29 abr 2009

Todo ha sido revelado


Les traemos la siguiente noticia de Mtv:

Por ahora, nadie con un librero sabe que la película de "Twilight" fue un gran éxito, y las secuelas "Luna Nueva", "Eclipse" y al parecer "Amanecer" la continuarán en los siguientes años. Pero aunque los más grandes Twilighters no estarán al tanto de un secreto adicional de "Twilight" que podría llegar al cine, cortesía de unas pocas estrellas de la película.

"Mi hermano va a la UCLA, y está haciendo un documental llamado "La Glorificación de las Celebridades", revela Nikki Reed cuando hablamos con ella hace poco tiempo, explicando un pequeño film en el que ella participará igual que, Kristen Stewart y otras jóvenes estrellas comentando sobre este nuevo acontecimiento y la presión creada de la noche a la mañana. "Twilight" tomará parte del rol en esto, pero es solo sobre explorar: "¿Cuál es el significado de ser una celebridad ahora?"

Ir a cualquier supermercado y ver que estará inundado con encabezados sobre lo que Robert Pattinson está haciendo, con quién está saliendo Nikki, o qué nueva frase dejará Kristen Stewart salir. Pero como ellos han ido de desconocidos a donde venden revistas, el hermano de Nikki "Nathan" ha ido haciendo la crónica del crecimiento del fenómeno "Twilight" con su cámara.

"Pienso que los fans podrán ver esto" ella dijo, con lo que los Reeds esperan graduarse más allá del mundo visto en las películas de estudiantes. "Estoy tratando de estar lo mayor envuelta posible que yo pueda. Yo pienso que "Twilight" fue algo maravilloso de él para usar en el film, porque creció muy rápido. Se volvió de ser una pequeña serie de libros de la cual los actores no sabían nada a está explosión que sucedió en algún lugar cerca del verano (del 2008), salí a caminar por los alrededores y las personas empezaron a gritar "¡Rosalie!".


"Mi hermano ha estado siguiendo eso", explicó. "Y es grandioso porque conozco a Kristen y él consiguió hablar con ella. Y el tiene una razón para viajar conmigo ahora".

Un lado positivo de esta experiencia, Reed explica, es que ahora ellos 2 se llevan más. "Nosotros descubrimos ahora, asi como nos volvemos más grandes, que él en verdad no me entendía y no lo entendía a él," Me fui cuando tenía 14, y es una larga historia- pero él está haciendo cosas maravillosas con su vida".

"Ha estado entrevistando a varios fans"ella dijo de "Glorification" el cual se enfocará no solo en los actores de "Twilight", pero además sobre lo que la fama hace a otras sensaciones en Hollywood. "Hay un grupo de mafia de Nikki Reed (que estará en el documental)- y si ustedes lo estan viendo, gracias. Porque ellos se aparecen en cualquier lugar con autógrafos".


SCANS INTERNACIONALES

Scans de la revista "Quebec magazine Samedi", si no ves las imagenes clik aqui

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Gracias a Twilight Colombia

MAS FOTOS DE KIKS Y LOS FANS!






YA NO TENEMOS QUE ESPERAR PARA VER A DAKOTA Y KRISTEN JUNTAS EN PANTALLA =)

EW.Com Informa: Les mostramos el corto Cutlass donde por primera vez veremos actuar juntas a Kristen Stewart y Dakota Fanning, no tendremos que esperar para New Moon.

Dado que no todo el mundo puede experimentar el centro de Manhattan conocido como el Tribeca Film Festival en persona, la gente de dicho festival organizó cuatro cortometrajes que estarán disponibles en la Sala de Proyecciones de YouTube. Uno de esos cortos es Cutlass, corto de 16 minutos escrito y dirigido por Kate Hudson. Las estrellas Kristen Stewart, Virginia Madsen, Dakota Fanning, Kurt Russell, y Chevy Chase, actúan en el. Es una alentadora historia de lo que los padres comparten con sus hijos... cuando compran cosas. Bien, bien. Tal vez estoy siendo un poco simplista. Aquí está la historia: Madsen tiene una hija (Fanning) y desea una guitarra vintage de $ 1200, lo que le recuerda su época en 1970 (Stewart), cuando trata de convencer a su papá (Rusell) que la ayude a comprar su primer coche de un hombre llamado Stan (Chase).

