27 ene 2010

Eclipse va tomando forma

Sigue adelante la post-producción de Eclipse, y es el mismo David Slade, a través de su twitter, el que nos cuenta en qué fase están ahora mismo.


"Gran día, proyectando al estudio el primer corte del director en la fase uno.
Esta será la primera vez que alguien fuera de la sala de montaje ha visto el corte".



Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

****Porque lo prometido es dueda chicas!****

Autora: Klaus.
Capítulo 29: EL PERDON...!!!

Bella...

-No supe en qué momento me quede dormida, pero cuando desperté estaba sola en la habitación.

-Trate de levantarme tenia mucha sed y quería algo de tomar. –Llame a Jake una y otra vez pero no respondió a lo mejor no me escuchaba o estaba dormido.

-Me levante poco a poco me mareaba pero fue avanzando hasta llegar a la puerta, la abrí lentamente por si el Dr. Cullen está afuera no quería un regaño de él otra vez. Su cálida sonrisa y si personalidad hacia que yo sintiera un enorme respeto hacia él, lo admiraba demasiado en el miraba la figura paternal que a temprana edad perdí.

-Me encontraba fuera de la habitación camine tocando las paredes del diminuto pasillo hacia la sala llegue rápido por la distancia tan corta de la recamara a la cocina.

-Llame a Jake otra vez pero no respondió, empezaba a creer que me encontraba sola en la casa eso me alegraba ya que podría salir a dar un paseo pero por otra parte no quería poner en riesgo la salud de mi hijo.

-Entre a la cocina cuando una mano me tomo por la parte trasera de mi cintura.

-Buscabas esto…

-Con la otra mano me puso un vaso de agua para que lo viera.

-No me moví por un segundo, porque reconocí la voz rápidamente. –Me gire despacio para encontrarme en frente de su hermoso rostro, aquel rostro que se quedo grabado en mi memoria al igual que en mi corazón.

-Veo que ya despertaste cariño, me lo decía mientras le daba un sorbo al vaso de agua, vamos a llevarte a la sala para que te recuestes un ratito no quiero que te marees y le pase algo a nuestro hijo.

-Me tomo con un movimiento rápido por la cintura y me cargo sin mayor dificultad dejando el vaso en la mesita de la cocina, no me percate de lo que había hecho hasta que nuestras caras se encontraban tan cerca una de la otra. Sentí otra vez aquella excitación como el primer día su mirada su sonrisa me hacia desearlo más todos esos reencuentros de pasión los tenia grabados de toda mi piel.

-Me llevo al sofá y me deposito lentamente colocando poco a poco mi cuerpo frágil.

-Me tomo la barbilla para que lo mirará.

-Estas bien te quedaste sin habla cariño???. –Me dio una sonrisa.

-Suéltame Edward Cullen quite su mano de mi cara, -Que es lo que quieres?, y dime donde demonios están los demás? ah por cierto quiero que te vayas?? No quiero verte.

-Ja ja, ja, empezó a reír con una risa burlona que hizo que me molestara mucho la sangre se me subió a la cabeza y empecé a sentir mi cara hirviendo del coraje.

-Se podría saber cuál es el motivo de tu risa?? No entiendo que es tan gracioso Edward???

-Amor, primero Jake se fue de compras con Alice y Emmett, mi madre está en casa solo te mando algo de comida que un rato mas te voy a calentar para que comas, mi padre está trabajando en el hospital ya que hace unos meses cambiamos de residencia y mi padre quiso ayudar a la gente de esta zona así que esta de responsable en el hospital de Foks. –Demetri se regreso a New York por Rosalie, Jasper, Colet y Jane ya que ellos todos estos meses no pudieron acompañarnos por las diferentes actividades que tienes además también se regreso para resolver unos pendientes míos.

Segundo, no me pienso irme de esta casa, Jake me invito a quedarme cuantas veces quiera así que tú no puedes correrme. Tercero lo que quiero es a ti. Y como veras estamos solos así que no tienes escapatoria, nadie está para ayudarte no puedes correr de mi esta vez no.

-Lo mire con recelo, estaba en su poder no podía escaparme esta vez ni esconderme bajo la protección de su padre o de Jake el me tenia atada.

-No pienso hablar contigo, Edward Cullen, esto se termino, me has hecho mucho daño, no quiero saber porque lo hiciste, ni que te orillo a jugar conmigo, solo quiero que desaparezcas de mi vida de una vez por todos no vez que me has humillado e incluso lastímate lo único que tengo de valor mi corazón. Que por lo que veo eso no te importo. Por ti deje todo, mi vida, mi familia e incluso al hombre que estuvo conmigo durante cinco años de mi vida por el soy la persona que soy y he llegado hasta donde estoy por apoyo de él. Siempre ha estado a mi lado en los momentos más tristes de mi vida, por ti deje toda una vida de estabilidad acompañada de una buena suerte y todo para que dímelo tu todo de que me sirvió si en un par de segundos me diste la espalda como si no te importara todo lo que pasamos juntos como si no hubiera existido en tu vida dime tu de que me sirvió todo.

