24 abr. 2011

La Guía Oficial Ilustrada de Crepusculo en la Lista de los Bestseller del New York Times

Como todos sabeis, la Guia oficial ha salido a la venta (menos en algunos países como España o Latinoamerica ¬¬), y como no, se ha echo hueco en la lista de los Bestseller en la sección juvenil de libros del New York Times!!!




Fuente: Twilightlexicon
Vía FoForks

Robert Pattinson es noticia destacada de Hoy en Yahoo Mexico


Porque aparentemente no hay nada que Robert Pattinson no pueda hacer con un gigantesco despliegue de sensualidad (aceptémoslo, si logra mantener el sex appeal mientras brilla bajo el sol cual esfera de Navidad, puede hacerlo cuando sea), su coestrella en la cinta, ‘Como agua para elefantes’, Reese Witherspoon ha salido en su defensa proclamando que la escena de sexo con el actor durante el rodaje, fue una explosión de feromonas y erotismo…a pesar de que el ex vampiro moqueó durante la duración entera de la secuencia.

Hace apenas unas semanas, Reese Witherspoon expuso a la nariz de Robert Pattinson con la revista In Touch, diciendo: “Rob posiblemente tenía el más terrible catarro de cualquier coestrella con la que haya tenido que grabar una escena de amor en mi vida entera. Literalmente se la pasó moqueando y sorbiendo cada segundo y no fue nada atractivo. Estoy hablando de verde, infeccioso y asqueroso. ¡No estoy bromeando!”

Ahora resulta que todo este tiempo, Reese estuvo bromeando. En una entrevista con Extra, la actriz desmiente lo “poco atractivo” del momento, comentando: “Sexy ni siquiera logra cubrirlo, fue como, o sea, no entiendo cómo conseguimos esa cadencia. Es todo lo que diré.” Por su parte, R-Patz confesó sobre su torrente nasal, “De hecho estaba llorando por lo sexy que Reese se veía”, porque todo hombre heterosexual que se respete llora frente a una mujer hermosa. ¿O qué, creían que cuando Vincent Cassel vio por primera vez a Monica Bellucci sin ropa, gritó ondeando un sombrero vaquero en su mano derecha, “¡Yiiiiiihaaaa!” ¡No! Se sentó en el piso con las manos apretadas en su rostro, para finalmente terminar en el suelo en posición fetal pidiendo por el abrazo de su madre…nos pasa a los mejores.

“Es verdad”, resuelve Reese en la misma entrevista. “Inventé una mentira para cubrir la verdad.” Pattinson terminó su caso con: “No estaba sorbiendo realmente. Ella creyó que era vergonzoso que yo estuviera llorando, pero de hecho yo pienso que sorber es mucho más vergonozoso. Estoy bien con llorar ante su belleza.”

Y si lo pensamos detenidamente, suena muy lógico que no haya podido aguantar el llanto ante Reese Witherspoon…después de todo su última escena de sexo fue con Kristen Stewart: “Oh por Dios, ella sí se mueve…y respira…no es nada parecido a acariciar un pilar de piedra. Y ¿qué es eso que noto? Son sus ojos…sus ojos tienen…vida. *sniff*”



Fuente: yahoo
Vía DiarioTwilight

Kari Johnson habla sobre la relación que Rob tuvo (y tiene) con la elefanta

La entrenadora de Tai, la compañera de reparto de Robert que interpreta a Rosie en 'Agua para Elefantes', habló en una entrevista con la revista Star sobre el primer día que Rob conoció a Tai, su relación durante el rodaje y la reacción de Rob al saber que Tai terminaba su trabajo en la película en su último día de rodaje. No tiene desperdicio leerla, por eso os la hemos traducido y es completamente ADORABLE!! Awwww


Dicen que un elefante nunca olvida -- pero es el guapísimo chico de Crepúsculo, Robert Pattinson el que parece haber llegado más lejos con una conexión de por vida después de enamorarse de una hermosa paquiderma!

Rob trabajó muy de cerca durante tres meses con Tai, una elefanta asiática de 42 años, durante el rodaje de su nueva película 'Agua para Elefantes'. Basada en la novela ambientada en la era de la Depresión, Rob interpreta a un estudiante de veterinaria obligado a marcharse que se une al circo y comienza un romance con la artista estrella, la cual está casada (Reese Witherspoon). Pero en la vida real, es Tai la que se ganó el corazón de Rob.

"Rob nunca había trabajado antes con un elefante, pero estuvo totalmente fascinado desde el momento en el que conoció a Tai," dice su entrenadora Kari Johnson a la revista Star. "La primera cosa que que hacía cada día al llegar al set era visitarla. Fue su experiencia favorita durante el rodaje."



