20 sept 2011

Posters De Amanecer para Mexico (En Español Latino)

Corazon Films, distribuidora de las peliculas de la saga en Mexico, ha dado a conocer los posters oficiales de Amanecer, esta vez con el logo traducido al Español Latino.

imagebam.com imagebam.com


Vía DiarioTwilight

Oficial: 'Breaking Dawn - Parte 1' tendrá una Clasificación de PG-13

Image hosted by uppix.net

Quizás no sea una gran sorpresa para algunos o para la mayoría, pero ya es oficial que The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1de Summit Entertainment, dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), haya recibido una clasificación de "PG-13", al igual que las anteriores tres peliculas.


Esta clasificación está basada en "imágenes amenazadoras, violencia, sexualidad/desnudez parcial y algnos elementos temáticos", de acuerdo a la etiqueta de MPAA, así que presúntamente encontraron la forma de grabar algunos de los aspectos más polemicos del final de la saga de Stephenie Meyer de modo que la pelicula no tuviese una calificación de R.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 se estrenará el 18 de Noviembre.


Fuente: ComingSoon | Gracias al aviso de @PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga

Taylor Lautner a su llegada a NY (20/09/2011)

Les dejo a continuación las primeras fotos de Taylor Lautner a su llegada al aeropuerto JFK de NY el martes por la noche (20/09/2011). El actor visitará la gran ciudad para promocionar Abduction:

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQs: TwilightXchange
MQs: SplashNewsOnline.com - GossipCenter

Sarah Gadon habla sobre Robert Pattinson, Cosmopolis y David Cronenberg

Image hosted by uppix.net

Sarah Gadon habló recientemente con Tribute durante una sesión de preguntas y respuestas en la cual mencionó a Cosmopolis, especialmente de cómo fue trabajar con Rob, trabajar de nuevo con David, y sobre qué piensa a cerca de Elise y el Guión.

Para ver el video, haced clic aquí (a partir del minuto 7:33)


Fuente: Tribute
Vía CosmopolisFilm | RPLife | Robstenation

RUMOR: ¿Bruno Mars estará en el Soundtrack de 'Breaking Dawn' (Amanecer)?

Esto es lo que comenta @933FLZ vía twitter:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpwfNxkZcyz0SMB_rDFLK_-IJmOW__xhNIqU5sU0ElXyUktMrwXahXa-Usm2LqNj3DvRTGPj_fXJMktISCPAjuIC1jNLKwyOYXYYccQA7WbkRTR4EKZeJAGBKA0Aog4Ph9O2Ghxr99D6JL/s1600/BD.jpg

"El Próximo Sencillo de Bruno Mars será una Balada de la Saga Crepúsculo, Amanecer. Esperamos tenerla po aquí para finales de septiembre"

¿Será verdad? Por ahora, es sólo un RUMOR. No hay nada confirmado. ¿Les gustaría que Bruno Mars estuviese en el Soundtrack de BD?


Vía SpunkRansom | Gracias a Twilighterspypjla

Portada del Libro de 'Breaking Dawn' en su edición para bolsillo

A partir del día 11 de Octubre, estará a la venta el libro de Breaking Dawn (Amanecer) en su edición para bolsillo:

imagebam.com

Se podrá comprar en AMAZON


Vía TwilightMoms | RPLife

Scans de la revista US Weekly: Especial Breaking Dawn y On The Road

La nueva edición de la revista US Weekly trae en portada un titular sobre Breaking Dawn, anunciando 150 fotos del cast y declaraciones y nuevas entrevistas!! De momento podemos ver un adelanto de los contenidos gracias a @epnebelle! Entre ellos una neuva foto de Kristen durante el rodaje de OTR!

imagebam.com



imagebam.com
Nueva foto BTS de Kristen en el set de OTR



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción del scan de las 3 fotos de Kristen en el set de OTR (en orden descendente):
  • "Kristen me pareció una persona muy muy brillante." cuenta Nicosia a US Weekly. "Tranquila pero intensa. Escuchó más que habló."
  • Stewart (con su compañero de reparto Garret Hedlund) viendo videos y y escuchando viejas cintas de los Beats. "Por las noches, bebíamos y compartíamos anécdotas," dice Nicosia.
  • "Kristen habló sobre Vietnam y sobrelo que le hace la guerra a la gente, y Garret leía algo de su poesía, ¡la cual era bastante buena!" dice Nicosia.
  • ¿Está pasandoselo mejor Stewart con la moda hoy en día? "¡Totalmente!" le cuenta su compañera Nikki Reed a US Weekly, añadiendo, "Se está convirtiendo en un Icono"

Traducción del scan dedicado a Robsten:
  • "En realidad ellos no se pelean" dice un amigo de Pattinson. "Ella es como una especie de madre para él y él la escucha."
  • Él la visitó (¡¡y le hizo mimos!!) durante el rodaje de su película On the Road en Montreal el pasado otoño. Ella le devolvió el favor en julio visitándolo a él en el set de Cosmópolis en Toronto.
  • "Rob quiere hacer un álbum musical," dice una fuente. "¡Ella le está animando a hacerlo!"
-AMOR DE CACHORRO: conoce a su adorable perro Bear.

