16 dic 2008

siguen las noticias

1) El elenco fue entrevistado en la radio de Inglaterra 1's Switch anoche, y puedes escuchar el show aquí.

2) DigitalSpy tiene un artículo sobre como Twilight subió al primer lugar de la taquilla de Australia.

La película de Catherine Hardwicke sube nueve lugares y baja de su lugar a la película de Baz Lurhmann, Australia al segundo puesto.

Lee más aquí.

3) La revista de Inglaterra Heat le ha dado a Twilight 4 estrellas en su reseña, la cual fue publicada hoy. Hay algunas otras menciones en la revista.




Mira los scans en la galería de B&E aquí y aquí.



4) People tiene una nueva encuestra en la que nos preguntan a los fans a quien queremos como Jacob en New Moon: Taylor Lautner o Michael Copon. Vota aquí.

5) AYUDEMOS A TAYLOR

**Aclaro que soy absolutamente Team Edward, pero posteo esto porque sobre gustos no hay nada escrito, no? **


LAS TEAMS JACOB DEL MUNDO EN ESPECIAL jacobblackfan..DE ESPAÑA A REUNIDO VARIAS FIRMAS CON MOTIVO DE LA NO CANCELACION DE TAYLOR EN LUNA NUEVA..

PARA APOYAR...

Aca está el e-mail de Erik Feig, quien está a cargo de la saga "Twilight" en Summit, y por tanto, de "Luna Nueva".¡¡¡¡¡Éste es el e-mail que tenemos que bombardear ahora, chicos!!!!!¡¡¡Podemos hacerlo!!!Enviad el siguiente texto a: efeig@summit-ent.com (asunto: No Taylor, No Fans)




**en mi opinión Taylor es demasiado joven para interpretar a Jacob en Luna Nueva, ya que en el libro Bella describe su exagerado crecimiento diciendo que se ha estirado el doble y que aparenta mucho mayor que sus 16 años, pero claro es una simple opinión..**

6) Aqui un video de Rob

7) Kristen y su admiración por Natalie Portman

Puedes ver el video de youtube aqui.

8) VAMPIROS VEGETARIANOS Y CURSIS....

Scans en HQ de la revista Shock






INFORMACION GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

9) Empires Mag acaba de publicar 3 videos que contienen una sesión de preguntas y respuestas hechas a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Catherine Hardwicke:

**Para ver los videos en youtube clic aqui, aqui y aqui.**

Kristen Stewart



¿Tu banda favorita?
Kris: Para mi sería difícil no decir alguna, pero toda mi vida he crecido con los Beatles y voy a robarle a Rob, a ambos nos gusta casi la misma música y cuando estuvimos haciendo la película y él esta obsesionado con Van Morrison, el vive por ese hombre.

¿Qué libro llevarías a una isla desierta?
Kris: East of Eden, porque es increíblemente, es fundamental y es un gran libro, es como que cubriera todo, tomas a 4 familias, 4 generaciones y los ves nacer, tener hijos, morir y ves a sus hijos teniendo hijos es como épico, mi libro favorito.

¿Tu juguete favorito mientras crecías?
Estaba muy metida en esos de los egipcios, era muy genial eso de las momias, pirámides y esas cosas, y mis papas me dieron como un kit y pensaba que era algo real, tenía piezas pequeñas y esas cosas, y fue como mi juguete favorito por mucho tiempo, y me decepcione mucho cuando comencé a ser mayor y me di cuenta que solo era plástico.

¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Kate de East of Eden, ella es esta madre, que es muy joven, es como el fundamento de la maldad y del bien, porque ella es simplemente MALA, ella literalmente hiere personas, no es que quiera serlo, pero esta loca.

¿Mejor Material en el escuela?
Literatura

Tu siguiente papel como Joan Jett
Si, estoy tan emocionada que ni siquiera he podido hablar de ello al respecto. Se llama Runaways, is es sobre la formacion y la fama de esta banda, y la carrera de Joan es como un ícono del Rock & Roll, es incluso una locura pensar que yo voy a interpretarla pero conseguí el trabajo.

Robert Pattinson


Aparte de Edward, ¿Tu personaje favorito en una película de Vampiro?
Rob: Pelicula favorita de Vampiro...mmm... probablemente Luke Perry en Buffy.

¿Cereal Favorito?
Rob: Aquí (Londres) probablemente sería Start, alla ya no tengo Start, pero en America (USA) voy con Cinnamon Toast Crunch, creo que es el Golden Grahams aquí, si entonces Golden Grahams.

¿Que libro te llevarías a una isla desierta?
Probablemente Ulysses porque aun no lo he leído.

¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Job el de la biblia, siempre he querido interpretar esa parte.

¿El mejor show de TV hecho?
Posiblemente The Office, creo. La versión americana o la reino unido, la del reino unido obviamente, duhh... (risas).

¿Mejor material en la escuela?
Ninguna, probablemente Historia, no lo se, no era bueno en ninguna.

¿Banda Favorita?
Van Morrison

¿Canción Favorita?
Hay una canción que se llama "Beside You" es mi canción favorita.

