30 jul 2009

Michael Sheen actuará en "Tron Legacy"

Tenemos un articulo en el cual se confirma que Michael Sheen estará en la nueva película de Disney, "Tron Legady".

El rumor ha sido confirmado; Michael Sheen ha sido elegido para interpretar un personaje en "Tron Legady" de Disney.

Un tiempo atras, Sheen, a través de Twitter, dijo que se estaba dirigiendo a Vancouver para interpretar un personaje, y aunque no podia decir exactamente que personaje era, bromeó con sus fans y los desafió a que trataran de adivinarlo. Luego Sheen dejo algunas pistas revelando que "no se trata de una persona".

Ahora Disney lo ha hecho oficial, a través del Twitter de la compania, aunque no se ha dado ningun tipo de informacion con respecto al papel en si mismo.

Asi que empezemos con las especulaciones; ¿interpreta a un villano? ¿tal vez algo mas? ¿tendra que usar esos trajes de cuero interpretando ese tipo de concepto de arte?

¡Fotos de Kristen de Rockeara!

Tenemos fotografías interesantes de Kristen Stewart y Joan Jett en el set de The Runaways, donde Kristen esta totalmente de rojo con su vestuario rockero a los Joan.

25 datos que no sabíamos de Robert Pattinson

Tenemos una lista de las 25 cosas que no sabiamos (o si) de Robert Pattinson.

1. Rob calza 45.

2. Fue expulsado dos veces de la escuela.

3. Le gusta tanto la vestimenta de Edward, que se las quedo luego de que Crepúsculo terminó de filmarse.

4. Fue la primera persona en audicionar para el papel de Cedric Diggory; y lo obtuvo.

5. Tuvo su primer beso a los 12 años.

6. Le encanta hacer noches de Karaoke, pero no lo hace más porque los fans lo filmarían y lo subirían a Internet.

7. Le encanta escribir canciones y poemas.

8. Le encantaría que un guión que ha escrito sea convertido en película.

9. Una vez estuvo en una banda que se llamaba "Bad Girls".

10. No le importa el dinero.

11. Estaba tan nervioso en el set de Harry Potter que lo hizo enfermarse.

12. Rob tiene un perro llamado Patty.

13. Interpreto al hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair.

14. Su segundo nombre es Thomas.

15. Nunca fue a una escuela de teatro.

16. Va interpretar el papel de Phineas en la pelicula "Unbound Captives" el próximo año.

17. A Rob no le gustan mucho los bares así que prefiere quedarse en su habitación del hotel con sus amigos Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone.

18. Odia ejercitarse asi que en vez de eso, corre un poco.

19. Su libro favorito de la saga de Crepúsculo es Luna Nueva.

20. Las escenas de Rob en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le dijo.

21. Rob aprendió a manejar en un curso de 10 horas.

22. Encontró a sus agentes cuando se mudó por primera vez a LA.

23. Le encanta comer hamburguesas y tomar Coca Cola.

24. Rob ha sido herido por una chica en el pasado.

25. No esta buscando una novia en estos momentos porque está muy ocupado.

Los Volturi tendrán una escena "desnudos"

Bower en una entrevista a Mtv confirmó: "Aro, Cayo y Marcos estarán completamente desnudos en una escena":

En realidad, la escena cuenta con un muy vestido Carlisle visitando a los Volturi en Italia, solamente para buscar a Aro, Cayo y Marcos en un cuarto de baños. "Es un plano cuerpo completo, y Peter entra y todo se vuelve un poco incómodo," Dice Bower en una entrevista MTV. "[Carlisle] esta completamente vestido. Ellos se estan bañando es una especie de baño Romano"

Vota en la Encuesta People.com: ¿ Quien hará una mejor Victoria?


Esto ha dado de que hablar, ahora People.com ha creado una encuesta de quien interpretará mejor a Victoria, si Rachelle Lefevre o Bryce Dallas Howard. Si quieren apoyar a Rachelle de una manera pública y de peso como es People.com pueden hacerlo aquí

Nikki & Kellan en el Evento Express TXT L8TR ayer (7/29/09)

Tenemos fotos de Nikki y Kellan en el Evento Express TXT L8TR ayer 29 de Junio.

Fotos de Robert en The Haunted Airman

Tenemos estos Stills de Robert Pattinson en The Haunted Airman

SEXY Ashley Greene en plena sesión de fotos...

Fotos de Ashley mientras realiza un nuevo photoshoot.


Ashley preparandose para una Sesión de Fotos

Tenemos estas fotos de Ashley arreglando su cabello para una sesión de fotos.


Muñecos Tonner de los Vampiros Nómadas

La compañía de Tonner Doll fue la primera en reconocer el potencial de Twilight en el mercado de los muñecos coleccionables. Ya hemos visto los de Edward y Bella y durante el Comic-Con en San Diego nos dieron un vistazo de lo que se viene.

Saluden a James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi), y Victoria (Rachelle Lefevre).

Dakota Fanning y Cherie Currie

Tenemos esta foto de Dakota junto a Cherie Currie, la persona a la que interpreta en The Runaways.

Summit le responde a Rachelle."Estamos decepcionados"


Declaración de Summit 7/29/09: en relación con Rachelle

En Summit Entertainment están decepcionados por los recientes comentarios de Rachelle Lefevre los cuales hacen ver sus decisiones en su carrera como fallas del Estudio . Su decisión de discutir su versión de los cambios de programación ha obligado al estudio a poner las cosas en su lugar y corregir los hechos.

Los representates de la Señorita Lefevre fueron avisados en Abril que LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE: Eclipse estaba esperando ser rodada al principio de Agosto.