  • Pattinson rescató a Bear de una perrera en Louisiana en febrero, justo antes de que le sacrificasen.
  • Durante el tiempo que pasan separados, "Rob le hace fotos al perro y se las envía a Kristen," dice un amigo de la pareja.
Traducción del scan de Mackenzie Foy:

-PRESENTANDO A MACKENZIE: Conoce a la niña con cara de ángel que desata el infierno en BD Parte 2.
  • Días después de su nacimiento, ya habla pronunciando frases enteras. Cuando tiene tres meses, puede pasar por una niña y se levanta ya a más de dos palmos del suelo. Y el más poderoso de sus poderes, la hija medio vampiro de Edward y Bella cuenta con una fuerza inhumana y transmite sus sentimientos con solo tocarte. ¿Precoz? Claramente. Pero también lo es la actriz que la interpreta."Mackenzie Foy es como la niña más increíble que he conocido en mi vida," dice Kristen Stewart, la cual define a la niña de 10 años como "¡más lista que yo!". En realidad, Foy encontró una manera más inteligente de conectar con sus 'padres en pantalla' y de ganar dinero extra: haciéndoles pagar un incentivo cada vez que decían una palabrota delante de ella. Robert Pattinson bromea, "¡Ella ganó mucho dinero con nosotros!"
Traducción scan en el que Julia Jones habla sobre Robert y Kristen:
  • "Tuvimos muchas cenas en nuestras habitaciones... Kristen es una gran cocinera. ¡Me sorprendi mucho!"
  • La Actriz - Quién ha admitido que la fama 'la tuvo asustada' - ahora aconseja a sus compañeros. 'Ella y Rob me cogieron del brazo y me dijeron, 'Vas a estar bien!'.

Scans gracias a @epnebelle
Gracias por la increible Traducción: TodoTwilightSaga

US Weekly, RollingStone, Gossip Cop: ¿Robert Pattinson está preparando un nuevo album?

Un nuevo rumor se ha disparado en la red que dice nada más y nada menos que Robert Pattinso está grabando un nuevo album de música.


Quien lo ha lanzado de manera exclusiva es usmagazine (sabemos que muchas veces su información no es muy veraz...). La revista asegura que dos fuentes se lo han confirmado:

"Rob ha estado dando cuenta a varias canciones originales durante mucho tiempo, pero su agenda no lo permitía. Ahora dispone de variassemanas para poner todo a punto antes de regresar con la promoción de Breaking Dawn".

"Pero no esperéis que el album entre en las listas de éxitos. El álbum de Rob estará basado en la guitarra y batería, muy orgánico, y no sonará, para nada, pop."

Seguidamente rollingstone (más fiable por cierto) se ha hecho de la noticia aunque se basan también en la información de US Weekly. Lo que sí añaden es que "
hasta el momento, no está claro qué discográfica dará a conocer la música o cuando llegará a las tiendas".

Finalmente gossipcop confiesa estar investigando sobre el asunto y añaden que una de sus fuentes lo ha negado aunque aclaran que están consultando a más fuentes para ver si existe un próximo disco de Pattinson y que actualizarán la información a madida que vaya saliendo. ( O sea que de momento no lo desmienten con rotundidad).


Traducción: Brandheroin

Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart para Troix Magazine

Por fin os traigo los nuevos outtakes de BooBoo Stewart para la Revista Troix. Sale realmente guapo O.O....¿Sabeis lo bueno? Que NO aparece la hermana........LOL

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía ClevverTv | TeamBooBooSeth

Robert Pattinson en la Revista ‘Top Girl’ de Italia

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

En la película (Agua para elefantes), tu personaje, Jacob, está muy cerca de un elefante. Compartes con el ese amor por los animales?
Rob: Tuve un perro durante 18 años, se llamaba Patty y me gustó, y luego, en Luisiana durante el rodaje de Amanecer adopté otro cachorro. Yo estaba “pegado” en Baton Rouge con un fuerte ritmo de rodaje y era muy bueno tener un compañero de cuatro patas. Yo le había salvado de un refugio donde estaba, no sé qué raza es, pero él es muy cariñoso. Tenerlo conmigo en los hoteles realmente me ayudó a no sentirme solo.

¿Cómo reaccionas ante el hecho de que eres un sex symbol famoso?
Rob: Es divertido , a pesar de que es el resultado de la imaginación de la gente. Lo único que puedo hacer por alguien que aprecia mi trabajo es tratar de hacerlo lo mejor posible para no defraudar las expectativas. Espero, sin embargo, que me apreien por lo que soy y no por el personaje que interpreto. Yo no me veo en la piel de un símbolo sexual, especialmente porque nadie me ofreció papeles de “niño bonito” antes de Crepúsculo. Es curioso cómo el mundo cambia de opinión acerca de uno y se le considera de una forma totalmente nueva.

¿Cuánto ejercicio es necesario para interpretar a Edward?
Rob: En Breaking Dawn, he entrenado mucho, ya que requiere un montón de escenas sin camisa, y yo estaba tan obsesionado con el gimnasio y la dieta sana, así que fui por todas partes en bicicleta para mantenerse en forma. Justo cuando las escenas sin camisa terminaron, me detuve y volvi a la normalidad.

