31 ene 2009

NUEVAS FOTOS DE TAYLOR!





Gracias a JacobBlackFan

VIDEO DE TAYLOR EN LOS ANGELES





Gracias a JacobBlackFan.

SCANS INTERNACIONALES

Scans de la revista Española STAR2 :



Gracias a JacobBlackFan

NUEVAS IMAGENES DE JACKSON Y SU BANDA 100 MONKEYS

Gracias a Ifelthope:


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
**me encanta su estilo!!**


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Tambien puedes verlas aqui.

Más fotos del elenco de Twilight en la premiere de "Push"

Gracias a Extratv y MTV Movies Blog les tenemos nuevas imagenes del elenco durante la alfombra roja de "Push".

Puedes ver todas las fotos aquí y aquí.

push_premiere1_450x300

push_premiere2_450x300

84554864_10_1_full

84554822_10_full

EDI HABLA SOBRE LUNA NUEVA!

**Acabo de ver Zathura, una de las pelis de Kristen.. Me gusta como actua.. Se mete bastante en sus pesonajes la verdad.. No puedo esperar a que llegue New Moon!!! :D**

About.com estuvo presente durante la Premiere de "Push" donde 5d4h1wentrevistaron a Edi Gathegi, quien hablo sobre Luna Nueva, el guión, el nuevo director y mas detalles.

Puedes ver la video entrevista aquí.

Esto es impresionante... Luna Nueva... ¿Ya has visto el guión? ¿Hay un guión?

Edi: Hay un guión, aun no lo he visto, pero escuche que es realmente bueno y que sigue mejorando. Pero escuche que voy a tener que hacer unas cuantas cosas de diversión en Luna Nueva.

Cosas divertidas, ¿Más de lo que hay todavía en el libro?

Edi: No, no, no, no iré tan lejos. Solo trato de decir que divertido como lo fue en Crepúsculo y Crepúsculo fue divertido".

¿Que hay sobre el cambio de la directora? ¿Estas bien con eso?

Edi: Si, estoy porque ella esta bien con eso. Creo que fue una desición mutua. No he tenido la oportunidad de hablar con ella, así que no se que fue lo que paso. Lo que si se, es que Chris Weitz es sorprendente. Su carrera como director es como la carrera que yo quiero de actor, muy diversa. Hizo la comedia en American Pie, luego About a Boy y La Brújula Dorada... esto le da la credibilidad de que sabrá manejar este gigante proyecto, estoy emocionado".

Todos están interesados sobre si harán una Luna Nueva demasiado rápida, empiezan a filmar en marzo y ya saldrá en Noviembre a parte si es que tendrá mas efectos que Twilight. ¿Crees que sea algo apresurado?

Edi: Lo que yo creo es que tiene una clases de personas mundiales detrás. Para nada esta apresurada. Tienen editores de primera clase... osea todos, no se bien a quien tiene para los efectos de GCI, pero se que tienen al mejor, porque Chris Weitz trabaja con el mejor, así que si vamos a disipar ese rumor, no esta siendo apresurado porque tenemos a las personas capaces de producirlo.

Gracias a CM

Entrevista a Rachelle Lefevre


Gracias a About.com y crepusculo meyer les traemos la siguiente entrevista a Rachelle Lefevre

Luna Nueva: Entrevista a Rachelle LefevreRachelle dijo que esta lista para volver como Victoria, la vampira mala que quiere matar a Edward y Bella en Luna Nueva, la secuela de Twilight.

En la premiere de la película de Summit Entertainment, Push, Rachelle admitió que aun no ha visto el libreto, pero esta segura que será fiel al libro de Stephenie Meyer

.¿Estas lista para ser mala otra vez?

Rachelle: ¿Sabes que? Tengo la esperanza. Como dice el libro que soy.

No te haces buena así de la nada

Rachelle: Espera. About.com compre algunas cosas de su wedsite.

¿Qué compraste?

Rachelle: Yo viajo mucho, y hago ejercicio con bandas que necesito en mi hotel, en mi habitación, así que compre todas las que había en About.com, hace solo unos días. Vi el logo, y dije “No puede ser”.

