11 jun 2009

Robert habló con Publimetro sobre Luna Nueva.

Robert Pattinson, el resposable de haber convertido a los vapiros en símbolos sexuales conversó con Publimetro sobre la secuela de “Crepúsculo”, la película basada en el libro de Stephenie Meyer que se convirtió en fenómeno mundial gracias a la relación platónica entre el vampiro Edward y la mortal Bella (Kristen Stewart).

Thalia Soghomonian, periodista de Publimetro Paris tuvo la oportunidad de visitar al actor de 23 años en el set de grabación de “Luna Nueva” en Vancouver.

La última vez que conversamos, me contaste que todavía podías caminar por la calle sin que la gente te reconocieran... asumo que eso ha cambiado.
-Bueno, la realidad es que ya ni siquiera camino por la calle, y cuando lo hago, voy disfrazado (risas). Por eso es casi un alivio volver al trabajo.

¿Te sorprendiste cuando "Crepúsculo" se convirtió en un fenómeno?
-Nunca deja de shockearme. Ayer habían 300 personas fuera del set de grabación. Es demasiado loco. Cada día, cada persona que conozco tiene alguna relación con alguien que es fanático de los libros. Cuando paso por aeropuertos, desde las azafatas hasta la gente del counter me dice '¿puedo tener un autógrafo para mi hija? Siempre, no falla. Sólo espero que no cambie la manera en que pienso, el modo cómo soy. Al menos hasta ahora eso no me ha pasado.

¿Cuál es tu película de vampiros favorita?
-Siempre me han gustado mucho las antiguas clásicas como "Nosferatu". Vi hace poco "30 Days of Night" y me gustó bastante. Pero en realidad no diría que soy un fanáticos de los vampiros.

Ahora te deben estar ofreciendo muchos roles. ¿Cómo estás eligiendo?
-Juzgo por el guión. Para este año estoy repleto de planes. He estado haciendo todo tipo de cosas, de todo lo que te puedas imaginar. Y cada rol es tan distinto. No te puedo adelantar mucho, porque no están finalizadas las películas. Pero no elijo en términos de género, sino por el guión, la historia. Si me gusta el guión y el personaje, entonces eso es todo lo que importa.

¿Hubo diferencias en la manera como te preparaste para interpretar a Edward de nuevo?
-Muchas. Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy una fantasma, un fragmento de la imaginación de Bella. No estoy interpretando a Edward realmente, sino a una memoria, lo que es bastante extraño. Estoy tratando de interpretarlo como si Edward estuviera constantemente pensando en que todo se va a destruir, como si estuviera inseguro de todo lo que hay bajo esta relación tan idílica.

¿Hay algún actor al que idolatraras cuando eras joven?
-Bueno, cuando era joven no me imaginé que sería un actor. Y cuando comencé a actuar me tomó como tres o cuatro años pensar, sí, ahora soy de verdad un actor.
Pero bueno, me imagino que los únicos con los que me he obsesionado son Jack Nicholson y Jean-Paul Belmondo. La verdad es que me interesaban más los directores.

¿Por qué Belmondo?
-Me encantan los anti-héroes. Personas que en la superficie parece que no le importara nada, pero de verdad les afecta. Que no son frívolos acerca de sus emociones. Me gusta eso.

Peter Facinelli actualiza su twitter.

Peter Facinelli ha actualizado su twitter y nos dice lo siguiente:

"Me pregunto si le podré decir a Chris Weitz que ponga la canción "Single Ladies" en Luna Nueva. Cuando Edward deja a Bella. Cuando le corta a Bella. ¿Linda música?Jaja.."

Ashey: no puedo responder eso..


Gracias a RobwardandKrisella tenemos la siguiente informacion.

Sólo una pregunta silenciço a la actriz Ashley Greene de 22 años: Están Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora en la vida real, una pareja de amor, como Edward y Bella? "bueno.. no puedo responder", dijo Greene, con una sonrisa. Son esas especulaciones sin respuesta a la pregunta más importate para los aficionados desencadenantes?