-Me miraba triste al escucharme decirte todo lo que sentía, cada palabra fueron de desahogo para mi pecho, con cada sonar de mi boca mi alma se tranquilizaba y empezaba a sentir una calma y una tranquilidad. El sentimiento del desahogo era lo más placentero que pude sentir en ese momento, decirle lo que sentía y como me sentí fue lo mejor que pude hacer aunque en algún momento lo lastimaba y también a mi misma pero a que entender que la verdad duele y es mejor decir las cosas por muy hirientes que estas sean a tratar de esconderlas mediante una máscara de mentiras que tarde o temprano se tendrán que descubrir.

–Trate de pararme pero no lo logre después de desahogarme de una forma muy cruel y temperamental, el puso sus manos en mis hombros y me sentó rápidamente.

No Isabella Swan

Esta vez no ya estoy arto de que no me quieras escuchar,

Ya deje que tú te desahogaras y me dijeras todo lo que sentiste ahora va la mía y esta vez no vas a

Escapar no esta vez,

Tendrás que escucharme aunque no quieras ya basta

No quiero lastimarte entiéndelo pero ya es justo que tengas que

Escucharme todos estos meses han sido un tormento para mí

Ya no puedo más y tengo que tenerte a mi lado para siempre.

Quito sus manos lentamente, se paro enfrente de mí, caminando de un lado para otro:

Primero tengo que confesarte que si estuve comprometido con

Skandria Cooper hija de Aro Cooper un amigo de la familia, a ella la conocí

En un bar y desde aquel momento salimos juntos por tres años.

Fui miembro de un grupo de adolescentes

Llamados Apocalipsis, nuestros objetivos eran el de

Aprovecharnos de las mujeres pero eso nos costó muy caro.

También tengo que decirte que James y yo ya nos habíamos conocido,

El estuvo casado con Sarahi Ventura una enamorada de Demetri,

Por un malentendido James pensó que el amante de su mujer fui yo

Y una noche no sé bien como fue a dar al departamento de Michel un amigo

Mío al igual que yo integrante de los Apocalipsis

Asesino al hermano de Demetri, Alec pensando que era yo. Por eso

El está enojado porque piensa que se repitió la historia pero en este caso

Yo si te arrebate de sus brazos pero ya pague por ello con tu desprecio.

-No podía creer todo lo que me contaba, pero entre mas hablaba las dudas se despejaban, no pude ocultar mi cara de molestia y dolor con cada palabra que me decía pero no tenía otra alternativa más que escucharlo.

Bella no puedo imaginar si un día me faltas tú,

Te pido perdón por todo, si cometí errores por todo lo que te hice,

Ahora me pides que te deje que me vaya de tu vida,

Pues perdóname Amor pero no puedo,

Que quieres que haga una fiesta que disfrute tu desprecio

Púes déjame decirte que no, y no.

Entiendo que te he hecho mucho,

Daño pero entiéndeme nadie es perfecto Bella yo he cometido errores

Que han causado la perdida de gente buena gente muy cerca a mí,

Y si estuve comprometido con esa cualquiera

Pero ya termino y no fue ese día que tú te fuiste de mi casa

Fue desde mucho antes de que tu llegaras a mi vida

Me di cuenta que nunca la quise como te quiero a ti,

Ese ser humano que llevas dentro, es

Fruto del gran amor que siento por ti

Y te pido perdón por lo que voy hacer en este momento y por lo que voy hacer después.

Se arrodillo a un lado del sofá, puso sus manos en mi cara, y me beso tiernamente, posando sus labios rosados introduciendo lentamente su lengua dentro de la mía, acariciando mi rostro y mordiendo lentamente mi labio inferior.

-Trate de soltarme, y quitar sus manos de mi cara, pero me fue imposible el era más fuerte que yo además muy dentro de mi no quería quitarlo.

-Con mucha dificultad quite una de sus manos y pude respirar. –Suéltame Edward Cullen déjame ya no te quiero.

-Ah sí, pues no lo creo. –Me tomo con mayor fuerza ahora puso sus manos entrelazadas en mi cabeza haciendo imposible mi huida por mas esfuerzas que realizaba me era difícil soltarme aunque fuera Jaudine y realizara un espectacular escape no lo haría porque tarde o temprano regresaría a él.

