15 nov 2011

BooBoo Stewart: "Creo que llegué a ver a Kristen y a Mackenzie jugando al Patty-cake"

Image hosted by uppix.net

"Ella parecía como una buena amiga para Mackenzie [Foy]," nos dijo Boo Stewart, de 17. (Foy es la niña de 11 añitos que interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward.) "Creo que las vi una vez jugando al patty-cake (es un juego infantil a base de palmadas mientras se canta 'Patty Cake' - podreis un video de dicho juego haciendo clic aquí)! Fue genial."

Stewart añadió que a "todo el mundo le gustaba estar con Mackenzie" y que fue "bastante guay" ver a la novia de Robert Pattinson en contacto con su lado maternal.

"Me encantó [interpretando a una madre]," dijo Boo durante la premiere de Breaking Dawn este pasado lunes en L.A. "En realidad me gustó mucho."


Fuente: USMagazine
Vía Fiercebitchstew
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart habla de Chris Hemsworth con Daily Telegraph

ImageBam image upload

De 21 años de edad, cuya madre es Australiana, originariamente de Queensland, se siente muy cómoda con su compañero de reparto Chris Hemsworth.

"Me siento tan increíblemente cómoda junto a él. Es un Australiano con una mentalidad bastante particular y lo ha conseguido. Él lo simboliza,'' Stewart dijo a The Daily Telegraph.

"Es muy elegante y muy apasionado, pero también es muy divertido, es tranquilo y más o menos enérgico. Su acento es divertido, siempre estoy intentando imitarle pero no lo consigo!"

"Tengo un acento Inglés en la pelicula, que por alguna razón es más fácil para mí. Ese asunto Australiano es difícil," dijo Stewart.


Fuente: The Daily Telegraph
Vía Kstewartnews - Fiercebitchstew - Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Mia Maestro habla sobre Rob y Kristen, | Y Rob habla sobre estar en forma

Image hosted by uppix.net

Hablamos con Mia Maestro, la cual interpreta a una de las vampiros lo suficientemente suertudas para asistir a la boda de Bella y Edward en la gran pantalla, en la premiere de Breaking Dawnque tuvo lugar en el Nokia Theatre y le preguntamos qué a tipo de presión pensaba ella que estuvieron Rob y Kristen en el momento posterior al "Si, quiero" durante la escena de la luna de miel.

“Ellos son pareja en la vida real,” dijo Mia de forma muy casual. “Así que pienso que es más fácil cuando tienes que hacer cosas como esas con alguien con el que estás a gusto.”

Oh, y sobre la presión del momento sexual durante la luna de miel, K.Stew nos puso al corriente de su punto de vista sobre eso:

“Realmente tienes que reconsiderar tu cara sexy,” dijo entre risas Kristen—la cual estaba fabulosa con un vestido azul y negro—cuando le preguntamos. “Tu estás en plan, ‘Whoa, todo el mundo está esperando mucho esto realmente.’”


Pero Kris estaba feliz de olvidar a los fans cuando llegaba la hora de poner en marcha las cámaras [para hacer las entrevistas]:

“Realmente no pensé sobre ello, para ser honesta,” continuó Kristen—la cual parecía totalmente a gusto a pesar de la locura de los fans—continuó. “La última forma en la que quieres recordar algo que has estado construyendo en tu cabeza durante años es con las elecciones extrañas propias de un actor y las rarezas neuróticas. Yo recuerdo las cosas a partir de la experiencia natural, y eso es raro.”

¿Y en cuanto a Rob? Su única preocupación eran sus abdominales.

“Sentí presión sólo en lo de tener que estar en forma por primera vez en toda la saga,” dijo Rob, el cual llevaba puesto un traje de Gucci azul marino, nos dijo.

Rob, ya lo dijimos una vez y lo volveremos a decir: Estás genial. Y estamos seguros de que tu novia Kristen está de acuerdo.