Mmm.. no es raro? yo recuerdo que antes la misma Ashley decía que Kristen y Angarano estaban muy enamorados y que era una pareja estable; que Kristen estaba perdidamente enamorada de su novio. Y ahora? que le pasó Ashley?? por que no volvio a decir lo mismo?? o por lo menos hubiera dichO NOSE, PREGUNTENLE A ELLA.. es raro no?

Por ahi andan circulando los rumores de que hace tiempo las TWILIGHT MONS les sacar on unas fotos a Rob y Kristen besandose y que por eso mismo SUMMIT tuvo que meter sus influencias y comprar esas fotos con todas las exclusivas que tienen las TWILIGHT MONS.

Se dice por ahi que algo paso ahi entre nuestro ROBTEN y que otra vez SUMMIT regañó a ambos, pues existe el temor de que dejen de ser profesionales si las cosas no funcionan con ellos, que por eso tuvieron aquella reunion de emergencia.

La verdad quiero resaltar que esto son puros RUMORES QUE NO HAY NADA CONFIRMADO NI POR VIDEOS, FOTOS, NI DECLARACIONES DE LOS INVOLUCRADOS.

Detalles de la salida de Robert

Nuestra estrella de Twilight Rob Pattinson según la Revista OK! nos dice que la noche de el Miercoles (10 de Junio) alrededor de las 11:15, Rob y un grupo de compañeros, incluyendo su Buen Amigos Tom Sturridge, Su mama de Twilight Elizabeth Reaser y la Actriz Eva Mendes se divertian en el NYC's Bowery Bar.

Tomando algún par de Cervezas y comiendo Pizza y disfrutando de vez en cuando un par de Cigarrillos a estos 4 se le unieron otros tres, una rubia y otros dos chicos.

A pesar de la fiesta con la estrella de Twilight, uno de los testigos dice a OK! que Eva parece haber fijado sus ojos en Sturridge [Tom]: "Estubieron charlando y no dejaban de reir todo el tiempo" dijo la fuente.

Rob vistio con un Hoddie Negro y una Gorra, se levanto de la mesa varias veces para contestar algunas llamadas telefonicas. Según otro testigo paso una buena parte de la noche conversando con Elizabeth, quien celebrara su 34' cumpleaño el 15 de Julio.

Otra fuente en el Bar dice que rob estuvo bromeando con la Rubia en el grupo, con su acento Britanico obteniando puntos con la chica americana.

Justo antes de la 1 am fue el momento en que Eva se fue, "Ella abrazo y beso a to
dos y salio". dijo otro testigo en el Bar.

El resto del grupo permanecio otros 30 minutos en el Bar, dejandolo a eso de la 1.30 am. "Salieron caminando, Las chicas bromeaban finjiendo ser sus publicistas por si habia gente afuera". Dijo una
Fuente provilegiada a OK!.

Por suerte para el, solo había un fotografo esperando afuera, por lo que fue capaz de entrar en un taxi el solo sin tener que luchar contra una ola de paparazzis.


Kirsten celosa de Emeli de Ravin?

StarMagazine dice que Rob va a pasar el Verano en New York para el rodaje de el dramatico "Remember me" jun to a Emeli de Ravin quien es su co-estrella. Y al parecer Kristen esta muerta de Pánico por esto.
"Kristen lo ha estado llamando desde que se fue a New York y se incomoda cuando no responde". Dice una fuente de la Estrella. (por que sera que nunca dan un nombre? aww!) "Se a empezado a poner terviosa por Emeli. Ella piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que empieze a salir con otra chica."

Dice otra fuente: "Rob podria ser el rebote de Emeli, El chico es su tipo, con caracteristicas remarcadas".

Kristen Stewart deja ver su nuevo look





13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson

No es un misterio que las chicas inteligentes amen al actor y músico Robert Pattinson, pero puede que no sepan por qué.
Ustedes pueden ver su foto en las portadas de las revistas. Puede que incluso lo hayan visto ser destruido por un malévolo mago en Harry Potter y el Cáliz de Fuego o que se hayan enamorado de el en Twilight.
Puede ser que tengan la vibra general de que hay algo con este chico que pone a latir los corazones de las chicas, pero tal vez están confundidas al preguntarse por qué incluso las chicas más inteligentes que conocen-esas que prefieren morir antes de hacerse llamar 'fangirls' – también parecen estar muy muy enamoradas de este actor británico.

