6 mar 2009

IMAGENES DEL CALENDARIO DE 18 MESES (2009-2010)


Gracias a lion_lamb:




Clic ensima para ADMIRAR mejor :)

Robert en Harry Potter!!

Para todos aquellos que son fans de la saga de Harry Potter o simplemente disfrutan el ver a Robert (es mi caso! ) Warner Channel estara transmitiendo la pelicula de Harry Potter y el Caliz de Fuego.

Fecha: Lunes 9 de marzo
Hora: 20:00 hrs.
Canal: Warner Channel.



Asi que ya saben, el lunes todas babeando frente a nuestros televisores viendo a Cedric!!! :) y bue, tambien en su debido tiempo llorando :(

Estreno de Little Ashes en España

La productora española (Factorum) ha anunciado que el estreno de Little Ashes en España sera el 17 de abril.


SCANS DE LA REVISTA BRAVO









POSIBLES LOCACIONES PARA LUNA NUEVA

Gracias a Del crepusculo y mas alla:

Han empezado los rumores en Canadá sobre la filmación de Luna Nueva. Se habla de que la primera de las locaciones es Van Tech school. Esta infomación la dio una persona que trabaja en el colegio. Además se habla de otros lugares como Stanley Park & UBC.
Gracias a Twigans por el dato y las imágenes...

Stanley Park:

UBC:

MAS COMPRAS PARA ASHLEY

Ayer vimos que Ashley se probó varias prendas en una boutique de LA, pues también estvo en el showroon Paul and Jose Sister... gracias a Just Jared les dejo las imágenes...







NUEVAS DE VANITY FAIR ITALIA

Gracias a Everglow les dejo nuevas tomas que ha salido de la sesión de fotos para Vanity Fair Italia...



DETRAS DE CAMARAS - ESCENA DEL PROM




Gracias a Del crep y mas alla

MAS SPOILERS DEL DVD

Gracias a Del crepusculo y mas alla:

Ya no pararán de aparecer todas las cosas del DVD... ahora les traigo los audio comentarios de Catherine, Robert y Kristen, que se adicional al filme... Coloquenlo al tiempo con la pelicula y... voila!!! ya tienen esos adicionales del DVD... Además Robert es super gracioso...

Son traidos por runawaytomars en el livejournal de lion_lamb

Ripped by myself directly from the DVD. | 97.6MB
Audio only: MP3 44100Hz stereo 112Kbps | Length: 02:01:50
Deben ser compatibles con aXXo y DiAMOND.

SendSpace | MediaFire

Estos son los links para descargar el archivo: SendSpace | MediaFire

Locaciones de Luna Nueva


Oregon Business nos explica porqué Luna Nueva no será filmada en Oregon, sino en Vancouver.

Porter dice que los realizadores estuvieron preocupados en parte de que Oregon no tuviera los recursos de producción para mantener dos secuelas de Crepúsculo hechas seguidas. El dolar Canadiense es más barato, lo que también hace que filmar en British Columbia sea más económico.

Entonces mientras la oficina de filmación ponía su mejor esfuerzo por atraer de vuelta a los productores de Crepúsculo, CBS Films se comprometió a filmar “The Untitled Crowley Project” con Harrison Ford y Brendan Frasier en Oregon, gastandose los recursos del estado para filmación y los equipos, dice.

El director de turismo de Columbia County, Amber Dennis, aun está recibiendo llamadas de grupos de tours y operadores que planean visitas a St. Helens alrededor del 2010, ya que ahí será Forks, el hogar de los personajes de Crepúsculo.

“No creemos que el hecho de que las próximas dos películas no se filmen aquí nos vaya a afectar en una forma negativa, porque la gente sigue haciendo su peregrinaje al Inn,” dice Geoff Thompson, propietario del View Point Inn en el cañón de Columbia River, lugar de la escena final de la película, la de la graduación.


Gracias a Twilight Colombia

Juego online de Crepusculo




Quieres ayudar a Bella a descubrir que es Edward? Pues ahora es posible con este juego online, solo tenes que registrarte es facil y rapido. Ahora el juego esta en portuges pero se entiende super bien espero que lo disfruten.