-No pude resistirme a su apasionado pero delicado beso, yo también lo deseaba más que nunca lo amaba más que a nadie, y estaba dispuesta a perdonarlo y entregarme en este momento a él ya no me importaba nada el estaba a mi lado nuevamente el era mío siempre fue mío, al igual que yo era de él siempre lo supe dentro de mi sabia que este amor era verdadero que efectivamente me mintió pero eso ya no me importaba en este momento mi corazón empezaba a palpitar rápidamente y mi respiración se hacía más prolongada mi cuerpo empezó a temblar necesitaba su calor necesitaba el rose de sus manos por mis piernas, por mis senos por mis brazos por mi espalda por todo mi ser.

-Me cargo y camino rumbo a la habitación entro me deposito en la cama y cerro al puerta.

-Se acerco lentamente, desabrochando su camisa botón por botón, dejándome ver su escultural figura y su perfecto abdomen marcado.

-Me miro con aquella mirada llena de deseo, puso sus dos manos a un lado de mi pantalón de dormir y lo jalo dejando al descubierto toda la parte inferior de mi cuerpo, fue besando lentamente mis piernas una por una remojando con su lengua cada parte, cuando llego a mi tanga la beso por arriba sacando lentamente su lengua con una mano acariciaba mi parte.

-Se acerca a mi camisón de dormir, desabrocho lentamente cada botón, con el rose de sus menos recorrió cada parte de mis senos al descubierto, y cuando llego a mi vientre lo acaricio lentamente con sus manos y con su boca besaba cada parte de mi abdomen que se notaba algo crecido.

-Me atreví a poner mi mano cerca en su pelo y con la otra entre lace mi otra mano a la suya mi mira al ver mi reacción.

-Aquí está tu hijo, nuestro hijo. –Se lo dije con una sonrisa en los labios.

-TE AMO EDWARD CULLEN, para siempre.

-Esas fueron las palabras que salieron de mi corazón.

-El me miro y su sonrisa se dibujo de oreja a oreja, me pare de la cama y quite mi camisón dejando al descubierto mis senos.

-Se levanto de la cama quitándose el pantalón y su bóxer, si excitación se había prolongado rápidamente, se acerca y se subió arriba tratando de no aplastar a nuestro hijo, se introdujo dentro de mi lentamente, cuando lo sentí cerca apreté mi parte intima ya estaba mojada por la excitación y no le resulto difícil entra en mi vagina.

-Mientras me penetraba, nuestras miradas se encontraba con nuestros rostros llenos del sudor nuestra piel junta.

-La penetración se hacía cada vez más rápida, para no lastimar a nuestro hijo. Puso cada una de mis piernas a los costados de sus hombros penetrándome más adentro y con más fuerza. –Sentía su enorme miembro muy dentro de mí, mi voz se cortaba cada vez más y mis gemidos empezaron a apoderarse de mí. Le gritaba que quería más con cada movimiento de su pene dentro de mi.

-Después me acomode arriba de él, con mis movimientos rosaba su pene y sus testículos a un lado de mi vagina, entre gemidos me pedía que me moviera más.

-Mi Bella eso me excita muévete más rápido más rápido que estoy por terminar dentro de ti. Hazlo mi bombón mueve tus caderas, mueve tus nalgas hazme el amor.

-Me movía más rápido al escucharlo tan excitado, con cada movimiento, sentía que en cualquier momento iba a terminar dentro de él y así fue con un movimiento fuerte yo fue la primera que termino.

-Después, me tomo por detrás con mis rodillas y mis manos recargadas en la cama, el se coloco por detrás, se introdujo fuertemente de un golpe. Y después de varias entradas y salidas de su pene termino dentro de mí.

-Lentamente, me acomodo de regreso a la cama, nos abrazamos quedando nuestros cuerpos unidos por el acto de amor que habíamos hecho. –Me beso muchas veces en toda mi cara con tiernos besos.

-Mi bella mi bella, sin antes de conocerme ya eras mía y lo serás por el resto de nuestras vidas.

-Puso su cara recargada en mi frente, respirando el aire del amor que se había impregnado por toda la habitación.

-Me me beso en los labios por última vez antes de dormir, y me dijo:

-Duerme mi Bella cuando despiertes esta vez estaré aquí no me habré ido nunca más…


Continuara....

Robert Pattinson y "Water for Elephants"

The Ithaca Journal habla:

Las "Twilight" fans deben alegrarse: El rompecorazones de Hollywood Robert Pattinson puede ser descendente en Ithaca este verano para filmar una adaptación a la gran pantalla del libro en la Universidad de Cornell.

