10 abr 2010

Cover de "Mientes" de Camila... versión Twilight

Gracias a German, locutor en LiveRM, por pasarme este video tan genial, la verdad es que no cabe duda que los fans de Twilight somos bien creativos y esta vez no fue la excepción. Chequen esta canción del grupo mexicano Camila, pero con letra inspirada en nuestra saga favorita.
Gracias a nadiacala, creadora de este cover.




Cuéntennos si les gusto la versión... porque a mi me gusto mucho...XD

¡Feliz fin de semana!


Gracias a Crepusculo Meyer

Nueva imagen de los Cullens en Eclipse

Vía Twifans y CarlisleandEsme.net les tenemos un nuevo still de los Cullens en "Eclipse", es muy parecido al mostrado con anterior, excepto que en esta Carlisle esta en una posición diferente.

91fa370a9d9e489acbe88c2

Poster de "Eclipse" la película sin tags

Gracias a ThinkingofRob les traemos el poster de "Eclipse", la película pero en esta ocasión sin tags, volviendolo una muy genial imagen y como plus esta en Alta Calidad.

eclipsefull

Video de Taylor Lautner en Madrid, España en evento LG

Como les dimos a conocer anteriormente, el actor Taylor Lautner esta dando un tour alrededor de europa junto con una compañia de celulares (LG) y su siguiente parada fue en Madrid.

A continuación un video del evento que se dio lugar en Restaurante Teatriz.





Gracias a Crepusculo Meyer

Dakota Fanning como Cherie Currie

Gracias a RunawaysMovie LJ les tenemos 3 stills de Dakota Fanning como la vocalista de la banda "The Runaways", Cherie Currie.

ih4p75


13zbct2

dnitds

Xaviel Samuel en Berlín

Gracias a TwilightSagaFan les tenemos fotografías del actor Xaviel Samuel, quien interpreta Riley en Eclipse, de paseo por la bella ciudad de Berlín.

41798519


99819133

56428842

Peter en la Twilight Houstin Convention

De Bella's Diary les traemos las fotos de Peter Facinelli ayer (9 de abril) en la convención de Twilight Houstin.

Nuevas fotos de Rob del día de ayer

Gracias a Inf Daily vía Pattinson Life LJ les traemos las siguientes nuevas fotos de Robert Pattinson en el set de Bel Ami ayer.

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

Julia Jones se une a la causa de "Un día sin zapatos"

De Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia y de Blackpack LJ les traemos las fotos.

Fans de The Amazing Race tal vez recuerden al equipo de un hermano y una hermana hace unos años atrás, Blake y Paige. En su tiempo Blake fue un recién graduado y un compañero intrépido. Su tiempo en la carrera hizo que Blake se volviera más preocupado por la pobreza en los países tercer mundistas y como en muchas naciones los niños no tienen zapatos. Así que él empezó una compañía para conseguir zapatos a los niños que no los tenían y ahora él está pidiendo la ayuda a sus amigos famosos para que ayuden con la causa.

El reporte de LA Times:

"Toms Shoes, la compañía que dona un par de zapatos a los niños necesitados alrededor del mundo de cada par de zapatos que ellos venden, le preguntaron a amigosque fueran descalzos a la playa para crear conciencia para la causa.

El jueves el fundador de Toms, Blake Mycoskie dejo sus zapatos en casa para marcar el tercer año de "Un día sin zapatos" y le preguntó a sus amigos, incluyendo a la actriz Olivia Wilde de Housey Julia Jones de la Saga de Twilight: Eclipse, que se deshicieran de sus tacones en el restaurante Axe y pasearan por Abbot Kinney a la boutique de su hermana Paige, Aviator Nation. El punto es llevar a casa el mensaje de como sería pasar un día descalzos así como muchas personas en el mundo lo hacen cuando ellos carecen del medio para comprarse un par de zapatos".

Para ver el artículo completo de LA Times Aquí.

Alex en Supernova

De The Meraz Effect vía Blackpack LJ les traemos las primera foto de Alex de ayer en la Supernova Expo en Brisbane, Australia.

Fecha de estreno de Chain Letter retrasada

De Shock Till You Drop vía N-Reed les traemos la noticia de que el lanzamiento de la película de Nikki Reed "Chain Letter" será retrasado.

