8 jul 2009

Saturday Night Magazine

Exclusivo! detras de escenas de las nuevas fotos de Ashley Greene, la dulce estrella de crepusculo Alice Cullen, la sesion sera presentada en la revista Saturday Night Magazine para el mes de octubre







Kellan


El pasado martes, 7 de julio, contaron con la presencia de Kellan Kutz en el
OPen Campus Event

linda sonrisa
linda acrobacia
lindo movil
jajaja (:

New moon.. Nuevo trailer (:

Atentos! para el estreno de la pelicula Bandslam! (con Vanessa Hudgens) segun Summit Entertainment sera presentado el segundo trailer de la tan esperada pelicula "Luna Nueva"


Chequeen el trailer de Bandslam!

Confirmado, presentadores.. del elenco!

Para la ceremonia de los Teen Choice Awards 2009 ya se han confirmado la presencia de dos presentadores durante la premiacion del 10 de agosto; Vanessa Hudgens y Taylor Lautner.

Ademas seran participes Ashley Greene, Krsiten Bell, Shawn Johnson, Emma Roberts, Daren Kagasoff y otros.

Los Jonas Brothers seran maestros de cermonia y tambien marcaran presencia los Black Eyes Peas

No olvide votar: click

¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?

Según una publicación australiana, los protagonistas de Crepúsculo habrían consumado su romance y esperarían la llegada de un bebé. Pero, "Kristen no sabe si el bebé es de Robert o de su novio Michael Angarano", aseguran.

Los rumores de un posible amor entre los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, crecen día a día.

Según la publicación australiana New Weekly, Kristen estaría esperando un bebé. "Cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período, obviamente comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", habría dicho un amigo. "Y claro, ella pensó en ese momento que Rob podría ser el padre."

Pero, parece ser que si realmente está embarazada, la joven no sabe si el bebé es de su co-protagonista o de su novio Michael Angarano.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos si podía comprar la prueba porque ella estaba preocupada por si alguien de la farmacia la pueda reconocer", fue lo que dijo un amigo de ella a la revista. "Ella está muy nervioso acerca de la situación en su conjunto".

Por ahora, ni Robert ni Kristen ha reconocido el romance y mucho menos hablaron de esta noticia.

Habrá que esperar para ver si es verdad o sólo un truco de publicidad.

Robert Pattinson sufre estrés por las obsesivas fans estadounidenses

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, se mostró muy cansado y hasta estresado por el constante acoso de las fans estadounidenses, que no le dejan tranquilo en ningún momento durante el rodaje de ‘Remember Me’ en Nueva York.

Según fuentes cercanas al actor, creen que puede sufrir estrés. Perdió mucho peso, duerme mal y suele estar bastante nervioso.

Robert Pattinson confesó sentirse muy agobiado por el constante marcaje que sufre por parte de las fans estadounidenses. El rodaje de Remember Me, que por ahora lleva menos de dos semanas de duración, no está resultando sencillo para el actor. Hace unos días sufrió un percance con un taxi, el cual casi le atropella mientras el actor trataba de escapar de unas fans que le estaban acosando a la salida de una librería neoyorkina.

También son habituales los grupos de seguidoras que rebasan las líneas de seguridad que protegen al actor para tratar de darle un beso, un abrazo o darle su número de teléfono. Y las que le esperan durante horas a la salida de su hotel para estar junto a él en todo momento (en apenas 15 días de estancia en Nueva York, Robert Pattinson cambió de hotel al menos en tres ocasiones para evitar a las fans).

Así que Robert Pattinson ya cuenta las horas para poder descansar en su casa de Londres, junto a su familia y amigos. Para poder desconectar un poco de toda la vorágine de acontecimientos que se han desarrollado en los últimos días. Aunque no tendrá demasiado tiempo de relax, ya que a mediados del próximo mes de agosto dará comienzo la filmación de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo que tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Además se rumorea que la cuarta parte, Amanecer, se filmaría de forma consecutiva a la anterior, con lo que su agenda no le dejaría más de dos o tres días libres hasta finales de año, aproximadamente.