Si la Señorita Lefevre estaba, como ella describe "apasionada", acerca de ser parte de la Saga Twilight, sentimos que ella y sus representantes nos hubiesen incluido en su decisión de trabajar en otro film el cual entraría en conflicto con el calendario de rodaje de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE

No fue hasta el 20 de Julio cuando Summit fue informado del compromiso de la Señorita Lefevre con BARNEY'S VERSION, un compromiso que desde entonces hemos sido advertidos aceptó a principios de junio. Summit había actuado de buena fe que pudieran estar disponibles para cumplir con sus obligaciones, tanto en los términos de los ensayos y su disponibilidad para la grabación de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE. Sentimos que su elección de retener información sobre sus conflictos de programación de nosotros puede ser visto como una falta de espíritu de cooperación que afectaron a la totalidad de la producción.

Además la señorita Lefevre tomo un rol para otro film que la lleva a Europa durante el tiempo de ensayo, y por lo menos diez días de las tomas de fotografía de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE. Este período es esencial tanto para el ensayo con el casting asi como para filmar en una locación clave que solo va a estar disponible en la parte inicial de la producción.

Contrario a la declaración de la Señorita Lefever, es simplemente mentira que el estudio la despidiera por solo una coincidencia de diez dias. No es por una coincidencia de diez dias, pero si por el hecho de que LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE en una producción ensamblada que tiene que acomodarse a los horarios de los numerosos actores y respetando al mismo tiempo la visión creativa establecida por el realizador, y lo más importante de la historia.

El hecho es que el compromiso de la Señorita Lefevre con otro proyecto - el cual ella decidió ocultarlo de Summit hasta el ultimo momento- la hace lamentablemente indisponible para realizar el rol de Victoria en LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE

Rachelle Lefevre: Mensaje en Twitter

Les dejamos el mensaje de Rachelle hace unos segundos en Twitter:

"Estoy muy conmovida por toda la respuesta y me siento increiblemente bendecida por tener fans como ustedes. Desde lo más profundo de mi corazón. GRACIAS."

Xavier Samuel en una película de Terror


Xavier Samuel quien interpretará a Riley en Eclipse, aparecerá en Melbourne Film Festival el jueves donde estará presentado su película de terror, the Loved Ones (Los amados). De acuerdo a The West Australian:

"La película, que es descrita como la belleza que conoce la miseria, tendrá su premier global en el Melbourne Film Festival el jueves y ha sido seleccionada por el Toronto Film festival. Este es el primer acercamiento de Samuel en el género del horror, un género del que no es usualmente un fan."

De acuerdo a Bloody Disgusting, la película no tiene un gran nombre detrás de ella, pero es una historia interesante del director australiano Sean Byrne: Brent, es un estudiante de 17 años, que sigue llorando la muerte de su padre, él declina una invitación al baile de la escuela de Lola la chica más callada de la escuela. Cuando Lola y su padre secuestran a Brent el tendrá que pelear para sobrevivir la macabra celebración que le tienen preparada.

Rachelle Lefevre habla sobre su salida de la Saga: "estoy profundamente herida por la decisión sorpresiva de Summit de seguir sin mi"

E! recibió un comunicado de Rachelle Lefevere acerca de ser reemplazada en Eclipse

Aqui esta lo que tenia para decir:

"Estaba sorprendida por la decisión de Summit de elegir a una nueva persona para el papel de Victoria. Estaba muy comprometida con la Saga Twilight, y por interpretar a Victoria. Rechacé bastantes oportunidades para hacer películas, de acuerdo con mis derechos contractuales, aceptando solo los roles que implicaran un corto rodaje"

Mi compromiso con Barney's Version son solo 10 días. Summit escogió por mi para Eclipse. A pesar de que la producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenian un conflicto durante esos 10 dias y que no habia cabida para mi. Dada la duración de la filmación de Eclipse, nunca creí que iba a perder el rol por un coincidencia de 10 días. Estaba feliz con mi contrato con Summit y esta bastante preparada para contuniar con este honor. Summit simplemente decidió darle el papel a otra persona.

"Estoy inmesamente triste por no llegar a completar mi imagen de Victoria para la audiencia de Twilight. Esto es una historia, una aventura teatral y un personaje que realmente amo y con el cual esto muy apasionada. Estaré por siempre agradecida a los fan que me apoyaron y por su lealtad la cual he recibido desde que fui escogida para el papel, y estoy profundamente herida por la decisión sorpresiva de Summit de seguir sin mi. Les deseo al casting y a la producción de Eclipse solo lo mejor"

Rachelle Lefevre

5 cosas acerca de Xavier Samuel

Como ustedes saben este chico será Riley en Eclipse, así que es bueno que nos enteremos de cosas acerca de él aquí hay 5 cosas y 5 fotos de él:

1. Xavier es un actor australiano de 25 años graduado de Flinders University

2. Hizo su debut en la televisión australiana en 2003 en el show McLeod's Daughters

3. Les quito el papel de Riley a Channing Tatum y Tom Felton(Draco Malfoy en La Saga Harry Potter).
4. Es nuevo en Hollywood, ha aparecido en 5 películas australianas de bajo presupuesto incluyendo Newcastle, donde interpreto un adolescente gótico en un grupo de surfistas, September y la próxima Road Train, donde protagoniza, como parte de un grupo de adolescentes aterrorizados por un camión fuera de control.

5. En Eclipse interpretara a un atractivo estudiante universitario que será transformado en vampiro y es involucrado en un plan para matar a Bella.

Christian Serratos en la premier de Paper Heart

Estas fotos fueron tomadas ayer en la noche(28 de julio) durante la premier de Paper Heart en The Vista Theatre en Los Angeles. Catherine Hardwick tambien estuvo allí.