Un nuevo día de lanzamiento para la película protagonizada por Nikki Reed "Chain Letter". Nuestros encargados detrás del film nos han informado que llegará al cine el 6 de agosto.

Escrita y dirigida por Deon Taylor, el film también es protagonizado por Noah Segan, Keith David, Betsy Russell y Michael Bailey Smith.

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 29: Sentimientos

Jacob:

Duele amar. La sensación de no estar completo es frustrante y resultan tan impotente que te desequilibra. Te prometí que ya no te molestaría Bella… y tu piel me llama de una manera tan extraña y persistente que negarme a mi mismo el acercarme a ti se siente como un desgarro profundo en el alma, como la ponzoña de las víboras del bosque que no te matan, pero que mantienen tu cuerpo afiebrado, tenso y adolorido...

Es tan difícil verte con esa máscara de autosuficiencia y responsabilidad cuando siento que te estás muriendo por dentro… y es aún más difícil para mí discernir si debo realmente dejarte soportar esa cruz sola, o si te acompaño a pesar de tu negativa de dejarme estar.

No hace falta tener el don de Edward para sentirte, ni para saber que por tu mente pasan la culpa y la indecisión. No hace falta conocerte de años para saber que nunca voy a estar más atado a alguien, de lo que hoy estoy de ti. No hace falta rehundir más la espina dándome cuenta que es a Ed a quien miras con ojos de renuncia y de dolor… a pesar de todo.

Edward:

Me gustaría poder no leer nunca más los pensamientos de otros… caer en la felicidad de la ignorancia para evitar el acecho del dolor y de las marcas que surgen del conocimiento de aquello que no podemos dominar.

Escucho los pensamientos de Jacob y mi alma se parte… él quiere a Bella… igual que yo, pero con un amor más puro, más sacrificado, más entregado al honor. Él respeta su “no”, respeta mi propia condición de amarla también… agacha la cabeza dando el paso al costado sabiendo que forzar las cosas tampoco la hará feliz ¿Soy egoísta? ¿o soy tan débil que no admito renunciar a ella sin luchar? ¿renuncia Jake? o ¿está dejando que ella escoja lo que realmente siente?

No quiero seguir pensando, no quiero seguir luchando con un amigo por un sentimiento que siento más fuerte que mi voluntad, no quiero sentir que me gana el sentimiento de deseo al de coherencia racional… no quiero… pero me quedo clavado al piso por más que me cerebro me ordena moverme y salir de allí… me quedo atado a ella, con los brazos inertes a los lados del cuerpo para evitar que mis dedos la rocen y su perfume me llene, evitando perderme aún más en la disquisición insana de ya no saber qué hacer.

Bella:

Nunca pensé que Aro me dejara ir, menos aún que se metiera en la casa sabiendo perfectamente que había licántropos dentro. Y allí estaba, con el rostro confundido y lejano, buscando algo en su memoria o rearmando el esquema mental necesario para su estrategia final.

Yo estaba hecha un escracho, podría haber acabado conmigo sin esforzarse siquiera, mi cuerpo, mi mente y mi alma, si es que aún la conservaba, no eran más que masas uniformes de culpabilidad y del oscuro conocimiento de la bajeza del egoísmo.

Había tirado por la borda todo aquello que conocía como bueno, me había dejado llevar por la egolatría y la vanidad antes que por una meta propia… y había lastimado tanta gente!!!

—Espera… ¿puedo hablar con Jane? —pregunté a Aro.

Ella se me adelantó y me espetó cortante:

—“YO”… no quiero hablar contigo Bella.

—Escúchala al menos Jane. —le dijo Alec.

—Ya te dije “hermanito” que ella tendrá influencias sobre ti, pero definitivamente a mi me tiene sin cuidado.

—Todo lo que sientas en contra mío está bien… he sido lo suficientemente mala como para no ser merecedora de perdón… sólo quería decirte que lo lamento mucho, lamento no haberme dado cuenta, lamento no haber estado a tu lado, y lamento que a pesar de estar realmente arrepentida no pueda cambiar lo que pasó.