Los rumores son generalizados que el equipo de producción de Fox del drama drama de época “Water for Elephants” estará en el campus, en junio para filmar escenas de la película, que se centra en un estudiante de veterinaria de Cornell que abandona y se une al circo después de que sus padres se murieran.

Pattinson, el actor Británico de 24 años de edad, que saltó a la fama representando al vampiro Edward Cullen mediante la superproducción "Twilight", se dice que ha firmado para desempeñar el papel de personaje central Jacob Jankowski.

El Director/Jefe de Prensa de la Universidad de Cornell, Blaine Friedlander dijo que no podía confirmar si launiversidad sería utilizada como lugar de grabación.

Bruce Stoff, gerente de comunicaciones de marketing para el "Ithaca Tompkins Convention and Visitors Bureau", dijo que sería una gran ayuda económica para la zona si lo fuera.


Fuente

Kristen habla sobre la escena de desnudo en The Runaways

Kristen Stewart ha estado en todas partes en el festival de cine Sundance este año: en las alfombras rojas, en las grandes entrevistas y en la pantalla grande en dos películas, "Welcome to the Rileys" y "The Runaways". Ambas películas exiben a la actriz en sus papeles más maduros hasta la fecha, y en cada uno se muestra más que un poco de piel (cuidado con los SPOILERS más adelante).

Kristen Stewart habla sobre la escena de desnudo en The Runaways. "Yo estaba realmente poco atractiva con la piel de topo"(Traje especial para transformar por ordenador) revela la actriz sobre la escena de la bañera. En la ultima escena de The Runaways en la que interpreta la vida real de la rockera Joan Jett, Stewart es vista flotando bajo el agua sin nada de ropa. ¿Es realmente ella? "Si" confirmo a MTV noticias. "Pero no puedes ver nada" Como explica Stewart, puede lograr cosas en el set cosas que no podría en circunstancias normales. "Hay cosas que son capaces de hacer bajo la apariencia (de calidad)" dijo. " Estas tan segura. No estaba desnuda. Llevaba cosas. Yo llevaba realmente un muy poco atractivo piel de topo . Realmente era asqueroso. En la película es como "oh esto me gusta, parece objetivo, ella es sumergida. Ella se ha perdido en este mundo, en este océano" En "Riley" también Stewart aparece en la pantalla, tanto en trajes diminutos y una vez o dos veces sin ropa, aunque las imágenes siguen siendo decididamente PG-13. Ella interpreta a una Stripper en la adolescencia y prostituta,y las escenas en las que Stewart enseña su piel se reproducen con movimientos poco sexys y melancolicos como ejemplos de la degradación de su carácter. E otras palabras las escenas dan sentido a la línea de la historia. La actriz sin embargo no estaba tan segura de que su escena de desnudo oceánica en The Runaways tenia sentido. Sin embargo bajo la dirección de Floria Sigismondi, Stewart fue a por ello. "Yo estaba como ¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de pronto estoy en un océano. No lo entiendo. Bueno, me voy a poner en el agua y que se vea como una herramienta" dijo ella.


Fuente

Primera vista a Michael Sheen en "Alicia en el País de las Maravillas"

Fuente

Nuevas Fotos De Peter Facinelli En Prestige Magazine


Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 28: EL MEJOR REGALO...!!!

Ed….

Mi padre se acerco, tomando por los hombros a Bella.

-que está pasando aquí Edward??? Me miro y después miro a Jake.

-Por favor Jake lleva a Bella a casa necesita descansar el bebe, esta delicado y no es conveniente.

-Jake se acerco a mi Bella.

-Padre por favor, déjame llevarla yo padre. Me adelante a Jake.

-Trate de acercarme lentamente pero ella se escondió detrás de la espalda de mi padre, como si fuera un degenerado.

-Edward por favor, ya basta deja de hacer tus berrinches de niño celoso detente, he dicho que Jake la va a llevar y se acabo la discusión.

-en cuanto a ti, Bella no vuelvas a salir sin mi consentimiento no solo tu estas delicada también el bebe, porque me imagino que estos tontos. (Nos miro a Jake y a mí con enojo). Ya te informaron que serás madre en unos cuantos meses más.

-Sí, lo siento mucho Sr. Cullen solo quería salir un poco no va a pasar otra vez.

-Mi mujer estaba ruborizada por el regaño que mi padre nos hacía a todos agachaba la mirada pero sentía su mirada de reojo y eso me alegraba.

Cuando mi padre se molestaba era muy testarudo y muy disciplinado con su profesión tomaba muy en serio el papel de doctor y eso lo convertía en el mejor.

