13 jun. 2010

Kellan, Ashley y Jackson en Access Hollywood

Chequen esta divertida entrevista con los Cullen.





A: Los Cullen en acción en Eclipse... ustedes vuelven a la vida... en sentido figurado. Hay mucha acción para ustedes, ¿no?
A: Sí, fue divertido, creo que en New Moon tuvimos una probada de a acción, pero Eclipse fue divertida de grabar por los entrenamientos y los entrenadores personales.


A: La última vez que estuvieron aquí hablábamos de la manada de lobos y los vampiros, ¿pero saben que? ellos no pueden hacer sus escenas de acción, son CGI, no hacen el verdadero trabajo...
A: Qué les parece...
A: ¿QUé les parece manada? ¿como fue grabar esas escenas, fue tan intenso como se ve?
J: Fue divertido, es como cuando grabas una película de terror y las escenas de más miedo son las más divertidas, en las de acción es lo mismo, tuvimos que pasar semanas para coreografiar las elaboradas secuencias de acción y al final fue divertido, teníamos todas estas cosas, los dobles, hombres y mujeres, que están preparados para reaccionar a lo que hacen y te hacen quedar muy bien...
A: ¿cual fue la secuencia más difícil?
J: Cuando no teníamos que hablar...
A: Cuando corremos...
K: Cuando tenemos diálogo...
A: Cuando tenían que hablar...
A: Cuando corres y actuas es divertida, porque pasa muy rápido y teníamos que estar como doce personas y teníamos que hacerlo una y otra vez, es cansado...
K: Los vampiros podemos hacer nuestras escenas de acción y tienes todos estos cartones que son los lobos y te dicen que Paul va hacia ti y Paul es un pedazo de cartón... así que es interesante...
A: Había alguien caminando con un cartón en su mano para que lo siguieras...
J: Se veían como vacas...
A: No digas eso, se van a enojar, quita eso..!
J: No se veían como vacas, se veían como lobos...

20 cosas que puedes hacer antes de Eclipse

Gracias a fandango por la nota.

2w4zndi

La cuenta regresiva para Eclipse ha comenzado, y sabemos que si eres un Twi-hard estarás muriéndote por la anticipación. Mientras esperas para ver las intensas batallas de combate, ver los ojos dorados de Edward o el musculo físico de Jake, aquí te dejamos 20 cosas divertidas que puedes hacer con tus amigos para pasar el tiempo.

1. Leer, “The short second Life of Bree Tanner: an Eclipse Novella”

La quinta entrega de los libros de la serie Crepúsculo trae muchas sorpresas. La escritora Stephanie Meyer dice que leer “Bree Tanner” antes de ver Eclipse le dará a los fanáticos material adicional para disfrutar mucho más la película. Una versión gratis de la novela estará disponible hasta el 5 de julio.

2. Ir a Convención oficial de Crepúsculo.

Asegúrate de ir a la Convención oficial de Crepúsculo en tu ciudad. En Los Ángeles es del 11 al 13 de junio. Consigue las ultimas noticias, productos y si tienes suerte una foto con Robert Pattinson.

307qkvk

3. Mira a Robert Pattinson.

Los fanáticos de Robert Pattinson pueden verlo hablando de su experiencia en Crepúsculo en “Today Show” (el 14 de junio), “The Tonight Show with Jay Leno” (junio 15) y en “Jimmy Kimmel” (junio 23) con sus coestrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

4. Únete a un web site de fans

¿Buscas a otros Twi-hards para compartir tu entusiasmo por los libros y las películas? En los sitios de fans los puedes encontrar.

5. Lee el sitio web de Stephenie Meyer

Seth, el hermano de Meyer mantiene actualizado el sitio con noticias y próximos eventos. Meyer no postea mucho, pero cuando lo hace, siempre es para algo grande. En su post del 17 de mayo, ella anunció cuatro sitios fans que fueron invitados a una mini-velada el 18 de junio. Ella responderá preguntas especificas sobre Eclipse que serás enviadas por esos sites, así que tal vez quieras verlos y ver si no es demasiado tarde para enviar una o dos preguntas.

