30 abr. 2010

Entrevista en Los Angeles Time

La familia que mata unida, permanece unida. Al menos ese es el caso de la cría Cullen.

En "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio de Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la venganza de búsqueda de chupasangre Victoria. Para combatir la amenaza contra la Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, los Wolf Pack.
"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos para Bella", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".
En el pasado, hemos visto el clan de pelotas de béisbol golpeó con tanta fuerza que se puede jugar sólo en una tormenta, para bloquear el sonido. Y hemos visto los impostores humanos abotonado la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el guapo Edward.
"Esta vez, llegar a ver su verdadero vampiro-ness", dijo Peter Facinelli, quien interpreta a la cabeza de vampiros Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia Cullen de rostro pálido (que incluye a los hermanos Hale), este dar la vuelta? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón de matar que hacer en esta película. Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información a extraer de porque Alice puede ver el futuro y Edward puede leer la mente. En esta tercera película, él es no obtener esa información. Ni una de sus fuentes de trabajo son, por lo que es clase de volar a ciegas ".

Reaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante para ponerse en contacto con la cara de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas. Su familia está en peligro y que trae la mamá osa en ella.

Ashley Greene (Alice Cullen como): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice consigue un poco más afilado que a cada fracción. Y con estos vampiros de jugar con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia que, aunque nos frenar a veces, todavía somos vampiros y estamos peligroso. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice ".

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. Él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de obras más grandes en este uno de los otros. "

Jackson Rathbone (Jasper Hale como):-Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace de Jasper retirado y tranquilo en la familia Cullen. Público tendrá la oportunidad algunas de historia de fondo de Jasper en 'Eclipse'. Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y más oscuras de Jasper en esta película ".

Nikki Reed (Rosalie Hale como): "Usted ve una razón para su actitud. Creo que los fans se sentirán por ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los aficionados pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más de un participante. Ella es una sobreviviente. Este es su familia. Así que sila protección de Bella significa proteger a su familia, ella va a hacerlo ".

Robert Pattinson (Edward Cullen como): enganche una entrevista telefónica con el bombón rumiando - que estaba en el extranjero de rodar su última película, "Bel Ami" - resultó difícil.Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor Bella "todos los momentos de siempre", como revela el remolque. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un vampiro adolescente de antigüedades.

Fuente

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 41 Una trilogía mal calculada

Bella:

¿Qué otra cosa podía hacer aparte de pasearme frenéticamente de un lado al otro de la sala, esperando que Jacob volviera o que Edward me contactara? Ni siendo humana había llegado a un estado de histeria tal como el actual, destartalando el viejo sillón de los Cullen de tanto sentarle y levantarme con la excusa de esperar.

La puerta de entrada se abrió y Jacob entró totalmente mojado, sin camiseta y descalzo, mientras por detrás aparecía Jane… tomada de su mano y en un estado también calamitoso.

—No preguntes nada Bella. —Me dijo él. —No te gustará y no es momento.

—Pero… estás… digo… “están” bien?

Me acerqué a ellos tensa, sin entender aún nada, pero consciente de la seguridad de Jacob y de un instinto de protección hacia Jane que me dejó pasmada por su resolución.

—Estamos bien, llévala arriba y préstale algo de ropa Bella.

Jacob se plantó a darme una sarta de órdenes una tras otra mientras Jane no pronunciaba ni una sola palabra y atinaba únicamente a mirar el piso mientras las gotas de su cabello mojado humedecían la alfombra y el sofá.

Era obvio que algo pasaba, y no podía negarme a mi misma que la situación aumentaba mi histérica, considerando que las relaciones con Jane eran un capítulo tenso que aún no habíamos cerrado. Pero “esa” no era Jane, “esa” tenía la mirada confundida de un neófito y el semblante de una niña asustada.

—Ven conmigo. ­­—le dije, ayudándola a subir las escaleras y entrando con ella en la habitación en la que Esme me había acomodado. No concebía hablarle, y no por que no quisiera hacerlo sino porque parecía tan venida a menos que su fragilidad impactaba. Paseó su mirada por el cuarto como estudiando cada detalle: los libros acomodados descuidados en la biblioteca, los discos compactos apilados sobre el escritorio, los posters de grupos de rock pegoteados por la pared en un sentido vagamente simétrico… la alfombra algo raída de un color petróleo que hacía muy poco juego con las sábanas color naranja de la cama de pino.