ATRACCIÓN INSTANTÁNEA

El director de la película, Francis Lawrence, trajo a Rob (24 años) para conocer a Tai por primera vez en diciembre de 2009 en 'Have Trunk Will Travel', la agencia de alquiler y conservación del mundo del espectáculo dirigida por Kari y su marido, Gary Johnson, en su finca en Perris, California. Compraron a Tai hace 34 años a un parque de animales salvajes en Florida.


"Francis había trabajado con Tai antes, y sabía que Rob se enamoraría de ella," nos cuenta Kari. "Ese primer día, se subió encima de ella y le dejó que le cogiese por las piernas con su boca. Rob era como un niño en una tienda de golosinas y se reía todo el rato. También le dio de comer zanahorias -- así que ya sabeis, ¡el sentimiento era el mismo por parte de Tai!"

Rob y Tai trabajaron juntos durante un mes de preparación y dos meses mientras rodaban, en el set cerca de las vías de tren en Piru, California, en 2010. "Llegaron a estar muy cómodos el uno con el otro en muy poco tiempo," dice Kari. "La mayoría de sus escenas juntos incluían a Tai tocándole con afecto de diferentes formas, y Rob tenía escondido en secreto un caramelo para centrar su atención [la de Tai] de la manera correcta. Pero su afecto el uno con el otro era obvio para todo el mundo, y Rob parecía estar muy contento y ansioso en cada escena the grabaron."

Su conexión con Tai se convirtió en algo evidente en el último día de rodaje de la elefanta, dice Kari. "Rob no parecía ser el tipo de chico que habla mucho. Pero después de que terminase la escena de Tai y cuando todo el mundo se preparaba para marcharse, Rob se acercó a mi marido Gary y le dijo; 'Oh dios mio, lo siento, no podré visitarla todos los días. La voy a echar mucho de menos.'"

"Gary le dijo que estaba invitado para visitar a Tai cuando quisiese a nuestra finca -- ¡y Rob estaba tan desbordado por la emoción, que agachó la cabeza y se fue!"


Screencap de la foto mostrada en The Tonight Show: Robert conoce a Tai por primera vez.

Fuente: PattinsonLife vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Kellan Lutz con su padre paseando por Vancouver

El otro día pudimos ver unas fotos en las que Kellan, acompañado por su padre (y su respectiva novia) pasaron un rato por las calles de la ciudad canadiense mientras él hacía de guia turístico particular. Ahora podemos ver un breve video :)


Nuevo/Antiguo Photoshoot de Kristen Stewart (2007)

Os dejamos a continuación estos antiguos outtakes de Kristen Stewart. Y digo antiguos porque ya los habíamos visto, sólo que con un enorme tag....

Ella fue fotografiada por Matt Jones para 'Cosmo Girl' magazine!!!! Fue en el 2007 ^^


http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/04/kristen-wall.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a KstewartFans
Gracias por las fotos a TodoTwilightSaga
Increible y Hermoso Wallpaper creado por TodoTwilightSaga

Jason Priestley Habla Acerca de Robert Pattinson


¿Qué consejo le darías a Rob Pattinson, que es el ídolo actual del momento?
Es cíclico. Siempre hay algo nuevo por llegar. No sé si hay algún consejo, Yo sólo mantengo el momento, el tiempo de la tormenta y se que esto también pasará.

No es en realidad un montón de diversión.
No, porque cuando estás realmente en medio en la fama, se pone en el modo de vivir la vida día a día. Hacer las cosas más mundanas se convierte cada vez más difícil. Es como, “Vamos muchachos, estoy tratando de recoger mi ropa seca, de verdad?”


Traduccion: DiarioTwilight

Más fotos de Kellan Lutz y Annalyne McCord haciendo compras por Vancouver

Kellan Lutz and y su novia (de nuevo) AnnaLynne McCord disfrutaron de una tarde de compras el pasado miercoles 20 de abril en Vancouver, British Columbia, Canadá. El día anterior, la pareja llegó al aeropuerto, junto con los compañeros de reparto de Kellan en Crepúsculo, Ashley Greene y Jackson Rathbone. El cast está de vuelta en la ciudad para filmar The Twilight Saga: Breaking Dawn.

"El rodaje planeado en Vancouver está hecho para el trabajo con la segunda unidad. Había estado planeado en el calendario de rodaje incluso antes de que empezase la filmación” contó un portavoz de Summit a E! Online.

Os dejamos con las fotos de Kellan :)






Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: JustJared
Vía: KellanLutzOnline

Nuevos BTS de 'Water For Elephants'

Tenemos estos nuevos BTS de 'Water For Elephants' con entrevistas con el cast (incluyendo a Robert Pattinson).

The American Humane Association:




Nuevas fotos fan de Robert Pattinson durante la Premiere de 'Water For Elephants'

Aquí teneis estas nuevas fotos de Robert Pattinson tomadas por @SnarkyDee durante la Premiere de WFE en NY:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía BDMovie | ToR | DreamsOfRobert

Editado: Añadido video gracias a J-14


Vía RPLife