Juego online crepusculo


Gracias a Robert Pattinson Source.



ACCESS hollywood Twilight deleted scene: "Peligro en el bosque"

Esta es otra mas de las escenas eliminadas de la peli..

Es cuando Edward le dice a Bella que no deberia andar sola por el bosque, ya que hay seres mas peligrosos que el por ahi..





Y dicen que mañana saldra la escena completa mas esperada... EL BESO!

Ashley Greene en The Soup!

Fuente: Jasperalice

Ashley hizo una pequeña aparición el día de hoy en el programa de E! ,The Soup. He aquí el vídeo.





Rob habla de su musica




Robert Pattinson afirma que había mucha diversión para la grabación de sus canciones en penumbra.

Ya había grabado antes de la filmación, pero tuvo que volver a grabar más tarde.

Rob dijo a MyParkmag: "Lo hice antes de la película. Pero es increíble la forma en que encajan. Al igual que yo nunca hemos dicho, realmente quiero conseguir mis canciones en la película. Pensé que era gracioso".

"Hay una canción que dos amigos míos escribierón en unos tres minutos y yo cantaba en mi viejo apartamento. Y ahora esa canción está en esta gran película".

"Pensé que era solo diversión. Tuve que cantar en el vídeo de mi cara (risas)".

"Fue la experiencia más extraña, pero creo que realmente ayudo a la escena. Esto hizo que la escena fuera mejor".

Rob ha dicho que al parecer no estará más en la grabación de canciones para Luna Nueva, pero esperamos que cambien de opinión. Tiene una voz increíble.

Kristen entiende la obseción hacia Rob por parte de las fans.


Kristen Stewart entiende por qué millones de Chicas están obsesionados con la película Crepúsculo, el libro y Robert Pattinson. Ella realmente amaba Crepúsculo cuando ella lo leyo por primera vez.


Kristen dijo a MyParkmag: "Sí, definitivamente es fácil estar obsesionado con ella, porque tiene un tira y afloja. Es muy fácil llegar a ella y no ser capaz de ponerte en contra".


Kristen reveló también por lo cual hizo su audición para la parte de Bella.
Ella dice: "Mi cosa favorita acerca de Bella es que se supone que lleva este papel de la damisela en apuros, pero en un modo extraño en que detecta el poder en la relación".


"Ella es muy segura de sí misma y no tiene miedo de que la situación es mucho más grande que ella. Bella y Edward se han divertido como una dinámica".


"Él es un vampiro y le chupa la sangre en la última parte a ella, pero ella está completamente fascinada por él".

Robert y Kristen en Vancouver!



Según la fuente laineygossip.com confirman que Robert y Kristen se encuentran ya en Vancouver para empezar la filmacion de “Luna Nueva”. Al parecer los movimientos de Robert por el set estan siendo llevados con cautela y bajo vigilancia para evitar que las fans enloquecidas entorpezcan el rodaje.


Gracias a crepúsculo noticias.

Comparacion entre Rob y Zac


En la revista Loka Magazine de el dia 4 de marzo sale un reportaje comparando a Zac con nuestro Rob ( no se si no le han dicho ha esta publicacion que las comparaciones son odiosas ).


Entre unas cuantas comparaciones ( con puntuacion incluida ) como fotogenia, estilo ( en la cual dejan muy mal parado a Rob diciendo que lleva el pelo sucio y grasiento ), versatilidad, talentos… a Rob le pregunta que opina de Zac, a lo que el responde, que lo admira porque siempre tiene una sonrisa a pesar de toda la presión.Pero el conocido actor de la pelicula de High School Musical le merece una opinion muy distinta.


Al parecer esta bastante picado, no le ha hecho gracia el meteórico ascenso a la fama de Rob y esta picado porque le han ofrecido, como a su rival, un papel en Ohio…Zac, no te ha enceñado tu madre que compatir es vivir?


En cuanto la puntuacion en los distintos bloques quedan asi


Fotogenia: Rob 0, Zac 1
Estilo: Rob 0, Zac 2
Versatilidad: Rob 1, Zac 2
Talentos: Rob 2, Zac 2
Opinion sobre el otro: Rob 3 Zac 2


¿que opinan?