¿Juguete favorito mientras crecías?
No tuve ningún juguete, tenía como mi paquete de carros, solo jugaba con los carros, no tenía ningún tipo de juegos o algo así.


Catherine Hardwicke


Descubriendo el fenómeno de Twilight
Bueno cuando leí primero el libro, creo que fue en Enero del 2007, cuando leí el libro simplemente lo ame, me deje llevar por ese mundo, por este intoxicante romance y vi que no era la única. Hay muchisima mas gente que esta cautivada por el encanto de Stephenie Meyer, era tan genial, tanta gente, como 21 países donde la gente escribe fanfics, escriben canciones, hacen sus propios videos, realmente querían ver la película. Tal vez esto se trataba de un pequeño grupo, pero son tan apasionados, que pasaron esa pasión a sus amigos y se fue construyendo y mas costruyendo, luego se hicieron 2 libros durante ese tiempo, estaba la película, era mas y mas gente.

¿Quedaste pasmada por la reacción de los fans en el comic con?
Si, estuvimos muy shockeados, definitivamente, fue algo así como llegar a un concierto de rock loco, pero fue tan genial, cuando la gente ama algo y se unen en una comunidad, en una comunidad mundial, y conoces a tanta gente, que ahora tienen amigos en Australia, en Paraguay, que aman el libro, es tan online y leen, eso es muy grandioso.

¿Es un desafío como este algo aterrador?
Me gusta ser aterrada, y me gusta los desafíos, así que cuando leí el libro comencé a ver un montón de imagenes en mi primer intento de conseguir el trabajo, lleve un montón de fotografías y dibujos, y todas estas cosas geniales de lo que este mundo podría ser.

La importancia del Casting
Ambos son actores increíbles, increíblemente solidos, pueden ir a lugares muy profundos de su alma, y se toman esto tan en serio. Pero lo mas importante de todo era el encontrar a dos personas que pudieran tener ese tipo de tensión sexual, que tengan esa química, que lo sintieras en cada escena, y que pudiera sentir toda emoción la audiencia, y eso es lo que ambos tienen. Esa era la clave.

¿Hay un secreto sobre el suceso de Twilight?
Creo que la cuestión del amor, el hecho de que entre mas cerca este de ella, mas quiere matarla o quieres besarla, y nunca se sabe que tan lejos pueden llegar, ese elemento de peligro es tan poético, los elementos que hay sobre su amor prohibido es emocionante.



De todo un poco!

1) Stephenie Meyer ha actualizado su sitio de internet, ahora se puede encontrar las seccion de la película de Luna Nueva.

paginastephenie

Puedes ver el sitio actualizado aqui


2) Just Jared Jr. subió fotos de Nikki Reed en el evento Dolce & Gabbana Flagship Boutique en Los Angeles el lunes por la noche.








Lo siguiente gracias a Crepusculo Colombia Cullen.

3)

Ashley Greene habla al periódico de su ciudad sobre su rápido ascenso en Hollywood.

4)


Paramore también habló con el periódico de su ciudad, The Tennessean, este fin de semana. Dado que Nashville es conocido por un sonido totalmente diferente, es genial que Paramore se esté tomando completamente el pueblo.



5)

La radio Z100 de Nueva York tuvo su baile Jingle Ball anoche. Las personas que asistieron incluyen a Paramore, Peter Facinelli, y las fans de twilight, The Veronicas.

6) Así es como le está yendo a la saga en USA este fin de semana:

NY Times

8. The Host (categoría de ficción en pasta dura)
1. Twilight Saga (categoría de series para niños)
1. Twilight Illustrated Movie Companion (aviso publicitario)

USA Today

2. Twilight
3. New Moon
4. Eclipse
5. Breaking Dawn
18. Twilight:The Complete Illustrated Movie Companion
33. The Host

Wall Street Journal

2. Eclipse
3. Breaking Dawn
5. New Moon
6. Twilight

7)

Un profesor habla sobre la Saga Twilight y el valor de la lectura.

8)

Reelz Channel entrevistó varios webmasters de páginas dedicadas a Twilight y les preguntó su opinión sobre Chris Weitz. Puedes ver su reacción aquí.

9)

Ha escrito un nuevo artículo sobre Chris Weitz aquí.


10)

Jennie Garth, la esposa de Peter Facinelli, le dio a Access Hollywood su opinión sobre el futuro de su esposo como Carlisle.

11)

The View Point Inn, el lugar en el que se filmó la escena del Prom en la película, SE QUEMÓ!!!! Debido a lo que parece ser un fuego causado por electricidad. Antes del incendio, el lugar había estado tratando de crear fondos para proyectos de preservación.

12)

Make-up 411 hace un paso a baso del look de Ashley Greene.


13)

tiene un gran comentario sobre como hay que saber leer entre líneas sobre lo que dijo Chris Wietz.


14) My Park Magazine habla de un rumor de que Robert podría reemplazar a Russell Brand en Piratas del Caribe.