2q87n6e

El valor de la producción es elevada - vean la iluminación de Stewart en particular; ¡que hermosa se ve!



CUBREBOCAS TWILIGHT

Gracias a Crepúsculo-Mx les mostramos una curiosidad que en estos días no nos vendría nada mal encontrar

¡Cubrebocas de Twilight!




Ana Gabriela dice: "Bien, como se ve a menudo en medio de este tiempo de prevención y alerta contra la influenza, a mi hermano y a mí se nos ocurrió darle un toque de nuestra saga favorita a la situación."


Y también, como dato interesante:

La gripe española o Epidemia del gripe de 1918 (que fue la epidemia en la que "murió" Edward Cullen), fue por un brote de influenza A del tipo H1N1. Muchas de sus víctimas fueron adultos jóvenes y saludables, a diferencia de otras epidemias de gripe que afectan a niños, ancianos o personas debilitadas.

Eso si, les comentamos que no se les vaya a ocurrir hacer lo mismo, puesto que la efectividad del cubrebocas disminuye onsiderablemente al ser maltratado (lease, rayado), por tanto queda como simple curiosidad y para recordarnos que no debemos de bajar la guardia, sigan las indicaciones que hemos dado anteriormente y conserven la calma.
2w71gro

VIDEO SOBRE ROB Y ALGUNOS SCANS..

Gracias a Twilight Colombia:

1) Hugh dice que Rob.. canta como los Dioses (bueno.. no como los Dioses.. pero parecido)




EDITO: "Ese tipo tiene una voz en él, hay un álbum por venir", "Si él quiere hacerlo, hay un álbum próximo."

"Me inicie en el karaoke con Snoop Dogg"




2) Scans de la revista Australiana Girlfriend:





3) Amor, deseo y mentiras: Portada de OK!


(L) ryan (L) robert (L)

CAPTURAS DE ROB BABY... =)




aaaaaawww... LO AMOOOO!!!!

WEB OFICIAL DE LUNA NUEVA EN ESPAÑOL

Ya podémos disfrutar del sitio oficial en Español de la pelicula Luna Nueva que Aurum ha creado y en donde podremos ver las noticias más relevantes de la segunda entrega de la saga:


Gracias a RPS

Los mas guapos del 2009

La revista People ha elaborado una lista de los personajes más guapos en lo que llevamos de año. Entre ellos figura Robert Pattinson. Podéis ver la informacion y la lista aqui.

Gracias a RPS

¿Porqué Rob Pattinson casi se da por vencido en la actuación?

Les traemos el siguiente artículo de Robert Pattinson en People:

Para muchas fans de Twilight, es difícil imaginarse la vida sin Robert Pattinson después de su actuación en el film del 2008.

RED HOT ROBERT photo | Robert Pattinson

Pero Pattinson, quien empezó en el film independiente How To Be, casi decidido cambiar su carrera, el director del film dijo a PEOPLE.

"Él estuvo pensando en rendirse sobre actuar y tal vez hacerla de músico solista cuando este papel (en How To Be) le llegó"el director del film Oliver Irving, hablo a PEOPLE. "Él quería interpretar los papeles que no conseguía".

Irving dijo eso de Pattinson, siendo audicionado así con el papel principal del músico joven, tonto y raro que o.o paga por tener a un gurú de autoayuda y que se vaya a vivir con él" lo recuperó entre todo otra vez". Irving agregó que después de los films de Harry Potter, en los que Pattinson interpretó a Cedric Diggory. "Él estaba buscando por algo diferente."

Entre los desafíos para Pattinson en How To Be, el cual se filmó antes de Twilight, fue tocar la guitarra, la armónica, y, para el director, el cambio de look para Robert.

