2 ene 2009

MIX DE LA NOCHE!!

Buenas noches Twilighters!!! Por fin en casa!!! Esero que hayan pasado bien!! :) Ahora vuelvo con noticias.. De a poco vamos a ir volviendo a la normalidad con el ritmo de publicaciones.. :)

1) Gracias SpunkRansom les tenemos los scans de la revista OK! del Reino Unido que presenta algunas imagenes de Rob durante la premiere, entrevistas y más.

Puedes verlos todos en alta calidad aquí.

scan00042scan0007

2) Seth actualizo el website oficial de Stephenie, donde nos recopila una lista con diferentes medios importantes que reconocieron el trabajo de la escritora en este 2008:

StephenieAc-1

Como parece que el 2008 ya casi termina, me tome un minuto para felicitar a Stephenie por este exitoso año. Muchas cosas emocionantes han pasado en este año, y ha sido muy divertido para todos nosotros que somos fans de su escritura que la hemos seguido a lo largo.

Varios principales medios de comunicación también han tomado nota del éxito, y he pensado dejar algunos enlaces para aquellos de ustedes que no han oído hablar de los reconocimientos y elogios que ha recibido ella en el 2008:

OK, se que el AZ Republic no es tan conocido o grande como TIME, pero es una experiencia muy genial el abrir el periodico y sorprenderte con un artículo que habla sobre algún miembro de tu familia, así que por eso lo incluí. De todas formas, felicitaciones Stephenie, y gracias por todo, por unirte a nosotros durante este loco y emocionante año. ¡Te deseamos lo mejor en el 2009!

--Seth

3)
Gracias a Lion_Lamb les traemos el siguiente articulo


Twilight en la lista de 10 películas del año que han cometido errores
1. Indianna Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - 67 errores
2. The Dark Knight - 46 errores
3. Twilight y Mamma Mia – 45 errores
5. High School Musical 3 - 41 errores
6. Journey to the Centre of the Earth - 31 errores
7. Step Brothers 24 errores
8. Get Smart and Quantum of Solace 23 errores
10. Iron Man - 21 errores

Había algunos errores que eran raros y que podrían ser explicados. Primero cuando Billy pasa a Edward en su camioneta. ¿Por qué estaba Billy manejando, cuando el esta en una silla de ruedas? Segundo, cuando Bella conoce a la familia de Edward, alguien dice “Aquí viene la humana” al principio de piensa que lo dice Esme, pero luego note que sus labios no se mueven en la escena. Pero eso no lo diría Rosalie, es confuso.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

4) Durante Diciembre, Crep Meyer ha recopilando algunas de las principales revistas españolas, donde sale información de Crepúsculo. Ahora que va a hacer un mes de su estreno (fue el 5/12), nos pareció oportuno enseñarlas.

20gk4up

Revista 40 Principales - NUM. 48: Página 1 (reportaje a Robert Pattinson) - Obsequio: Almohadilla para el ratón de Crepúsculo.

Revista Acción - NUM. 813: Página 1 l 2 l 3 l 4 (entrevista exclusiva a Kristen Stewart, reportaje de la película) - Obsequio: Poster gigante de Crepúsculo.

Revista FoQ - Sin Número: Página 1 l 2 (reportaje sobre la película).

Hay muchas revistas más que han hablado de Twilight, y si tienes alguna, sea del país que sea, no dudes en mandarnos los scans a info@crepusculomeyer.com (naturalmente, te mencionaremos en la noticia): Por ejemplo, en España, contienen también contenido crepuscular la 40 Principales NUM. 47 o Fotogramas NUM. 1.982 (la versión grande, porque la pequeña es imposible de escanear correctamente).


5) Gracias a Crep Meyer sabemos que:

Gracias a sugarbunnies16 de lion_lamb tenemos una actualización sobre el DVD de Crepúsculo: en tfaw tienen en lista 3 tipos de DVDs: Regular, Especial y Blu-ray y dice que su lanzamiento será el 30 de Abril, pueden verlo aquí.
JAN095262J


6)

Kaleb Nation, el twilight Guy, actualizó su blog con lo que hay que esperar en el 2009. Habla sobre su novela que será publicada en Septiembre llamada Bran Hambric and the Farfield Curse.


7)

La web de Novel Novice, la cual despegó (así como nosotros) en el 2008, tiene una lista de los momentos más importantes de Twilight del 2008.


8)

¿Amas el estilo de Ashley Greene? Aquí hay una forma de adquirirlo por menos dinero.

9)

Kristen Stewart está en el top de la galería de adolescentes hot de Yahoo.


10)

PR-USA.NET Parece que las mucjeres encuentran a Rob sexy justo después de Johnny Depp, pero los hombres no. **Dahhhh... a menos que sean Gays!!**

11)

E! Ted Casablanca hace una retrospectiva de las películas del 2008 y menciona a Twilight.

