13 dic 2009

Screencaps de SNL con Taylor Lautner en HQ!

Gracias a R&KL

Image Hosted by ImageShack.us





Las caras de Taylor







Y puedes descargar el episodio COMPLETO aqui! el post esta con unas letras rojas enormes y ahi viene el link!

Tambien en ese link puedes ver TODAS las screencaps son muchas.

SALE BECKHAM ENTRA JACOB


Hasta David Beckham pierde contra el éxito de Luna Nueva. Sucede que la firma italiana habría decidido darle salida al Spice Boy como modelo de ropa interior y en su lugar entraría, Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob en la popular película.

La prestigiosa firma Armani decidió darle descanso a David Beckham, hasta aquí modelo de su ropa interior y no sólo eso, sino que ya tiene el reemplazo para el jugador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Se trata de Taylor Lautner, más jóven y, por estos días más exitoso. Es que quizás el nombre sólo no diga nada, pero Lautner le da vida a Jacob, el tercer lado en el triángulo entre Bella (Kirsten Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en la saga de Stephenie Meyer.

El jóven Lautner la descose en New Moon (Luna Nueva), la segunda parte de la saga Crepúsculo en la celulosa. Tanto que hasta mandó al banco de suplentes al mismísimo Spice Boy

Gracias a R&KL

Foto de Nikki Reed y Taylor Lautner con un fan!



Gracias a R&KL

Kristen Stewart y Dakota Fanning visitarán Sundance



No contentos con la serie de interesantes estrenos de alto perfil que se presentarán en la edición 2010, los organizadores del Festival de Sundance han decido incluir dentro del programa de cortometrajes, algunos trabajos dirigidos por reconocidas personalidades del medio.

Por ejemplo, James Franco exhibirá Herbert White, un corto sobre necrofilia basado en un popular poema mientras que Spike Jonze llegará a Park City, Utah con su película titulada I’m Here.

En lo personal lo que más me atrae de la selección sería ir a ver el estreno de The Runaways de Floria Sigismondi largometraje sobre la corta pero definitiva repercusión de la banda comandada por Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Curie (interpretada por mi Volturi favorita, Dakota Fanning) en la escena de rock de finales de los setentas.

Ambas actrices han confirmado su asistencia a Park City, Utah con la finalidad de promover este trabajo.

Gracias a Prodigymsn Cine

SCAN DE VK DE MEXICO

Gracias a R&K2




Robert Pattinson: “Estoy solo”














“Estoy solo… casi todo lo que sale acerca de mi vida privada es falso”

El actor más deseado de los últimos tiempos, Robert Pattinson, ha declarado que no está saliendo con nadie. Pese a esto, los rumores que le vinculan con la coprotagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no dejan de aparecer en los medios.

La química que han mostrado en la gran pantalla va más allá. Les pudimos ver en Madrid y su intercambio de miradas y sonrisas les delataban. Puede que no sean nada más que amigos pero, como mínimo, están sabiendo cómo rentabilizar una posible relación en común.

“Estoy solo… casi todo lo que sale acerca de mi vida privada es falso”, ha señalado el actor, quien ha añadido que su vida es más bien monótona. “Mientras estoy trabajando vivo prácticamente recluido en el hotel. Salgo sólo para filmar y, a veces, para cenar fuera”.

Aunque desmientan su idilio, los beneficios que éstos están acarreando les han hecho replantearse a ambos su suelo. Kristen Stewart y Robert Pattinson ‘valen’ más que cuando grabaron la primera película de la saga, y lo saben.

Por lo pronto, podremos seguir su romance en los cines el próximo 30 de junio, fecha en la que se estrenará ‘Eclipse’.

Gracias a RPS

Saga Crepúsculo: Eclipse mantendrá un balance entre amor y acción


Para muchos la tarcera parte de la popular saga de vampiros Crepúsculo, Eclipse sería más un filme de acción, pero de acuerdo a varios mensajes publicado por su director David Slate en su cuenta de Twitter, en la secuela se mantendrá el foco en el triangulo amoroso entre Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner), lo cual es combinado con secuencias de acción.

“Edward parece tener una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob está en el asiento del conductor”, escribió Slade en su Twitter el viernes, 11 de diciembre. Pocos minutos después, añadió, “Jacob & Bella coinciden con intensidad, y en todo se incluyen las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio”.