¿Qué te hace feliz, además del trabajo?
Rob: Tocar música siempre anima.Alguien hace poco estaba tocando el piano en Nueva Orleans con la Banda de Jazz Preservation Hall y yo me preguntaba: ¿Por qué no puedo hacerlo de nuevo? Fue maravilloso. Me encanta el blues incondicionalmente.

Todavía escribes canciones?
Rob: Yo no hago esto por mucho tiempo, pero lo sigo intentando. Para escribir la música debería ser capaz de aislarme del mundo y la enfocan de manera continua, es decir, durante seis meses, pero ahora mismo no puedo dar un largo intervalo. Y por eso debo estar muy triste y deprimido para hacer canciones decentes (risas). Si un día me despierto llorando, entonces es el momento que puedo encontrar inspiración.


Fuente: RobertPattinsonMoms
Vía RobsessedBR | MeninasVampiras
Traducción: DiarioTwilight

Los dos trailers de Breaking Dawn en un video

Podreis ver a continuación este video en el cual han mezclado los dos trailers oficiales de Breaking Dawn parte 1.



Editado por Trustme024 via YolycoPro
Vía Robstenation

Kristen Stewart en 'This Morning' (LQ)

Les dejo a continuación este video del programa This Morning en el que podemos ver una nueva entrevista a Kristen Stewart en el Backstage del desfile de Mulberry:



Gracias a @RespectKStewx vía Robstenation

HitFix entrevista a Taylor Lautner: "Estoy muy orgulloso de Breaking Dawn -Parte 1"

HitFix logró entrevistar a Taylor como podéis ver en el video a continuación, y nos revela cosas sobre su película Abduction además de hablar sobre la reacción que tuvo al ver el trailer de Breaking Dawn que salió hace unos días!! Podéis leer la traducción de la entrevista más abajo ;)


Transcripción/Traducción de la entrevista


-De acuerdo, debo decirlo... Hay algo en la película que quizá no esté relacionado con Crepúsculo pero el nombre de la calle en la que vive tu personaje se llama Clearwater. ¿Eso fue intencionado?
-¡No, no lo fue! No por mi parte. Quiero decir, quizá el guionista lo tuvo en mente pero si, es interesante el detalle.

-Vienes de tener un pasado relacionado con las artes marciales extremas. ¿Cuanto entrenamiento de más tuviste que hacer para la película? Porque tu haces tus propias escenas de acción...
-Si, yo empecé en las artes marciales extremas cuando tenía seis años y estuve compitiendo hasta los trece, y fue genial trasladarlo y hacer uso de algo de artes marciales en la película pero hubo un montón de entrenamiento adicional e hice cosas que no había hecho antes como boxeo, clases de conducción de motos, lucha libre, conducción temeraria de coches... hubo un montón de preparación física.


-La escena del principio en la que apareces sobre el capó de una camioneta a toda velocidad, ¿fue aterradora verdad?
-¡Fue muy divertida! Fue genial. Recuerdo cuando lo leí en el guión, yo estaba en plan 'Tengo que hacer eso' y recuerdo que los miembros del estudio y los productores decían 'De ninguna manera harás esto'. De alguna forma les convencí de que me dejasen hacerlo y dijeron 'Vale, solo lo harás a 30 kilómetros por hora' pero les convencí hasta llegar entre los 80 y 90 kilómetros por hora, por ahí iba la cosa... fue muy divertido.

-Así que no tuviste nada de miedo haciendo esa escena, ¿no?

-No, para nada.

-Éste es tu primer gran papel fuera de la franquicia de Crepúsculo. ¿Cuánta presión sufriste?
-Estaría mintiendo si dijese que no sentí ninguna presión, pero llegados a ese punto, he dado todo lo que tenía en ésta película, todos lo hicimos y pusimos mucha pasión en todo ello. Estoy muy orgulloso y emocionado en el sentido de estar abrumado porque siento como que he estado mucho tiempo esperando a que la gente vea la película y no puedo creer que finalmente haya llegado ese momento. Así que estoy emocionado porque todo el mundo vea Abduction.

-Y haces este camino con varias personas como Sigourney Weaver, John Singleton, Maria Bello...
-Si, sin duda fue subrealista para mí, y un honor el poder actuar junto a Sigourney, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello. No puedo pedir más, definitivamente no podría haberlo hecho sin todos ellos.

-El trailer de Breaking Dawn salió hace unos días, ¿qué sentimientos volviste a recordar? Es decir, ¿qué recuerdo feliz te llevas de todo esto una vez que ha terminado?
-No sé sobre eso, quiero decir, me encanta esta franquicia y estoy muy orgulloso de Breaking Dawn Parte 1. No puedo esperar a que la gente la vea, es sin duda mi película favorita y creo que el trailer es genial, que transmite ese sentimiento de la película. He estado recibiendo una respuesta genial por parte de la gente, creo que los fans disfrutaron del trailer y creo que harán lo mismo con la película.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripcion, Traduccion y Screencaps Gracias a TodoTwilightSaga