12) bnd.com Twilight obtuvo una mención como una de las mejores películas para chicas de alguien que usualmente usa ese término en una forma positiva.

13)

MTV le da a Twilight un premio por deja vu ya que los extras hicieron trabajo doble.


14)

New Moon le va ganando a Half Blood Prince en esta encuesta sobre la película más anticipada del 2009. Vayan a votar!! Para que la victoria sea aplastante!!

15)

Time hace un cubrimiento de película en un lugar que casi siempre es ocupado por películas de aventura-acción.

16)

ya llegaron los resultados de Moviefone!!! Aquí es donde Twilight llegó en las encuestas de fin de año:.


Twilight quedó de segunda en "¿Cuál película valió más lo que pagaste?"

Cam Gigandet quedó de segundo en "¿Quién fue el mejor villano?"

Twilight quedó de primero en
"¿Cuál fue la mejor película para chicas?"

Rob Pattinson quedo en un cercano segundo lugar en
"¿Quién fue el hombre más atractivo del año?" ** si ganó Zefron.. nos podemos oficialmente pegar un tiro**

Rob Pattinson quedó de primero y Kristen Stewart de tercera en
"¿Quién fue la estrella revelación del año?"

Kristen y Rob quedaron de primeros en una victoria aplastante en "¿Quién fue la película con mejor química en la pantalla?"


17) LOS VAMPIROS FUERON LO MÁS HOT DEL 2008

"Twilight" no sólo nos dio un vistazo a la fabulosa vida de los vampiros, sino que nos dio un nuevo sentido de la moda en lo referente a lo pálido e inmortal.

El fenómeno "Twilight" fue la lucura del año. Así fueran los libros, la moda, Un chico europeo convirtiéndose en el vampiro más sexy de la historia o la película, los fans (incluéndome) sacaron los colmillos en todo y por todo lo relacionado con el romance vampírico - pero no termina ahí- La secuela, "New Moon" está programada para lanzarse en Noviembre de 2009 - así que mantengan toda esa parafernalia Twilight que coleccionaron de Hot Topic.


18)

El chico Británico Robert Pattinson se convirtió la nueva estrella hot de Hollywood junto a Kristen Stewart en Twilight

Es la sensación cinematográfica que va a tumbar a Harry Potter del primer lugar. El chico mago está muerto.. larga vida a Edward, el atractivo vampiro.

Cinco años atrás, Robert era un chico de colegio en su sociedad de drama amateur local en el Sur Este de Londres. Ahora, el éxito de la película ha hecho al chico de 22 años £5milliones de libreas más rico y lo ha lanzado al superestrellato.

Aún así, se mantine en todo su ser como el chico de al lado.

Robert usa tirantes, no se lava el cabello y sus hermanas lo vestían como una chica cuando estaba pequeño. Siendo lo menos parecido a una celebridad, bebe cerveza y come papas fritas. Pero él es, sin duda, el nuevo chico de calendario de Hollywood.

Y también puede actuar.

Para leer el resto del laaargo artículo entr aquí

19) Rob habla con Billy Bush sobre su peor audición...una en la que tuvo que hacer de ... transexual!! O.o NOOOOOO


video

El entrevistador le pregunta a Robert que le hable sobre su audicion mas extraña que ha tenido, y Rob le cuenta que fue cuando tenia que interpretar a un transexual. "No queria rasurar mis piernas asi que use unos pantalones muy ajustados... Use un par de tacones...". El entrevistador tambien le pregunta sobre que uso en la parte superior para interpretar al transexual. " Use un poco de cosas ( para rellenar ), cosas algo aterradoras...Era una mujer metrosexual."

También le preguntan sobre la historia de su cabello, que si es verdad sobre lo que no se lavó el pelo 6 semanas o solo fue una exageración. "Siempre he dicho eso durante estos años, pero la verdad es que tampoco me lavo el cabello cada dia, es malo para el (cabello), asi que no me lo lavo del todo...(Risas)"

20) Como hay personas que me han mandado correos preguntándome como es la versión original de Never Think aquí les dejo la versión de Sam Bradley (me relaja un montón este chico):

21) ENTREVISTAS DE AUDIO A ROB

HABLA SOBRE COMO ESCRIBIÓ 'Let Me Sign' Y 'Never Think'


Un amigo mio escribió "Let me sign", mi mejor amigo la escribió, y realmente es un grandioso músico y escribí "Never Think" el año pasado porque quería hacer música y dejar de actuar, y es raro como formo parte de la película, simplemente no puedo entender como formo parte de ella, no lo se creo queCatherine... pero creo que Let me sign queda muy bien en la película.

SOBRE SER VISTO EN PÚBLICO CON UN HOMBRE MISTERIOSO TAMBIÉN CONOCIDO COMO SU MANAGER.