Además de explicar el enfoque de “Eclipse”, el director también compartió sobre los avances de la película, al mencionar que el equipo de producción está trabajando en la revisión de los hombres lobos y que se “ve mejor y mejor”. Por otra parte, Slade, reveló que estaban cerca de conseguir un compositor para la película, que afirmó tener “un enfoque mucho más realista”.

Por otro lado, Summit Entertainment ha anunciado que “Saga Crepúsculo: Eclipse” contará con imagen mejorada en base a tecnologia IMAX, con lo que tendrá mejor imagen y calidad de sonido, dijo recientemente el presidente de distribución en EE.UU. de la empresa Richie Fay.

La película está programada para estrenarse el 30 de junio del 2010, ante un gran reto, ya que con “Luna Nueva” sobre pasando los 600 millones en la taquilla, las expectativas para Eclipse han aumentado en iguales proporciones

Gracias a R&KL

Scans de Robert y Kristen en revista Italiana





LA BELLA Y LA (SEXY) BESTIA.

Antes de convertirse en el vampiro más famoso de la Tierra (despues de Drácula), vivió en el anonimato total, prácticamente en una especie de catacumba habitada sólo por sus amigos, su familia y su banda, The Bad Girls. Soñaba con ser un músico, y en su lugar, terminó en un set. Hoy Robert Pattinson, londinense, la estrella magnífica y sin peinar de la saga de Crepúsculo, se ve obligado a estar con guardaespaldas ( "yo sé, eso es triste, pero estoy acostumbrando a ello"), para realizar el deporte en el que es mejor (la de escapar de una hordada de chicas locas), donde se suma a encerrarse en el hotel, ya que le es imposible caminar libremente por las calles.


Acosado por su fama después de tomar el papel del vampiro Edward Cullen en la primera película de Twilight (escritos por Stephenie Meyer) y ahora en la secuela de Luna Nueva, que sale en Italia el 18 de noviembre. La sexy estrella del momento, el actor más deseado de Hollywood, el más hot: R-Pattz, cómo le llaman los fans, ganó todas las candidaturas, como galán en las revistas americanas y británicas. Pero su corazón, si tenemos que tomar las voces, pertenece a una sola persona.

La otra celebridad de la historia es la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 19 años de edad. Crecida en LA, famosa con su papel de la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room, ahora ella, para todos es Bella Swan, la chica que, en pantalla, se enamora de un vampiro. Tal vez, no sólo en pantalla. Desde que se conocieron en las pruebas de pantalla para Twilight, los dos han sido inseparables.

Él es tímido (tomó media pastilla de Valium para manejar su encuentro con los productores), es descarado (que la maldición de un lote). Es inseguro (en cada entrevista, repite: Me siento como un idiota). Ella es arrogante ( "No me importa lo que la gente piense"). Él es torpe ( "no puedo manejar mi popularidad"), que es imperturbable ( "no tengo intención de hablar sobre mi vida privada. Punto final"). Diferentes, pero unidos por esta aventura sensacional, que transformó una película oscura sobre vampiros en un fenómeno mundial, como Harry Potter. La Twilight-Mania es una fiebre contagiosa y se propaga por todo el mundo, como un negocio de 380 millones de dólares.

Después de Luna Nueva, sigue Eclipse, el tercer libro de Meyer, y la adaptación de la película está casi terminada. Es sólo en el cset, con los latidos del corazón que la primeras peleas se han consumido. Después de un período de luna de miel, de hecho, los dos actores rompieron, exactamente como sucede en la segunda parte de la novela. Por supuesto, Kristen lo hizo ( "ella es la que lleva los pantalones", dijo el periodista de la revista Harper's Bazaar, que los entrevistó a los dos).

Según American tablid OK!, R-Pattz se había vuelto demasiado pegajoso, y que corria muy rápido para el gusto rebelde de Kristen. Incluso, Rob le habló sobre matrimonio, y le helaba la sangre, sólo para permanecer en el tema de los vampiros. Además, la distancia juega su papel: Robert vive todavía en Londres y en Los Ángeles. El chico ha hecho felices a millones de chicas, que consideran a Pattinson el hombre más hermoso del planeta, y lo cazan sin sin descanso. Pero la alegría duró poco tiempo. Sólo durante la promoción de Luna Nueva, el vampiro hizo su movimiento, y parece que logró recuperar a su Bella.

