6 ago 2010

3 preguntas para Kristen Stewart

Gracias a Gossip-Dance via CM les traemos la siguiente noticia

00121vEn el 2002 kristen Stewart hizo su debut internacional con la película de David Finchers “Panic Room”, junto con Jodie Foster. El rol de Bella Swan, en la saga de Stephenie Meyer, Twilight, la hizo una estrella de la noche a la mañana.

El rol de Bella te hizo una estrella ¿Disfrutas tu éxito?

Kristen: He interpretado muchos roles, pongo todo de mi en ellos pero muy pocos los han visto todos. Estoy feliz de puedo hacer más películas y ser más apreciada por el éxito que tiene Twilight.

La escritora Stephenie Meyer ha dicho ser conservadora porque Edward no quiere tener relaciones antes de casarse porque quiere proteger la virtud de Bella…

Kristen: Los personajes del libro tienen otra moral completamente diferente y son de mundos diferentes. Bella no cree en los mismo valores que Edward. Ella prácticamente le roga para que duerma con ella y lo trata de convencer de que vea la cosas de forma más moderna, mas a su punto de vista. Lo mismo pasa con él, Edward también intenta hacerla ver que es su responsabilidad proteger su virtud. A pesar de que Bella le dice que no tiene que preocuparse por eso. Pero Edward se preocupa porque la ama y porque es de otro siglo.

¿Por qué, en tu opinión, la gente esta apasionada con esta historia de amor virginal?

Kristen: el mundo en el cual vivimos es completamente diferente. Nadie tiene una relación con un vampiro de 109 años. Pero eso hace que la historia sea interesante. Cuando te enamoras por primera vez tienes el sentimiento de que eres más fuerte que todos, la historia proyecta este sentimiento sub real de enamorarte de Edward, quien es un vampiro con poderes sobrenaturales.

¿Quién debería interpretar a Lisabeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo?

Gracias a insidemovies les traemos la siguiente noticia

kstew22dakotatattoo

La chica de 90 libras de The Girl with the Dragon Tatoo, Lisabeth Salander, fue interpretada por Noomi Parace en el 2009, una película basada en el libro de Stieg Larsson. Ahora Sony Pictures la estará haciendo de vuelta, y será estrenada en diciembre de 2011. Ha habido mucha especulación sobre quien será contratada para interpretar a la hacker bisexual quien ayuda a resolver un misterioso asesinato de hace 40 años.

David Fincher será el director y sus proyectos anteriores (Se7en, Fight Club y Zodiac) son indicación de que no se mantendrá alejado de la fría y oscura naturaleza. Los fans están preocupados de que la actriz que sea contratada no sea la indicada. Pero hasta ahora la decisión de contratar a Daniel Craig para interpretar al reportero Mikael Blomkvist ha sido buena.
Recientemente algunas jóvenes actrices han hecho una sesión de fotos preparadas como el personaje junto con Craig. Aquí está la lista de quienes podrían interpretar el papel.

Rooney Mara, Emily Browning, Ellen Page, Mia Wasikowska, Evan Rachel Wood

Kristen Stewart

Bella probo que ella puede alejarse de su papel de Twilight cuando hizo una increíble interpretación de Joan Jett en The Runaways. La actitud de Kristen y la vulnerabilidad son buenas para el papel y podría atraer a más jóvenes chicas que aun no han leído el libro.

Dakota Fanning

La niña estrella es la otra actriz de The Runaways quienes podríamos ver como Salander. Ella nos sorprendió cuando la vimos ya crecida haciendo de Cherie Currie, y ella tiene el físico y la apariencia para el papel. Además hay algo que encaja cuando ella y Daniel Craig actúan juntos.

Kiowa Gordon aparecerá en Whisky River en NC

Gracias a Todo Twilight Saga les traemos la siguiente noticia

n48wb7

El evento es para mayores de 18 años. Para comprar los tickets haz click AQUI, para mayor información podéis visitar la página web oficial Whisky River Charlotte

40 Datos Curiosos de Twilight [2da. Parte]

Ya casi es fin de semana, así que aquí les traigo la segunda parte de curiosidades de la saga y sus actores.

jz6vx3

Gracias a Crepusculo Meyer por esta parte y la primera parte tambien...



1. El verdadero nombre de Booboo Stewart es Nils.

2. Jodelle Ferland trabajó en The Messengers a lado de Kristen Stewart, en una entrevista confesó que conocer a alguien en el set de Eclipse le ayudó a integrarse mejor.

3. Billy Burke le añadió el uso del bigote a Charlie Swan, además de parte de su guardaropa, pues la chamarra de cuadros que trae puesta cuando Billy y Jacob llegan a visitarlo a él y Bella, en Twilght, es de él.

4. México es el único país de habla hispana que ha aportado dos artistas a la versión internacional del soundtrack de la saga, con Ximena Sariñana en New Moon y Jesse & Joy en Eclipse.