Entonces ¿has visto el libreto de Luna Nueva?

Rachelle: No lo he visto, no lo he visto. Espero que tenga que seguir esperando.

¿Has leído los libros?

Rachelle: Si, por supuesto. Si, todos.

Entonces sabes que esperar.

Rachelle: Lo se. Se el camino que lleva y que se mantuvieron fieles al primer libro, asi que espero que hagan lo mismo con el 2do y el 3ro. Realmente espero eso, como los fans. Asi los fan pregunto “¿Dónde esta el libreto? ¿Dónde esta mi libreto?”

¿Y van a empezar en marzo?

Rachelle: Creo que escuche algo sobre la mitad de marzo, algo así.

¿Te has reunido con Chris?

Rachelle: Todavía no. Realmente lo estoy esperando. Soy una gran fan de About a boy, la cual creo es un hermosa película.

La cual es muy cercana a Luna Nueva. Luna nueva y About a Boy se comparan mucho.

Rachelle: ¿Sabes que? Estaba pensando de hecho, que About a Boy es una historia de amor del corazón. Es la relación platónica entre el y el otro chico, pero luego el y Rachel Weiz –Hugh Grant y Rachel Weisz.Y creo que el tiene lo que necesita para manejar la historia de amor.

Si, con los hombres lobos y los vampiros.

Rachelle: ¿Por qué no? ¿Por qué no? No creo que los humanos sean menos complicados.

SE CONFIRMO ITALIA

Gracias a about.com y crepusculo meyer les traemos la siguiente entrevista a Ashley Greene:

Luna Nueva: Entrevista a Ashley GreeneAshley Greene fue a la premiere de la película Push, de Summit Entertainment y hablo sobre su siguiente proyecto, la muy esperada séquela de Twilight, Luna Nueva.

Aunque la filmación no comenzara hasta dentro de unos meses, Greene ha visto el libreto y esta segura que los fans apreciaran la historia de Bella, Edward y Jacob ser interpretada para el cine.

Dime, Luna Nueva. ¿Te han mostrado el libreto aun?
Ashley: Ya lei el libreto de hecho.

¿Enserio?
Ashley: Es completamente secreto y si alguien lo obtiene, me matan. Mi nombre esta en todos lados, asi que sabrían.

Pero esta muy bueno.¿Te hicieron firmar un contrato de confidencialidad?
Ashley: No llegaron tan lejos. Creo que saben que no quiero que nadie lo lea. Quiero que todos se sorprendan, pero es muy bueno.

¿Leiste los libros, no?
Ashley: Oh, Si

Entonces, ¿Qué tan cercano es? Sin decir nada
Ashley: Es muy cercano. Lo matuvieron muy cerca. Hay algunas cosas que cambiaron y creo que lo hizo mas interesante.

Pero si, mantuvieron los elementos claves ahí.¿Expandieron el rol de los Cullen un poco mas?Ashley: Vas a tener que verla para saber.Tienen que hacerlo.

Ustedes chicos son tan populares, tienen que ponerlos mas.
Ashley: Creo que seguro decir, que va a hacer a todos felices.

Eso es muy cauteloso
Ashley: Si

Entonces ¿En Marzo?
Ashley: Bueno el DVD sale el 21 de Marzo, por lo cual creo que están todos emocionados porque será de 2 discos, muchos detrás de escenas, y eso te dice como sucedió todo. Básicamente ves como filmamos la película. Pero si, y luego en Marzo creo que el 23, por ahí, 2 semanas antes, 2 semanas después, comenzamos en Vancouver. Y luego nos vamos a Italia, yo también voy, ya me lo confirmaron. Seguía llamando y preguntando “¿Vamos a filmar a Italia?” y no confirmaban. No puedes fingir Italia. Es un lugar que no pueden fingir.

DAKOTA HABLA SOBRE LUNA NUEVA Y ROBERT PATTINSON



BEVERLY HILLS, California - Con dos películas a estrenarse el próximo fin de semana, Dakota Fanning tiene una vida bastante agitada estos días. Y tan pronto como ella firme para "Twilight", sabe que va a obtener aún más locura.