1.) La primera razón de por qué es obvio. Las chicas inteligentes no son tontas cuando se trata de sentirse atraídas a chicos guapos y altos; ellas solo quieren estar seguras de que hay algo más detrás de su apariencia. En el caso de Pattinson, si lo hay.

2.)Las chicas inteligentes aman el talento. Si un hombre puede hacer que olviden sus problemas por un rato, o aún mejor, si puede iluminarlas o transportarlas a un lugar nuevo mediante una historia o una canción, entonces el tendrá su atención, admiración y en algunos casos, una creciente devoción. Más de un talento? Dobles puntos. Robert Pattinson tiene dobles puntos, el es un actor, pero también es un talentoso músico y compositor.

3.) La humildad da muchos puntos. Se sienten cosquillas y una sensación cálida cuando alguien que claramente es mas talentoso o guapo que las demás personas, parece no saberlo, y a pesar de todo, no da por hecho que tu crees que el es superior.

4.) Robert Pattinson lee. Bueno, es verdad. Las chicas inteligentes leen, y los chicos inteligentes, también. Los lectores comparten un vínculo muy especial que es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa que los chicos pudieran hacer para atraer a las chicas. Si tan solo lo supieran… En las entrevistas, Pattinson ha hablado sobre los libros que ha leído y se ha dado cuenta de que la mayoría de las películas en las que ha salido están basadas en libros.

5.) Tiene un gran sentido del humor. Pattinson hace reír a la gente. Vean una entrevista en YouTube de Robert, el chico tiene el mejor sentido del humor, se autodesprecia. El es el tipo de chico que las chicas inteligentes le quieren presentar a sus padres, porque no tienen la menor duda de que les agradará. El encanto y el sentido del humor van de la mano.

6.) El sabe como ser un caballero y en los momentos adecuados. De alguna manera, a los americanos les encanta el acento de los británicos, pero sobre todo, sus buenos modales. Robert Pattinson parece saber con exactitud cuando ser tonto y cuando ser respetuoso.

7.) El escucha y es articulado. Nuevamente véanlo en una entrevista en YouTube. Lo ven escuchar atentamente las preguntas? Lo ven pensando en la respuesta en vez de decir lo primero que se le venga a la mente? Lo ven intentando dar una nueva respuesta a la misma pregunta que le han hecho un millon de veces? Las chicas inteligentes pueden apreciar los esfuerzos del actor por comunicarse de la manera más sincera y reflexiva. En cuanto a sus gustos musicales, no está demás que conozca tan bien la música que puede recomendar una gran lista de buenos músicos y compositores.

8.) El piensa. Wow, el camina, el habla. Sin embargo, esta razón es evidente en las entrevistas.Parece que Rob quiere dar una respuesta bien pensada a las preguntas que le hacen. Sus respuestas suenan a las de una persona que piensa más allá de los resultados de partidos deportivos o de la comida rápida. Nos dan ganas de querer leer algo que el haya escrito. Se dice que el tiene diarios. Catherine Hardwicke dice que el es un “alma vieja”.

9.)El es un generoso y amable figura pública y amigo. Cualquier persona que le permita a las fans tomarse fotos cuando esta disfrutando el tiempo que tiene para el no es otra cosa mas que amable y generoso. Las amistades de Rob parecen indicar que es un amigo confiable y leal. El esta usando su nueva fama para ayudar a encontrar nuevas oportunidades a sus amigos británicos en sus carreras.

10.) No es perfecto. Pattinson tiene un detalle que lo hace imperfecto. El fuma. El tiene ese hábito británico de ir a los pubs en la noche, y al parecer, no le importa que lo vean ahí. El es el mismo, lo que las chicas inteligentes aman. El no intenta ser alguien que no es, eso se llama ser genuino. Sin embargo, hay algo un poco peligroso e impredecible sobre el. Catherine Hardwicke vió eso, y esa es la razón por la cuál lo escogió para ser Edward Cullen.

