25 abr 2010

David Slade regresa a Canadá

El Director de Eclipse, David Slade nuevamente actualizo su Twitter personal dando a conocer la siguiente información:

"Llegando sano y salvo a la tierra canadiense. Disminuye la Nube de Ceniza Apocaliptica"

vff66p

Y una muy genial foto desde el avión:

davidassladdd2

¿Será que el director regresa a Canadá por los rumores de Re-Grabaciones? ¿Ustedes que creen?

Nuevas imagenes promocionales

Demasida acción el dia de hoy. Gracias a Eclipsemovie tenemos las nuevas imagenes promocionales de Eclipse. Edward, Bella y Jacob





Robert habla de Twilight, Kristen y la fama

Fuente: The Examiner

2num3nrShowbiz reporta que Robert Pattinson dice creer haberlo hecho bien durante su carrera, además de decir que tiene los pies en la tierra.

"Me encanta lanzar cosas en mi habitación de hotel [risas]." bromeó. "No, en serio, creo que lo he hecho bastante normal, tengo los pies en la tierra y no hago peticiones locas, excepto por tener un chofer, pero eso solo porque soy un desastre a la hora de manejar, casi tengo prohibido hacerlo."

Robert también dice que la fama es abrumadora.

"En este monetno es demasiado, a donde sea que voy hay chicas gritando, no entiendo porque. Soy un chico normal que no trata de hacerse notar, y de verdad: no soy sexy como Brad Pitt."

Como todos sabemos, los rumores de Rob y su co-estrella Kristen, uno de los más recientes es su supuesto compromiso.



"Eso del comprmiso es mentira. No sé de donde salen esas cosas. Kristen es mi amiga, me encanta trabajar con ella. Es más madura que alguien de su edad, alguien realmente profesional, no podría haber pedido mejor compañera, porque hace que cada uno de mis movimientos o enunciados sean auténticos."

"Una gran franquicia como Twilight es algo que puede dar miedo, porque te pone en el mapa y te marca de por vida, así que es importante llevarme bien con mis compañeros y Kristen es la compañera perfecta. Eleva los parámetros, así que debe igualarla."


"Mi única arma para defenderme es no poner interés en los rumores. Me concentro en mi trabajo y en las cosas positvas que trae la fama. No puedes ni imaginar lo que es que ya no tengo que ir a audiciones, son lo peor. Especialmente cuando no obtienes el papel. Ahora tengo a gente alrededor de mí, buscándome, preguntándome si me gusta tal guión. La gente me saluda, me sonríe en las calles, viene y estrecha mi mano. Algunos me detienen solo para felicitarme, ahí es cuando me doy cuenta que hay muchas gentes buenas, agradables, normales. Y ellas son la mayoría."

Nota: La entrevista es de principios de este mes, según el sitio web.

Nuevo still de "The Runaways"

Gracias a Facebook vía Kstewartfans tenemos este nuevo still de "The Runaways"

Christian en la revista MF

Gracias a C-Serratos tenemos estos scans de la revista MF

Da clic en los scans para verlos en mayor tamaño.



**El siguiente material no es recomendable para el público menor de edad**

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: invitados a los National Awards



The Showbiz 411 reporta que los protagonistas de Twilight están invitados a la ceremonia de premiación de los Nationl Awards en Londres, aunque la asistencia de Robert está en duda debido a las grabaciones de Water for Elephants, que al parecer chocan la fecha de los premios.

Estaremos pendientes para informarles más.

Íconos de la moda en US Magazine: Nikki Reed y Anna Kendrick

Us Magazine hizo una lista sobre las celebridades que podrían considerarse un ícono de la moda en la última decada.

jqs285

Nikki Reed y Anna Kendrick se encuentran en la lista, llevándose el título de The Colorfoul Coquette y The New Showstopper, respectivamente.

Xavier Samuel: El próximo rompecorazones de Twilight

Elle.com le ha dedicado un artículo a Xavier Samuel, mejor conocido por los twihards como Riley. Checa lo que dijeron de él y lo que comentó.