0002k3t0Las fans de Robert Pattinson están deseando que Disney permita que su estrella favorita reemplace a Russell Brand en la próxima película de Los Piratas del Caribe.

Se ha dicho que Brad Pitt interpretara al hermano de Jack Sparrow, pero esta podría cambiar antes de que se comience a filmar la película.
Brand ha ofendido a mucha gente en los últimos meses que muchos piensan que no le darán el papel.

Rob es tan popular que el podría demandar mucho dinero por aparecer en la película.

Las cosas han cambiado últimamente para Robert. Después de Harry Potter y el cáliz de fuego el dijo a Daily Telegraph “No hay razón por la cual una película tiene que costar 100 millones de dólares” “Es loco cuando la gente dice “Te pagaremos para que vallas a algún país, te pagaremos la estadía y te pagaremos a ti” Te gusta: ¿Porque?”

“No estoy seguro de cual es mi punto. No quiero que me paguen otra vez. Odio el dinero. Quiero hacer todo gratis”


15) Lion and Lamb Love tiene una fotos viejitas de Peter en las que se ve... BASTANTE BIEN!!!



OMG!! QUE HERMOSO!!!




Noticias de la tarde


1)
*Gracias a Lion Lamb y TUD les tenemos un video de la entrevista hecha a Kristen Stewart durante la rueda de prensa en Europa, que contiene muchos detalles y declaraciones de la actriz del porque actúa un poco incomoda durante las cuestiones de publicidad o prensa.




Para ver el video clic AQUI




“Por lo general yo entro y me siento en mesas redondas de América y la gente me mira como: ¿qué pasa contigo? Solamente porque no encajo... Nadie encaja en el típico marco que las actrices jóvenes de Hollywood hacen, pero ellas lo intentan. Tratan de ser eso... tratan de memorizar las respuestas y hacer felices a todos. Eso es horrible y me asusta. Así que cuando no lo haces, te critican por ello. Eres criticado por ser honesto y por estar nervioso. Por lo que es algún tipo de molestia. Hago un día entero de prensa y es como: ‘tu igual quieres ser un poco mas burbujeante’ y yo estoy como: ‘No...no!’.

La gente se molesta mucho en EEUU. Es raro. Los fans del libro en particular. Ellos no me entienden. Lo cual está bien. Supongo que no importa quien soy, yo solo espero que les guste la película”.

“Lo que me pone nerviosa es hablar de la película y hablar con la gente y esperar no desagradarlos. Porque es lo que tiendo a hacer cuando hago entrevistas. Realmente no lo entiendo. Por lo tanto eso es lo que me pone muy nerviosa. Y después la gente se enoja porque estoy nerviosa, por lo que realmente es una mala situación”.

“No sé si ellos no ven lo emocionada que estoy. Ellos piensan que no lo aprecio. Solo puedo hacer una película, si por el motivo que sea, me siento obligada a hacerla. Yo no sé que pensar... ¡es una locura! Simplemente no lo entiendo. Creo que ellos prefieren verme subir y estar como: ¡EDWARD CULLEN ES MUY SEXY! Eso no es de lo que trata la historia. No estoy hablando de todo el mundo. Esto realmente va a... oh dios. Siempre digo algo, que va a resultar ser malo que lo diga.”




2) *Yahoo News nos tiene un reportaje hecho durante Londres, donde el éxito de Twilight fue una gran sorpresa para todos al igual que otras partes en el mundo.



29dip11Ahora este gran éxito causado por "Crepúsculo" llevo al estudio de Summit E. a seguir adelante con la secuela Luna Nueva.

"No teníamos nada que perder en la primera" dijo Robert Pattinson, "es difícil construirse en la publicidad, especialmente en los Estados Unidos. Creo que ahora será más difícil" mencionó recientemente en unapremiere en Londres.

Por otra parte Kristen Stewart dijo que espera que la prensa será la próxima vez "un poco más dura", y esta sorprendida en gran manera en como la película se convirtió en los Estados Unidos.

"Sabía lo importante que era para un pequeño grupo de personas. Nunca me había dado cuente de cómo estaba tan expandidos los libros" dijo la actriz. "Creo que la película los hizo más conocidos".

Ahora el año nuevo vendrá con las nuevas grabaciones de Luna Nueva en Marzo, pero esta vez no se tendrá a Catherine Hardwicke a la cabeza, ahora se cuenta con el nuevo director Chris Weitz.

Para tener los 18 años de Edad, Stewart ha interpretado diferentes papeles como sea posible para evitar el riesgo de quedar en un estereotipo o tipo de cast.

"Hay un gran grupo de personas que siempre nos consideraran como estos personajes (pero) acabo de hacer esta película llamada 'Welcome to the Rileys' que es muy diferente".

"Si solo fuera Twilight por el resto de mi vida como actor sería muy miserable".

Pattinson dijo que esta luchando para acostumbrarse a la vida como una gran estrella. A los 22 años de edad, quien hizo un pequeño papel durante la franquicia de Harry Potter, ahora se ha enfrentado a una multitud de chicas gritando cada vez que llega a una alfombra roja para Crepúsculo.