11.) No le da miedo mostrar su vulnerabilidad. Se dice que Rob es muy tímido. Ciertamente, su habla suave y sus tics nerviosos durante las entrevistas parecen validar eso. Qué tan masculino es cuando alguien que es tímido está tan conforme consigo mismo que es capaz de admitir que como todos los demás, tiene conflictos en algunas áreas en su vida?

12.) Es creativo,tiene ideas y ambiciones. Pattinson seguirá sorprendiendo a la audiencia por lo menos durante los próximos años con los papeles que decida aceptar fuera de la saga de Twilight. Ahora mismo, su carrera depende de esas decisiones, y el parece un actor que meditará esas decisiones, si es que decide seguir actuando. Los que han tarbajado con el dicen que trabaja muy duro.

13.) Todo el asunto de Hollywood no lo impresiona. Da la sensación de que Robert podría abandonar en cualquier momento su recién fama si llega a encontrar una diferente manera de expresarse o algo que le interese mas. No cansarse de la acosadora fama es una cualidad inusual y admirable.

La revista People revela 5 secretos del elenco de Crepúsculo

Gracias a People Magazine, tenemos los 5 secretos revelados del elenco de "Crepúsculo" y "Luna Nueva".

Eres joven, apuesto y te pasaste el dia interpretando a un vampiro chupasangre o transformandote en un hombre lobo en el set de una de las películas más anticipadas del año. ¿Pero que haces para divertirte?

Todo tipo de cosas, dicen los miembros del elenco de “Crepúsculo” y su saga, “Luna Nueva”, que recientemente terminó de filmarse en Canadá e Italia. A continuación, los actores de ambos films se meten en los hechos (y ficción) de la vida de las estrellas de “Crepúsculo”.

1) Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen talentos ocultos:
“Rob es un guitarrista y vocalista increíble. Y Kristen puede tocar la guitarra muy bien”
, revela Jackson Rathbone, el actor de 24 años que interpreta a Jasper Hale. “Son artistas multifacéticos”.
De hecho, el interés musical del elenco ayudó a que todos se unieran, dijo Rathbone, miembro de la banda 100 Monkeys. “Rob Pattinson, Kristen y Nikki se reunen para hacer sesiones de improvisación. Y Kellan Lutz, Ashley Greene y Peter Facinelli se reunian para pasar el tiempo en el hotel y tocar música”.

2) Kristen y Rob tienen química…dentro y fuera de la pantalla:
Los dos, que interpretan a una pareja en la pantalla, fueron vistos recientemente besuqueándose en Vancouver, pero el elenco insiste que no hay ningun romance…todavía.
“Es obvio que hay química entre ellos: ¡Son Edward y Bella!”, dice Justine Wachsberger, la actriz de 24 años que interpretará a Gianna en la saga. Pero…”ellos parecen ser muy buenos amigos”.
Rathbone agrega que siempre que el elenco está junto, Pattinson y Stewart “no se tratan entre ellos de manera diferente. Somos todos iguales. Es como una familia”.

3) La relación más comentada en el set fue… ¡entre hombres!:

“Mike Welch (Mike Newton) y yo”, bromea Justin Chon, el actor de 28 años que interpreta a Eric Yorkie, compañero de Bella. “Mike y yo tuvimos un romance. Nos encanta salir juntos y hablar de cosas tontas”.

4) El elenco todavía tiene su cable a tierra:
Todos los actores de “Crepúsculo”, tanto los de papeles pequeños como los que tienen roles más grandes, están juntos la mayoría del tiempo. Y comparten el querer explorar la belleza de las locaciones de Canadá e Italia.
“De cierto modo, esperas un comportamiento de diva, dado que ahora se han convertido en grandes estrellas; pero realmente son todos muy amables y humildes”, dice Wachsberger.