—¿Puedo pasar? ­—oí que decía Jake.

—Un momento, aún no estamos completas. —respondí y me volví a mirar a Jane. —Mira, en el ropero hay cosas mías, puedes ponerte lo que quieras… te dejaré sola.

Salí mientras oía un “gracias” en un tono distinto a la voz que recordaba de ella.

Sostuve el picaporte mientras cerraba la puerta, topándome con Jacob esperando allí.

—Me explicarás que pasó y lo que es más importante… que está pasando?

—No. Primero hablaré con Jane.

Su respuesta me dejó helada.

Jacob:

Esperaba que me dijeran que podía entrar cuando Bella salió de la habitación y después de cerrar la puerta me increpó despacio:

—Me explicarás que pasó y lo que es más importante… que está pasando?

—No. Primero hablaré con Jane. —respondí, demasiado turbado aún y con la conciencia más dentro de esa habitación que fuera. Bella respondió a mis palabras sorprendida, pero dejándome el espacio que pedía sin emitir ningún cuestionamiento.

—Está bien, estaré abajo para cuando quieras hablar.

Ella bajó las escaleras y yo me recosté a medias por la pared del pasillo mientras apretaba mis puños una y otra vez buscando distender los agarrotados músculos de mis brazos. Debieron pasar un par de minutos más hasta que la puerta volvió a abrirse y la Rubia Jane me miró directo a los ojos para volver a escapar de mi propia mirada.

—Debemos hablar. —le dije.

—No.

—¿Por qué no?

—Porque eso que hiciste en el bosque no debió pasar.

—¿Cuál de todas las cosas?

—No te hagas el tonto por favor... intentaste besarme.

Era más fuerte que yo, este tema de la imprimación era grave de verdad… no concebía tenerla así de cerca como estábamos sin apretarla entre mis brazos como si pudiera fusionarla a mí.

—Mírame. ­—Ella trató de alejarse aún más y se lo impedí acercándola a una distancia en la que lo blanco de su piel incluso aclaraba la mía. —Eres la criatura más tozuda y solitaria que he visto en mi vida… pero no te miento si te digo que lo único que quiero a partir de ahora es quedarme contigo… donde sea… y bajo las condiciones que sea… pero contigo.

Su aliento era tan helado que mi propio calor amainaba, y la fiebre interna sólo podía traducirse en un deseo intenso de sentir el sabor de sus labios en un beso de verdad, profundo, de amantes…

—No… —no la dejé continuar, mis manos acomodaron su cabeza y busqué sus labios con sed, mientras la adhería a mi en un abrazo posesivo, impertérrito. Y no hubo resistencia, no hubo rechazo… no hubo indiferencia. Sentí sus propios dedos tratando de enredarse en mi cortísimo cabello y su lengua jugueteando sobre la comisura de mis propios labios.

—Suéltame por favor… me das sed!... tu corazón late tan acelerado que llama a mi instinto… por favor.

—Mátame entonces, pero ya no te dejaré… no después de esa respuesta… tu cuerpo me habla más que tus palabras “MI” Rubia Jane… y puedo ver tu alma… así que olvídalo, no me iré…. Y tú estarás conmigo.

Jane ya no volvió a hablar, se dejó abrazar y besar, como si su vida entera hubiera estado predestinada a ese momento. Y yo sonreí después de tenerla un rato entre mis brazos.

—Soy feliz completamente… —le dije— … y mi manada va a matarme, pero eso lo veremos después… vayamos a hablar con Bella y hagamos que esto acabe de una vez.

Bella:

Seguía preguntándome molesta a qué se debía la presencia de Jane y el mutismo de Jacob, cuando los vi a ambos bajando de nuevo de la planta alta. Activé mi escudo y lo extendía sobre Jacob cuando Jane me dijo algo avergonzada.