5. Kristen y Robert son considerados por FORBES la pareja protagónica más redituable en pantalla, al haber ingresado más de 1600 millones de dólares [y subiendo] en tres entregas de la saga.

6. A ningún miembro del elenco le gustaría vivir para siempre.

7. A Xavier Samuel lo mordió un mapache mientras grababa Eclipse, de lo cual tiene foto del antes y después... tomada por Bryce Dallas Howard.

8. En la escena de New Moon, donde Bella va a buscar a Jacob para pedirle una explicación sobre porque no contesta sus llamadas, Kristen no usa los pupilentes cafés, pues con la lluvía se le caían, por lo que grabó sin ellos y en post producción colorearon sus ojos verdes para que coincidieran con los de Bella.

9. Ashley Greene audicionó primero para el papel de Bella, después de eso audicionó cinco veces más hasta que se quedó con el de Alice.

10. Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower son los únicos actores en participar en las dos sagas más importantes de los últimos tiempos: Twilight y Harry Potter, con Edward Cullen y Cayo, y Cedric Diggory y Grindelwald de joven, respectivamente.

11. Taylor Lautner cumplió su sueño de conocer [y actuar, aunque fuera brevemente] a lado de su ídolo Tom Cruise... aunque las dos cosas fueron con él caracterizado de Les Grossman.

12. Dustin Milligan [90210] ha aparecido en dos películas con Kristen, la primera fue The Messengers y la segunda In the Land of Woman, dicho sea de paso, confesó a Access Hollywood que audicionó para Edward Cullen.

13. Robert Pattinson dijo que consiguió el papel de Cedric Diggory porque "seguramente el director del casting de Vanity Fair se sintió mal de que cortaran mis escenas y quiso compensarme cuando lo nombraron director del casting de Harry Potter y el Caliz de Fuego"

14. Kellan Lutz participó en el video With Love de Hillary Duff.

15. Peter Facinelli dijo en entrevista que el día que conoció a quién interpretaría a Edward Cullen, Pattinson iba con el cabello negro, barba y ropa holgada, lo cual le hizo pensar "¿ese es el que va a hacer a Edward Cullen? Un par de días después vio a Robert, sin saber que era el mismo, en las pruebas de vestuario ya con el cabello pintado, rasurado y con la ropa del personaje y pensó: "¡Ese es el que debería ser Edward Cullen!"

16. El score ha unido simoblicamente a las sagas más importantes, pues Howard Shore trabajó en Lord of the Rings y es quién hizo el score de Eclipse, Alexandre Desplat hizo lo propio con New Moon y ahora hará el de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

17. Catherine Hardwicke le ofreció el papel de Mike a Michael Angarano, pero él lo rechazó alegando que no quería interpretar al que no se quedaba con Bella, cuando en la vida real la actriz era su novia. [sin comentarios]

18. Si Kristen Stewart tuviera que elegir un momento para quedase congelada para siempre como los vampiros, elegería su edad actual, hasta ahora, pero no más joven.

19. La actriz Holly Grainger que apareció con Robert en The Bad Mother's Handbook, también saldrá en la película Bel Ami con él.

20. En las tres películas de la saga, ni Bella ni los Cullen han usado ropa de color rojo, excepto la túnica roja de los Volturi que le prestan a Edward, la cual en sentido estricto, no forma parte del guardarropa de Edward Cullen.

21. Elizabeth Reaser no pudo grabar la escena donde los Cullen se dividen en varios autos para proteger a Bella, una vez que James ha comenzado la caza. Tuvieron que usar a su doble, si se fijan bien, nunca le toman el rostro.

22. Xavier Samuel ha dicho que tiene amigas que le piden algún vaso donde haya tomado Robert Pattinson.

23. La canción en la escena final de Twilight, Flightless bird, American Mouth de Iron & Wine, la sugirió la misma Kristen, además de que tuvieron que grabar la escena del baile sin el audio, pues cada que ella la escuchaba se ponía a llorar sin saber porqué.

24. Robert Pattinson ha dicho que nunca ha entendido la canción "Soft" de Kings of Leon, pero que sin embargo, es de sus favoritas.

25. La canción de Eclipse [All Yours] que compuso Emily Haines, vocalista de Metric, la hizo con las partituras que le dio el mismo Howard Shore, quién compuso el Score. Si se fijan bien al final de la película, comienza la canción de Shore en instrumental y va evolucionando hasta que finalmente se convierte de pronto en el inicio de la canción de Metric.

26. Kristen y Robert son considerados íconos de la moda adolescente, incluso muchos fans de Twilight han confesado haber empezado a usar lentes wayfarer, camisas de cuadros y camisetas vintage después de verlos puestos en ellos.

