9 ene. 2010

Nuevas imagenes no vistas de Kristen





Fotos privadas de Kiowa Gordon

Tenemos una serie de fotos privadas de Kiowa, podemos ver fotos del actor con su familia o cuando era pequeño








imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Feliz Cumple!

Hoy 10 de enero, es el cumple de Alex Meraz, que interpreta a nuestro lobo Paul

Muchisimas felicidades de parte de todo el staff de Twilighters Py
http://4.bp.blogspot.com/_qxQVs4FNhDY/ShgdVzaeUAI/AAAAAAAAACI/dW4Kut-aihk/S410/alex-meraz-paul.jpg

Peter Facinelli nos habla de Twilight en el primer dia de TCA

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

Nuestro primer día ha sido una ráfaga hasta ahora, con la CBS, Showtime, y The CW las ceremonias de apertura. Estén atentos durante la próxima semana para las actualizaciones de los lotes de sus programas favoritos y las estrellas, pero por ahora estamos trayendo ustedes algunos puntos desde el panel de Nurse Jackie, cortesía de Peter Facinelli. Facinelli puede desempeñar al Dr. Cooper en la pequeña pantalla, pero parecía igualmente interesados en hablar de su papel en la gran pantalla de médico, el doctor Carlisle Cullen en Twilight - por no hablar de su amor por Twitter (incluso diciendo que él pedirá Robert Pattinson para inscribirse en Twitter!) Éstos son algunos puntos destacados:

Al tomar parte en ambos proyectos: He tenido un programa muy loco. Hubo un mes entero cuando yo estaba filmando Eclipse y Nurse Jackie al mismo tiempo, pero es estimulante. Tan pronto como me llego al set tengo mucha energía. Fue muy divertido para mí hacer un papel tan contrastante ha Carlisle, porque es una fuerza con calma y como una roca y fundamento de esta familia, y Coop es nada de eso - el corre como si él hubiera bebido cuatro latas de Red Bull.

Al hacer Eclipse:
¿Qué me gusta de la tercera película es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes, y su capacidad de vampiro en realidad. Hay algunas secuencias de batalla realmente grandes. Es mi libro favorito.

Sobre la diferencia entre la cuenta de Coop de Twitter y la suya:
"Él no tiene casi tantas personas siguiéndolo [como yo].

Sobre cuándo podemos esperar alguna noticia de Breaking Dawn: No lo sé. Por lo general los aficionados conocen las cosas antes que yo.

Sobre por que ama Twitter: Me gusta lo que hace Twitter porque realmente se puede conectar con los fans. Es una gran manera de compartir información con los aficionados. Y es una gran manera de entretener. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en la cara de la gente, y me gusta ser capaz de mezclar eso con el intercambio de información con ellos en que es importante, y también que ellos sepan lo que estoy haciendo. He tenido gente que viene y me dice: "Oye vas a hacer un Tweed de esto?", Pero no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. Yo no voy a vender mis seguidores nada. Yo sólo quiero tener esa base de fans por lo que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretenerlos.

En lo que Twilight ha hecho por su carrera:
La base de fans es fenomenal. Al ir a lugares y ves a gente que llegó desde otros países sólo para tomarse una foto contigo, es una base de seguidores leales que no te puedes ni imaginar tener. Estoy agradecido por todos ellos, y es por eso que trataremos de darles todo de regreso y contactar con todos ellos de alguna manera.

El cambio de marchas entre Nurse Jackie y Twilight: Para mí fue muy estimulante. Tu sabes que en los primeros episodios de Nurse Jackie hay una escena donde yo estoy llorando. Eso salió de mí fue sólo el hecho de estar emocionalmente agotado. No estaba escrito que yo estuviera llorando, pero de repente en el centro de la escena me rompí y empece a llorar. Y me parecía bien para la escena. Rehice la escena, así que no estaba llorando, pero sentimos que ya no había emociones fuertes tantas cosas de lo que realmente trabajó para la escena. Me acabo de bajar de un avión, con tres horas de dormir, y justo es que el estado vulnerable me golpeó duro. He disfrutado mucho haciendo ambos proyectos al mismo tiempo.