—Eso ya no es necesario Bella… creo que ya me he suicidado dos veces el día de hoy.

Hice una mueca extraña de incomprensión.

—No entiendo.

—Jane… “MI” Rubia Jane, es mi pareja Bella,

Me quedé pasmada, de una sola pieza y completamente muda.

—Oye Bonita… en mi tierra se dice “felicidades”.

—Es que… no sé… y no digo que Jane no sea una buena chica… es que… ¡eres un hombre lobo Jake!

—Aha… ¿y?

—Y que somos enemigos…

—Ya… y pregunto… no es que tú te zamparías a Edward de un solo trago también? O sea… Jane será mi enemiga, pero Edward vendría a ser tu comida.

—Dime que todo esto no viene por Edward.

—Bonita… no… definitivamente no… esta mujer es… —él la miró y supe que decía la verdad— “la mujer”.

Jane era la misma niña que yo había conocido de adolescente, miraba el piso y tragaba saliva por cada palabra de Jacob, sin soltarle la mano y aferrada a él como si fuera su eje. Supe que ambos decían la verdad. Supe que la que alguna vez había sido mi amiga podría volver a ser feliz.

El anillo de Eclipse


Ya se han revelado todos los secretos del anillo de compromiso que Edward Cullen da a Kristen Stewart en Eclipse y hor llega una nueva imagen promocional de Eclipse que muestra el anillo de compromiso de Bella Swan en todo su esplendor. Esta vez tenemos que renunciar a mirar intensamente a Robert Pattinson y Kristen Stewart para concentrarnos sólo en sus manos. Robert y Kristen tienen sus manos muy cómodas y puedan expresar los sentimientos de sus personajes simplemente por la manera de tocarse ;-) En la imagen podemos ver aún mejor la pulsera que Jacob dio a Bella Swan en la graduación.
Una legión de vampiros amenaza al romántico amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y MTV publica otra foto del ejército de vampiros dirigido por Riley (Xavier Samuel). En la película, el ejército de vampiros dará una batalla espectacular!
Eclipse llega a cines el 30 de junio; mientras tanto ya se conoce el nombre del director de la cuarta película de la Saga: Amanecer: Bill Condon, director premiado de la Academia.

Hay que hacer los deberes


Atendiendo a sus necesidades educativas, Dakota Fanning fue vista en su escuela en Los Ángeles ayer por la tarde abril 27. La actriz de ‘New Moon’, Dakota Fanning, lucía preciosa a la salida de su escuela con un top blanco, pañuelo de lunares, pantalones cortos color caqui y botas marrones. Por otro lado, ha habido rumores de que Dakota Fanning y su gran amiga Kristen Stewart están planeando en hacer una aparición en el Festival de Cine de Sydney en junio para promocionar su película ‘The Runaways’. Sin embargo, parece que se trataba de un caso de los promotores de festivales tratando de hacer ruido, una fuente de Kristen Stewart sostuvo que ellas no estaban enteradas del los planes.

Kristen: Entre las más sexys

Esta es una ardiente lista de las mujeres más sexys de mundo, que lograron posicionarse entre las demás destacando algunas sus preciados atributos. Una de las principales mujeres es la chicas de "Transformers", Megan Fox que cautivó a más de uno en esta taquillada cinta. También está la sexy protagonista de "Twilight", Kristen Stewart, quien actualmente tiene una relación con el galán Robert Pattinson. Entre otros bombones encontramos a Keeley Hazell, Jessica Alba, Cheryl Cole, Marissa Miller, Frankie

Fuente

De dibujos animados...