-- A mi parecer, es nada que ver esta odiosa comparación, todos sabemos que rob es mil veces mejor, que zac efron... ?? osea, se nota a simple vista eso.. y claro esta que zac JAMAS podra competir con Rob por que no esta a su altura..


Gracias a RPS

Datos interesantes sobre Rob!

La pagina es la moda hizo un resumen con los datos mas interesantes de Rob:


1.- ¡Hasta los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña! ..."No fue hasta que cumpí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como "Claudia""

2.- No le gusta para nada su nombre y le gustaría que la gente le inventara uno nuevo ... una opción que él da es "Spunk Ransom"

3.- Toca el piano y la guitarra súper bien y tiene una voz muy particular, escribio 2 canciones para "El crepusculo"

4.- El pobre Pattinson se lastimó durante una de las primeras escenas del crepusculo en la escena donde intenta levantar del suelo a Kristen ... "¡Casi me desgarro un tendón porque no había hecho suficiente calentamiento ni sentadillas!"

5.- Mientras se filmaba el crepusculo una súper fan llevo a su bebé para que se tomara una foto con Robert así que salió como mordiendo la cabeza del pobre.

6.- ¡Es Fan de Jack Nicholson! ... una de sus pelis favoritas es Locos de ira..

7.- De niño en su primaria le decían Patty ... Obvio por Pattinson... sus mejores amigos así le llaman también.

8.- Mc Donalds, Burger King están entre sus comidas preferidas, ¡le gusta mucho la comida rápida!

9.- Su hermana Lizzy canta y escribe canciones al igual que él!

10.- Hace unos ayeres tenía una banda de Garage llamada "Bad Girl"

11.- Al pobrecito nos lo expulsaron a los 12 años de su escuela.

12.- Alguna vez se pinto su cabello de un color exotico y su mama lo regaño por una semana, ¡por supuesto lo obligo a raparse!

13.- El ha dicho que su estilo es traer el cabello despeinado y al parecer a las chicas les encanta.

14.- Se compró un auto nuevo (AUDI) convertible y color gris ... hasta hace poco simplemente conducia un auto que apenas y podía prender

15.- No sabe definir a su chica ideal ya que ha tenido novias de todos tamaños, colores y edades y ahorita no tiene novia ya que a veces las chicas salen corriendo cuando lo concen en realidad ...

Conoce a Ashley en Saks Fifth Avenue, Nueva York


Fuente: TwilightLexicon

El sábado 14 de Marzo, junto con DonatemyDress.org y la celebridad que hará de vocera, Ashley Greene estará desde la 1pm hasta las 4pm en Saks Fifth Avenue en Manhattan para conocer fans que donarán su vestido de graduación u otro de alguna ocasión especial. Disfruta de un descuento de 20% en la compra de nuevos vestidos como una agradecimiento a tu donación, además, recibe tips personalizados para tu cabello, maquillaje y compras. El 100% de las donaciones se destinarán a la DonatemyDress.org de la localidad.Otras actividades de beneficencia para DMD.org serán el Sábado 21 y 28 de Marzo.


La dirección es:

Saks Fifth Avenue New York
Fifth Avenue and 50th Street
Saturday, March 14 de 1PM a las 4PM

Kristen: La verdad sobre Twilight, Rob y los fans

Fuente: Eonline.com



ET Online nos tiene un artículo de Kristen Stewart, en una pequeña charla con la actriz que se dio el día de ayer, habla abierta

Buenas noticias fans: Kristen Stewart dice que habrá una cuarta película. Ella no puede imaginar el por qué no llegaría a la pantalla grande la adaptación de Stephenie Meyer, Breaking Dawn.

"Realmente estamos esperando que haya una número cuatro", me dijo Stewart ayer por la tarde, en una charla en la suite del Sofitel hotel en LA (cuestiones de prensa). "Estoy bastante convencida de que los fans no van a perder de repente el interés. La única forma para que no haya una cuarta sería que de repente toda la gente dejará de tomarle importancia, y no creo que eso vaya a pasar".De hecho a la actriz le gustaría poner las cosas en claro sobre las críticas que han llegado a atacarla haciéndola ver como una especie de desagradecida de Hollywood, quien no piensa mucho de Twilight o de sus más dedicados fans.