Si todo esto no fuera poco, ahora además Robert Pattinson se tiene que enfrentar a un rumor difundido por una revista. Dicho rumor afirma que Kristen Stewart, compañera de reparto en la saga Crepúsculo, estaría esperando un hijo de ambos. En definitiva, el precio de la fama cada día parece más alto.

Jaime Bower en la Premiere de Harry Potter en Londres.

Jaime Campbell Bower, quien interpreta a Caius estuvo presente el día de ayer en la Premiere de Harry Potter and the Half Blood Prince, que se dio lugar en Londres.

Foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair

Les traemos una imágen en donde aparece Nikki Reed. Son de un Photoshoot que ella estuvo haciendo para la revista Vanity Fair que saldrá en Agosto.

Ahora tenemos una respuesta a la pregunta de: ¿Qué está haciendo Nikki?


Ex-Compañeros de Rob hablan de su éxito.

De acuerdo con UK Entertainment Site Digital Spy, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Tom Felton (Draco Malfoy), quienes fueron compañeros de Robert Pattinson en el Cáliz de Fuego, expresaron su apoyo a la carrera de Rob en un banquete de prensa de Harry Potter.


Daniel Radcliffe dijo: “No voy a pretender que somos los mejores compañeros o que nos conocemos realmente bien, pero realmente disfrutamos trabajando juntos, o al menos yo disfruté trabjar con él! Él lo esta haciendo brillantemente, lo que es fantástico.”

Tom Felton: “Es bueno ver a alguien que ha estado en Harry Potter tener una vida después de eso, ¡y una mucho más grande! Por eso, le deseo todo el éxito posible y voy a ver Crepúsculo pronto, ¡lo prometo!”

Fotos de todas las Runaways

Les traemos estas nuevas fotos de todas las chicas que caracterizan a la famosa banda The Runaways en la película del mismo nombre.

Estas fotos fueron tomadas durante la filmación y muestra a las 5 chicas realizando una escena alrededor de un Chevy de los años 70. En adición a Kristen y Dakota, podemos ver por primera vez a Scout Taylor-Compton como Lita Ford, Alia Shawkat como una ficticia Robin (debido a que el nombre de Micki Steele no puede ser usado) y Stella Meave como Sandy West.

Adelanto de la sesión de fotos de PETA de Christian Serratos

Christian Serratos Twitter ha dado a conocer algunas fotografías detrás de la sesión de fotos que se publicaran por parte de PETA ( Personas por la Ética en el Trato a los Animales) .

Confirmaciones de Robert Pattinson y el resto del elenco para el Comic-Con

Gracias a E entertainment tenemos una noticia sobre Robert Pattinson y la confirmacion de su participacion en el Comic-Con de San Diego (más un dato Robsten). Y luego, gracias a Twilight Lexicon, tenemos las otras confirmaciones del resto del elenco.

Mientras que les aseguramos que Robert Pattinson no ha tenido el fin de semana mas relajado, tal vez debido a su reforzado calendario de trabajo, su desgusto por Nueva York o por problemas de mujeres, o por todo eso junto, creemos que hoy estará mas contento.

Twitter ha anunciado que Rob se presentará en el Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo dentro de un par de semanas, todo esto si su calendario laboral deja que lo haga.

¿Pero eso es legal? ¿y cual de sus compañeros de Luna Nueva lo acompañara? Segui leyendo…

Les aseguramos, a traves de nuestras confiables fuentes, que hasta ahora, RPatzz definitivamente ira al Comic-Con de San Diego. Y no estará viajando solo. Kristen Stewart estará a su lado. Con Robsten filmando todo el tiempo, sin mencionar los maliciosos rumores que están diciendo sobre la pareja, Kristen y Rob han tenido demasiado las ultimas semanas.

Es por eso que nos han dicho que ambos actores están muy entusiasmados con su proximo encuentro. Y tal vez, es por eso que las fechas de filmacion de Pattinson han sido corridas para este fin de semana, para darle a el las vacaciones que tanto necesita dentro de unas semanas y encontrarse con su amor de nuevo.
Pero no esperen que la seguridad esté tan relajada en el Comic Con, como lo ha estado haciendo en Nueva York.