—Tienes razón Bella… no puedes. —me respondió y reinició el camino de regreso, mientras Alec suspiraba y después de mirarme fijo, corría tras Jane.

—Tú… Licántropo… tengo algo que corroborar entre los míos… necesito volver a reunirme contigo en un día. —Aro lo dijo con impertinencia, pero Jacob respondió de manera más irónica aún.

—Te doy ese “un día” chupasangre… no más.

Aro sonrió ante la insolencia de Jake, pero le fue indiferente… había algo que le preocupaba más. Los años vividos nos demuestran a veces que los verdaderos problemas no son el cuándo ni el cómo luchar… sino que el quién no esté bien identificado. Y esta vea, el quien se esbozaba como un augurio poco feliz para Aro.




Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 30: Duerme amor… si yo pudiera estaría soñando contigo

Edward:

Estaba realmente cansado, con los músculos sobrecargados de adrenalina y esa sensación de haber ejercitado días enteros, con el peso de una casa sobre los hombros. Me quedé dormido demasiado temprano, mal acomodado en la pequeña cama de Alice mientras pensaba en Bella como un chiquilín de primaria enamorado de su primera profesora de inglés.

Soñé pesadillas bizarras, donde la fantasía de mi gran realidad actual se mezclaba con cuentos cursis de transformaciones mágicas donde un “yo” menos normal tenía una chance un poco más real con mi vampiro favorito.

Sentí un escalofrío sobre mi cara y desperté a medias, todavía aletargado… mientras el perfume dulce de Bella se metió en mis fosas nasales como una poción rara que me mantuvo semiadormecido mientras sentía que los dedos recorrían los botones de mi camisa y los labios se detenían en mis párpados, en mi oreja… en mi cuello… en mi pecho desnudo.

—Bella…

—No hables… mi piel y mi alma te buscan, te necesitan… y si muero mañana quiero saber que te ame… como nunca nadie te amará jamás.

Su fuerza era paralizante, pero no me importaba, me besaba con furia, con rabia, de una manera tan pasional que era imposible mantenerse estático y no dejarse llevar por la sensualidad abrazadora de sus manos firmes, seguras… táctilmente inteligentes…

Su propia ropa cayó al suelo de una forma escandalosamente encantadora y tragué saliva rogando que si aquello era sueño, no me despertara más… su piel fría contrastada con el calor que me inspiraban sus besos me erizaban cada uno de los vellos del cuerpo y sólo pedía a mis sentidos que me permitieran seguir sintiendo cada uno de esos escalofríos como una oleada de placer nuevo, sobrecargado de adrenalina y deseo.

Ella me hizo el amor… y yo me quedé casi paralizado gozando de su osadía y de su experiencia… me quedé allí, presa de ella y con mis propios instintos revelados con cada uno de sus movimientos, de sus suspiros, de sus gemidos ahogados por besos, de su cuerpo entero que se fusionaba con el mío como si amar no fuera de a dos sino una criatura única formada por nuestros cuerpos en movimientos sincrónicos y seguros.

—Bella… esto es…

—Esto es una locura que no volveré a cometer… pero hoy no quiero pensar en eso… hoy quiero que tus manos me toquen y que tus labios me besen y que tu olor se impregne en mi para llevarte en mis recuerdos como la única pasión que quiero recordar.

—No te dejaré ir Bella… —ella no me dejó terminar de hablar y volvió a besarme tierna pero desesperadamente. Era difícil para mi seguir su ritmo grácil y la pericia con la que sus manos me tocaban, me guiaban… me llenaban de oleadas se placer en puntos que ni yo mismo conocía… y yo terminé rindiéndome a ella, dejándome amar en un tiempo que me fue imposible medir y que me dejó exhausto, rendido sobre la almohada mientras ella recostaba su cabeza en mi pecho cuando la aurora comenzaba a despuntar en el horizonte.

Desperté sólo, pero oliendo a ella… completamente perdido, pero increíblemente enamorado.