No es que trabaje para Disney o algo así, no creo que a alguien le importe pero... si pero ahora cuando te ven con cualquier chica piensan que estas saliendo, incluso con algún chico. Como con mimanager, siempre tengo todo el tiempo fotos con mi manager y todo el mundo dice "¿Quién es ese hombre misterioso de Rob?" y solo es mi manager (risas) si es muy extraño.

¿QUÉ HACE A EDWARD TAN ESPECIAL?


No se bien específicamente, no lo se... la gente esta obsesionada con ese personaje, y le he preguntado a muchos de los fans "¿Porque?" y la mayoría dice "Porque es muy sexy" (risas), y uno dijo que es por la forma en como ama a Bella, creo que esa es la razón, no puedo entender que allá por otra, solo pensé "Wow, ¿en serio solo porque es sexy? eso es ridículo" (risas) Pero creo que es por la base de la relación.

HABLA SOBRE LAS COSAS A LAS QUE SE RESISTE... SE CONSIDERA ABURRIDO?


No realmente, no tengo muchos mmm como deseos, no lo se, puedo resistirme a muchas cosas, si soy aburrido.

SOBRE COMO SE ENTRENÓ PARA EL ACENTO AMERICANO

HABLA SOBRE CÓMO SE PREPARÓ PARA EL PAPEL



Traducciones gracias a Crep Meyer


FOTOS ANTIGUAS DE ROB



De la obra de teatro "Our Town" en la compañía de Teatro Barnes.
mi vidaaaaaa!!! cada dia te amo mas!!

La Revista Bliss del Reino Unido nos tiene una entrevista con Robert Pattinson en la edición de Febrero del 2009. Gracias B&E les tenemos los scans aquí.





Tenemos una cita telefónica con el hombre mas hot del momento!! Robert Pattinson. Cuando finalmente contesta nos damos cuenta de que es ¡TÍMIDO! Pero después de los nervios, Rob comienza a abrirse con sus bromas y con una voz encantadoramente seductora que es un deleite para nuestros oídos. Lo. Amamos. ( Anoche espere su llamada y jamas llego; snif)Crepúsculo es una película romántica de vampiros, bueno, sabemos que no eres un vampiro de verdad, ¿pero eres romántico?Intento. Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo.

¡¡Wow eso es difícil de creer!!(Risas) mi primer beso fue a los 12, pero tuve novia hasta los 18, era un chico solitario en la escuela un poco antisocial. Si alguien decía que estaba enamorado yo solo pensaba “están mensos (tontos)”

Entonces si nunca has estado enamorado, ¿nunca te han roto el corazón?No lo se, quizás solo ha estado agrietado y no totalmente roto

¿Tú y kristen (bella) se hicieron grandes amigos al principio?
Al principio pensé “quizás como es muy seria tengo que ser serio también”. No hable por dos meses entonces; yo parecía ser muy intenso

¿Y funciono? ¿Hubo romances en el set?Fue raro, definitivamente tenía algo con Kristen, todas las escenas eran muy intensas, y cuando estas trabajando con una persona por mucho tiempo en un “romance imposible” te encierras en una burbuja. Pero un romance en la vida real, realmente no lo sé. Yo estaba haciendo ejercicios de respiración en una esquina (risas). Yo siempre lo tome muy seriamente

¿Enserio? Escuchamos que le propusiste matrimonio a kristen. ¡¡Dinos que no es verdad!!No recuerdo cuando paso eso, pero Kristen asegura que si lo dije, yo estaba como ¡¡ooh!! El otro día una niña me mando un mensaje de texto diciendo: ¿Aun está en pie lo de nuestro matrimonio? Y yo pensé: ¿se supone que ayer me iba a casar con alguien? ¡Pedir matrimonio debe de ser algo regular en mi! (esto no es bueno... )

Estas listo para ser Zac Efron británico?

No creo, pero es gracioso ver mi cara en playeras, no lo veo como si fuera yo. Afortunadamente no tengo que vivir a la altura, ya que interpreto a un vampiro, estoy muy agradecido de ser parte de este fenómeno que es masivo; me refiero en que hay pocas veces que algo como esto te pase en la vida. Y creí que la mía había sido con Harry Potter (no existe comparacion.. por DIOS!!)

Los fans están locos por ti, ¿lees todos sus correos?Si, toneladas, me han mandado cosas muy buenas. Me han mandado libros realmente buenos. Una fan de una web me mando un libro hecho por ella con muchas notas dentro, debió de haberle tomado años hacerlo. Y alguien más me mando un libro de poemas de Charles Baudelaire (poeta francés). Lo estoy leyendo


¿Ha pasado por tu cabeza el hecho de que tienes un muñeco de ti mismo?Oh si, me gusta eso. El muñeco es cool, es lo que realmente quería. Quería tener un botón en la espalda para que hicieras cosas con el.