6. Revisa los puestos de revistas.

En la semana antes del lanzamiento de Eclipse y el mes que le sigue, podres ver más cobertura del elenco. Kristen Stewart en la portada de revista Elle de UK y en algunas páginas de Vogue edición de junio. La edición de InStyle de junio, tiene fotos de 12 sexys celebridades, incluyendo a Ashley Greene y Kellan Lutz.

eve7h2

7. Mira a Taylor Lautner.

El verdadero lobo alfa hace su aparición en Jimmy Kimmel (junio 23) “Live with Regis and Kelly” (junio 28) y “David Letterman” (julio 1)

8. Escucha el soundtrack de Eclipse.

El soundtrack está disponible, contiene música alternativa, indie e inclusive R &B. Muse, la banda favorita de Meyer, tiene el primer sencillo “Neutron Star Collision.” La música siempre ha sido una parte integral del las películas y los libros. Meyer ha creado su propia lista de canciones para Eclipse (con muchas canciones de Muse), así como una lista para “Bree Tanner”.

2yuznlg

9. Ver a Kristen Stewart

¿Ansiosos de ver a Bella en acción? Entonces no te pierdas las apariciones de Kristen en la televisión en “Jimmy Kimmel” (junio 23) y “Regis & Kelly” (junio 29)

wtubzk

10. Invierte en algo que brille.

Meyer ha dado una autorización especial a Infinite Jewerly Co. para producir el anillo de compromiso y brazalete de Bella. Si tienes los fondos, puedes consentirte, es una forma bastante sutil de mostrar tu amor por Crepúsculo y ganarte unos halagos.

11. Mira videos graciosos de Crepúsculo.

Si estas cansada de ver las dos primeras películas de Crepúsculo entonces deja descansar a los DVD. Mira con tus amigos algunas de las parodias de Crepúsculo.

12. Lee Eclipse

Si no lo has hecho aun tienes tiempo. Son 629 páginas llenas de emoción, sexys vampiros y hombres lobos, malvados Vulturi y un ejército de neófitos.

13. Mira Twilight Lexicon

Es uno de los sitios fans apropiados por Meyer que son frecuentados por muchos fanáticos.
Puedes ver la lista completa de los web site de la serie en la página de Meyer.

14. Has una fiesta Pre-Eclipse

Puedes ser todo lo creativa que quieras al escoger el tema. Puedes brindar golosinas como ponche de frutas rojo sangre, panecillos tamaño manada de lobos o hacerlo “vegetariano.” Encuéntrate con tus amigos unas horas antes del estreno, coman las golosinas y salgan hacia el cine.

15. Muestra espíritu de equipo

¿Quién dice que tienes que escoger colmillos o pelaje? ¿Por qué no tomar partido por tu humano favorito? ¿O cruzarte al lado oscuro y apoyar a los Vulturi? Cualquiera que sea tu bando, ten un poco de diversión y reúnete con tus amigo para decorar camisetas o crear poster.

16. Prepárate para largas filas y multitudes.

Es sabido que cualquier evento de Crepúsculo usualmente traen consigo fanáticos que están dispuestos a esperar en línea por horas o días solo para mostrar su imperecedera devoción a todas las cosas de Crepúsculo. Usa zapatos cómodos, tal vez una silla y suficiente alimento para ti y tus amigos.

17. Has una lectura de “Eclipse”

Junta a tus Twihards amigos y pídeles leer sus líneas favoritas del libro. Presume tus habilidades para la actuación haciendo las voces o poniéndote teatral. Puedes escenificar tus partes favoritas y comenta que escena es la que más esperas.

18. Vuelve a ver Crepúsculo y Luna Nueva

Si empiezas el jueves 29 de junio en la mañana, puedes ver Crepúsculo y Luna Nueva antes de ver Eclipse en su estreno de medianoche.

19. Ve a la Premier en Los Ángeles.

Si estas en Los Ángeles o planeas volar para ir (Twihards volaron desde Italia para ver Luna Nueva, así que no subestimes la lealtad), los fanáticos tienen permitido acampar cerca al Teatro Nokia en junio 21. La premier de alfombra roja de Eclipse es el 24 de junio, así que no olvides traer tu cámara y tu álbum de autógrafos en caso de que tengas suerte.

20u7e4w

20. Mira a Nikki Reed

Puedes ver a Nikki Reed, quien interpreta a la hermosa Rosalie Cullen, en “Regis y Kelly” el 7 de julio.


Muy buenas ideas pero la 14 es la que mas me gusto....Ustedes que dicen?

Fotos del elenco en Access Hollywood

Gracias a access hollywood por las fotos.

eguyhd

r6wl8x

dxb4g7

260apl1

2yxkinc

1416olu



Que gracioso que es ese Peter...jajajajaja....y que lindo que esta mi Robert en esa foto, me encanta!

Robert, Kristen y Taylor en el panel de TwiCon

Gracias a @tinkerbe1l3.


stairway to heaven from Robert Pattinson on Vimeo.