20 cosas divertidas que NO sabías de Kristen Stewart

MTV hizo una lista de las cosas que no sabías de Kristen, con motivo de su cumpleaños. Aunque estoy segura que la mayoría ya las sabían, una que otra si fue nueva para mi.

ebafzn


1. Todos saben que Kristen y Nikki Reed son mejores amigas. Pero lo que no sabían es que las dos dejaron su amistad por compartir el amor de... ¿un pie? "Ninguna de las dos somos el tipo de chica que quiere arreglarse las uñas o ir de compras o arreglarse el cabello, iba a su casa a ver películas con ella y [su entonces novio] Mike [Angarano] y ella cocinaba pies y yo me los comía." Dijo Reed recientemente, "Ella también come, pero suena raro porque es muy pequeña."

2. Kristen fue una bebé muy dulce cuando llegó al mundo el 9 de Abril de 1990, pero ¿quién habría imaginado que esa cara algún día se convertiría en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?



3. Nikki Reed declaró que de no haber aparecido en la película Lords of Dogtown, dirigida por Catherine Hardwicke y donde compartió créditos con Michael Angarano, hubiera tardado más en confiar en Kristen, ya que cuando se conocieron ella sabía que ella era la novia de él y por eso confió en ella, porque confiaba en Mike. "Si es que eso tiene sentido" comentó.

4. Kristen Stewart dijo en una entrevista el año pasado que su artista favorito era el Irlandés Van Morrison. Coincidencia o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "Me va a odiar porque estoy copiándole." ¿Canción favorita? Madame George de Van Morrison.

5. ¿Recuerdan cuando Mike y Jacob llevan a Bella a ver Face Punch? De no haber sido por Kristen y Taylor, la escena no hubiera visto la luz, pues no aparecía en el guión.

6. Parece que desde que Kristen comenzó a hacer películas, todo su crecimiento ha sido captado, pero si quieres ver algunas fotografías de ella en en la escuela...

7. Todos ven a Kristen como actriz drmática, pero tuvo que improvisar mucho para Twilight. "En cada escena, Rob, Kristen y yo tuvimos que asegurarnos que estábamos en la misma página" dijo Catherine, "si obligas a un actor a decir unas líneas exactas, se puede ver falso, así que improvisamos bastante, incluso cambiamos líneas completas."

8. Mucho antes de que Twilight llegara al cine, la adolescente Kristen dejó buena impresión en Stephanie Meyer. "Era tan joven pero a la vez tenía mucha experiencia y es tan centrada. Cuando pienso como era cuando tenía 17 años y la veo solo puedo decir woow." dijo Stephanie después de las primeras reuniones con el elenco.

9. No sabemos si fue la primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen estuvo en el show de Ryan Seacrest por Catch That Kid, definitivamente era novata.

10. No cabe duda que el estilo de Kristen se matiene, cuando tenía 13 años usó una camiseta de Clash para la premiere de Catch That Kid y el año pasado Kristen usó una de Minor Threat para el Comic-Con. ¿Quién dijo que el punk rock es mala influencia para los niños?

11. Ahora que es rica y famosa, si alguien la molesta puede simplemente decirle a sus guaruras que le de una lección, pero cuando en una entervista recientemente dijo que su paso por la escuela fue desagradable. "Cuando estaba ahi, no era el tipo de chica que hablaba de actuar, así que era hasta que alguien se daba cuenta. Trataba de mantener bajo perfil pero muchos decían que era sangrona solo porque nunca me habían hablado, y decían que era agresiva cuando no lo soy."

12. Para soportar los seis meses en Canada, mientras grababa The messengers en el 2007, Kristen tuvo a su gato Max en su trailer.

13. Kristen debe cuidarse las espaldas, pues Anna Kendrick dijo que le hubiera gustado interpretar a Bella, ya que "es imposible leer los libros y no querer ser ella."

14. Cuando Rob hace llorar a las mujeres, solo tiene que sonreir para que se tranquilicen, pero Kristen dice que ver llorar a alguien es abrumador, "solo quiero abrazarlos y decirles que todo esta bien." Sin duda muchos fans han llegado al llanto de la emoción al verlos.

15. Chris Weitz dijo que no hubiera aceptado dirigir New Moon, si no fuera por que Kristen estaba en la película. "La temática de vampiros no me atraía, pero los personajes, el personaje de Bella y tener la oportunidad de trabajar con estos actores jovenes, y para ser sincero, con Kristen especialmente, creo que es extraordinaria."