Después de la orden de mi padre, me aleje para dejar pasar a Jake. –El solo me miro desconcentrado y acato la orden de mi padre.

-Tomo a mi mujer de la cintura y después cargo su cuerpo lentamente y con firmeza, caminaba lentamente ella solo se tapaba con sus manitas pequeñas su rostro para que no la mirará.

-Antes de que desaparecieran los alcances me puse en frente de ellos y toque lentamente su vientre abultado.

-Bella mi amor, te quiero a ti a mi hijo no vas a poder separarme de ti,

Cuando estes mejor vamos a tener que hablar.

Me acerque y le di un beso en su frente susurrándole al oído.

GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HAS HECHO,

GRACIAS POR DARLE UN HIJO.

-Destapo sus manos para mirarme, y sus ojos se llenaron de lágrimas, ella me amaba y de eso estaba seguro.

-Me quede parado mirando a Jake desaparecer con el cuerpo de mi doncella.

-Edward hijo que estabas pensando???

-Me gire hacia la voz de mi padre, a lo lejos se encontraba Demetri no se acerco a nosotros para darnos espacio, era muy cauteloso con los detalles.

-Lo siento padre por esta escena pero lo amo tanto que estaba ciego de celos no se qué decirte y al verla en los brazos de Jake no pude evitar sentirme celoso y lleno de ira.

-Ahora lo entiendo padre, me queda claro que cuando uno ama con el corazón es inútil tratar de aparentar no sentir celos, es un sentimiento mutuo hacia una persona que se ama con locura, es una sensación de enojo y frustración combinada con un poco de dolor y sufrimiento que te lleva a pensar mal e incluso a interpretar de forma negativa algunas escenas vistas. Es cuando te quedas mudo y ciego a la vez. Mudo porque no encuentras las palabras adecuadas para expresar lo que te hace sentir ese sentimiento tan solemne y ciego porque no alcances a visualizar tu error.

-Hijo pero no tienes disculpa cualquiera que sea tu pretexto no tienes disculpa.

-Si lo sé, y estoy apenado por mi comportamiento pero es algo que no pude controlar se me escapo de las manos, además nunca antes me había pasado con nadie y es doloroso, duele mucho, la sola idea de pensar que Bella este con otro hombre me vuele loco.

-Es imposible no sentir celos cuando se ama, se entre pone el amor más que la razón, te vueltas un animal sin darte cuenta solo actúas por instinto sin pensar en las consecuencias por más que quieras actuar con toda diplomacia una parte de tu cerebro altera tu sensor y te conviertes un tonto enamorado sin razón ni causa.

Hijo sabes que él es su mejor amigo, como puedes pensar que ellos se pueden mirar de otra forma.

-Si lo sé padre pero no puede controlarme.

-Está bien hijo, pero no quiero que pase esta escena de nuevo por favor recuerdo la salud de ella y la salud de mi nieto.

-ME miro y en sus labios salió la palabras más linda del mundo mi padre también seria abuelo y eso me alegraba esperaba con ansias mi padre al igual que yo, la llegada de un nuevo Cullen.

-Vamos hijo entremos a la casa. Me puse los zapatos rápidamente.

-Caminamos despacio hasta encontrarnos con Demetri en el camino.

-Hola Ed como estas? –Bien amigos solo fue un berrinche.

-Ja ja, empezó a reír a carcajadas, tenía mucho tiempo que no lo escuchaba reír, el mal sabor de boca de nuestro pasado se estaba quedando atrás aunque jamás se nos olvidaría pero a la larga resultaría solo un mal recuerdo lleno de tristeza y melancolía. Pero jamás lo olvidaríamos.

-Vamos Ed como puedes pensar eso, tu sabes que Jake es el mejor amigo de Bella y además ella te ama a ti solo a ti no te preocupes todo se va a resolver y te voy a ayudar tengo un plan para que hables con Bella de una vez por todas.

Bella….

Entramos a la casa después de la escena con Edward, esa escena de celos jamás se la iba a perdonar, como pudo creer que entre Jacob y yo había algo más que solo amistad.

-Jake me acostó en la cama nuevamente.

-Bella no te preocupes yo entiendo, además Ed ha estado un poco mal e incluso ha estado un poco estresado por toda esta situación lo entiendo Bella no tengas cuidado.

-Es un idiota Jake como puedo pensar eso de mí, si él sabe que lo amo más que a nada en el mundo.