27. La producción de New Moon decidió no pintar de plateado el auto de Edward, pues cuando descontinuaron el modelo que usaron en Twilight y tuvieron que elegir uno nuevo, sabían que los fans notarían la diferencia de cualquier forma, por lo que decidieron dejarlo así.

28. La camiseta gris que usa Edward en la escena de biología, donde le habla a Bella por primera vez, es de Robert.

29. El día que grabaron la escena del estacionamiento donde Edward felicita a Bella por su cumpleaños, fue exactamente el día del cumpleaños de Kristen.

30. Taylor Lautner ha dicho que a falta de un vestuario más extenso, le gustaría conservar los shorts de Jacob como recuerdo.

31. Robert Pattinson ha sido fotografiado fumando Camels azules, mientras que Kristen Stewart normalmente es retratada con Pall Mall azules.

32. Ashley Greene sale en el video de T.A.T.U. Dangerous and Moving.

33. Kristen Stewart y Dakota Fanning ya habían trabajado en un mismo proyecto antes de The Runaways y New Moon, pues compartieron créditos en Coutlass, cortometraje dirigido por Kate Hudson. Kristen interpretaba a la mamá de Dakota cuando era joven, por lo que no compartieron escenas.

34. El guión que Nikki Reed y Catherine Hardwicke escribieron, Thirteen, lo terminaron en seis horas.

35. Dakota Fanning se hizo un tatuaje temporal en forma de cereza el mismo día que su madre llegó con el guión de The Runaways para que lo leyera. Cherie Currie se tatuó una cereza en la época de Cherry Boom, Dakota lo considera una señal de que ese papel estaba destinado para ella.

36. Miley Cirus ha dicho no ser fan de Twilight, pero se declaró fan de Kristen Stewart después de haber visto The Runaways.

37. Los lentes obscuros que usa Robert en la escena cuando Edward y Bella llegan juntos a la escuela por primera vez en Twilight, son de él.

38. Series como Criminal Minds, Vampire Diaries, Glee, Gossip Girl, y Geek, han mencionado algo que tenga que ver con Twilight.

39. Si Kristen Stewart pudiera interpretar un personaje literario de su elección, haría a Kate, quién aparece en su libro favorito East of Eden, pues dice que sería interesante interpretar a una mujer tan malvada y que se la pasa hiriendo a los demás.

40. Una de las hijas de Peter Facinelli se llama Isabella, aunque él ha dicho que como ella nació antes de que salieran los libros, ¡El eligió el nombre primero!

Ayúdanos a elegir a la bestia más sexy. Vota en nuestros últimos 32 contrincantes.

Gracias a PopWatch les traemos la siguiente noticia

sexybeastround12b400

¡Liberen el Kraken! Esperen, pensándolo mejor, no, el no es lo suficientemente sexy. Eso es, solo los más sexys están invitados a participar de la bestia más sexy. La temperatura sigue aumentando cuando nos estamos acercando a la ronda 16. Hoy los 32 finalistas, incluyendo actores de Angel, Lost, Star Trek: Voyager, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Twilight y Underwold y será difícil para los fans de X-Men Origins: Wolverine quienes tienen a dos para elegir. Así que hagan click para votar por su favorito. La votación estará abierta solo por 48 horas así que ayuda a tus favoritos en la batalla

Hagan click aqui para votar

Archie comic dedica número a parodia de Twilight

Gracias a twilightfever tenemos la portada del número de Archie Comic que dedica su publicación a una parodia de Twilight, para ver todos los scans, aquí.

10s62z4

Dakota Fanning en portada de Atrevida [Brasil]

Gracias a foforks.

keu8t2

Glamour entrevista a Alex Meraz y Booboo Stewart

Los lobos hablaron con Glamour sobre su apariencia como lobos en Eclipse y Booboo Stewart confiesa que no hubo ninguna novatada al unirse a la franquicia y el papel para el que originalmente audicionó Alex Meraz.


Scans de Total Film con Robet Pattinson

De acuerdo a la publicación, la película Bel Ami, donde Robert Pattinson interpreta a George Duroy, podría llegar a las salas de cine en Diciembre del 2010.

16nh35

Gracias a pattinsonlife por el scan.


Que lindo que te abracen de esa manera...jajajaja

Stills de Welcome to the Rileys

Gracias a Shockya les traigo 3 nuevos stills de la película donde Kristen Stewart participa, la cual lleva por nombre Welcome to the Rileys.

2zzm9hd


wji5v6

207oxds

Kristen Stewart en Matie Claire.

De TwilightfeverBrasil les traemos la portada de la Revista Marie Claire en Estonia del mes de Agosto de este año.

Y bueno, en la portada no podía faltar está hermosa mujer: Kristen.

wje63b

Charlie Bewley participa en un video musical.

Gracias a Twifans traemos este video de Chloe Morgan, donde verán a Charlie Bewley.