Fuente: E!Online
Vía Kstewartnews | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo Spot de Breaking Dawn — "3 Días"

Estamos a tres días del estreno de Breaking Dawn Parte 1 en los cines y hoy ha salido el Spot que empieza la cuenta atrás, titulado "3 días" y donde se pueden ver solo un par de segundos más imágenes de la boda...



Fuente: OneFilms vía ThinkingOfRob
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Portraits de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Les traigo una nueva tanda de portraits de Robert y Kristen. Awwww son muy adorables:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje para KstewartFans y PattinsonLife
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Wyck Godfrey revela que él y Rob están trabajando en "un par de cosas"


Hemos estado obsesionados con saber más sobre las ambiciones de guionista de Robert Pattinson, a las cuales aludió vagamente durante una entrevista con Vanity Fair a principios de año. En la alfombra negra de Breaking Dawn de la pasada noche, cumplimos nuestra misión personal para saber más de aquello, y el productor Wyck Godfrey reveló el secreto. Nos dijo que actualmente se encuentra trabajando “en un par de cosas” con Rob. “Él tiene unos instintos creativos geniales,” dijo Wyck. ¡Awww! Cuando le preguntamos si estaban desarrollando juntos uno de los guiones de Rob, él contestó, “Es un libro en el que está interesado.”

Fuente: TheFABLife | Vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Teen.com

Primera Parte:


Segunda Parte:


Vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Entrevista a Robert Pattinson por Heart Radio UK



Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nikki Reed a su llegada a Late Show (15/11/2011)

Les traigo fotos de Nikki Reed a su llegada a 'Late Show with David Letterman'.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: CelebrityGossip
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Portraits en HQ de Taylor Lautner

Aprovechando que hoy es día oficial de subida de fotos (irónicamente hablando ¬¬) les dejo a continuación estos nuevos portraits de Taylor Lautner durante la conferencia de prensa de BD en HQ!!!!!! Disfruten!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entrevista a Robert Pattinson por Le Figaro (Francia)

Image hosted by uppix.net

Mientras el cuarto capítulo de Crepúsculo está saliendo esta semana, marcando el principio del fin de la saga, su héroe nos concede una entrevista, dirigida por sus fans más apasionadas (adolescentes de 11 a 16 años). Aquí están los secretos de una gran estrella.

Este día, sobre 40 fans de la saga de Crepúsculo están esperando en la parte de detrás del Park Hyatt Vendôme hotel, convencidas de que su ídolo, Robert Pattinson, se irá por la puerta de atrás. Nada es menos seguro: el actor, situado en la habitación 430, está haciendo una gran cantidad de entrevistas para hablar de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 de Bill Condon (Summit programó la segunda parte para el final de 2012).

En esta película, esperada por millones de personas, Edward finalmente abandona sus modos puritanos y da el sí quiero a Bella (Kristen Stewart), quien, antes de la boda, tiene una horripilante pesadilla. Robert Pattinson pide un café y nos mira tímidamente. Las preguntas que queremos preguntarle han sido presentadas por adolescentes. Algo que le divierte y le relaja al mismo tiempo.

Eva (13 años) – Con cada película, hay un nuevo director, ¿cómo conociste a Bill Condon?

Robert PattinsonÉl primero comió con Kristen y fue muy serio. Entonces, él vino a mi casa, comimos algunas pizzas y bebimos como 12 cervezas. Eva, guarda el secreto. Entonces, hablamos del guión que es algo retorcido. Se parece a “Rosemary’s Baby” (la película La semilla del diablo). Me caso con Bella, simplemente como en una comedia romántica, ella termina embarazada con un bebé que crece realmente rápido como en una película de miedo y Jacob se enamora de la niña, como… y nada más, de hecho. Stephenie Meyer, la autora es mormona. Pero esta vez, con Bella, nosotros finalmente LO hacemos. Bill Condon tiene la reputación de ser un chico muy solitario. Todo lo que puedo decirte es eso, él realmente se lo merece.

¿Qué fue lo más difícil para ti en el set?