-Y luego qué esperas Bella??? Tienes que hablar con él, me parece algo ilógico tu comportamiento de adolescente puberta, que solo actúas sin pensar. –Vamos niña piensa las cosas él es el padre de tu hijo además el te amo al igual que tu. Y tengo que confesarte que ha sufrido mucho todos estos meses ha estado cada día al cuidado y pendiente de ti cuando estabas grave el sufrió demasiado e incluso le dijo a Demetri y a su padre que el se mataría si a ti te pasaba algo nunca lo vi tan desconsolado y tan triste fueron los peores meses de su vida al igual que su familia todos estuvieron cuidándote y protegiéndote a cada momento todos ellos te aman no pierdas la cabeza y a tu amor por una tontería por un mal entendido que tiene una explicación racional que tienes que saber de las cuales ya me entere yo pero la persona correcta para explicarte es Ed.

-Mi mejor amigo me regañaba por mí actuar. Tengo que confesar que tenía razón aunque no quisiera el primer paso para despejar todas mis dudas era hablar con él. Aunque no pensaba hacerlo.

-No Jake, no pienso hacerlo cuando me recupere me pienso ir a un lugar donde nadie me encuentre ni él ni James solo mi hijo y tu claro si quieres acompañarme.

-Bella no estás actuando bien. Además que es eso de que yo seré el padre de tu hijo. –Perdón Bella, tengo que decirte que lo que dijiste no estuvo correcto por eso el enojo de Ed, no me molesto en lo absoluto que lo dijeras porque es lo que más deseo yo cuidaré de tu hijo o hija como si fuera mio, me alaga mucho que pensaras en mi pero tampoco quiero desplazar a Ed del lugar que por ley le pertenece.

-Jake pero…

-No Bella (me cayo antes de que hablara) esta vez no estoy de acuerdo contigo te quiero demasiado pero no voy a solapar tus berrinches no esta vez no quiero ser el causante de tu infelicidad la de él y la de tu hijo. No esta vez.

-Me puso una manta arriba y salió de la habitación enojado.

-Esta vez mi amigo me dejo sin habla me desarmo por completo me dejo sin palabras ante su franqueza.

-Me acosté tapándome de los pies a la cabeza, sabía que tarde o temprano tendría que hablar con él tendría que hacerlo pero esté orgullo me calaba hondo el me humillo y pisoteo mi dignidad de una manera arrebatadora y soberbia no lo iba a ser jamás, nunca hablaría con él.

-Solo una duda salía a flote, si hubiera muerto el se habría matado??? –Nunca tendría la respuesta al menos no por ahora.


Continuara...

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 27: LOS CELOS...!!!

Edward…

A lo lejos mire a Bella caminando lentamente y atrás de ella se encontraba Jake, la escena que visualice no era de mi agrado, él se acercaba y la cargaba entre sus brazos y tocaba su vientre con tanta amabilidad las miradas de ellos me llenaban de rabia, sentí un calor en todo mi cuerpo al ver a mi mujer en brazos de otro hombre y muy contentos. Por lo que me imaginaba Bella ya sabía la noticia de su embaraza por eso el tocar de su vientre.

-Sentí una sensación de coraje e ira combinado con una impotencia increíble, ellos todavía no se percataban de mi presencia pero estaba a punto de correr y quitar las manos de Jake del vientre de mi mujer.

-Estaba furioso y lleno completamente de celos a sabiendas de que él es su amigo, su mejor amigo para ser especifico. Ella es solo mía y mas aparte por el bebé que lleva dentro es mía nada mas nadie puede tocarla de esa manera solo yo soy su dueño.

-Los miraba lejanamente, pero me fui acercado poco a poco, cuando ella me miro a lo lejos, Jake que estaba de espaldas volteo muy apenado por la circunstancia que dé ante mano sabia que para cualquier hombre no era cómodo, ver a su mujer en brazos de otro hombre y tan alegre.

-Entendí lo que sintió James al verme bailar con Sarahi, y al verme besando a Bella ese día en la maestría, ahora entendía la teoría de los celos si los mezclas con el amor son letales. –Por eso me reto ese día, ya que me miraba con odio y coraje los celos son malos y mas para aquellas personas que no pueden controlarlos, es fatal no tener el control pero en esta ocasión casi estaba por perder los estribos.

-Jake por el contrario se acerco a mí saludándome con la mano. Me dio la mano dando a entender que no pasaba nada que todo estaba bien así era el código entre caballeros cuando nos percatamos que hicimos algo incorrecto.

-Hola Ed no creí que estabas por aquí paseando, Bella se sintió un poco bien y me tome el atrevimiento de traerla hasta aquí.

-Le di la mano muy secamente como respondiendo muy sutilmente y con todo el respeto del mundo, pero tratando de darle a entender que la escena con mi mujer me incomodo.

-Hola Jake, gracias por ser tan amable pero no tendría por qué haberlo hecho me hubieras avisado yo hubiera traído a mi mujer hasta aquí puse énfasis cuando le dije la palabra MUJER como dejándole en claro que ella era mía.