"Dije, "Estas advertido de quererte cortar el cabello entre ahora y la grabación", dijo Irving."Tuvimos que darle el corte de cabello más torpe que pudieramos, y le cortamos su pantalón un poco demasiado alto. Cosas como esa le quitaron su usual buen look".

La integración de sus habilidades musicales, sin embargo, vino de manera natural para el actor."Él demostró lo bueno que es" comentó el director. Mientras tocaba la guitarra y la armónica, Irving dijo"Mucho tiempo que tendría para tener una técnica muy buena y nosotros le comentámos que necesitabamos algo más simple".

Irving dijo que él no estaba sorprendido de que Pattinson haya crecido desde el film, el cual está disponible en el IFC Festival Director el 29 de abril."Él es juguetón y tiene una ingenuidad que fue capaz de dar al personaje. Tiene los pies en la tierra y no es pretencioso.**eso es cierto.. y es algo que me encanta de Rob..** Creo que eso es lo que lo hace llamativo".

SCANS: Revista LOKA Espana

Gracias a CM

rrqkhf

1z3z1ib

28tkl03

Emil Browning aclara su relacion con Twlight

Emily Browning es una actriz talentosa de 20 años de Australia cuya mezcla de inocencia joven y ruda determinación le han ayudado en películas como "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events" y la película de horror "The Uninvited," la cual acaba de salir en DVD ésta semana. Si checan su página en IMBD, la película de la que más se habla es "Twilight."

281x211

"Es extraño," se rió la actriz cuando la vimos el Martes. "Es raro."

Debajo del post que dice "Steph Meyer quería que Emily interpretara a Bella en Twilight, pero Em lo rechazó," una batalla comienza entre los Twilighters que creen que Browning despreció a su amada escritora y los que no son fans, dicen que la actriz fue sabia al hacerlo.

Browning está ansiosa de decir su parte de la historia sobre "Twilight". "Tal vez debo aclararlo un poco porque hay muchos rumores circulando," dijo. "La gente viene a mi,’Dios mio, dijiste que no a Twilight?' y muchas cosas feas”.

"Lo que en realidad pasó es que me pidieron que audicionara – no a ser parte del elenco, sólo audicionar – poco después de que acababa de terminar 'The Uninvited'," dijo la actriz. "Y no soy la clase de persona que puede trabajar luego luego. Así que yo estaba exhausta, y dije ‘Lo siento, no puedo estar en una trilogía en este momento' ".

¿Cómo salió su nombre para la audición? Bueno, eso se debe a un post en el blog de Stephenie Meyer, antes del proceso de casting: “Mi opción favorita es Emily Browning, de 'Lemony Snicket's' fame. ... Sólo miren esos labios! Me encanta!"

"Lo supe después, y, obviamente, es muy alagador" dijo. "Antes de que siquiera estuviera confirmado que la película estaba siendo hecha, algunas personas se me acercaron y me dijeron ‘Tu interpretarás a Bella en Twilight!’ Y yo les decía ‘ Ni siquiera sé qué es eso!’ ”.

"No es que me pidieran que fuera parte de Twilight, es que realmente no pude siquiera audicionar," recordó. "Así que en realidad sólo fue cuestión de mi siendo floja."

"Para ser honesta, si hubiera seguido luego luego, no hubiera sido una buena Bella,” razonó Browning. “Estaba exhausta y necesitaba convivir con mi familia por un tiempo. Y espero que la gente se de cuenta de eso. No he visto la película pero estoy segura que Kristen hizo un trabajo un millón de veces major de lo que yo lo hubiera hecho”.

Ahora que Browning está actualizada en el fenómeno Twilight, ella misma se cuenta entre los fans de Meyer. “Ahora he leído el primer libro. Y claro que lo lees y dices ‘Eso hubiera estado genial!’, admite. “Pero es muy tarde, no puedo desear haber hecho algo”.

Para acabar, añadió: “Es muy extraño estar conectada a algo en lo que nisiquiera has trabajado. Es muy raro.”