Amanecer es, antes de nada, la historia de Bella. Edward es extremadamente pasivo en ella: la extrema rapidez de los acontecimientos están más allá de él. Probablemente te decepcionaré pero la mayoría de mi trabajo fue, para esta película, estar de pie y esperar en la misma habitación durante dos meses delante de una pantalla verde.

¿Cómo interpretas a un vampiro?

Nos ponemos brillo en nuestros labios, llevamos lentillas rojas y maquillaje blanco en nuestras caras. Aunque en serio, para mí, Edward nunca fue un vampiro, incluso si él tiene 110 años. Él es más como este adolescente pálido, reservado, torturado, que junto con Bella, pasa por muchas cosas, que le ayudan a crecer y que me ayudaron a mí también.

Theo (15 años) - ¿Cómo eras a nuestra edad?

De los 13 a 16, la ambición estuvo consumiéndome, pero era bastante vago. Un típico adolescente. A los 17, me calmé y empecé a hacer mi… trabajo otra vez. En ese momento, leí Bel Ami de Maupassant, y me pareció esta novela muy bien escrita y realmente divertida. Cuando aprendí, años más tarde, que un cineasta llamado Declam Donnellan estaba planeando rodar la película, levanté mi dedo y dije “Hey, oh! Estoy aquí, así que pensad en mí un poco, tíos”

¿A veces has tenido miedo de que Edward te mantenga alejado de otras películas?

Cada actor, incluyendo esos que consiguen un papel recurrente en una saga, tiene el miedo de terminar como el personaje de Bill Murray en Groundhog Day (la película Atrapado en el tiempo). Hay mucha competición en Hollywood. Todos quieren hacer algo nuevo pero este “algo nuevo”, el sistema no te da necesariamente la oportunidad de hacerlo.

¿Has tenido que aprender a escapar de los paparazzi?

Ellos son de alguna manera, la definición de molestia. Alrededor tuyo, la gente se pregunta “¿Por qué no vuelves a la normalidad, te alejas de todo, en algún sitio en el campo?” Porque yo siempre he vivido en la ciudad y eso no lo quiero. Todo es incluso más complicado ahora a causa de Twitter. Hoy, todo el mundo puede convertirse en paparazzi. Apenas tengo 5 minutos antes de que los fans se reúnan delante del Starbucks si paro a por un café, si de verdad voy allí al primer sitio.

Marie – Acabas de rodar una película con David Cronenberg, mis padres me dijeron que era algo bueno, ¿puedes explicarme por qué?

La película se llama Cosmopolis (una novela de Don DeLillo), e interpreto el papel de un niño mimado, pegado en su limusina en Nueva York mientras la economía, en otras palabras, el mundo está cayendo aparte. David Cronenber es un famoso director que, a pesar de la presión de los estudios, no deja que nadie le dictamine. Si él quiere hacer una toma, él solo la hace y el día termina… después de 15 minutos. Medio equipo era francés y conocí a un actor impresionante en el set: Mathieu Amalric. Él interpreta a un tío que escoge famosos o banqueros y les lanza tartas directamente en sus caras. Él considera sus acciones como políticas. Mathieu tiene una escena de 6 minutos donde él está hablando consigo mismo en medio de la calle. Yo todavía no puedo creerlo.

¿Te gustaría trabajar en Francia?

Sí, con el director de “Un profeta”, Jacques Audiard. También quería conocer a Daniel Auteuil un día, él estuvo impresionante en la película Le Deuxième Souffle (una película de Alain Corneau). Por supuesto, para ello, necesitaría mejorar mi francés, y desde que tú probablemente aprendes gramática, puedes imagina qué difícil sería para un inglés como yo.


Transcripción al inglés gracias a @SomLostBliss
Fuente: LeFigaro - Vía RPLife
Traducción al Castellano: [Trissikika Para TodoTwilightSaga]
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos en HQ de Robert y Kristen en la Premiere de BD1 en LA

A cotninuación más de 100 fotos en HQ nuevas en las que podemos ver a Kristen en su mayoría, junto con Rob, y un par con Taylor :)

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Kstewartfans
Gracias a TodoTwilightSaga