22 jun 2010

Una preguntita

Chicas... como soy algo fanática y aca no hay productos de merchandising he preguntado en una tienda que hace artesanias en madera si me pueden hacer un dije con el escudo quileute, y considerando que me preguntaron "cuantos quería", les aviso por si alguien se quiere sumar a mi pedido. Me avisan porfa, por el chat box o en comentarios...

Anna Kendrick habla de Robert

Anna Kendrick habló con Glamour Magazine sobre nuestro vampiro favorito, donde reveló sus primeras impresiones al conocer a Robert Pattinson.
Los dos se concocieron por primera vez en Twilight, mientras muchas chicas se deslumbran con la imagen de Rob, ella no podía quitarse la idea de su papel en Harry Potter.
"La primera vez que lo conocí, no podía dejar de pensar: Es Cedric Diggory de Harry Potter" contó a Glamour Magazine.
Robert es conocido por su amor a la música, pero de acuerdo a Anna, él prefiere leer libros a rockear en el set.
"Nunca tenía su guitarra en el set, pero siempre traía un libro, como poeta inglés."

Detras de Escenas de Eclipse


Regalito... link de descarga BSO Eclipse

Tracklist:
1. "Eclipse (All Yours)" (Metric) – 3:38
2. "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" (Muse) – 3:50
3. "Ours" (The Bravery) – 3:47
4. "Heavy In Your Arms" (Florence + the Machine) – 4:42
5. "My Love" (Sia) – 5:07
6. "Atlas" (Fanfarlo) – 3:23
7. "Chop And Change" (The Black Keys) – 2:21
8. "Rolling In On A Burning Tire" (The Dead Weather) –
9. "Let's Get Lost" (Beck and Bat for Lashes) – 4:07
10. "Jonathan Low" (Vampire Weekend) – 3:30
11. "With You In My Head" (UNKLE featuring The Black Angels) – 4:40
12. "A Million Miles An Hour" (Eastern Conference Champions) – 4:03
13. "Life On Earth" (Band of Horses) – 5:28
14. "What Part Of Forever" (Cee-Lo Green) – 3:55
15. "Jacob's Theme" (Howard Shore) –
16. Mimi - Don't You Mourn the Sun

Bonus Tracks
17. Battles - The Line (Bonus Version)
18. Bombay Bicycle Club - How Can You Swallow So Much Sleep (Bonus Version)
19. Fanfarlo - Atlas (Remix)
20. Cee Lo Green - What Part of Forever (Remix)
21. Metric - Eclipse [All Yours] (Acoustic)

Código:
http://hotfile.com/dl/49849991/a0a34ca/VA_-_Ecl.i.ps.eDeluxeEdition_OST.2010.VBR256.rar.html


Kellan y una fans diminuta


Kellan Lutz se ha dejado ver estos días con un nuevo y favorecedor look. El actor de 'Crepúsculo' lleva ahora el pelo más largo y en color negro azabache. Así le hemos visto cuando se dirigía a los premios MuchMusic en Toronto. De camino al evento, no ha podido resistir la tentación de subir en sus brazos a una joven fan, posiblemente la más pequeña de todos sus incondicionales. Una tierna imagen que hará las delicias del resto de sus seguidores.
Lutz se ha tomado así un respiro del rodaje de "The immortals", en Montreal, Canadá, donde interpreta a Poseidón, el dios griego del mar. La película se estrenará en el verano de 2011 y en ella, el joven actor estará al lado de estrellas de la talla de Mickey Rourke y Frieda Pinto, la protagonista de 'Slumdog millionaire'.

Eclipse: Nuevos stills desde el Libro Ilustrado


Comentarios de Kristen

Detrás de esa figura tímida que muestra ante las cámaras y que huye de la fama de Hollywood se esconde una gran mujer que se desenvuelve maravillosamente en la cama. por lo menos eso es lo que comenta la protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien confesó en una entrevista que es asombrosa entre sábanas. En una entrevista con la revista 'Parade', la actriz norteamericana reveló que el único sitio donde está cómoda es en la cama. Kristen fue cuestionada por su personaje de Bella Swan, quien en una de las escenas de 'Eclipse' en la que se pone demasiado cariñosa con su vampiro, él la frena ya que no quiere acostarse con ella antes de estar casados. "Supongo que les pasa a muchas chicas. No necesito recordar. Probablemente he vivido ese momento, todo el mundo ha pasado por algo así. Yo ya lo sabía todo. Era muy madura en ese sentido. Nunca tuve la incómoda charla, no la necesité", respondió Stewart acerca del sexo. Por otro lado, la joven confesó que ella y su personaje tienen más de una semejanza. Empezando por el estilo de vida sencillo que les gusta llevar a las dos. "Siempre he dicho que no me avergüenzo de nada de lo que digo, porque siempre soy honesta, incluso cuando comento tantos errores", dijo la actriz. "Así también es Bella, en eso también nos parecemos. Creo que es bueno estar orgulloso de uno mismo pase lo que pase", aclaró Kristen. Además, la estrella volvió a disculparse por su último comportamiento con la prensa, haciendo gala de su madurez para manejar una situación complicada.


Fuente

MTV trasmitirá en directo la Premiere


Será este jueves. Además de Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus protagonistas, se espera la presencia de Jamie Foxx, James Franco, Ke$ha, Kim y Emilie de Ravin.
Este jueves 24, el imponente Nokia Theatre, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), recibirá la premiere de la película "Twilight: Eclipse".
La ceremonia de la alfombra roja del evento, será transmitida en vivo por MTV a través de su señal internacional, y, los residentes en Estados Unidos, podrán seguir la emisión también a través de la web de la cadena.
Además de Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus protagonistas, se espera la presencia de varias celebridades, entre ellas, Jamie Foxx, James Franco, Ke$ha, Kim y Emilie de Ravin
Se espera que la premiere de este año, sea mucho más imponente que la de "Luna Nueva". Tal como dijera el año pasado, Ashley Greene -también parte del reparto de "Eclipse"-: "la gente me pregunta si me estoy acostumbrando a esto... pero la verdad que no, porque se pone cada vez más y más intenso. Los fanáticos brindan mucha pasión y es increíble".

Más fotos del Tour Promocional






Fuente

Esperando el estreno


Cientos de admiradoras de los vampiros más deseados del mundo del cine acampan ya en el exterior del cine donde, este jueves, se estrena, en Los Ángeles, 'Eclipse'.

No quieren perder la oportunidad de poder ver a sus ídolos de cerca, así que no les importa que queden dos días aún para el estreno. Con sus tiendas de campaña, sacos de dormir, e infraestructura necesaria, se han instalado frente al cine donde tendrá lugar el evento.

Un evento al que asistirán los protagonistas de la película, que se están encontrando con un caluroso e impetuoso recibimiento en su 'tour' mundial de promoción.

Algunos vienen solos. Otros, en pandilla. Y a otros, les han acompañado sus padres porque vienen desde lejos. Todos, instalados y echándole paciencia hasta el gran día. Entre risas, conversaciones, juegos y descanso van pasando las horas. Ya queda menos.


* * *

Que envidia... pensar que nosotreos debemos esperar algo asi como 2 meses!!! Disfruten por nosotros chicas!!!

* * *

Fuente