"No sé por qué, pero no me he podido acostumbrar", dijo. "La gente está gritando. Siempre estoy completamente abrumado cada vez que sucede esto. No he cambiado mucho. En mi cabeza no creo que haya cambiado. Solo hay pequeñas cosas como gentesiguiendome a mi casa - que es un poco extraño".




3)* Ninemsn tiene un listado de las 30 cosas sobresalientes del 2008, y Robert aparece en el listado.


5xsysg

"Este año a sido de las adolescentes con la estrella de HSM, Zac Efron, el grupo musical, The Jonas Brothers, y el rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson."


(*)Gracias Crep. Meyer





4) Gracias a Fallen Angel, UN VIDEO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RÁPIDAS A KRISTEN STEWART, para verlo clic AQUI.





5) MTV ha publicado la lista del hombre del año y Rob quedo en el cuarto lugar.


2v2yvdt


"Robert hizo de Edward Cullen en Twilight, fue reclamado por los fans de en Comic Con de San Diego, participo del Soundtrack de la película, tiene pelo increíble, actuara como Salvador Dalí en Little Ashes, es tan pálido y hermoso que tal vez realmente sea un vampiro"

GRACIAS LION_LAMB

FanArt

Aqui les dejo unos fan arts de Crepusculo que me encontre porahi.. :)


hagan clic sobre las imagenes para verlas completas... porque tuve unos pequeños problemas al cargarlas.. jeje














Personalmente este me gusta mucho.. Es como me imaginé el efecto de la hermosa piel de Edward bajo el sol :)












Mas noticias

1) Las tiendas de HT tienen un nuevo collar de Edward/Jacob a la venta.





Ordénalo aquí.


2) Rob ganó la encuesta de People de quien debería obtener su página biográfica en su web y la puedes ver (junto a una foto absolutamente deslumbrante) aquí.


3) El trailer de Little Ashes también entró en la página principal de Yahoo! Movies. Haz click aquí para verlo en su web.


4) Twilight está en algunas nuevas revistas y peroódicos. Haz click en los siguientes links para ver los scans/fotos en la galería de B&E:

* MX periódico gratuito austrliano
* Glamour revista de UK
* The Guardian Guide suplemento de un periódico de UK



GRACIAS CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN


5)En Bebo teneis una página dedicada a la película en el Reino Unido, con fechas, noticias, fotos e incluso vídeos de la Premiere allí.

E Online tiene un artículo donde dice que ya se estrenó “The Day the Earth Stood Still“, pero que Twilight recaudó (y recauda) mucho más.


GRACIAS JUST-CULLEN

Entrevista a Cam Gigandet (James)





Movie.ie Nos trae una interesante entrevista con Cam Gigandet, donde nos habla de como ha sido interpretar al chico malo de Crepúsculo, como conocio Crepúsculo y sus proximos proyectos.


Para ver la entrevista original entre aqui

3690En muchos sentidos – Crepúsculo es la típica historia de amor Shakesperiana. Hay un chico, la chica, el rival de la familia y sí, mucho amor y desesperación. Salvo en este cuento, los amantes estrellas son una chica humana llamada Bella y su novio vampiro Edward Cullen (¡aquí no abra eterno descanso para este Romeo!). Pero Edward no es como otros Vampiros – él y su familia son lo que podríamos describir como “vegetarianos”, manteniéndose alejados de la yugular de los humanos a favor de un estilo de vida más atípico. No todos están a favor de los jóvenes amantes – aparte de las obvias razones entre la diferencia de especies – la pareja también debe enfrentarse a los cazadores Laurent y James, los enemigos mortales de “Los Cullen”, que han llegado a la ciudad en busca de Bella…

Interpretar el papel de cazador y todo sobre ser el chico malo, James, el actor de 26 años, Cam Gigandet. Habiendo anteriormente protagonizado en “The O.C.” y el más reciente éxito “Never Back Down”, Gigandet no es un extraño en los papeles de chico malo como Movies.ie lo ha encontrado, Cam era algo pero cuando el actor se reunió para discutir el masivo éxito de la franquicia…

¿Habías escuchado hablar de los libros antes de la audición?

Yo en realidad leí Crepúsculo mientras filmaba “Never Back Down”. Mi novia me dio su copia y se mantenía diciendo, “Solo tienes que leerlo”. No era el habitual género que yo leía pero me pareció atractivo. Hay un tipo de aire de misterio que rodea a estos vampiros. ¡Meyer me ha enganchado! Fue seis meses después que escuche sobre él en el estudio. Es la misma gente que produjo “Never Back Down” por lo que parece un tipo de… ¡coincidencia!

Originalmente adicionaste para ser el Emmett Cullen el hermano de Edward pero finalmente ganaste la parte de James - ¿Por qué estas tan ansioso por otro papel de malo?


Bueno a partir de la primera vez que leí el libro, sabía que quería ser James. Había algo con lo que me sentía asociado. Hay más libertad y diversión interpretando al tipo malo – pueden salirse mucho con la suya. Más – con James – me gusto la idea de jugar con la inmortalidad – la forma en que puede tener algo bueno y malo.

