2 dic. 2009

Poster De New Moon Sin Marcas en HQ!

Fuente:ThinkingOfRob

Ya Les Habiamos Mostrado Este Poster Pero Con Las Marcas De La Promo De New Moon, Ahora Tenemos El Poster Pero Sin Marcas Para Ustedes,Disfrutenlas!!

Nuevas-viejas fotos de Kristen con Michael y Melissa Leo Febrero 2009

Gracias a: twilightxchange via ljmd de kstewartfans












Gracias a LNM

Kellan Lutz en la Celebración de V

Fuente: Twifans

Gracias a LNM

Jimmy Kimmel Live: Twilight para Fans Latinos

fuente:blogdelatele

Encontré un vídeo donde Guillermo (el que pidió matrimonio a Kristen Stewart en el programa de Jimmy Kimmel), es elogiado por el conductor del programa por hablar muy bien el español (por ser hispano) y al mismo tiempo dominar el idioma inglés.

Ante la pregunta de Jimmy, Guillermo le contesta que es Team Edward y luego muestran una parodia de una escena de New Moon con algunas traducciones al español, muy divertida, supuestamente dedicada a los fans latinos de la saga.

Facebook oficial de Remember Me

Fuente: Facebook

Remember Me la proxima pelicula de Robert Pattinson estrena Facebook Oficial para entrar solo da clic AQUI

Gracias a LNM

Sitio oficial de Last Day of Summer

Hay un sitio oficial para la nueva película de Nikki Reed, Last Day of Summer y Nikkireedfan nos pasó el dato.
En el sitio web podemos encontrar stills de la película, fotos detrás de cámara, algunos wallpapers y muchas muchas cosas más.

ldos

Para entrar al sitio, ingresa aqui

Gracias a CM

Robert Pattinson y Luna Nueva en homenaje Magazine-Scans

Image and video hosting by TinyPic


Robert Pattinson en la prensa japonesa.


Image and video hosting by TinyPic

Kellan en Bonnie Hunt Show



Gracias a R&KL

Peter Facinelli es alguien muy pedido

De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.

MEDIC: Peter Facinelli stars as a doctor in “Nurse Jackie” and as a vampire doctor in the "Twilight" movie series.



Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.

"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".

Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.

"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".

Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.

"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "

Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.

"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".

En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.


"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.

Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.

"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "

Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."

Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.

"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".


Gracias a CM

kellan en el show de jimmy kimmel

booBoo en el film logan

kristen con jodie foster en la premiere de zathura

Preguntas y respuestas con el director de la saga Twilight, Chris Weitz

Gracias a Twilight Saga Fan les traemos la siguiente entrevista

97urf7Pregunta: Dijiste que todos te estaban preguntando sobre la presión de participar en algo tan exitoso y tambien querían saber porque los vampiros son tan populares.

Chris: Honestamente, no hubo ninguna presión para mí, porque había una audiencia garantizada lo cual significaba que inclusive si hacia una mala película la gente la miraría. Así que una vez que tienes los recursos, te preparas para hacer la mejor película posible, lo cual fue en lo que nos enfocamos. Y no sentí nada más que apoyo de los fans desde el día 1, de hecho en el día 1 había un poco de dudas porque tengo un cromosoma Y, pero desde entonces he sentido mucho cariño de los fans.

Pregunta: ¿Y porque vampiros?

Chris: De hecho me di cuenta que los vampiros de Stephenie Meyer, no son vampiros, no ves cruses, no ves ajo, no duermen en ataúdes, pueden salir durante la luz del día, solo se ven más hermosos. Son como dioses griegos. Así que en una forma es sobre la chica que se enamora de una semi Dios. Creo que simboliza el primer amor, la persona de la que te enamoras y piensas que nunca te corresponderá tu afecto.

¿Cuánto investigaste sobre vampiros antes de empezar la película?

Chris: Absolutamente cero. Mi investigación fue leer los libros de Stephenie y hablar con ella, mirar la primera película y saber sobre los actores, familiarizarme con el trabajo que habían hecho, pero no hice mucha investigación en vampiros.