Robert Pattinson y Kristen Stewart han tenido en la ficción una boda de lo más animada. La serie 'Ugly Americans' se ha contagiado de la fiebre Crepúsculo que sufre medio mundo y ha dedicado uno de sus capítulos a los dos protagonistas de la saga de vampiros. Los dibujos animados de Robert Pattinson y Kristen Stewart se muestran de lo más romántico. Gracias a unas imágenes de Comedy Central, podemos ver cómo Pattinson le declara su amor a Stewartcon una flor encima de un árbol hasta su propia boda, donde Kristen se convierte en vampiro tras dar el sí quiero al Robert. Todo es posible en los dibujos animados.
Fuente

Kellan divirtiéndose en el Bingo

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

La novia de Kellan en Nylon Magazine



La revista juvenil 'Nylon Magazine' apuesta por las nuevas estrellas del cine y la televisión y ha querido pedirle algunos consejos de moda a una de las protagonistas de la serie '90210', el remake de 'Beverly Hills' ('Sensación de vivir'). AnnaLynne McCord posó para la publicación luciendo tres estilos diferentes, desde el más retro, hasta el rockero. Con pajarita, americana y sombrero, con un aire de 'Mary Poppins', la novia del vampiro Kellan Lutz dijo: "Este 'look' un poco raro, con la pajarita y la chaqueta de cuadros es quizás el más 'guay'. Es algo que normalmente no me atrevería ni a probarme, pero luego me gusta". "Me encanta llevar el pelo totalmente recogido y en coleta alta. Ryan Murphy me lo pidió para la serie 'Nip and Tuck' porque era una imagen un poco de 'putilla'", comento la actriz acerca de su segundo estilismo. Por último, la actriz se vistió haciendo un pequeño homenaje a los años 80. "No es muy común que yo lleve alta costura. Me gustaba cuando era modelo, pero ahora, prefiero ir más corriente y 'glam'. Probablemente iría con un 'look' muy parecido a este", dijo McCord respecto a su última indumentaria.

Fuente

Próximamente chicas Twlight en Vanity Fair


Kristen Stewart,Dakota Fanning junto con otras de las sexy damicelas de la 'Saga Crepúsculo: Eclipse', estarán apareciendo en un nuevo número de la revista 'Vanity Fair' y se informa que la sesión de fotos ya tuvo lugar.
De acuerdo con 'Gossip Cop', hay reportes de que Kristen Stewart, Dakota Fanning, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, entre otras de las féminas de 'Eclipse', han sido fotografiadas este último domingo 25 de abril.
Se sabe que esta nueva edición de Vanity Fair estará saliendo a la venta cerca del día del estreno de 'Eclipse' (30 de junio 2010) y se espera que causen tanto impacto como las fotos tomadas para las películas anteriores de 'Crepúsculo'.



Con su guitarra a cuestas, Robert Pattinson se presentó en Vancouver el miércoles (28 de abril) para tareas promocionales con el lanzamiento de “Eclipse”. Robert, más conocido ya como Edward Cullen, parecía estar de muy buen humor mientras se preparaba para los actos promocionales en la localidad canadiense, mientras que era bien escoltado por dos guardaespaldas a la espera de un SUV. Como obligaciones adicionales, nuestro actor favorito se está preparando para el tan esperado estreno de la película de vampiros que será el 30 de junio 2010, comienza la cuenta atrás… En noticias relacionadas, Robert y sus co-estrellas acaban de conseguir su director para la cuarta entrega de “The Twilight Saga” – como podeis leer en un artículo en celebridades24, el director será Bill Condon.
**** Permitido suspirar chicas ****


Se reúnen para nuevas escenas...


Robert Pattinson se ha vuelto a reunir con Kristen Stewart y Taylor Lautner en el rodaje de Eclipse. Los tres protagonistas de Crepúsculo se han desplazado estos días a Vancouver para rodar nuevas escenas de Eclipse.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han vuelto a poner a las órdenes de David Slade con el objetivo de rodar nuevas escenas de la tan esperada Eclipse. Al parecer, el director no estaba del todo satisfecho con algunos planos por lo que los protagonistas de la saga de vampiros han tenido que convertirse una vez más en Edward, Bella y Jacob.
El director de Eclipse tendrá ahora que trabajar contrarreloj para que la película esté montada para la fecha de su estreno. Tanto en España como en EE UU, Eclipse se estrenará el 30 de junio. Hasta entonces, los fans de Crepúsculo tendrán que conformarse con ver a sus ídolos en el tráiler de Eclipse o en los cincuenta fotogramas del tráiler.
La siguiente vez que Pattinson, Stewart y Lautner se reúnan en un rodaje será a las órdenes de Bill Condon en Amanecer.