"Amo a los fans" insistió ella. "Siento que yo soy una de los fans y cualquier interacción directa que he tenido con ellos, siempre ha sido de lo más cálido, agradable y entusiasta. En todo caso, ellos son la mayor fuerza que te puede impulsar a hacer algo".

Esto no quiere decir que todo lo nuevo sea atención, a veces puede ser abrumador. Pero cuando ella fue recientemente nombrada en una revista describiendo algunas experiencias como "psicópata", algunos consideraron que estaba tomando de forma errónea a los fans. "Para mi no es normal estar en una situación como la que te pone Twilight", ella explicó. "Personalmente para mi no es normal ver a 5000 niñas gritando. Pero no estoy criticando a ellos diciendo que se vuelven locos por uno. Lo que dijo es: "¡Wow, esto es una locura!".

También estamos locos de que todavía halla rumores acerca de que Robert Pattinson y ella son más que amigos. "Rob y yo somos grandes amigos, pero no entiendo porque asumen que por el hecho de que nos apoyamos el uno del otro, ya debe de haber algo más... No estoy criticando a nadie por pensar en eso. En todo caso, son perceptivos, porque pueden ver que somos cercanos". (Su novio el actor Michael Angarano, no esta preocupado por lo que se habla de ellos. "Nos reímos sobre eso", dice Stewart).

Cuando Kristen no se presento en los Oscars el mes pasado, los críticos se le arrogaron encima. Ella tuvo una muy buena razón para no presentarse. "Si hubiese sido invitada a los Oscars, estaría ahí en un nanosegundo" dijo ella. "Si tuviera una invitación a los Oscars, sería genial".

¿Tal vez en el siguiente año Pattinson y ella podrían cantar juntos en los Oscars? El mes pasado, los dos participaron en una noche de Karaoke, mientras promocionaban "Crepúsculo" en Tokio. Stewart y Pattinson cantando "Your Song" de Elton John. "Rob definitivamente podría hacer un musical" dice Stewart.

También cerca Hugh Jackman y el director Baz Luhrmann, estuvieron en Tokio para la premiere de Australia. Cuando Stewart llego al bar, Pattinson y Jackman estaban ocupados en "un momento ABBA muy muy elaborado". Después, Luhrmann se unió a Pattinson en el micrófono. "Es realmente gracioso ver a Baz Luhrmann y Rob cantando una canción de David Bowie” dice Stewart.


Añade con una carcajada “Se buscaban ansiosamente los ojos.”


Y para Stewart, ella comienza las grabaciones de New Moon la próxima semana, seguido de cuatro meses de filmaciones en Vancouver e Italia con el nuevo director Chris Weitz. Luego estará libre para interpretar a Joan Jett en su biografía acerca de ella en la época de los 70´s de una banda de chicas, The Runaways. Stewart planea cantar por ella misma. “No veo ninguna razón para no hacerlo” dice. “Si no va a ser Joan, voy a ser yo.”

Su investigación incluye pasar la víspera de Año Nuevo con Jett. “Estamos en una pequeña ciudad de Washington y ella toca hasta la medianoche,” menciona Stewart. “Y pasamos muchas horas platicando durante las mañanas.”

En su haber tiene dos películas indies por venir. En la estrafalaria y muy dulce Adventureland del director de Superbad Greg Mottola, ella es una chica angustiada que pasa su verano trabajando en un parque de diversiones de su pueblo natal, donde se enreda con un hombre casado (Ryan Reynolds) y un adorable nerd (Jesse Eisenberg). Y la película de la directora (principiante) Mary Stuart Masterson The Cake Eaters, ella es una estudiante de preparatoria con un fatal desorden neurológico quien trata de encontrar el amor antes de que sea demasiado tarde.

Stewart menciona acerca de la actuación “No hay mejor posición para mi en este momento de mi vida, y estoy enteramente agradecida”