16. Kristen Stewart tendrá 19 años, pero actúa como alguien mayor, solo pregúntenle a Alex Meraz. "Disfrute trabajar con ella, es mal portada y a la vez es cool. Me dio algunos consejos sobre que esperar de la fama y que no. Tengo 24, estoy casado, tengo una hija, soy mayor que ella así que me siento un poco viejo, pero puedes aprender cosas de todos y ella, aunque solo tiene 19, tiene mucha experiencia en la industria así que aprendí mucho de ella."

17. Ashley Greene dijo recientemente "Mientras grababamos en Italia, había veces en que solo estábamos nosotras dos, y entre tomas terminábamos riéndonos por todo."

18. Chris Weitz trató de robar una hamburguesa a Kristen. "En la fiesta
durante la premiere de New Moon, estaba bastante hambriento, así que pensé que Kristen había dejado alguna hamburguesa, que iba a regesarla o algo, pero cuando me di cuenta ya se la había comido."

19. Kristen Stewart tuvo que usar lentes de color café para interpretar a Bella Swan, pues sus ojos son verdes. [Aunque sé que este ya se lo sabian]

20. Cuando le preguntamos a Kristen sobre su libro favorito, dijo que amaba East of Eden de John Steinbeck, drama desarrollado en 1952. La película fue llevada al cine, protagonizándola James Dean... con quién Robert Pattinson ha sido comparado. Graciosa coincidencia.

Still: Kristen Stewart como Joan Jett

Gracias a Werkdelusional y TheRunawaysMovieFacebook les tenemos un still promocional de Kristen Stewart como Joan Jett.

etwdac

Peter Facinelli le desea un Happy B-Day a Kristen

Otro de los actores que le desearon Feliz Cumple a Kristen Stewart fue Peter Facinelli vía desde Twitter.

w2mv6q

#HappybirthdayKristen / El tiempo vuela. Te conocí cuando eras tan sólo una adolescente.

Peter Facinelli entusiasmado con escenas de Eclipse

Vía Twitter el actor Peter Facinelli ha confirmado no ser el único actor que esta haciendo ADR [Automated Dialogue Replacement, proceso de post producción para grabar voces de diálogos de los actores en el corte final] y después de observar material de Eclipse, da su opinión.

96mdte

Hice hoy algo de ADR para #Eclipse. Las escenas que ví son geniales. Muy entusiasmado.

Ashley Greene le desea Feliz Cumpleaños a Kristen Stewart

Durante una serie de preguntas con MTV, la actriz Ashley Greene aprovechó el momento para desearle un ¡Feliz Cumpleaños! a su compañera de cast, Kristen Stewart.


Billy Burke lanzará un disco este verano

Gracias a Examiner por traer esta nota bastante sorprendente sobre la próxima incursión en el mundo de la música de Billy Burke. Y no, no es ninguna broma.

bb6q

Todos aquellos que han visto las expresiones faciales y el sutil tono que pone Billy Burke en sus películas, y especialmente en la ‘Saga Crepúsculo’ como el adorable Charlie Swan, sabe que este chico es simplemente extraordinario.

Así que escuchar que va a dar un paso decisivo en el mundo de la música es sorprendente… ¡y bastante excitante!

Ayer, Burke anunció desde su página de Twitter que está planeando lanzar su álbum el próximo verano, y que si es capaz de conseguir por lo menos un millón de seguidores en su twitter, estaría encantado de regalar “cientos de miles de singles” y “revolucionar a la discográfica”.

Burke, que ha estado relacionado con la industria cinematográfica durante 20 años, aseguró a sus fans que no iba a ser la típica situación en la que el “actor se convierte en músico mediocre”.

Dijo, “Prometo que no va a pasar nada de eso. Me doy cuenta de lo mal que sienta a veces cuando un actor decide darse una vuelta por el mundo de la música” .

Burke parece que está en proceso de crear una página web para que los fans que estén interesados de apunten y continúen conociendo detalles sobre el lanzamiento de su disco el próximo verano.