"Yo sé que mucha gente sabe sobre esto" proxima a cumplir 15 años la estrella de "Push" y "Coraline" habló con MtvNoticias el viernes (30 de enero), refiriéndose a las negociaciones en curso para unirse a "Luna Nueva", como Jane. "Me alegro de que la gente este entusiasmada acerca de mí posibilidad de entrar. Eso es muy lindo!"

Lo que hay de bueno para los Twilighters es el pensamiento de la crítica que elogia a esta niña estrella y lo que su gran talento aportaria a su amada franquicia-un acuerdo que nos dijo fue bastante bueno viendolo en este momento. "Yo no diría que es cien por ciento, pero es definitivamente, una posibilidad y, obviamente, algo que sería genial", exclamó la estrella de éxitos tales como La Guerra de los Mundos y Hombre en Llamas. "Yo espero que realmente funcione".

La secuela de alto perfil que marca un enorme cambio en las funciones típicas de Fanning, moldeada como una sádica guardia Vulturi que tiene el poder de infligir un dolor inmenso a los que crucen su camino. "Es definitivamente algo que espero con interés", dijo. "Creo que tienes que hacer todo tipo de papeles, y finalmente, voy a ser la persona a la que odias en una película. Y esa es la diversión acerca de actuar: Puedes ser dulce y al mismo tiempo no serlo en diferentes películas ".

Explico la razón por la que ella es buena para interpretar a Jane, Dakota añadió: "Ambas somos blancas...No creo que tendrían que ponerme un montón de maquillaje, esto funciona. Soy muy pálida como ella es. "

Fanning también reveló que por el momento ella no ha leído todas las novelas de Stephenie Meyer, sin embargo, es su amor por la película de Catherine Hardwicke que quiere unirse a "Luna Nueva" y tomar su propio papel en el futuro de la franquicia de películas. "No he leído todos ellos", explicó. "Pero he visto la película, y yo soy un gran fan del elenco. Me encanta todo de ellos. Yo espero llegar a trabajar con ellos."

Y, naturalmente, ya que Dakota es una chica adolescente, no nos hemos podido resistir a la pregunta obvia: ¿Si la actriz estubiera en una escena frente al rompecorazones Robert Pattinson, podría mantenerse bajo control?

"Es muy, muy lindo", ella ríe. "Pero estoy segura de que yo podría".
(Fijense en su reacción...cualquiera se pondría así frente a la posibilidad de tener a Rob enfente!!!)

"En la parte que yo desempeñaría podría interactuar con muchos de los personajes, lo que sería muy cool", añadió Fanning. "[Los Vulturi] son de tipo medio. Creo que sería sin duda una parte diferente a lo que he actuado - y me gustaría llegar a ser un poco mala por una vez."

Para acceder a la nota en inglés click AQUI!

Gracias a TwilightAddiction-mx

NUEVA MERCANCIA DE TWILIGHT EN HOT TOPIC


Worldjournal: Las Grandes Estrellas de Hollywood Afectadas Por La Crisis



Las grandes estrellas de Hollywood pagaran los recortes de precios.
Las principales compañías cinematográficas son ahora el modelo más popular y toman el discurso de Jim Carrey, "No hay problema señor" las películas mostrarán los dividendos. Con sus 20 millones de dólares EE.UU. estima que la proporción de participación en los beneficios puede ser del 33%.

El valor de las secuelas se duplicará, pero la actual "norma" puede no ser la misma: me temo que no obtener los altos salarios de millones de dólares para EE.UU. podría ser un problema; "Twilight" (Crepúsculo) la nueva serie del guapo rompecorazones (Robert Pattinson) y Kristen Stewart, antes de Luna Nueva tendrá un valor de hasta más de 5 veces, sin embargo, implica que la compañía cinematográfica recibirá a lo sumo unos pocos dólares de recompensa, pero también podría tener decenas de millones en valor.