Carlisle es realmente un buen médico?: ¡Oh el es grandioso! Debido a que Carlisle ha existido durante tanto tiempo, creo que está muy bien educado y lo que me gusta de él es que tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me pregunta qué tipo de investigación hiciste para interpretar a un vampiro. Yo digo que hacen muy poco para interpretar a un vampiro, porque estoy interpretando a un vampiro que está tratando de ser humano. Mi investigación es más, ¿qué es un ser humano. ¿Por qué amar a la humanidad tanto, que no querían dejar a eso?. Cuando ustedes miran algo así como Twilight, los vampiros buenos no son necesariamente buenos, son unos excéntricos. Los vampiros son malos haciendo lo que nacen para hacer y es lo que hacen. Es una especie de domesticación como un león. Para mí, Carlisle es tan sólo manteniéndose presionado a la humanidad. Él no quiere ser un vampiro.

Fuente

Nueva/Antigua Foto de Kristen Stewart fumando en el Set de New Moon (Montepulciano)


Fotos de Robert en el Caliz de fuego - 2005

Fuente

Amanecer: En Busca de un Director




Para aquellos que aún llevan la cuenta, el grupo de investigación de búsqueda de un director para Amanecer sigue trabajando cada día.

Hay compañeros de reparto que hablan sobre el asunto, para elegir el que tenga más potencial. (Por no mencionar, que los fans tienen sus propias opiniones sobre la cuestión de la elección de director.)

Todo comenzó en agosto, cuando se discutió el hecho de que los fans quieren que el director Chris Weitz vuelva a tomar el timón de la cuarta pelicula de la Saga Crepúsculo (y quizás de la quinta , si es que llega a filmarse). Un ruidoso "¡Sí!" fue dicho casi al unísono en todos los comentarios.


Poco después, Weitz, tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter, donde declaró que era consciente de que "los aficionados se han entusiasmado con las imágenes y el tráiler de Luna Nueva y que el estudio responde muy bien sobre él. "Tendremos que ver cómo la gente se siente acerca de la película entera, no sólo el estudio, por los fans, antes de que el veredicto sea si he de trabajar en la pelicula Número 4", dijo a THR entonces. Por supuesto, sabemos lo que quiere decir pero el dinero habla. Cerca de 700 millones$ recaudados en el mercado mundial más tarde, parece que la respuesta de los fans sobre la obra completa de Weitz en Luna Nueva ha quedado muy claro. Peter Facinelli, también, recientemente, apoyó la idea de que Weitz dirigiera Amanecer.

Algunos de los otros miembros del reparto han compartido sus puntos de vista sobre el tema, y los resultados se leen como dardos lanzados dispersos en un mapa de potencialidad.

* Jamie Campbell Bower - sugirió Tim Burton (quien más tarde compartió con amabilidad, su falta de interés).
* Robert Pattinson - sugirió a Gus Van Sant (que pasaría a ser un director con sede en Portland).
* Ashley Greene - apoyó la idea de Tim Burton para director.

Ahora, Chaske Spencer ha lanzado su idea - aunque sea en broma - que sería interesante ver a Rob Zombie (sí, el mismo rob Zombie que hizo "Casa de los 1000 cadáveres, The Devil's Rejects y Halloween) que dirigiera Breaking Dawn.

Uh, no. Zombie es un director fantástico que ha hecho un increíble trabajo , y con razón, continua siendo célebre con sus obras pero la idea misma de él tratando de realizar cualquier escena de la saga Twilight en pantalla es tan alarmante que hace que la escena de Fishboy con los cadáveres se vería como la pelicula de la sirenita......

Como nota final, para el resto del reparto, si estais pensando en pensar en la idea de que Wes Craven, John Carpenter, Jim Gillespie, etc, diriga la cinta, por favor. . . . . simplemente que no lo haga.

Fuente

dos nuevas capturas del sitio web de New moon

Fuente

Fotos hechas por fans a Boo Boo Stewart en la Premiere de 'The Spy Next Door'




Fuente

Winter TCA Tour 2010.- Nurse Jackie

Image and video hosting by TinyPic

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Fuente