- Por lo que me imagino la cargaste hasta aquí verdad???

-Estaba sumamente enojado al imaginar las manos de el cargando el cuerpo de la mujer que amo con todo mi ser.

-Perdoname Ed no era mi intensión incomodarte y más causar un mal entendido, estábamos tan contento con la noticia que no me imagine que te molestaría vernos contentos.

-No me molesta verlos contentos solo que no me gusto que la tocaras.

-Lo siento mucho Ed. –Agacho la cabeza, como apenado por la situación.

-Mi amor me miro con recelo, se dio la vuelta y empezó a caminar muy torpe ya que mi padre me había dicho que ella estaba sintiendo los síntoma del embarazo me imagine que estaba mareada por la lentitud de los pasos.

-Corrí para tomarle la mano lentamente sin tratar de lastimarla ya que todavía se encontraba débil.

-Bella amor, que haces aquí afuera necesitas descansar, recuerda tu estado.

-Suéltame no te atrevas a tocarme otra vez no te lo voy a permitir. –Se alejo lentamente de mí.

-Su mirada era de rencor y como no sentir rencor si por mi culpa ella había estado a punto de morir.

-Trate de acercarme otra vez.

-Corazón por favor, déjame ayudarte te puedes lastimar y lastimar a nuestro hijo.

-Que estás diciendo, aléjate tu hijo ahora te crees muy padre?? Me avento con las pocas fuerzas que tenia.

-Me detuve ya que tenía miedo de que ella se cayera al tratar de zafarse de mí.

-Si cariño nuestro hijo estamos esperando un bebé.

–Se lo dije junto con una sonrisa que salía por mis labios.

–Tenemos que hablar corazón por favor déjame cargarte para llevarte a la casa.

-Suéltame no me toques nunca más voy a permitir que pongas tus sucias manos en mi otra vez ya no te lo voy a permitir que juegues otra vez conmigo nunca mas ya no soy tu juguete, no te voy a prestar otra vez mi cuerpo para que te entretengas un rato, nunca más, aléjate de mí y déjame en paz has de cuenta que he muerto para ti.

-Bella por favor, cariño hazlo por nuestro hijo, tenemos que hablar por favor. –Trate de acercarme otra vez, pero ella no me lo permitía cada vez daba un paso hacia atrás.

-Aléjate de mi, que es lo que quieres, que pretendes ya me has hecho mucho daño que es lo que deseas de mi, te dé dado todo lo que tengo que es lo que quieres ahora, acaso quieres matarme eso es lo que quieres pues déjame decirte que no voy a morir sin ti voy a sobrevivir te odio con todo mi corazón jamás, óyelo bien jamás voy a caer otra vez entre tus juegos aléjate de mi y pega la vuelta.

-Bella por favor, cálmate déjame explicarte y lo que quiero es a ti, solo a ti no me pidas que me aleje de ti no puedes estar alejada de mi nos queremos, solos uno mismo nos pertenecemos nuestras vidas no serian las mismas si no estamos juntos por favor.

-Entre mis palabras le suplicaba que me dejara recuperarla, quería con todo mi ser recuperarla tenerla entre mis brazos, cada día de mi vida la recompensaría por su dolor cada día de nuestra existencia trataría de compensar los momentos tristes que paso por mi culpa.

-Que vienes a buscar aquí ya es tarde ahora soy yo la que quiere estar lejos de ti

Vete olvida mis ojos mis manos, mi cuerpo que ya no te desean, ya aprendí a vivir sin tu amor,

Ya es tarde, quiero estar sin ti,

Vete olvida mi casa a mis amigos,

Olvida que existo, olvida que me conociste,

Olvídate de todo al fin que para eso ya tienes experiencia

Sus palabras me calaban hondo, como puede pensar que me voy a olvidar de ella, como pretende que me aleje de ella, que no entiende que ella es la mujer de mi vida.

-Bella por favor, como me pides que te olvide, que no lo entiendes seremos padres además yo TE AMO.

-Ella me miro y empezaron a correr sus lágrimas por su cara.

–Bebe, cariño por favor no llores,

-Me acerque y la tome con delicadeza pero firmemente, ella no me iba a tirar a la basura, ella no va alejarse de mi tan fácil ella es mía. Se me partía el corazón al verla llorar otra vez me dolía como si mi cuerpo colapsara por un terrible ataque.

-Suéltame Edward Cullen, no me toques, no quiero esta a tu lado Jake por favor, llévame de regreso me siento mal. –Camino rumbo a Jake.

-Jake se acerco y trato de no mirarme por la vergüenza que sentía, por la escena que presenciaba.