Gracias a Twilight Addiction-mx

Kellan en el GBK Gifting Suite

Gracias a Kellan Lutz Online:

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
**aaawwww que tiernoo! :)**
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

BSO de Luna Nueva


Gracias a Just-Cullen

Los productores de “New Moon” (Luna Nueva) ha subido a su web www.newmoonmovie.org una lista con las canciones de Luna Nueva en las que se inspiró dijo Meyer cuando escribió el libro y han abierto los comentarios para que la gente vote por una canción que le gustaría que saliera en la banda sonora (ya han cerrado los comentarios de la primera ronda)**ya habia publicado hace un tiempo el link de la pagina en donde se encontraba la votacion.. Espero que hayan votado y dejado su opinión.. :)**

Britney Spears, Rihanna, Backstreet Boys, Paramore, Beyonce, Jonas Brothers, RBD… son algunos de los nombrados por la gente.

Fuente

DOS NUEVOS STILLS DE CREPÚSCULO

Gracias a EW:

z085.jpg

z086.jpg

ENTREVISTA A EDI Y RACHELLE

Buenos dias Twilighters!! Perdón por las demoras, pero hoy anduve por el hospital y se me paso la hora!! (además de que me han sacado bastante sangre.. O.o) :)


Gracias a CM :

1) Collinder.com nos tiene este video.





La última vez que hablamos me dijiste que estabas preparando para el Mall Tour.
Si de hecho hicimos un evento en Toronto después de 6 días del Mall Tour y me preguntaron de donde vienes y ni si quiera supe contestar.


¿Cómo fue esa experiencia para ti?

Fue una Locura. Fue rápido y furioso y había 2000 fans gritando en cada Mall y no tienes ni tiempo de hacer contacto visual, cuando ya estas en el viaje para la siguiente ciudad.

De los lugares donde promocionaste la película. ¿Cuál fue tu favorito?

Pues estuve por E.U y fui a Canadá que es mi país y tuve oportunidad de hacer ruedas de prensa en francés en Quebec. Fue hermoso estar en mi país.

¿Cuándo comienzan a filmar?

Pues mira, se que hay una fecha a mediados o finales de Marzo pero no se mas. Ni si quiera he visto el guion. Lo protegen como a nada.
Y pues la gente se sabe la historia pero el modo en que condensaron la primera los hacer querer saber más. Y ellos quieren tener el elemento sorpresa.

¿Qué es lo que mas esperas de la segunda película?

Me emociona el hecho de que Victoria no regresa para vengarse de la pareja en si, si no individualmente. Bella tiene que ser destruida para causarle dolor a Edward y este tiene que ser destruido por matar a James. Aun no se como canalizar toda esa ira.

¿Puedes creer que todo esto se estrenara a finales de año?
El hecho de que tiene como fecha el 20 de Noviembre, el hecho de que no he visto el guión. No tengo confirmación. No se cuando filmamos. Solo se que estoy en los libros. Es algo preocupante.


2)Collider.com nos tiene este video.



¿Estas sorprendido de que tendrán otra película de Twilight saliendo este año y no han comenzado a filmar?
No hemos comenzado, y aun así tenemos fecha para el 20 de Noviembre. Estaremos viendo en los cines Luna Nueva. Esta salvaje la situación.

¿Cuándo comienzan a filmar?
Marzo. Vancouver e Italia.

¿Iras a Italia?
No creo va a haber escenas allá pero no fui requerido.

¿Has leído el guion?
No, pero escuche que es bueno.

¿Sera fácil regresar a tu personaje o te tendrás que preparar para empezar a filmar?
Definitivamente tengo que prepararme para regresar al mundo, pues he hecho diferentes personajes. Y cuando lo necesite comenzare a utilizar mi acento francés, iré a restaurants franceses y me conseguiré una novia francesa.

Yo no he leído los libros. ¿Los has leído tú?
Los 4 digo 5, cuento el 4° como 2 por que tiene más de 700 páginas. Deberías leerlos tus reacciones como lector serian. ¡Son geniales! ¡Es adictivo!

¿Hay alguna escena en particular de el libro que quieras hacer?
Si, mi escena en la mitad, pues es mi escena. Mi personaje entra en conflicto con su maldad.

¿Podrías darme tu impresión del Mall tour?
¡Simplemente una Locura!

¿Algún recuerdo?
El poder de Twilight. Por se parte de esto. Nos parábamos y gritaban, Nos reíamos y gritaban. Eso es el poder Twilight.