2ep4kd1Graduado en el 2005 de Flinders University Drama Centre en Adelaide (interpretando a Hamlet en su actuación para graduarse), no ha parado desde entonces.

Es conocido como el nuevo sexy vampiro en la salvajemente popular franquicia Twilight, haciendo su debut en la tercera entrega, Eclipse, que se estrena en el verano.

Se dice que se quedó con el papel de Riley pasando por encima de Channing Tatum y el actor de Harry Potter, Tom Felton, para ser la mano derecha de Victoria, interpretado por Bryce Dallas Howard.

"Es esencialmente un personaje trágico" dijo. "David Slade y yo hablamos mucho sobre lo complejo que es, sobre lo rencoroso y lo celoso que esta de la humanidad porque es exactamente lo que le quitaron."

Ha estado en películas en Australia desde el 2008, pricipalmente aquellas de bajo presupuesto. "Eso me ha dado el aprendizaje de que la segunda toma puede ser un lujo, me hace estar más preparado y concetrado desde el principio."



"No he tenido ningún folleto que me diga: en el momento que eres famoso, tienes que hacer esto; pero creo que puedo tomar el ejemplo de Rob y Kristen. Han hecho un gran trabajo manteniendose durante este torbellino, pero también haciendo ver lo que quieren en papeles futuros."

Algunas fotos se filtraron en internet, donde Samuel y Howard grababan su anticipada escena de beso, una para la cual se prepararon. "Bryce y yo vimos videos en You Tube de los mejores besos en la historia del cine como apoyo" dijo. Ok, pero ¿como les fue a la hora de practicar? "Lo que pasa en el cuarto de ensayo, se queda en el cuarto de ensayo."

Poster de "Stained" con Tinsel Korey

Gracias a Twilightsagafan tenemos el poster de la pelicula "Stained" próxima pelicula de Tinsel Korey

Jamie Campbell en Vogue Italia

Gracias a Bellas diary tenemos estas imagenes del guapo actor Jamie Campbell Bower








Para ver más da clic aquí


Nueva/Vieja foto de Kristen y Taylor

Gracias a jassma vía Kstewartfans tenemos esta nueva/vieja foto de Kristen y Taylor, la cual fue tomada en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.

Nueva/Vieja foto de Rob

Gracias a lostinphilly57 vía Twifans tenemos esta nueva/vieja foto de Robert Pattinson


y gracias a Melainii versión mas grande y en mejor calidad

¡Vamos a desearle Feliz Cumpleaños a Rob!

Tenemos un nuevo proyecto y queremos que nos ayudes. ¡Pondremos tu creatividad a trabajar!

Como bien sabes en el cumpleaños de cada actor de la saga subimos un post de cumpleaños, pero en esta ocasión queremos hacer algo diferente y tú puedes estar dentro del proyecto ¿Cómo? ¡Es muy fácil! Sigue leyendo y checa las bases:

¡¡¡Se trata de que hagas una tarjeta para desearle a Rob feliz cumpleaños!!!

El fanart puede ser una tarjeta, postal, collage, foto o dibujo, con decoración para celebrar el cumpleaños del actor. Los trabajos serán subidos a CrepúsculoMeyer el 13 de Mayo.


BASES:
- La convocatoria está abierta para todos.
- De preferencia procura que tu fanart no supere los 800x800px
- Cualquier trabajo que contenga material ofensivo será eliminado.
- No olvides agregar tu nombre o nick a tu trabajo

Se revisará constantemente el correo y para asegurarnos de que tu postal este dentro del post de cumpleaños, te enviaremos una confirmación de que tú trabajo ha sido correctamente recibido.

-Los fanart deberán ser enviados a: proyectos@crepusculomeyer.com antes del martes 11 de Mayo a las 12 p.m

-Cualquier duda será recibida en el mismo correo, simplemente agrega como titulo al asunto dudas CM


Nuevo trailer de Eclipse!!!!!!!!

