30 nov 2009

Imágenes de Taylor Launter ahora para Interview Magazine.


normal_01

normal_02

normal_03

normal_04

normal_05

normal_06

normal_07

normal_08

Gracias a CM

Entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart para Hola TV



Gracias a LNM

¿Sabias que Ashley Greene audicionó para el papel de Bella?

Gracias a The Examiner, tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene.
ashleygreenewf

Hoy a la mañana, Ashley Greene apareció en el show Live with Regis and Kelly. En el, Ashley contó que habia audicionado para el papel de Bella dos veces antes de obtener el rol como la vampirta Alice Cullen.

La actriz nacida en Florida trabajaba en un restaurant cuando se enteró del casting y leyó el primer libro de la popular saga Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. En cuanto lo leyó, ella dijo "Hice lo imposible para obtener el papel, trabajé hasta morir, audicioné cinco veces y finalmente recibí la llamada".

"Empece con Bella. Audicioné para ese papel dos veces y me encontre con Catherine Hardwicke y ellos decidieron que no era del todo correcta para ese papel, lo cual realmente me deprimió, pero luego una semana despues, me llamaron y me dijeron si queria probar con el papel de Alice y yo estaba mas que feliz".

Gracias a CM

Ego de Robert Pattinson no aguanta éxito de Crepúsculo Luna Nueva

Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.

En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:

“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”

“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”

Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense:

“Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”

Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.

Robert Pattinson: no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita

(la foto de patty la perrita de rob)

Robert Pattinson tiene claro cual es su animal favorito. La estrella de Luna Nueva ha llegado a más: ha dicho textualemnte que en el caso de reencarnarse en cualquier otro ser vivo le gustaría que fuera un perro.
Cuando se le preguntó qué le gustaría llegar a ser, él dijo: "Creo que sería un perro. El estilo de vida de un perro siempre me ha fascinado: dormir, sentarse, obtener acarició, comer y llegar caminando de vez en cuando. Eso es genial. Otra de sus vocaciones. Esta más conocida es la de músico. "Ser productor de música sería el trabajo perfecto para mí.En cualquier caso, sería algo creativo. Quizás también un corredor de bolsa. Me gusta todo lo que está agitado. "
Robert - que escribió dos canciones en la banda sonora de 'Luna Nueva' - también dijo que su guitarra es una de las cosas que nunca se puede prescindir. Añadió que le gusta "tomar mi guitarra en todas partes. Estoy realmente muy frugal pero he comprado una guitarra eléctrica vintage 1951 después de filmar Creúsculo, en Vancouver.
"Normalmente, no es necesario ningún lujo. Mírame a mí - me pongo la misma ropa casi todos los días."

Michael Sheen en el show de Bonnie Hunt

Gracias a la pagina oficial de Bonnie Hunt, tenemos el video de la aparición de Michael Sheen en dicho show.



Esta semana también aparecerán en el show Kellan Lutz y Anya Marina (el 2 de diciembre); Nikki Reed (el 3 de diciembre) y Ashley Greene (el 4 de diciembre).

Gracias a CM

Boo Boo actualiza su twitter con una imagen


Fuente: twitter

Scans de Famous

Image Hosted by ImageShack.us





Gracias a Twilight Argentina

"Saturday Night Live"

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us

En caso de que te lo hayas perdido una de las estrellas mas hot Taylor Lautner será el anfitrión de "Saturday Night Live" el 12 de diciembre con las actuaciones musicales de Bon Jovi. A pesar de que, junto con muchos Twilighters, habían estado haciendo campaña para Robert Pattinson para garantizar los derechos de alojamiento, no podríamos estar más entusiasmados por el actor de 17 años de para el Estudio 8H stage. De hecho, hasta hemos soñado con un boceto de pocas ideas para la estrella. Escritores de "Saturday Night Live", esperamos que esten escuchando!

1. La inevitable parodia de "Twilight".

Sabemos que va a suceder, la única pregunta es ¿cómo va ha ser? Aunque varias situaciones humorísticas corrieron a través de nuestras mentes (Taylor como vampiro!), El que hacía cosquillas en nuestros huesos por ser más divertido seria ver a Taylor como Bella Swan (al igual que su mejor amiga Taylor Swift lo hiso cuando ella estuvo ahí !). Quiero decir, vamos, el ya tiene la peluca para ella! Con Andy Samberg como Edward Cullen, en cualquier momento ya sea de la primera o segunda película sería divertido, pero esperamos que para la escena de Volterra de "Luna Nueva". Taylor chapoteando en una fuente y corriendo a los brazos de Andy sería épico.
(XD ya me imagino esa ese sketch lol)


2. Cougar Den

No se puede negar que Taylor tiene a las Twilight Moms un poco locas, por lo que una edicion de "Luna Nueva" del Sketch "Cougar Den" - el programa de entrevistas conducido por mujeres de 40 y algo de años a la caza de los hombres más jóvenes - sólo parece adecuado. Aquí está la esperanza de que Kristin Wiig tenga un par de calzoncillos de Taylor escondidos en su oficina.

3. Taylor "Pantaletas" Lautner

Hablando de bragas de Taylor, uno de los aspectos más divertidos de shapeshifting que "Luna Nueva", la película no toco es que la ropa de cambio osea cuando vuelve a su forma humana que acaba despedazada. Bueno, ¿y si en un mundo bizarro que era un hecho cotidiano para Taylor? ¿Y si se pasó un bosquejo completo "al desnudo" detrás de un arbusto pidiendo ropa mientras los transeúntes lo ven descaradamente o le piden un autógrafo? Divertido, ¿no? un plus es que podría quitarse su camisa, que es siempre una buena cosa.

MAS FOTOS DE KRISTEN

Gracias a team_kbitch.