5) A los fans se les debe hacer agua la boca al esperar “Luna Nueva”:
“Creo que será mejor que la primera”, dice Chon. “Creo que Chris Weitz va a hacer un trabajo grandioso con ella. Estaba muy impresionado. Creo que va a ser asombroso”.
Y Wachsberger agrega: “Se supone que no puedo adelantar nada, pero esperen lo inesperado”.

Fotos Variadas

Kristen Stewart Nuevo Look, Nuevas fotos (parece que los productores le pidieron que lo esconda)




Kellan Lutz, paseando al perro, cortesia limelightpics.com

Entrevista a Kristen Stewart

MetroNews ha realizado una interesante entrevista a Kristen Stewart.

Twilight heroine Bella “loses the man she’s in love with” in New Moon, Kristen Stewart says.

( La heroina Bella "pierde al hombre del cual se enamora en Nueva Luna, Kristen Stewart dice: )

Es el papel que la catapultó al éxito y Kristen Stewart está a punto de repetir de nuevo como Bella en la muy esperada secuela de Crepúsculo - Luna Nueva.

¿Cómo es volver al set a hacer otra película de Crepúsculo?

Es un poco surrealista volver a hacer la segunda, solo porque es algo en lo que he estado pensando durante todo un año y ahora está pasando. Pero me gusta y no podía esperar más.

Es duro. Normalmente terminas una película y hay un largo proceso de pena por perder a tu personaje. Tienes que sacarlo de tu mente o simplemente te fastidiará. En este caso, no podía quitármela completamente y trabajé estando en medio, lo que fue una extraña sensación. Es raro lo fácil que fue volver a meterme en ella. No sé si es porque tengo algún tipo de referencia, como el libro, o porque sabía que solo tenía que hacerlo. No lo sé, pero se siente bien. Me siento como si finalmente pudiera liberar la presión.

¿No es esta presión auto-infringida?

Sí. Tengo que sentir lo que hago durante toda la película. Solo que para sentir esto otra vez, tuve que esperar un año. A menos que haya algo sobre la historia o el personaje que estoy interpretando que literalmente debe ser realizado – como consumado – a menos que sea vivido y se manifieste a través del cuerpo, solo es una historia y no se ha hecho. Así que hasta que no lo traes a la vida, básicamente tú tienes la capacidad de asesinar al personaje en la página. Si tú no le haces justicia, luego nadie más podrá ver estas cosas y tú nunca aprenderás de esas experiencias porque no lo hiciste bien. ¡Perfecto! (Risas)

¿Cuáles son los cambios en esta segunda parte? Tu personaje Bella se pone en peligro otra vez…

Bien, ella pierde lo que básicamente le da el impulso para hacer cualquier cosa en toda su vida. Ella pierde al hombre del que está enamorada pero también pierde su proyecto de vida, y ella es muy joven para ser forzada a una decisión como esa. Solo es glorificado, elaborar la peor versión de ruptura por la que hayas pasado. De repente te preguntas muchas cosas. De repente no sabes nada y te caes en el medio de un aterrador y frio océano.

Curiosamente, tenemos un personaje que es lo suficientemente cálido y brillante para traerla de vuelta a la vida y eso es muy bueno. Porque tan perfecto es Jacob para ella, que sostiene un ideal, el amor ardiente que tiene por Edward incluso cuando no es cómodo, no es práctico y no es una buena idea. Así que realmente hay algo muy grande que hacer. Se toma a alguien que realmente cree en ellos mismos.

Así que básicamente la película comienza y todo es fantástico, y luego todo se vuelve absolutamente terrible, y luego se vuelve bien otra vez, y luego es “no, no, no, no – la vida es dura.” Se vuelve duro otra vez porque él vuelve.

¿Ella es introvertida o solo busca un ideal?

No es que ella sea increíblemente introvertida. Ella solo está buscando una conexión que sea verdadera. Ella está buscando la verdad. Ella no es alguien que está envuelta en algo que es fantasía. Ella no se prepara a sí misma para la decepción. Así que es lo que hace que la historia de ella con Edward sea tan convincente, en lo que se trata de una chica tan normal que no podría hacer estas locuras..