La revista Us Weekly revela que ellos pasaron la noche juntos en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. A la mañana siguiente, después de meses en los que viajaban por separado, con distintos acompañantes, desayunaron juntos en Bagel de Noé (si ustedes son curiosos, comieron pan con queso de nuez, con mantequilla y mermelada de arándanos), luego se fueron a una proyección privada de Luna Nueva. Durante un receso, salieron a fumar, se abrazaron y en un momento, se besaron. Estas fueron palabra de testigos presenciales, anónimos, por supuesto. Paz, luego. Incluso, Robert y Kristen están tratando desesperadamente de defender esa parte de la intimidad que les queda.

Pattinson jura en Harper's Bazaar: "Solo somos amigos, estoy solo, pese a la popularidad, no puedo encontrar una novia". Estas palabras no engañan a nadie. Incluso porque, en la misma entrevista, el vampiro hermoso admite, al sonrojarse: "Kristen es realmente única. No sucede a menudo, hacer frente a una chica como ella ". Kristen dice de él: "Él es un músico muy bueno, si lo escuchas, es impresionante". Esto, si no es una prueba de la historia de amor, se presenta como pistas. Incluso si no es amor, es sin duda la proximidad y el afecto.

Es más fácil de afrontar y gestionar conjuntamente la popularidad que invierten ellos como un tornado. "No quiero ser una estrella como Angelina Jolie", confiesa Kristen. "No hay nada deseable en ser famoso. Simplemente soy una actriz, para mí es extraño que haya tanta gente obsesionada por mí y Robert ". Pero el ser aclamado por los fans no debe ser tan desagradable. Siempre que tenga a su vampiro favorito a su lado.


gracias a robandkrislatinoamerica

Entrevista Subtitulada de Robert en Japon



Gracias a TwilightersLA

Luna Nueva supera los 600 millones de dólares de recaudación

Fuente:screendaily Via-crepusculo-es

Screendaily ha actualizado con los datos de este fin de semana la recaudación total de Luna Nueva, que asciende ya a 626.1 millones de dólares, de los cuales 267.4millones corresponden a la taquilla en Estados Unidos, y 358.7 millones al resto de países.

UN TRIÁNGULO SOBRENATURAL

nuevo still de jacob (new moon)

Fuente: taylorlautnerdaily

Hayley (Paramore) tambien ama a Robert Pattinson

Fuente: R&K2

Comparaciones de parejas: Twilight y New Moon

¡Fans! Ahora que ya conocemos a la perfección las imágenes de Twilight y New Moon, podemos hacer comparaciones... ¿En cual película se ven mejor Edward y Bella?



Carlisle y Esme... quizá ...¿Tienen más bronceado en New Moon?


Alice y Jasper... la que más ha cambiado es Alice... ¿qué opinan?
Rose y Emmett...


Y aunque no es pareja...Victoria dió un cambio bastante radical... ¿Que piensan? :)


Gracias a TwilightersLA

¿Qué sabes de Robert Pattinson?

Fuente:msn

¿Qué sabes de Robert Pattinson? ¡Descubre si eres su mejor fan!

Es el actor de moda gracias a 'Crepúsculo', y encabeza una fiebre que ha extendido entre cientos de miles de adolescentes. De hechos, muchos afirman que Robert ya es un icono del siglo XXI. ¿Formas también parte de su incondicional equipo de fans y crees estar al tanto de todo lo que respecta al irresistible vampiro? ¿Hasta sus aspectos más íntimos? Pon a prueba tus conocimientos en el siguiente test.

Para hacer el test AQUI.

Gracias a LNM

El espisodio completo de SNL con Taylor:

2mg7cs9
puedes verlo pulsando aqui.

Photoshoot de Chaske Spencer

Chaske realizó recientemente un photoshoot con Vain Mag, ahora les traemos imagenes detrás de escenas:

Image Hosted by ImageShack.us




Gracias a R&KL

Taylor Lautner en el after party de SNL...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KL

Un nuevo photoshoot de Boo Boo?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estas fotos las estuvo posteando Boo Boo desde su Twitter:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a R&KL