¿El lado malo de la inmortalidad?

Bueno, ¡yo ciertamente no quiero vivir para siempre! Si todos los que amas se están muriendo alrededor tuyo, te vuelves tan hastiado y cínico. No tienes deseo o el conducirte. Si tuviera, sin embargo, me gustaría seguir con la edad que tengo ahora; sigo ignorando suficiente la mayoría de los problemas pero lo suficiente para obtenerlo (risas).

Con las historias de vampiros tan populares estos días – la serie de Anne Rice, Buffy: La cazavampiros, True Blood, etc. - ¿Qué piensas que “Crepúsculo” establece aparte?


Creo que es la credibilidad. La gente puede entender y asociar con una historia sobre el amor y la adversidad, que quedar atrapados en el drama. El amor que Bella y Edward muestran – que es algo por lo que todos nos esforzamos en nuestras vidas. Creo que mi personaje, James, tiene una fuerte reacción hacia ellos porque no sabe qué tipo de amor es ese. El no sabe lo capaz que es ella; él a la vez esta celoso y fascinado por ello. Creo que es algo que la gente mantiene cerca de sus corazones. Así mismo, en términos de historia, estos vampiros no obedecen a los estereotipos tradicionales que se han convertido en gran parte de la tradición moderna – es fresco y original.

Catherine Hardwicke, quien mucha gente recordara por su controvertida película “A los trece”, dirigió “Crepúsculo”. ¿Cómo fue trabajar con ella?

Duro pero ella siempre tiene mucha energía en la filmación. Ella nunca te permite acabar con cualquier cosa – incluso en los largos días con el barro y la lluvia – ella nos presionaba. Esa es la cosa sobre Catherine; tiene un manejo que realmente se convierte contagioso.

¿Fue difícil filmar?

Bueno ellos filmaron alrededor de diez semanas pero en realidad yo solamente trabaje las primeras tres. Que, por supuesto, significo que la mayor parte de mi trabajo en mi papel era físico y en un corto tiempo, pero, como he dicho, la pasión de Catherine por el proyecto, realmente me contagio.

¿Háblanos sobre algunas escenas en las que estuviste participando más físicamente?

Bueno, interpreto a un vampiro, que obviamente tiene súper fuerza y velocidad. Esto significa trabajar con gran cantidad de cables. Porque si un vampiro lanza un puñetazo, va un paquete de golpe. Recuerdo uno de los primeros días cuando fue la gran secuencia de lucha – la escena de ballet. Tuvimos que hacerlo muy pronto debido a conflictos de programación por lo que era intimidante. Yo nunca había trabajado antes con cables y se trataba de ser arrojado a un profundo final. Trabajando en “Never Back Down”, que fue otro papel físicamente exigente, fue en muchos sentidos una gran preparación para este trabajo, pero con “Crepúsculo”, todo tenía que tomarse al siguiente nivel.

Estas en otra película sobrenatural – “The Unborn” – del escritor David Goyer, de “Dark Knight” - ¿Puedes decirnos un poco sobre está película?

Me impresiono, Odette Yustman y Gary Oldman, y ¡interpreto a un tipo bueno! No puedo entrar en muchos detalles todavía pero la historia básica es que un espíritu toma el cuerpo de la gente para obtener el personaje de Odette. Hay una escena, al principio cuando el espíritu es débil, que toma el control del cuerpo de un niño – déjenme decirles, que algunas cosas fueron tenebrosas.

¿Y tú también has trabajado en películas de ciencia ficción?

Si “Pandorum” – hicimos el rodaje en Berlín, que fue en realidad mi primera vez en Europa. Esta situado en una nave espacial, no estás seguro de cuando exactamente, pero la tripulación despierta con ninguna idea de cuál es su misión o quiénes son. Yo interpreto a uno de los miembros de la tripulación. Va a ser algo muy bueno – pero es bastante oscuro – el juego se plantea definitivamente con ello. Todas mis escenas son con Dennis Quaid y estar en proximidad con este actor bien establecido, es muy humillante. En dos de nosotros estamos bastante atascados en una habitación tratando de averiguar donde el personaje de Ben Foster necesita ir y salvar el día.

Por último, aparte de “Crepúsculo”, ¿Cuál dirías que es tu historia Vampírica favorita de todos los tiempos?

Tan evidente podría ser el decir, creo que me voy con Drácula – si, es un cliché pero ¡es solo otra palabra para el clásico!


GRACIAS CREPUSCULO MEYER.

Noticias al amanecer..... :)






** Andru son las 3:40 am.. jaja ;) tqm! te extrañoo! **



1)
Los Angeles Times ha publicado la siguiente foto, en donde se ven a Kristen y Catherine durante un día de grabaciones

43887165


** Pobre Cath!! :/ la voy a extrañar.... :( **


2) Gracias a Crep-mx sabemos que la Editorial Alfaguara pondra a la venta en México el Libro de la Pelicula Crepúsculo, a partir del Miercoles 17 de Diciembre de 2008, en librerias. El ejemplar también incluye dos descargas gratis del Sountrack de la pelicula.

oqyrgz



3) A Rob le gustan las mujeres inteligentes y de carácter fuerte. O eso asegura The Electric New Paper. En Leer más

tenéis la traducción del artículo, gracias a CrepúsculoMeyer.