ATENCIOOON: LA TRADUCCION TIENE 1 PROBLEMA
1CUANDO JACOB DICE: NO TE PREOCUPES, EN REALIDAD QUIERE DECIR CUENTA CON NOSOTROS
Gracias a Twilight&Mas





Horarios del estreno del Nuevo Trailer Final de "Eclipse" en Internet



eclipse@Twilight ha dado conocer el horario en que se dará a conocer el Nuevo Trailer Final de Eclipse en internet.

Diferentes areas como Facebook, Twilight Sitio Oficial, MySpace, Youtube y más, estrenarán el Trailer en Alta Definición.

Será este Viernes a las 8PM ET/ 5PM PT(Los Angeles).

Para dar una idea de los horarios para países-capitales hispanos, les damos a conocer la información.

México 7PM
Barcelona 2AM (Sábado)
Bogota 7PM
Buenos Aires 9PM
Caracas 7:30PM
Guatemala 6PM
Montevideo 9PM
Santiago 8PM


¿Más horarios? Da clic aquí.

Boo Boo Stewart revela su miedo a la montaña rusa

Boo Boo Stewart reveló a CleverTV durante la alfombra roja de Inspire Magazines a beneficio de Inspire a Little Love, estar emocionado por saber que Breaking Dawn definitivamente se realizará.



"Es genial"


Cuando les preguntaron sobre las montañas rusas...
"Yo no me subí a ninguna porque soy un cobarde" todos estaban arriba y me gritaban, pero soy más de juegos lentos. Da un poco de miedo a veces."


Fuente

Close up al anillo de bodas de Bella





Gracias a Twilight&Mas

Reaccion de una niña de 2 años al ver el trailer de Eclipse

Definitivamente para el amor a la Saga de Crepúsculo no hay edad

¿Y tu reaccion fue parecida a la de esta niña?

¿Los lobos mataron a Bella? No, no mataron a Bella

¿Mataron a Edward? No, no mataron a Edward

Oh Bien


Gracias a Twilight&Mas

Nueva linea de ropa Twilight muy pronto a la venta

Nordstrom quienes previamente vendieron ropa inspirada en Twilight y New Moon, ahora están listos para vender ropa inspirada en Eclipse, la cual empezara a venderse en 15 de Mayo.

WWD Fashion reporta:

“Eclipse,” la tercera de las películas de la saga “Twilight”, será lanzada el 30 de Junio, así que, ¿Por qué no poner un poco de sangre dentro de la moda inspirada por los personajes principales de las películas?

A partir del 15 de Mayo, Nordstrom venderá nuevamente tops de encaje, minifaldas, vestidos rayados y florales, skinny jeans, cardigans y chamarras a cuadros, que son parte del estilo de las protagonistas Bella y Alice. Y el precio ira de $30 a $58 dls, en nordstrom.com/eclipse . A partir del 4 de Junio, la colección será vendida en la tiendas Nordstrom tal como en línea. Esta es la segunda colaboración de Nordstrom con Summit Entertainment y el proveedor Awake Inc en una colección de Twilight, tras el otoño pasado la unión con estos para “New Moon”, el segundo filme de las series.

Para aquellos que quieren otro poco de “Twilight”, Nordstrom también venderá recortes de cartón tamaño natural de los personajes principales, a un precio de $33 dls, y el maquillaje de la línea Luna Twilight incluyendo Twilight Lip Venom. Nordstrom también esta planeando proyecciones de pre-estreno, apariciones de los miembros del elenco y fiestas de maratón de las películas Twilight.

La ciudad de “Eclipse”, Seattle que resulta ser la ciudad natal de Nordstrom, esta asolada por una serie de misteriosos asesinatos, pero esto no esta parte de la trama del vendedor.

¿Qué dicen? ¿Qué es lo que más les gustaria obtener de la tienda Nordstrom?

Gracias a EclipseMovie por la nota