**yo solo digo.. TEAM KRISTEN =)**


*TRADUCCION POR STAFF DE CM*

Fuente

Kellan y Edi promocionando el DVD en Melbourne

Gracias a SocialiteLife tenemos fotos de Kellan Lutz y Edi Gathegi promocionando el lanzamiento del DVD de Crepúsculo en un club en Melbourne, Australia.

gallery_main-twilight-melbourne-04282009-02

gallery_main-twilight-melbourne-04282009-06

gallery_main-twilight-melbourne-04282009-07

Puedes ver más fotos aquí

Kellan Lutz habla de su relación con Robert

Socialitelife nos trae la siguiente información:

gallery_main-twilight-melbourne-04282009-019Después de recibir las aportaciones por parte de los libros de Crepúsculo de la autora Setephenie Meyer, Kellan Lutz se encontró a si mismo tratando a su co-estrella Robert Pattinson como familia.

"Cuando Rob y yo estamos actuando, realmente siento que somos hermanos. Sin eso no creo que hubieramos sentido esa conexión", admite Lutz.

Todos en el elenco realmente parece que están formando una larga y durable realción unos con otros.


Gracias a CM

DE TODO UN POCO =)

Por dios.. Tengo un millon de noticias que subir.. jeje, Gracias a todas y todos por la paciencia

Gracias a CM por las siguientes noticias:

1) Dakota en el Baile de Primavera:

Fotografías de Dakota Fanning en el Baile de Primavera (Spring Formal) de su preparatoria.


Si el vestido les parece familiar es porque lo uso en la premiere de su película Coraline.

Para ver mas fotos: AQUI

2) 100 Monkeys en concierto en Rio

Gracias al flickr de breadfacej les mostramos 15 imágenes de 100 Monkeys en concierto en Rio Theatre en Vancouver el 19 de Abril



El resto Aqui

Y gracias a Twilight-Gossip les mostramos imágenes de Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Rachelle Lefevre con fans en el concierto.

Para ver en Twilight-Gossip aquí y acá








Las fans comentan "Fuimos al concierto de 100 Monkeys la otra noche en Rio Theatre, y decidimos andar por ahí y conocer a Jackson primero, después escucharmos que MÁS miembros del cast estaban allí. Primero conocimos a Rob, quien estaba bieeeeeeeeen borracho. De hecho no sabía a donde voltear. Luego Rachelle apareció y fue super amable."



Y las fans dicen:

".... no vas a creer a que paso esta noche, ¡¡¡¡¡mi sueño se hizo realidad!!!!! FINALMENTE CONOCÍ A MI SEXY VAMPIRO conocí a Robert Pattinson…”

"¡¡¡... y luego Rachelle vino a hablar con Robert y nos tomamos fotos con ella también!!! ¡¡¡AMO SU CABELLO!!!!…”

"La gente es estúpida ¡¡EL HUELE BIEN!! El huele sexy"

3) VOTA POR CAM!

Cam Gigandet ha sido nomando en "Salto a la fama" en categoría de Actor de los premios MTV LOGO'S NewNowNext.

Vota por Cam Aquí

4) Cameron afectado por el fenómeno Twilight después de unirse al cast de Luna Nueva

De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.

Comentando Bright al The Vancouver Sun:

"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".

Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.

"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".

Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.

"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".

Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.

"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.

Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.

"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".

Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.


5) ¿Robert Pattinson en el Festival de Cannes?


El sitio Voici nos dice que Robert Pattinson estará presente en un importante festival de cine, el Festival de Cannes, que tiene lugar del 13 al 24 de Mayo en Cannes, Francia.

robert-oscars-3

6) Taylor Lautner paseando por Vancouver

LaineyGossip nos trae fotos de Taylor Lautner de paseo con Victoria Justice en Vancouver, Canadá el domingo pasado (26 de Abril).

taylor%20friend%2027%2029apr09

Y como información adicional de lo que estará pasando esta semana en el set de Luna Nueva, una escena en la habitación de Bella con ella y Jacob, otra escena en el cine y una aparición de Edward, y algo más sobre motocicletas.