Leí que tenias la idea de hacer que la película tuviera una narrativa Victoriana en los términos de colores. ¿Cómo hiciste para enfocar la película de ese ángulo?

Chris: En el termino de cinematografía moderna creo que es buena, lo cual significa que los colores Victorianos, especialmente los Raphaelites, cuentan la historia de una forma sentimental y muy hermosa. Estos libros no tienen miedo de ser sentimentales o románticos y quería que todo el aspecto de la producción no tuviera miedo de ponerse románticos.
La primera película tenía un estilo de amor torturado, quería esta fuera épica. En muchas formas es una película más grande, en el término de las cosas que cuenta, las emociones y los lugares donde van, así que realmente quería hacerla con una visión más clásica de lo que estaba compuesta.

El libro es más oscuro, pero tambien hay momentos más calmados.

Chris: Cuando las cosas se ponen oscuras realmente se ponen oscuras y son melancólicas y depresivas por un tiempo. Pero nos encontramos con momentos graciosos en nuestras manos cuando las pasamos a la audiencia escucho risas y creo son intencionales y no risa incomoda.
Por ejemplo te enteras de la música que escucha un vampiro en un ascensor, lo cual no está en el libro. Decidí en la post-producción que sería algo interesante. Cuando Stephenie vio eso, dijo que le encanto y quería ver más.

Leí que le habías dicho a Kristen que cuando hicieran las escena de que se ahoga de una forma y luego cuando la fue a hacer, te metiste en el agua y te diste cuenta que no podría hacerla de esa forma.

Chris: Rob había hecho escenas debajo del agua en Harry Potter, así que estaba relativamente más acostumbrado a hacer escenas debajo del agua. Para lograr esta escena teníamos que filmar a Kristen haciendo de Bella cuando se hundía en el océano. La mejor forma de hacer esto fue hacer la escena en una pileta de 12 pies de hondo con algo de peso, flotar pero estando inmóvil. Kristen expreso su preocupación sobre las aguas tan profundas, y le dije “12 pies no es tan hondo”. Decidí meterme en un traje con peso y empecé a tener pánico.

Pensé “No es nada divertido” y me di cuenta que Rob tenía realmente el coraje que los demás no tenían para meterse en el agua. Nos ajustamos así podíamos hacer la escena debajo del agua de los lados y se ve como si fuera de frente. Kristen se resfrió ese día, así que eso sería lo último que haría, meter a alguien resfriado en una pileta de 12 pies de hondo con peso en sus bolsillos. Eso no parecía inteligente.

¿Es tu momento favorito del libro diferente de tu momento favorito de la película?


Chris: No...Espera, si lo es. El último momento de la película es mi momento favorito. Es un momento del libro que presente de forma diferente. Le día otro toque, uno mas romántico. Creo que la audiencia entenderá porque lo presente de esa forma, la cual no es la del libro. Y toda la película está hecha de forma muy cuidadosa.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui

Capturas de un shoot de Chaske Spencer

Tenemos unas capturas de un nuevo photoshoot de Chaske Spencer, aun no tenemos mas informacion de para que o quien se hizo esta sesion pero esperamos que pronto salgan las fotos en HQ

nuevas images de kristen en Welcome to the Rileys

Fuente: hitfix

Anteriormente les mostramos imagenes de Kristen en su nuevo rol como una stripper y hitfix a publicado nuevas images de Kristen en Welcome to the Rileys

Kristen Stewart,

A beautiful Kristen Stewart

A troubled Kristen Stewart


Gracias a LNM

Scans de Télé Loisirs

Gracias a Thinking of Pattinson y Robert Pattinson Source.net por los siguientes scans de la revista francesa:

tl1

Gracias a CM

Robert Pattinson espera que New Moon rompa récords en India

Del Deccan Herald les traemos el siguiente artículo:

Él es la sanguijuela más adorable de la historia de Hollywood con su transformacion como el vampiro Edward Cullen y ahora joven galán Robert Pattinson espera conquistar los corazones de sus fans en la India con 'Luna Nueva'

La película, en segundo lugar en la exitosa saga Crepúsculo ', está por lanzarse en la India el 11 de diciembre y el actor británico confía en que romperá todos los registros en el país.