También hemos escuchado que cuando Eclipse se empieze a filmar el proximo mes en Canada, no habra medidas de seguridad extra, como lo ha habido con Robert en Nueva York filmando Remember Me. Sino que simplemente, estará igual que cuando filmaron Luna Nueva.
“Todo se decide dia por dia, caso por caso”, revelo una fuente que se encuentra dentro del poder de la saga. “Incluso, Rob y Kristen estaran mas libres de hacer lo que ellos quieran”.

“Los de seguridad no los estarán siguiendo por todas partes”, explico el experto
No estoy seguro si esto es bueno o malo. Y por mas que aca en Awful Truth somos unos desesperanzados del romance, esto suena raro. ¿Y ahora que? ¿De repente Summit decidio que están a favor de Robsten?

Ademas de que la asistencia de Robert Pattinson en el Comic-Con de San Diego esté confirmada, Twilight Lexicon nos muestra las otras confirmaciones del elenco.

Jaime Campbell-Bower: Confirmó que estará alli el viernes como parte de las mini series de AMC “The Prisoner´s”. Confirmó tambien a traves de la conferencia de prensa de AMC. Todavía no se sabe si será parte del panel de Luna Nueva.

Billy Burke: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli pero no especifico la fecha.

Rachelle LeFevere: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli, pero no especifico la fecha.

Robert Pattinson: Confirmo que estará alli a traves de una llamada a su manager hecho en Spunk Ransom website’s Twitter.

Taylor Lautner: Confirmó que estara alli a traves de su publicista que lo ha publicado en Taylor Lautner Daily.com

Próximamente veremos un adelanto de New Moon en los Cines.


Una fuente MUY cercana a Summit Entertainment y algunos Cines, nos han revelado la siguiente información sobre un próximo avance de Luna Nueva (New Moon) en los Cines.

En ocasiones pasadas se había escuchado que Bandslam (High School Rock) daría a conocer el trailer de Luna Nueva (aunque MTV tuvo la exclusiva). Resulta ser que después de todo Bandslam si tendrá una mirada de Luna Nueva, la película que también es manejada por el estudio de Summit, tendrá un avance de más de un minuto.

Este avance, será exclusivo de la película Bandslam (High School Rock), debido a que viene incluído en ella, la cual saldrá a los cines para el 14 de Agosto.

Ahora, una de las razones por las cuales queremos que se escuche la voz a este "rumor", es porque los cines de algunos otros países en ocasiones cortan este material, cuando las películas son llevadas a las salas de los cines, y como todos sabemos que los Twilighters tienen el poder de mover fronteras.


¿Que talla será Taylor?

Al verla es imposible pensar ¿Qué talla será?

Showtime compra la saga de Crepusculo


La guionista de la saga de Crepusculo nos cuenta lo siguiente.

Me acabo de enterar que Showtime compró las tres peliculas de Crepusculo para pasarlas por cable. Entre esto y Dexter, mi vinculo con la familia Showtime es mas grande que nunca, lo cual me encanta. Soy muy feliz aqui. Puede llegar a haber alguna promocion conjunta mas tarde en el Comic-Con este mes. ¿Quien sabe? ¡Pero los veré alli!

Jaime Campbell confirmado para el Comic Con. Plus: Gil Birmingham no.

El actor Jaime Campbell acudirá al Comic Con 2009.

De acuerdo con una información de prensa por AMC, el chico se presentará en el evento para la promoción de la mini serie "The Prisoner", junto con Jim Caviezel y Lennie James para estar en el panel dando a conocer un exclusivo adelanto de la anticipada serie de seis partes. El panel será el Viernes, el 24 de Julio.

Por el momento no se sabe si Jaime, también acudirá el Jueves, al panel de New Moon.

Por otra parte Gil Birmingham da a conocer en su Twitter, que no podrá acudir al comic con, debido a que tendrá otro compromiso esa semana.