MTV Rough Cut: Rob, Kristen y Taylor

Fuente: MTV





Breaking Dawn será en dos películas, ¿estás contento?
No he leído el libro, así que no sé, me agrada que serán grabadas juntas, lo cual será más fácil, hacerlo todo de una vez, pero no lo sé...



En esta Kristen estará embarazada...
Creo que será gracioso, lo único que sé es la famosa escena de la cesarea, lo cual no tengo idea de como hacer...

Perfecto para 3D...





Vi los MTV, vi a Rob en backstage y dijo que todos sus ideas las rechazaron ¿te arrepientes de no haber hecho alguna?
Tenía unas ideas muy buenas, pero no me arrepiento, sigue enojado que no hicmos esto con un hula-hula,no hubiera sido gracioso, pensarían que es raro y ya creen que somos raros, lo cual está bien, pero el quería prender un cerillo en su boca mientras movía el hula-hula y ponermelo en la boca mientras hacía malabares y ver si podíamos acercarnos... no tenía sentido para mi, no podía malabarear en el escenario, a duras penas puedo subir al escenario...

Iba a decir que es tan complicado que hagas eso a veces...
Lo sé, casi me caigo...

No hubiera sido una aceptación de Kristen sin un tropiezo...
Lo gracioso es que no trate de hacer nada de eso, traté de hacer exacto lo que querían, ser cool y me subí y solo dije "Chris dirigió la película y creo que es genial, gracias"... y tenía que salir de ahí...

No te preocupes por eso...




¿Donde está este libro para ti?
Es definitivamente mi favorito, por mucho, esperaba el momento de grabar esta película y el corte final fue mejor de lo que esperaba...

¿Es tu favorito porque hay gritos espontáneos cuando apareces sin camiseta?
No, esa no es la razón no es mi favorito...

Pero no hace daño ¿no?
Es incómodo verme así, más cuando grabamos, pero es mi favorito porque es más de chicos, hay acción, sigue habiendo romance pero hay mucha más acción, es genial...

¿Sientes que pasas la mitad de la película sin camiseta?
Es mejor cuando hace calor, Eclipse fue mejor que New Moon porque lo grabamos en verano, pero sigue siendo dieferente cuando soy la única persona en el set sin camiseta...



Hay mucha mercancía loca de Twilight, ¿ha habido algo donde viste tu cara y te preguntaste como llegó ahí?
Me gustan las bolas brillantes [diamantina que venden para "brillar como los Cullen"], fue así como "yo no firmé para eso, ¿donde está el papel?, tengo un dispensador, es como ponertelo y "hola, soy Robert Pattinson" y wooow, realmente funciona.





¿Escuchas música en el set? ¿Es parte del proceso?
Escucho música todo el tiempo pero sí hay algo que escuché particularmente para New Moon, pero para Eclipse fue mi música normal, en Eclipse Bella es menos torturada, menos conflictuada, porque el triángulo pasa al final, pero el mayor conflicto es el peligro y el hecho que va a perder su vida humana y su familia se irá así que no sabe como
aferrarse a eso, así que cuando estaba grabando New Moon tenía que tener mi iPod todo el tiempo pero Eclipse fue más... la historia era diferente...

Fuera de cámara hablamos brevemente en New York y hablamos de Gaga y después dijiste The Climb de Miley, eres más Gaga o Milye en este momento...
Tal vez algo de las dos, no lo sé, pero... The Climb es mi canción, así que me apegaré a ello...




Seguramente todos los días son una aventura, cuando te encuentras con fans, ¿hay alguna historia que le cuentes a tus amigos? Alguna incómoda/impresionante con los fans más devotos...
Siempre hay alguna...

La última, dame algo...
Probablemente esta chica que conocimos en Australia, estabamos con fans y caminamos para firmar autógrafos y a veces no tienen nada donde firmar así que estiran su mano o su brazo así que estaba firmando brazos y entonces llego a un brazo donde tiene un enorme tatuaje de la manada y pregunté si era real y me dijo que sí, que lo sintiera, por lo que lo hice y me dice "puedes firmarme, justo aquí", y yo "por favor dime que no va a tatuarse", al otro día me llamó un amigo y me dij o "¿firmaste un brazo? porque es un tatuaje ahora", no sabía si sentirme mal o sentirme cool, fue algo diferente...


Que bueno lo del tatuaje...jajaja....y me sorprende lo de Kris, eso de que le guste The Climb, yo no soy fana de Miley pero esa cancion les puedo decir que esta muy buena en serio y es la unica...jaja

Robert Pattinson: "Edward es más abierto en Eclipse"

Toca el turno de Robert Pattinson en su entrevista con Access Hollywood el día de ayer.