taylor%20friend%2013%2029apr09

taylor-runs-2-29apr09

Puedes ver más fotos aquí

7) Más Outtakes de Vman

RadarOnline nos tiene más Outtakes de la sesión fotografica de Vman realizada a los chicos de Crepúsculo.

http://www.radaronline.com/photos/image/3995/2009/04/taylor-and-jackson-more-vman-outtakes

88900002_2

88910003_2

www.radaronline

Puedes ver más aquí

8) Everleight Gigandet: La hija de Cam Gigandet

JustJared nos trae el nombre de la recien nacida hija de Cam Gigandet y su novia, Dominique Geisendorff. Ellos la llamaron Everleight Ray Gigandet, que nacio el 14 de Abril.

everleigh-gigandet-cam-gigandet-daughter

9)
¿Un Edward Cullen diferente? El escenario Twilight que nunca pasó

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

042809_henrycavillNo hay chance de que el actor suertudo que obtuviera el papel, cambiador de vida, de Edward Cullen, no se convierta en un instante en un rompe corazones. Pero ¿Podría haber sido él alguien completamente diferente, y todavía encontrar un camino al corazón de las fans en todo el mundo?
Esa es la pregunta que surge cuando uno ve el curioso caso de Henry Cavill.

Acabamos de publicar una entrevista en la página de MTV Movies, hecha al actor de 25 años de Whatever Works, quien fue honesto sobre el poco conocido pasado de Twilight. En las épocas tempranas de la producción, Stephenie Meyer dijo que el Edward que ella veía mejor para el papel era el actor británico Cavill.

Eventualmente, por supuesto, el papel fue para Robert Pattinson, con la bendición de Stephenie, pero inclusive en ese entonces, ella dijo que le gustaría ponerlo en la serie en algún momento.
Y mientras la química entre Robert y Kristen es innegable, si las cosas hubieran funcionado como originalmente lo pensó Stephenie, la interacción en la pantalla hubiera sido alimentada de una forma totalmente diferente.

Desde el día que Twilight fue anunciada, los fans empezaron a nombrar sus Edwards soñados: Tom Sturridge, Logan Lerman, Gerard Wat, etc. Y parece que la combinación de los jóvenes actores, daba con las palabras de Stephenie, sería una receta instantánea para un millón de OME, de las fans por todo el mundo.

Asi que queremos preguntarte: imagina lo más que puedas, imagina quien podría ganar más corazones que Robert Pattinson. ¿Podrían las fans haberse enamorado si hubiera sido otro actor el que ganara el papel? ¿Es Robert reemplazable? ¿O crees que el actor británico Cavill podría haber hecho de Edward Cullen con éxito? **yo opino.... Robert es irreemplazable.. =) peero entre los demas "posibles" Edward's mencionados y no elegidos.. Me quedo con Tom Sturridge.. Ese hombre es hermoso, y sin dudas también podía haber sido un buen Edward. Pero Rob es Edward, es el mejor y punto =)**

Puedes leer la noticia en ingles aqui

10) Más Ashley para Stop Staring

Gracias a AGO les mostramos 6 nuevas fotografías de Ashley Greene modelando para Stop Staring.




También en LJ










Además tenemos que Stop Staring nombró un vestido en honor a nuestra bella chica.

"Finalmente, el perfecto vestido negro para toda ocasión. Este atemporal y clásico vestido está elaborado con nuestro popular bengaline (tipo de tejido), conocido por sus cualidades de confort y cualidades reafirmantes. Este tejido se ve y se siente genial en quien sea. El vestido cae por debajo de la rodilla, y el en cuerpo está equipado con todo, de la manera en que se llevaban en 1950. Sexy pero elegante drapeado al frente, muy hermoso. El satín negro contrasta con el escote en V con encaje corto le da un aspecto atractivamente seductor. Los falsos botones en el busto y capa rizada en las mangas dan más detalle a este gran vestido. Este vestido fue nombrado después de que nuestra modelo Ashley Greene quien actúa como Alice Cullen en la película de Twilight."