3 dic 2009

COLLAGES DE KRISTEN STEWART

Gracias a Robsten Love









Gracias a R&K2

Hermosas fotos de Rob





Gracias a R&K2

Nuevo Poster de Edward

De Robert Pattinson Source.org les traemos el siguiente poster.

Gracias a CM

Nueva/vieja foto de Rob en los Teen Choice Awards

De Robsessed les traemos esta nueva foto de Rob en los pasados Teen Choice Awards ¿muy escondido verdad?

Photoshop de Rob

Gracias a Volturi Guard

Outtakes para EW en HQ

Gracias a Volturi Guard

Scans de Gala Magazine(Francia)



Gracias a Volturi Guard

5 verdades de Eclipse




1° Eclipse es oscura.

El nuevo cartel para el Eclipse (encima) insinúa a un tono más oscuro con sus nubes meditabundas tormentosas. Con 30 Días de director De la noche David Slade en el timón, esto es unsurprising. " Cada película es diferente porque trabajamos con un director diferente sobre cada uno, que gusto, " Taylor Lautner dice RT. " David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscuro. El eclipse era mi libro favorito. "

Ashley Greene que juega el papel de Alice dice a Rt que Slade no es sólo un príncipe de las tinieblas. "David es realmente histérico", se ríe: "Él tiene un sentido del humor que a veces no sé si está bromeando o no. Eclipse será sorprendente porque ha hecho mucho más afilado y más dramático. Se va a ver muy bien. "

2° En Eclipse habra menos Love Story y más Guerra.

"Eclipse no es tan íntimo como Twilight o Luna Nueva", Robert Pattinson nos explica. "Estamos en guerra, por lo que pueden interactuar con varios personajes, no sólo Kristen. También encontrará más información sobre los demás miembros de la familia Cullen. Se siente más grande." Sin embargo, - no el miedo, Twihards - que no es decir la historia de amor es dejar de lado por completo. "Luna Nueva crear un triángulo amoroso con Bella, Edward y Jacob," dice Lautner. "Así que estudiar más que en Eclipse. Es una situación difícil para todos, porque Bella está dividida entre dos hombres, Jacob no puede conseguir a la chica que ama y luego está Edward, con todos sus problemas".

3° Los hombres Lobo suben mas su nivel fisico.

"Todos sabemos que el recurso de casación de la familia de vampiros", dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie . "Pero el hombre lobo los niños están en un nivel totalmente diferente. Interactúan con un joven, el calor lúdica y confortable. Es muy sexy."

En cuanto a Pattinson, admite que su personal acerca de los celos de Taylor Lautner recién arrancado físico realmente viene muy bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celoso y mezquino con los demás", dice. "Por lo tanto, ayuda a que realmente se sienten inadecuados cuando veo su cuerpo, especialmente porque es más joven que yo. Él cumple todos los criterios de lo que las adolescentes quieren, físicamente, en un hombre. Me sentía como una tenía que probarme a mí mismo en su contra. "

4°Hay más acción

El rodaje de Eclipse realmente cambió mi vida ", dice Nikki Reed del régimen de arduo entrenamiento del elenco tuvo que soportar." Nunca he estado tan en forma - esta es la primera vez en mi vida que realmente han tenido un bíceps. Es extraño para comparar cómo nos vemos ahora cómo todos miramos en la primera película. Todo el elenco se presentó en el set para Eclipse buscando super-buff ".

Nuevo miembro del reparto Bryce Dallas Howard trató de jugar una broma a la tripulación durante un truco, pero no contaba con torpeza Pattinson. "Tuvimos una escena de lucha, donde Bryce tuvo que agarrar mi pelo", se ríe. "Así que tomó un mechón de pelo de mi truco del doble de la peluca y se iba a fingir que había sacado de mi cabeza. Ella me dijo que gritar y tormenta off set, pero era tan embarazosa. Tenía un gran mata de pelo en su mano, y yo estaba como 'oww, "realmente poco convincente".

Mientras que el resto del elenco se divierten con trucos, reserve un pensamiento para los pobres Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más físico de mi personaje", explica, "pero cada vez que tengo algún tipo de acción, soy un lobo, así que todo está hecho con CGI. Es un Charlatán".

5°El final sera bonito y ligado a la siguiente pelicula si esque la hay.

Hay cuatro libros de la saga Twilight: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Sin embargo, Ashley Greene dio RT la más fuerte aún la indicación de que podría haber cinco películas. "Tenemos que terminar el rodaje de Eclipse y uno podría suponer que, si la Luna Nueva no, así como Twilight, entonces vamos a empezar a filmar el próximo año Breaking Dawn", dice ella.