A: Tu y yo tenemos una tradición... tengo que tocar el cabello.
R: No es cera, se siente asqueroso pero es como arena... ¿es asqueroso verdad?
A: No, está corto en la parte de atrás... ¿te sientes como Sanzón? Cuando le cortan el cabello y pierde todos sus poderes...
R: No, me siento mucho mejor, más ágil, creo que Edward tal vez tenga un corte de cabello para Breaking Dawn...




A: ¡Notica de última hora! En Eclipse Edward es como posesivo, celoso, ¿no crees?
R: Creo que es más abierto en eso, creo que se estaba conteniendo antes y ahora tiene a este chico cerca y es como "¿ok, quieres jugar pequeño?" y cree que tiene que hacer algo, pero es gracioso como comienza a hacerse más joven, porque si tienes 108 no te importa nada, no sudas... pero cada vez se acerca más a los 17 y pierde la cabeza...
A: Y no ayuda que Bella besa a Jacob, Edward, Bob, James...
R: Esta acabando con todo el lugar, es asqueroso... hay una escena donde, no recuerdo las líneas y Edward le dice "vas a romperme el corazón si te vas con él" y ella es así de "súperalo..!" y yo "¿que estás haciendo?"
A: Taylor me comentaba que son tan cercanos que cuando había escenas donde se están sujetando, terminaban riéndose...
R: Sí, especialmente cuando usa ese traje de spandex gris... siempre fue gracioso...
A: No hubo presupuesto para el vestuario de Jacob...
R: La gente sigue diciendo eso, pero hay más lobos desnudos en esta... de hecho hay una escena de desnudo de Taylor, lo olvidé... sí... eso fue gracioso...
estaba afuera en la lluvia, hacía frío y estaba sentado ahí, temblando en el suelo, tenía una sola ínea y yo seguía diciendo "Oh, lo siento, olvide lo que era otra vez, ¿que era?"



Que malo que es! jajajajaja

Taylor Lautner: "Jacob está frustrado en Eclipse"

Taylor Lautner habló con Access Hollywood, aquí el video subtitulado gracias a engrunasproductions3 y otro más donde habla de Tom Cruise y futuros proyectos.








A: ¿A quién conociste primero, a Les Grossman o a Tom Cruise?
T: A Les Grossman primero, fue tan raro y he admirado a Tom Cruise toda mi vida y lo conocí y está bailando y hace todas esas cosas, en el disfraz y viene con las manos postizas y me saluda, pasé toda la noche con él, grabando los promos, fue muy raro ver a Tom Cruise así...
A: ¿Tuvieron oportunidad de hablar, te dio algún consejo? Manejar la fama, porque él sabe del tema...
T: Definitivamente, no hubo mucho tiempo, porque trabajamos hasta tarde tratando de terminar todo pero él sería la persona a la que acudiría si necesitara algún consejo, lo cual necesito...
A: ¿Necesitas un consejo?
T: Soy de la idea de que nunca dejas de aprender y tomaré cualquier consejo de quién pueda...
A: Lo siguiente es Stretch Armstrong...
T: Abduction, empiezo en tres semanas, John Single la dirige, es un tipo genial, el elenco es genial...
A: ¿Cuantas películas tienes en línea?
T: Abduction, Breaking Dawn, y Breaking Dawn y Stretch Armostrang...
A: ¿Que pasa con Max Steel?
T: No por el momento...
A: Agenda llena...
T: Sí, por lo cual estoy agradecido...

Entrevista subtitulada de Kristen en Access Hollywood

Gracias a Erica C. y a youtube por enviarnos el video.

Fotos de Twicon en LA

Gracias a Naira_robsten y a thinkingofrob.

5kefzs

2ih3rxw



32zpc7o

2qnv4e9

30d83ts

6ofn06

9a4xf4

xein7s

32zpc7o

32zpc7o

2edpea1

dw3rqa


5kefzs

5kefzs

5kefzs

mhaz4h

2qsxzex

293fvw4
4zvzih

io2nhc

2yvpjly

ors595

15y6ntv

2wmhqqg


Más fotos de los MTV Movie Awards

Gracias a Kstewartfans por las fotos.

24gqcug

21a5uw

2lwov1h

9vl3de

2mcw2hg

4rwcxj

1j8cqb

28jdvsi

dxn635

David Slade termina Eclipse oficialmente

David Slade compartió a través de su twitter lo siguiente:

15909d

"Anoche completamos oficialmente nuestro trabajo en Eclipse. Mi maravillosa prometida tomó esta foto de mi expresión."

Solo queda esperar unos días más... 17 días twihards..!