Así que, ¿Kristen prefiere al lobo o al vampiro?

Kristen no debe abrir la boca (Risas). Kristen está completamente dividida. Kristen debería dejar de usar su nombre en tercera persona.

Tú eras prácticamente desconocida cuando rodaste Crepúsculo. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde este éxito?

Mi vida no ha cambiado. La mayor parte de las circunstancias que encuentro en mí misma son diferentes de lo que eran hace un año, pero yo no he cambiado… sin embargo una chica normal de 18 años puede cambiar en un año. Pero eso hace las cosas más fáciles. Podría hacerlo gratis durante tres días (incluso) si nadie lo viera. No puedo describir lo bueno que se siente tener algo que es verdadero en tu corazón y en tu alma que afecta a las personas. Y eso es genial. Así que es un gran cambio.

¿El éxito te ha cambiado?

No me ha cambiado, cambió un poco las cosas a mi alrededor… Solía hacer películas que nadie quería ver. Poner tu corazón y tu alma en algo durante años de tu vida y que afecte a las personas es probablemente lo más satisfactorio, y esa es una palabra muy mala para describir cómo de satisfactorio es.¿Te sientes responsable frente a los fans de la autora y los fans de la película?

Sí, absolutamente. Es algo muy raro. Tú empiezas algo y sabes que va a tomar vida propia, pero ya es algo tan entero – hay muchas personas que a las que inevitablemente vas a hacer feliz o no. Todos entienden la historia y el amor que van a mostrar, incluso aunque haya pequeños discusiones que todo el mundo tiene porque cada persona lee el libro de forma diferente. Así que claro que me siento muy responsable. Porque gracias a ellos, nosotros podemos hacer lo que nos gusta hacer.¿Cómo es volver con un director diferente?

Siendo actor, no puedes trabajar con el mismo director en cada película. Y esto es una continuación. Es la misma historia pero es una película diferente. Amo a Catherine (Hardwicke). Ella es una querida amiga, pero Chris (Weitz) – solo lo hace bien.Detrás de todas las razones técnicas y logísticas, Chris es muy dedicado y debido a que es un hombre, hay una pregunta común. ¿Cómo es tener un director hombre? ¿Es una gran diferencia? No puedes hacer generalizaciones sobre gente como esta. Él es uno de los seres humanos más compasivos que he conocido. Inquebrantablemente compasivo. Él se preocupa mucho por la historia y tú necesitas eso. Así que él es perfecto.

¿Cómo podrías describirle a alguien que no ha leído los libros o visto Crepúsculo?


Alguien al que alguna vez han dejado probablemente verá la película, y su temperatura probablemente subirá.¿Cómo puedo describir esto? Es una película sobre la última devoción siendo arrancada de ti y creyendo que el mundo entero que has establecido está mal. Y luego tratar de conseguirlo otra vez y darte cuenta de que todo está bien. (Risas). Y los vampiros, hombres lobos, también, todo eso hace que sea más excitante. Robert Pattinson es adorable. Tanto como Taylor Lautner. Eso es lo que podría contarle a alguien que no ha visto la película todavía.Todavía eres muy joven. ¿Quieres continuar haciendo películas o quizás ir a la universidad?

No tengo absolutamente nada planeado. Solía creer que tenía mucho cuando era joven. Trabajé muy duro en el colegio para darme opciones, y literalmente tomé esas opciones y las tiré al váter. A propósito – para no hacer que suene totalmente negativo. Es lo que quiero. Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo.Es divertido, la gente me pregunta todo el tiempo: “¿Qué lo hace divertido? ¿Qué haces cuando no estás actuando?”

Es algo extraño, actuar. Es un negocio, es un trabajo, como todo eso. Todo es una auto-reflexión. Solamente nunca debes dejar de preocuparte por la gente y nunca dejar de hacer eso, así que estoy segura de que esto se pasará a otras áreas de mi vida. Quiero escribir. No voy a la escuela porque no puedo tomar su estructura, pero no voy a dejar de aprender.