21 may 2011

Nuevas imagenes de Ashley Greene para 'Mark'

Os dejamos con estas nuevas imagenes de Ashley Greene para la Campaña de Mark. cosmetics. Se ve guapisima:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Gallery.ru
Vía FoForks
Os dejamos con un par de antíguos videos de Kristen de hace unos pocos años y además un antiguo still ahora en HQ ^^
  • Entrevista con "Westwood One" en la que Kristen habla sobre 'The Messengers', 'Into the Wild', y 'The Cake Eaters':

  • B-Roll de Kristen en Adventureland (mientras grababan algunas escenas)



Fuente videos: 11Bikergirl vía Luacheia | Drowninit | Robstenation

  • Y gracias a ljmd en Kstewartfans tenemos un antíguo still ahora en HQ de Kristen en 'Adventureland':
  • La parte de la foto donde sale Kristen, recortada gracias a Robstenation ;)
Haced click para verla mejor

Gus Van Sant habla de su intento por dirigir las dos partes de Amanecer


Cuando se abrio la oportunidad para ser director de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” conocidos realizadores de Hollywood audicionaron para el trabajo como Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant. Después de que que Summit y la creadora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer, llegaron a un consenso sobre quién era mejor para la difícil tarea de convertir “Amanecer ” en una película de dos partes, Condon fue elegido por encima de su compañero con imagen de prestigio. Ahora, Van Sant finalmente habla públicamente sobre lo que ocurrió durante lo que él describe como una “angustiosa” reunión con Summit.

En una entrevista con MTV News en Cannes, donde Van Sant fue para la promoción de su nueva película “Restless”, Van Sant nos dio detalles sobre el suceso.

“Me puse muy nervioso”, dijo Van Sant a la salida. “Habia como, 15 personas. Yo nunca había hecho una audición real o habia ido a una entrevista de trabajo de esa manera desde tal vez 1988 o 1987. Supongo que no estaba preparado para ello. Por lo general, la gente sólo me contrata.

El cineasta “Good Will Hunting” continuó: “En este caso, querían que yo hablara de su proyecto, pues realmente necesitaban que se apegara mucho al libro y que el esquema siguiera muy de cerca el libro. Habia una cierta cantidad de espacio para la iluminación de su propio proyecto, pero fueron los expertos. Yo estaba hablando sobre el libro, y realmente todo lo que estaba diciendo era: ‘Bueno, esto es muy bueno, vamos a por ello. ” Ese fue el intento. Creo que estaban acostumbrados a otra cosa. Están acostumbrados a, para aquellos de ustedes que podrían audicionar para trabajos de cine, a una disertación de 40 minutos con ayudas visuales y tal vez una charla acerca de lo fantástico que este proyecto va a ser. Yo no sabía cómo hacerlo. ”

La verdad sea dicha, por las palabras de Van Sant , el era el menos preparado de los tres candidatos, ya que parecía que no había leído el libro todavía. Probablemente no era una buena idea.



Fuente Hitfix
Traducción: DiarioTwilight

Más de 60 nuevas fotos fan de Robert Pattinson en las premieres de WFE en Londres y NY

Os dejamos con más fotos fan de Robert Pattinson durante las premieres de Water for Elephants en Londres y en Nueva York.




LONDRES

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

NUEVA YORK


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Gracias a RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos a sus Galerias... ♥