"Espero que New Moon rompa todos los récords de la India también. Espero que a la gente le guste la película y se convierte en una locura allí", dijo Pattinson a PTI, en una entrevista por correo electrónico.
La estrella de 23 año, espera a visitar la India y dice que su primera aparición fue Vanity Fair de la cineasta hindú-americana Mira Nair.
-Sí, ¿por qué no, si tengo la oportunidad de visitar la India? Creo que muchos no saben que comencé mi carrera en el cine con 'Vanity Fair', donde interpreté a Rawdy Crawley. La película fue dirigida por la cineasta hindú Mira Nair.

"Desafortunadamente, mi papel fue cortado y sólo se ve cuando se trataba de videos caseros. Pero fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho allí. Allí es donde escuché por primera vez sobre la cultura hindú y la industria del cine", dice Pattinson.

Pattinson perdió su parte en la película, pero el director de casting se sentía tan culpable que le consiguió el papel de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y en un giro del destino, Pattinson y su fama parece que ya han eclipsado al niño mago.

'Twilight', la primera película de la saga de vampiros, que catapultó a Pattinson a la fama mundial, fue lanzado en el país recientemente por PVR Pictures, que también están trayendo New Moon a la India. Sin embargo, Pattinson es ya una locura de aquí con los fans viendo la película en Internet.
El actor interpreta a un vampiro enamorado en la película, que se enamora de una mortal, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La película muestra la lucha entre el amor y el deseo de matar a Bella.
Pattinson cree que es la naturaleza "imposible" de Edward y el amor de Bella, que ha tocado la fibra sensible de los jóvenes.

"La película es sobre vampiros, pero en su corazón, es una verdadera historia de amor. El romance entre una mortal y el vampiro puede parecer imposible, pero es el realce y la razón de su éxito," dice Pattinson.

"Todo el mundo sabe sobre el amor entre los seres humanos, pero cuando está entre los seres humanos y los vampiros, parece otro mundo y lleva a la audiencia en un lugar imaginario de dos horas", añade.
New Moon puede haber roto todos los récords de taquilla con una mega apertura de $ 258,8 millones, pero los críticos no han sido demasiado amables con la película, pero eso no moleste a Pattinson.

"Me alegro de que al público le ha gustado la película. Agradezco opiniones de los críticos. Sin embargo, debo decir que el agrado o desagrado de una película es una decisión muy personal. Puede que no te guste una película que me gustaría ver una y otra vez. Por lo tanto, eso es algo irrelevante de lo cual hablar ", dice, añadiendo que él está feliz, siempre que al público le encanta la historia.

Los futuros proyectos de Pattinson incluyen "Remember Me", "Eclipse" y "Breaking Dawn" (tercera y cuarta película de la saga Twilight), 'Bel Ami', una adaptación de la historia de escritor francés Guy de Maupassant y "Unbound captives" con Rachel Weiss y Hugh Jackman.

Ashley en Ellen Degeneres

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Ashley en el show de Ellen Degeneres.

Nota: Hay partes en que no se escucha bien por los aplausos.



E: De Twiligh "New Moon " porfavor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado ultimamente

E: ¿Sólo en E.U.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlospero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero porfavor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casáras con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Síi, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Am bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxico, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.
Gracias a CM

Luna Nueva en la prensa Alemana y robert en la prensa japonesa

Gracias a pattinsonlife y brandheroin Tenemos unos scan de revistas alemanas donde podemos ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros miembros del cast en diferentes eventos durante estos dias de promocion ^^







Robert Pattinson en la prensa japonesa
Durante estos días os hemos mostrado variass imágenes de un photoshoot de Robert en Japón, aquí tenéis los scans de diferentes revistas ("Scrren", "Movie Star", "Elle Japan", "DVD" y "Cut") en la que esas fotos han sido publicadas.









Gracias a LNM