¿Que piensas cuando multitudes gritan por ti?Es como estar en una batalla medieval.¡Que miedo! ¿Que te asusta?Odio la oscuridad. Antes tenía miedo a las pesadillas, y antes de dormir pensaba tanto en ellas; que terminaba por creármelas. Ahora me aterran las enfermedades que son serias, hasta la gripe que es más común. Espero no enfermarme nunca. ( mi vidaaaa!)

Tenemos que preguntarte por tu cabello, ¿como haces para mantenerlo peinado?No lo sé, quizás porque todo el tiempo estoy estresado. Siempre estoy agarrando mi cabello. Es divertido como mi cabello se ha convertido en “algo”. Necesito un corte, no me gusta el cabello en mi cara. Es como si dijeran: “se ha convertido en lo que caracteriza su estilo”. Definitivamente lo cortare muy pronto( sea como sea, corto o largo sos cada dia mas sexy!!)

Gracias crepusculo colombia cullen

El nuevo rompecorazones, super sexy rob!!!
No hace dos meses atrás, Twilight aún no se había estrenado y el actor Robert Pattinson sólo era conocido por los devotos fans de Harry Potter quienes lo conocían como el campeón de Quidditch y estudiante muerto de Hogwarts, Cedric Diggory. Pero en Noviembre, después de protagonizar como el célibe y atractivo vampiro Edward Cullen—nunca puede besar a quien ama porque le chuparía la sangre—Pattinson se convirtió en el más deseado y menos tocado ídolo adolescente que volvió a las mujeres jóvenes locas más que los Jonas Brothers y sus anillos de castidad. Una prueba de esto es que cuando Robert se cortó el pelo, su nuevo peinado ocupó el top 5 de lo más buscado en Google por días.
--es evidente que este hombre tan hermoso y perfecto ocupe estos puestos, ademas de tenernos cada dia mas locas, e hiperventilando por cualquier cosa referente a el... y si con pelo largo o corto lo amamos!!!---
Gracias Crepusculo Colombia Cullen

Gracias a Celebrity Gossip tenemos imagenes de Ashley Greene junto con la actriz AnnaLynne McCord (90210) en Miami, Florida cenando en Kung Fu Sushi este Martes 30 de Diciembre.




GRACIAS Crepusculo colombia cullen.




Gracias a Lion_Lamb les tenemos una nueva imagen de Robert Pattinson durante el photoshoot de CosmoGirl, esta imagen aparece como poster en Revista Australiana Girlfriend.

Gracias crepusculo colombia cullen
gracias a BellaandEdward les tenemos un listado de algunas convenciones que se realizaran durante el 2009.

- Twilight Chicago ConventionLocación: Chicago, Illinois (EUA)Fecha: Del 6 al 8 de Febrero, 2009

- Salute to TwilightLocación: San Francisco, California (EUA)Fecha: Del 20 al 22 de Febrero, 2009

- Eternal TwilightLocación: Northampton (Inglaterra)Fecha: Del 27 de Febrero al 1 de Marzo, 2009

- Salute to TwilightLocación: Los Angeles, California (EUA)Fecha: 3 de Mayo, 2009

- EyeCon Twilight ConventionLocación: Orlando, Florida (EUA)Fecha: Del 8 al 10 de Mayo, 2009

- Summer School in Forks: A Twilight SymposiumLocación: Forks, Washington (EUA)Fecha: Del 25 al 28 de Junio,

- TwiCon 2009Locación: Dallas, Texas (EUA)Fecha: Del 30 de Julio al 2 de Agosto, 2009

1) Robert Pattinson podría estar muy pronto robándole los papeles a la estrella de Transformers Shia LaBeouf.Es pensado que Shia ya no es lo sificientemente atractivo y los productores podrían escoger a la estrella de Twilight Robert Pattinson en su lugar.Robert le dijo a Big Issue: "Es impresionante encontrarme en la misma conversación con estrellas como Shia LaBeouf por un papel en una película de estilo como Gladiatdor."Espero una oportunidad de interpretar a Jeff Buckley en la película de su vida aunque imagino que ese papel se lo darán a James Franco, porque se parece mucho a él."Robert no fue siempre popular con los directores de casting.Admite: "Pero es chistoso cuan rápido cambia todo. Después de un largo periodo de desempleto, piensas 'OK, no lo voy a arruinar de nuevo.' Así que no importa que reunión sea ahora, aún si es para una estúpida película, iré a la reunión y daré la descripción más complicada del personaje que se me ocurra."Mi única preocupación para serles completamente honestos es que no quiero estar completamente arruinado después de ésto."No quiero ser un idiota, y esa siempre es una posibilidad."