Las poses de las celebridades: Robert y Kristen

NyDailyNews publicó una nota haciendo una comparación de diversas fotografías de estrellas de hollywood donde repiten lo que parece ser su pose favorita. Las estrellas de Twilight aparecen en el recuento.

xeelj4

Robert Pattinson no puede dejar de jugar con su cabello, su marca personal.

w9jkao

Oh Kristen Stewart... Para completar su personalidad de "No me importa", la estrella de New Moon constantemente se pone algo maniática con su cabello en la alfombra roja.

¿Fotos nuevas del set de Twilight?

La verdad he visto tantas fotografías que no estoy muy segura si son nuevas o no, se las dejo para que me saquen de esa duda.

amqnax

vrx06v

Si son nuevas... que las disfruten, si no... recordar es vivir..!

[+] Fotos de Rob en Conferencia de Prensa en NY

Gracias a patinsonlife.

19607103



19607208

19607453

Scans de la revsita Look

Gracias a todosagatwilight por los scans de la revista Look donde aparecen Robert y Kristen.




Rob no se atreve a comprar una casa por miedo a perder su trabajo...

No chicos, no estan soñando, es verdad!!!! el guapo actor britanico tiene miedo de no encontrar trabajo y no ser capaz de pagar una casa. Checa la nota!!!

Robert Pattinson tiene mucho miedo de comprar una casa porque le preocupa el hecho de que quizás el no sea capaz de hacer los pagos hipotecarios si su carrera de actuación se desploma.

El chico de Twilight recientemente jugueteo con la idea de invertir su dinero en una casa en Los Ángeles, pero reconsidero esto pues le asusta que quizás no pueda atrapar otros personajes. Explico “He estado forzado a permanecer en un hotel por los últimos 3 años, lo cual es frustrante. Por poco me rindo y compro una casa en Hollywood. Pero afortunadamente me di cuenta de lo absurdamente caras que estas son y yo ni quiera se si seguiré con trabajo el próximo año”

No te preocupes Rob, estoy segura de algunas de tus mas fieles admiradoras están dispuestas a contratarte o mejor aun de mantenerte ¿O no chicas?

Gracias a cinemablend vía rpattzdaily por la nota

Imagenes Nuevas: Un preview del Calendario 2011 de Eclipse

Vía Twifans y gracias a LovingRob les tenemos un adelanto del calendario 2011 de "Eclipse" la película. Podemos observar que varias de las imagenes son nuevas.

¡Esperemos tener pronto todos los meses!

116002


1160021

1160022

Capitulo Extra de The Host *(Noticia Editada)

Gracias a Twifans les traemos la siguiente noticia

2ivmb06Adelanto del capítulo de The Host, de Stephenie Meyer. En la nueva edición de la novela

El 13 de abril, la autora Stephenie Meyer publicara una nueva edición de su best seller The Host. Stephenie, la autora detrás de Twilight, incluirá en la nueva versión de The Host un capitulo nunca antes visto. The Host, la primera novela para adultos, cuenta la historia de aliens que toman posesión de los cuerpos, que invaden la tierra. Uno de estos extraterrestres, quien se llama Wanda, desarrolla una relación particular con Melanie, la mujer a quien le roba el cuerpo.

Aquí hay un pequeño adelanto. (Se cuenta desde el punto de vista de Melanie)





“Estoy sola.

Esta oscuro. No puedo recordar donde estoy… o porque estoy aquí. No está bien que este sola. ¿Dónde está Wanda? No puedo ver por ella. No recuerdo como llamarla. Esta todo en silencio. No a puedo sentir. No puedo sentir nuestro cuerpo.

El pánico se apodera mientras espero por su voz. Mientras espero que ella diga mi nombre. Para decirle donde estamos. Para abrir mis ojos así podemos ver donde estamos. Necesito escuchar su voz…mi voz en un tono más suave, mi amable inflexión.

Espero, pero no hay nada. Solo yo y la oscuridad

El pánico se pone peor de lo que recuerdo. ¿Me silencio ella nuevamente? Eso paso una vez, lo sé, pero no lo recuerdo. No creo que sea como esa vez, entrar en pánico en la oscuridad. No era nada en ese entonces.

Y no creo que Wanda haría esto. Porque nos amamos. Recuerdo que dijimos eso. Antes de….algo. Intento sacar el recuerdo.

Estábamos diciéndonos que nos amábamos….estábamos diciendo…

Adiós"