"La única cosa es, Breaking Dawn es un libro muy grande por lo que sería una película muy larga. Estamos pensando que podrían decidir dividir en dos partes, como lo hicieron con Harry Potter. De cualquier manera, tenemos que en tiro con ellos porque, a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Así que todos tenemos que mirar lo mismo! "

Gracias a CrepusculoManiaFans

Superó adicción antes de filmar ‘Luna Nueva’



Chaske Spencer entró a un centro de rehabilitación antes de conseguir su papel en la secuela de ‘Crepúsculo La Saga: Luna Nueva’, informó el New York Daily en su portal de Internet. El actor, quien en la película interpreta a Sam Uley, el líder de la manada de los lobos, superó su adicción a las drogas durante su estancia de cinco semanas en el Centro de Tratamiento Indio del Norponiente, un centro indígena, según el National Enquirer.

“Chaske me confió que iba a buscar un papel en una ‘película muy importante’ y que no quería desperdiciar la oportunidad”, dijo Ray Martin, otro de los pacientes al sitio informativo. “Dijo, ‘si alguien se entera de que estoy aquí, sería lo peor del mundo. ¡Mi carrera se podría arruinar!’. “Chaske tiene algo de ‘sioux lakota’ y algo de ‘nez perce’, así que se identifica mucho con la cultura indígena americana”, agregó al fuente. “Quería ponerse sobrio en un lugar con otros indios americanos. Por lo que Chaske dijo en el grupo, ‘yo supuse que la droga que prefería era o cocaína o metanfetaminas’. Hablaba de cómo se ponía ‘nervioso’ después de usarla. Dijo que se ponía como si lo ‘pellizcaran’ y se encerraba en su cuarto”, siguió narrando.

“Después, Chaske dijo que salía y se ponía a correr por todo Nueva York, de juerga en los antros y pasando de mujer en mujer. Admitió que era un mujeriego que creía que podía conseguir a cualquier mujer que quisiera”, concluyó.

Gracias a R&KL

Nikki Reed saliendo del show de Jimmy Kimmel Live (imagenes)

Hoy, les mostramos un video de Nikki firmando autógrafos, después determinar la entrevista. Ahora les traemos imagenes:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Robert Pattinson protagonizará Breaking Down

La productora podría ofrecer al actor hasta mil millones de dólares

Madrid.- Con 'Luna Nueva' aún haciendo taquilla y a escasos siete meses de que se estrene 'Eclipse', 'E! News' ha confirmado que la última parte de la saga 'Crepúsculo', titulada 'Amanecer', se partirá en dos películas, al igual que ocurriese con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. Y la pregunta que todos los fans se han hecho ya tiene respuesta: sí, Robert Pattinson volverá a protagonizar estas dos secuelas que faltan.
Según 'E! News', Robert Pattinson y su compañera de reparto Kristen Stewart "están a bordo (del proyecto) pero el dinero que se les pague tiene que estar bien." Si es así, van a repetir "especialmente ahora que ambos están aprendiendo a manejar mejor a la prensa".
Por si fuera poco, el sueldo de Robert Pattinson será aún mayor que en las anteriores partes de 'Crepúsculo', de hecho, la fuente habla de que Robert Pattinson podría cobrar hasta mil millones de dólares por 'Amanecer', pero la productora está convencida de que podrían recuperar tamaña inversión.

Sera??

Gracias a Twilightland

Walpapers de Robert Pattinson: Merry Christmas!!!





Gracias a Twlightland

Antigua entrevista de Kristen en España, con Cam:



Gracias a KstemDefenders

Jackson Rathbone a los 8 Años

Fuente:inserttackyfannamehere

Gracias a LNM

Scans de la revista Star2

De Todo Twilight Saga les traemos los scans de la revista Stars2.

[Portada.jpg]

[Star2+Pag1.jpg]

[Star2+Pag2.jpg]

[Star2+Pag3.jpg]

Capturas de un photoshoot de Chaske Spencer

De Black Pack LJ les traemos las siguientes capturas de una sesión de fotos de Chaske Spencer.

Gracias a CM

Primeras fotos de Anna en el Today Show

De Anna Kendrick.net les traemos la siguiente noticia:

Anna estuvo presente en el Today Show hoy y ayudó en la colecta de juguetes para Navidad aquí les traemos las primeras fotos:

Gracias a CM