-Jake por favor aléjate, yo la llevare de regreso por favor.

-Noooo no te me acerques Jake por favor.

-No Bella no voy a permitir que el te cargue, no voy a permitir que nadie te toque que no sea yo. –Le dije tajantemente y era verdad si el trataba de cargarla no se lo iba a permitir aunque eso nos llevara a enfrentarnos nadie más que yo la tocaría de eso estaba seguro.

-Ed por favor, ella esta delicada entiéndelo no es el momento para una escena de celos que no tienes nada de sentido tu sabes, no mal interpretes las cosas.

-

Te dije que no Jacob.

-Lo mire con molestia, no se lo iba a permitir estos celos me mataban. El solo me miraba no sabía qué hacer, pero de una cosa estaba seguro el no la tocaría.

-Edward vete por favor me haces daño vete. Sus manos estaban cruzadas entre su vientre como tratando de cuidar a nuestro hijo.

-Bella cariño, no me voy a ir, por favor entiéndeme, necesitábamos hablar bombón, lo que paso fue un mal entendido, déjame explicarte yo te AMO, y tu también ya que hace rato me imagino que recibiste la noticia de que ese bebe que llevas dentro es mío. No te voy a perder todo lo que hicimos no va servir para nada si me dejas Bella por favor recapacita.

-Dime quien soy yo, dime qué lugar querías que ocupara en tu vida,

Acaso el de tu amante, dime estando ella que hago yo en medio de tu vida,

Dímelo Edward, no es un juego de quien da más o de ver quién gana,

Es mi vida, y la vida de mi hijo entiéndelo.

Decías que vivías pensando en hacerme feliz, y que daría la vida por mí,

Que si no estaba a tu lado las cosas no tendrían valor, entonces porque me mentiste

Si todo eso era verdad porque no dejabas de fingir, porque no me detuviste ese día

Porque permitiste que ella me corriera de tu casa dímelo porque..?

En sus ojos se miraba la melancolía y toda la tristeza que padeció durante estos meses me sentía tan culpable y tan malvado por todo lo que le hice pero no podía alejarme de ella ya que yo también sufría al igual que ella.

-Bella te juro que nada mas quiero estar contigo, eres alguien diferente a todo lo que he conocido, he vivido esperando siempre alguien como tú, aunque pase lo que pase seguiré amándote, te amo Bella como un loco eres la mujer de mi vida te necesito a mi lado para poder continuar en este mundo tan nefasto te necesito a ti y a mi hij…

-No dejo que terminara la frase.

-Cállate Edward, mentías siempre mentías,

y ahora mientes, y como idiota te creía quien lo iba a imaginar que tu resultaras

Ser el compartido pero supe la verdad yo era en tu vida una mas solo eso una más.

Y sobre mi hijo no te preocupes el va a tener un padre

Jake será el padre de mi hijo.

-Que estás diciendo???. Sus palabras me dolían sentía que estaba desgarrando lentamente mi corazón mas parte los celos empezaron a cobrarse dentro de mí, como iba Jake a ocupar el lugar que por ley me pertenece.

-No Bella yo soy su padre solo yo. –Ella de verdad me estaba lastimando estaba desquitándose lentamente por toda la humillación que la hice pasar y vaya que estaba haciendo un buen trabajo en verdad me estaba acabando sin dejarme derecho a apelar.

-Jake por favor, me siento mal.

-El se acerco lentamente, pero lo detuve de la muñeca.

-Jake por favor no te atrevas a tocarla porque me voy a olvidar de que somos amigos.

-Ed por favor, cálmate que te pasa. –De un tirón retiro mi mano de la suya. –Esta situación llegaría a los golpes si Bella se empecinaba en querer meter a Jake en este asunto.

-Ed ya fue suficiente déjala descansar. –Me miro molesto al igual que yo.

-No Jake, no lo voy a permitir.

-Si sigues así voy a tener que quitarte del camino Ed y no quiero hacerlo como tú lo dijiste somos amigos y no quiero problemas contigo.

-Camine dos pasos y me puse en frente de él tratando de interferir en su camino hacia Bella.

-Estaba dispuesto a todo ya que estos celos me comían por dentro y me quemaban el alma.

-Nos pusimos enfrente uno del otro, como retándonos, estábamos a punto de empezar la pelea cuando se escucho la voz de mi padre acompañado de Demetri.

-Edward hijo que haces??? –Me separe de Jake lentamente apenado por la situación mirando a Bella que con sus manos protegía su vientre abultado que a leguas se le notaba por su delgada figura de su embarazo, no cavia duda que mi mujer seria madre.


Continuara...