10 feb. 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson no celebrarán el cumpleños de Taylor Lautner

Los 18 de Taylor Lautner




Las estrellas de cine son famosos por su amor a fiestas extravagantes, y qué mejor excusa para tener uno que para celebrar su cumpleaños número 18. Sin embargo, para el tímido joven, Taylor Lautner, parece que este cumpleaños es va a ser otro día común

De cumplir 18 años mañana (11 de febrero), el galán de Twilight, ha revelado que no ha hecho planes para celebrar y ciertamente no va a tener una fiesta plagada de estrellas.

Aunque se dice que está cerca de su co-estrella Robert Pattinson y Kristen Stewart en particular, Taylor quiere mantener las celebraciones de cumpleaños a un mínimo y pasar tiempo con familiares y amigos cercanos.

Cuando se le preguntó cómo haría para celebrar los 18 años, Taylor Lautner dijo a Access Hollywood: ‘Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con mi familia y amigos, no me gusta para nada hacer algo grande, pero que son 18 años, así, que es una especie de gran expectativa supongo."

Recientemente asociadas con la cantante Taylor Swift, nos preguntamos si Taylor Lautner está planeando algo grande para el Día de San Valentín en su lugar.

Puede que sea joven, pero Taylor Lautner valora las relaciones y confesó que nunca engañaría a una chica. ‘La lealtad es una cosa importante para mí’.


Gracias a netjoven.pe

Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard juntas en una proxima pelicula de Summit

La productora de la Saga Twilight: Summit Entertainment, ha anunciado recientemente que ha adquirido los derechos norteamericanos de una nueva comedia aun sin titulo (previamente titulada "I'm with Cancer").


El film cuenta como protagonista a James McAvoy, quien interpreta a un chico que descubre que tiene la enfermedad.

Junto con McAvoy tambien estaran Seth Rogen y las actrices de la Saga de Twilight Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard.

La pelicula estara dirigida por Jonathan Levine y comenzara a filmarse a finales de este mes en Vancouver.

Gracias a Brandheroin.





Spot de tv de "Remember Me" subtitulado


Fuente

The Runaways: De niñas buenas a chicas malas

Artículo publicado por el diario El siglo del torreón:

MÉXICO, DF. La imagen de tiernas adolescentes que convirtió a Kristen Stewart y Dakota Fanning en ídolos juveniles quedará hecha añicos el 12 de marzo, cuando se estrene en Estados Unidos la película The Runaways.

A la cantada. Dakota dará vida a la cantante Cherie Currie, y Kristen Stewart da vida a Joan Jett.

//

En este filme, cuya premier mundial tuvo lugar hace apenas unos días en el Festival de Sundance, las estrellas de Luna Nueva estarán inmersas en liberales episodios lésbicos y excesos con las drogas, el alcohol y el rock & roll.

Todo ello a través de sus caracterizaciones de las rockeras Joan Jett y Cherie Currie, dos de las populares integrantes de la banda femenil setentera The Runaways.

Dirigida por la debutante realizadora italiana Fiora Sigismondi, proveniente de la industria del videoclip y cuyos trabajos más significativos han sido con David Bowie y Sheryl Crow, la cinta relata el abuso con las sustancias ilegales por parte de las rockeras y su actitud libertina con respecto al sexo en la era previa al Sida y en plena revolución sexual.

Sin dudas los fans de Dakota y de Kristen se quedarán estupefactos cuando vean el breve romance que tiene lugar entre las dos, y en el que, debido a las estrictas leyes estadounidenses, se sugiere más de lo que se muestra, ya que Fanning recién cumplirá los 16 el próximo día 23.

“No había nada en el guión que yo no pudiera hacer”, explicó Dakota en entrevista durante su paso por Sundance.

En una escena, Jett, la guitarrista, y Currie, la cantante, se encierran en una habitación tras una actuación en una pista de patinaje.

“En esa escena todo se presume, nada se ve. La audiencia sabe que ellas están juntas en un cuarto, pero no saben qué es lo que están haciendo.

“No es que en el guión se decía: ‘escena de sexo duro’. Además, nos tuvimos que restringir porque Dakota es menor de 16 y no lo podía filmar”, justificó Kristen en la charla.

No obstante, Joan Jett, quien funge como productora ejecutiva de la película, dijo que se siente cómoda con la forma en la que la pareja de actrices recrearon lo que ocurrió entre ella y Currie, aunque admite, con humor, que The Runaways jamás tocaron en una pista de patinaje.

La propia Currie, autora del libro autobiográfico que sirvió de base al filme, explicó que en aquellos tiempos la relación con Jett fue meramente casual.

“No es que fuéramos una pareja, sino que sencillamente a esa edad (15 años) y en esa época, no había nada que nos impidiera explorarlo absolutamente todo”, reconoció la ahora artista rehabilitada de sus adicciones y orgullosa madre de un músico de rock de 21 años.

The Runaways también busca ofrecer un retrato vivo de la década de los 70, así como de su industria musical. Este último aspecto, se aborda mediante el papel de Michael Shannon, actor nominado al Oscar por Sólo un Sueño, quien como el legendario productor de música Kim Fowley, es cómplice de todas las excentricidades de las rockeras adolescentes.

El filme se estrenará en México durante el segundo semestre de año.

Fuente

Paul Wesley dice: “No me comparen con Robert Pattinson!”

Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana. La comparación entre Edward Cullen de la saga de Crepúsculo y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries bastante inevitable. Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: “Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante”.

En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Pablo también nos lleva a afirmar que Diarios de Vampiro no es la versión de TV de Twilight: “Los libros en los que se basala serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación”.

A Paul le encantan las chicas latinas, cuando Seventeen le preguntó cuál es la estrella de la que está enamorado, él no pensó en una de norteamérica: “Monica Bellucci. Me gusta ver sus películas, es super sexy”.


*** Es lo que yo digo, no son iguales en absoluto, ni los libros ni la serie mucho menos, yo que veo y leo las dos sagas se muy bien, y Paul no se parece en nada a Rob, en cambio Ian (Damon), si.. no en fisico, sino que en sencilles, y llevar la sensualidad en la piel, como Rob la lleva por naturaleza. Amo las dos sagas y a Rob & Ian***

Fuente

Chicos Twilight – antiguas fotos del cumpleaños de Kristen en Vancouver (2009)

El grupo acudió al restaurante- Lounge Chill Winston de Vancouver, Kristen salio del brazo con Jackson, detrás Robert, Taylor (el hermano de Kristen) :) , y demás chicos…

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Fuente

Adelanto exclusivo de ""Eclipse" en la edición del DVD de Luna Nueva en "Walmart"


La cadena de tiendas estadounidense "Walmart" ha anunciado hoy mismo que, en la edición especial que sacará a la venta del DVD de Luna Nueva, se podrá difrutar de un sneak peak de 7 minutos de la tercera parte de la Saga: Eclipse.


Comienza con un excitante vistazo de un "behind the scenes", nuevas entrevistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner así como con la autora de la Saga Stephenie Meyer, material de algunas escenas claves de la película y una escena completa de la película tal como podría verse en pantalla.

Fuente

Anna Kendrick antes del Oscar y de la Reunión con “Eclipse”

Anna Kendrick paseando bajo la lluvia en Los Angeles en el día de ayer.

imagebam.com imagebam.com

Fuente

Capturas de The Last Airbender con Jackson Rathbone

Tenemos capturas del trailer de "The Last Airbender" donde podemos ver a Jackson Rathbone.