Esos ojos soñadores, esa sonrisa de al diablo-puede-importarle y esas greñas de rockero rebelde.

No es de extrañar que las mujeres -desde las adolescentes hasta sus madres - en todo el mundo estén, literalmente, tirándosele a Robert Pattinson.

El de 22 años se ha convertido en el último “aquél” chico de Hollywood, gracias a su papel como Edward Culle

n, el misterioso y sexy vampiro de la fantasía romance en Crepúsculo.

La película está basada en la popular serie de libros sobre una adolescente llamada Bella (Kristen Stewart) que tie

ne un amor prohibido con su compañero vampiro Edward, de la autora estadounidense Stephenie Meyer.

Los libros- cuatro

en las series, siendo Crepúsculo el primero- han ganada un culto internacional, especialmente con el conjunto de veinteañeras y adolescentes, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Durante la entrevista en la mesa redonda con The New Paper en el elegante hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills el mes pasado, el londinense de 1.85m de altura parecía dócil como un ratón.

Y parecer inalterable al ser el ídolo de miles de fans adolescentes.

Sin duda, en medio de su multitud de admiradoras, ¿tiene que haber alguien que se ajuste a su tipo?

‘Son todas bastante jóvenes’ Pattinson, que es soltero, lo dice con algo de vergüenza.

Hasta las madres aman Crepúsculo.

‘En verdad no tengo un ‘tipo’, pero me gusta la gente inteligente. Ya sabes, en verdad me gusta Tina Fey (actriz-comediante). Ella es, como, la mujer más sexy.’

También admitió tener enamoramientos en las actrices Paticia Arquette y Elizabeth Shue en algún momento.

Parece que si tiene un ‘tipo’-mujeres mayores. ** bastante MAYORES diría yo...! **

El actor de pelo café y ojos azules añadió: ‘Yo nunca me considere atractivo, en serio. Siempre fui el tipo larguirucho en la escuela.’

Parece estar bastante desconcertado por la etiqueta de ídolo y confeso que ni siquiera ve sus propias películas.

Hizo su película debut en un papel sin créditos en Vanity Fair de Mira Nairs protagonizada por Reese Witherspoon y Jonathan Rhys-Meyers. Esto fue seguido por un puñado películas hechas para la televisión.

Pero si parece familiar, aquí esta el explosivo de memoria: Probablemente lo viste en Harry Potter y el Caliz de Fuego, actuando como el soñador pero condenado capitán del equipo de Quidditch Cedric Diggory de la casa de Hufflepuff.

Pattinson dice: ‘En verdad no me gusta ver mis actuaciones. Me hace sentir enfermo. En tu cabeza te imaginas que te ves de una manera, y cuando aunque sea un poco diferente de como lo imaginabas, tu dices, ¡Basura!’

‘Soy bastante critico conmigo mismo.’

Con esa clase de inseguridad, es difícil de imaginar como Pattinson puede manejar el repentino estrellato.

Especialmente con el papel de Edward en Crepúsculo es una carga pesada que dar, dando mucha especulación y previsión que la precedieron.

Las fans femeninas que habían leído los libros han fantaseado ampliamente sobre quién debería desempeñar el papel desde que se anunció la adaptación.

Pattinson que, en gran medida un desconocido, fue lanzado en el papel principal aumento las expectativas de la audiencia en él.

La coestrella Stewart, una desconocido sí misma, piensa que Pattinson fue la elección correcta.

Ella le dijo a The New Paper en una entrevista separada: ‘Creo que lo que lo hace tan gustado es que es tan simpático.’

‘Durante la audición, estaba sintiendo naturalmente el dolor y miedo que su personaje estaba teniendo. Creo que eso es lo que las chicas aman de él’

Intenso.

‘Él es solamente un tipo realmente intenso. Él fue el tipo que entró en la audición, no obviamente, preocupado de como se ve. El parecia aterrorizado cuando entró en la audición.’

Más de 5000 actores audicionaron para el papel de Edward, y en primer lugar, cuando la directora Catherine Hardwicke vio la imagen de Pattinson, ella no estaba impresionada.

Es cierto que, en nuestra entrevista, que la firma de Pattinson su pelo despeinado como si tuviera su estilo despues del personaje secundario de Los Simpsons, Bob con su estilo de peinado triangular.

Y no, el no planea cortarlo pronto.

Si estas pensando que las madres no pueden aprobar que sus jóvenes hijas se sumen en una novela que apoya tan fuertes deseos - sobre todo con alguien que es más de un siglo de antigüedad - Piénselo de nuevo.

Primero, la escritora del libro es una mamá.

Segundo lugar, hay todo un sitio web dedicado a las mamás que aman Crepúsculo.

La guionista de la película Melissa Rosenberg dijo: ‘Crepúsculo es un romance entre una niña y el chico no disponible - un vampiro.

‘Cualquier persona que ha sido una chica de 17 años sabe lo que es ver a un chico maravillosamente misterioso y no disponible a través de la clase y sólo sentir añoranza’.

¿Y si ese chico es Pattinson, quien no lo haría? O mejor dicho, ¿Quien no lo hace?

El actor ha dicho que ha sido seguido y propuesto por las adolescentes y sus madres (no es broma), incluso antes de la película se estrenó.

Además de su don de no convertirse en un absorbe atención sin importar de toda la atención, el trabajo ético de Pattinson esta muy en la tierra también gana la aprobación de las mamás.

El actor trabajador pasó dos meses antes de la grabación, solo en el frío de Oregon, completamente en aislamiento impuesto a descubrir como es sentir la misma soledad que su personaje ha sentido (los vampiros siendo los excluidos, como lo son).

Pattinson dice casi diciendo perdón: ‘Incluso cuando el elenco llegó, yo no hable con nadie acerca de nada de personal, como el primer mes de filmación, sólo sobre la película y el personaje.

‘Ellos pensaron que yo era raro. Sin embargo, de alguna manera funciono.’

Él continuó apasionado, elevando su voz por primera vez durante la entrevista: ‘Incluso si es sólo una película adolescente, debe hacerse en el nivel donde es digno de un premio.’

‘Odio la idea de ser parte de una película que es sólo ganar dinero por el libro.’

Apasionado, check. Talentoso, check. Toca el piano y la guitarra, compone música y tiene su propia banda de rock - check, check y check, además de grabar y listo.

Totalmente material de novio si eres una mujer mayor. ** para mi también es excelente material de novio!! :) **






4) Jacksonville.com nos trae un articulo sobre Ashley Greene donde nos habla del gran cambio que ha vivido desde que se conviritio en Alice, en la adaptacion cinematografica de Crepusculo, como es su vida, como llego a la actuacion, entre otras cosas mas.



img_a78806Fue cuando paso por su mente, a mitad de año en su último año en la ‘Wolfson High School’, y que no había dejado la mente de Ashley Greene.

Vacaciones de Navidad, y yo estaba como a la izquierda”, ella dice. “Yo realmente no quería que se supiera demasiado eso, si, ‘Voy a California para tratar de convertirme en actriz’. Sin embargo termino sabiéndose. Nadie puede mantener nada en secreto en la escuela secundaria”.


Su plan parece estar funcionando a la perfección.


Greene interpreta a la vampira-estudiante de secundaria, Alice Cullen, en la exitosa Crepúsculo y ha firmado para empezar a trabajar en la secuela. Ella es modelo de la alta moda en CosmoGirl. Y también ha aparecido en la nueva Maxim, en donde el titulo dice “Blood Lust”, y también aparece en grande: “A veces deseo tener un novio.”

Joven, hermosa, talentosa y en demanda: Después de deshacerse para el trabajo, Greene dice que ahora está en condiciones de escoger y elegir entre muchas ofertas.

Greene quiere estar en una película de acción, después de las acrobacias a gran altura con los cables en Crepúsculo (“Es como estar en una montaña rusa, excepto que no hay una montaña a tu alrededor”). Ella quiere se la mujer maravilla. Quiere hacer teatro serio. Quiere estar en una película de los comics de Marvel. Y también quiere hacer una película de época, con el vestuario.

Ella de verdad desea ser una chica Bond.


Solo un problema: “No sé si estoy lo suficientemente grande. Pero dame tiempo”.

Greene cumplió 21 mientras estaban en el rodaje de Crepúsculo en el lluvioso Oregón, pero no había suficiente horas en el día para una gran celebración. Ella tenía que estar a las 5 a.m. para el llamado del siguiente día y tenía poco interés en perder mis horas de sueño. Pero las co-estrellas Jackson Rathbone y Kellan Lutz tenían otros planes: “Ellos me arrastraron hacia afuera, tuvimos una ‘discusión’, y luego volví a casa y dormir”.

Pero eso es casi historia antigua.


“No lo puedo creer”, dice Greene. “Cumplo 22 en Febrero. Ellos están en lo correcto – el tiempo vuela muy rápido”.

El gran descubrimiento.

AliceHablando desde Shreveport, La., donde ella hace ‘Skateland’, una próxima historia establecida en 1980, ella es amigable y comunicativa, y permita una entrevista de 10 minutos que se convirtió en 40 minutos.

Hollywood está bien, ella dice. Pero ella extraña a su ciudad natal, su querida Florida Gators, el agua, las playas, el calor. Y hay más: “Hay ciertas cosas que no tienen en L.A., tengo que manejar para tener frutos secos”, dice. “Barbacoa y salsa de camarones en el ‘Japanese steak houses’, y claro la sopa en los restaurantes japoneses. Lo extraño”.

Greene creció en Middleburg y Jacksonville, y estaba en la ‘University Christian School’ antes de transferirse a ‘Wolfson’ en 10mo grado. Ella era una porrista en la ‘University Christian’, luego ella participo en competencias (de porristas). Gano premios en tae kwan do. Tomo clases de actuación y baile varias horas al día. Estaba en clases de honor. Trabajo como anfitriona de un restaurante y ha modelado.

Yo era una chica muy buena”, dice. “Yo realmente no tenia novio, en realidad, fue hasta probablemente a los 16, mis padres estaban emocionados acerca de eso. Yo estaba como, ‘No tengo tiempo para los chicos’, y mi padre fue: ‘Si, creo que tienes razón’.”

Tiene solo un hermano, su hermano Joe de 23 años, dice que se intereso en actuar, mientras estaba en la escuela secundaria, ella no era el tipo de chica que siempre realizaba parodias frente a la cámara de video. Entonces fue que se empezó a hablar de ir a California – había un agente y un manager, y decían que es donde ella tenía que esta.

Creo que todos teníamos la confianza en que ella tenía todas las aptitudes y actitud para ser una de las personas que actualmente estaba allá afuera, donde ella quería entrar”, dice Joe Greene. “Ella siempre ha sido una persona social – a pesar que es bonita, ella sigue siendo amigable”.

El gran paso.

Cuando dejo Jacksonville, Ashley Greene tenía 17, con un semestre faltante en la escuela pero con créditos suficientes para graduarse. Ella se dirigió a California para compartir un apartamento con un par de las demás aspirantes a actrices de Jacksonville. Y ella contaba con el apoyo de sus padres, Joe, quien es propietario de un negocio de la construcción, y Michele, quien trabaja para una compañía de seguros.

Creo que fue mas valentía para mis padres que lo fue para mí”, dice. “Era lo que quería hacer, parecía lógico para mí. Pero mis padres, para ellos era, ‘Oh si, vamos apoyar lo que quiere hacer a los 17’ – que fue muy valiente de su parte. La mayoría de los padres pensaría que era una locura, pero ellos confiaron en mí”.

En el primer momento su madre fue a California por un par de semanas para ayudarla con un par de cosas: agua, poder, ese tipo de cosas. “No tenía idea de lo que fuera alguna de esas cosas”, dice Greene. “No te das cuenta de lo fácil que es vivir con tus padres”.

Y no fue fácil para sus padres el dejarla ir, que habían visto películas acerca de lo peligroso de Hollywood.

Fue aterrado”, dice Michele Greene. “Hubo una gran cantidad de noche en que nos sentábamos en la cama y hablar de ello. Pero era del tipo de Catch-22: si tu incrementas en deseo de tu hijo a seguir sus sueños, eres la clase de gancho”.

Ashley-Greene-alice-cullen-1551918-600-418Se mantienen en contacto, diario. A veces, incluso más a menudo: Ashley en ocasiones se pierde al ir a reuniones en L.A., entonces llama a su madre en Jacksonville, quien ve en la computado y le dice donde dar vuelta.

El padre de Ashley dice que su esposa y su hija aun siguen hablando por teléfono casi todos los días. “Muchas noches yo voy a la cama y ellas siguen en el teléfono, y mi esposa viene a la cama dos horas después.”

Después de un comienzo lento – su padre dice que casi la hace volver a casa, varias veces – ella empezó a conseguir papeles de TV. Después de un tiempo ella estaba en casa la ultima navidad, Ashley aprecio que ella encontró su salto a la fama en Crepúsculo.

Esa fue una buena Navidad”, dice Michele Greene.

La gran ruptura.

Como Alice, Ashley Greene lleva una película corta, lentes de contacto y maquillaje que le da una palidez vampírica. “Pero yo estaba bastante pálida. Me estuve lejos de el sol durante un par de meses, entonces ponen protector solar sobe nosotros, y luego estaba en Portland (Oregón). No he recibido nada de sol durante seis meses.”

La transformación funciono, en la última opinión de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, quien dijo a Los Ángeles Times que cuando ella vio la foto de Greene, pensó: “¡Encontraste a Alice! Oh Dios mío”.

Como Alice, Greene tendrá papeles mayores si los cuatro libros de la serie de Meyer se convierten en películas. “Yo no muero, lo que es bueno”, dijo. “Estoy en todos los libros”.

En las entrevistas, a menudo Greene habla de Jacksonville y su familia. Ella fue a casa para el Día de Acción de Gracias y regresara para la Navidad. Ella alienta a su hermano para que vaya a California después de haber terminado en la ‘University of North Florida’, para intentar actuar y estar cerca de ella.

Ella incluso tomo a su hermano para ir al estreno de Twilight en Hollywood. El recuerda a los fotógrafos gritándole para que saliera en las fotos, y a miles de fans gritando sin parar.

Ashley Greene admite que la repentina fama a veces parece irreal.

“Hay algunos puntos donde actualmente puedo sentarme, donde puedo respirar, cuando no estoy trabajando. A lo largo del descanso [Día de Acción de Gracias] estaba hablando con mi mama y yo estaba como, ‘¿Qué está pasando? ¿Cómo paso esto?’. “