22 jul 2009

Kristen Stewart quiere conquistar a Robert Pattinson en el Comic con

Si hace poco que se acallaron los rumores surgidos por varias publicaciones estadounidenses acerca de un supuesto embarazo de Kristen Stewart (del cual Robert Pattinson sería el padre), ahora es otra revista de dicho país la que ataca con el tan traído y llevado posible romance entre ambos protagonistas de la saga Crepúsculo.

Concretamente es al revista ok, la que afirma, literalmente y siempre según fuentes próximas a Kristen Stewart (amigos) que “ella es demasiado buena como para estar en segunda fila” (en alusión a lo que se comentó días atrás acerca de una posible relación entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin) y “ella aprovechará el tiempo que estén juntos en el Comic con, desde el jueves 23, para demostrarle a Robert que ella es su chica”.

En las declaraciones que, insistimos recoge ok en relación con posibles fuentes próximas a Kristen Stewart, se afirma que “Kristen vio la química existente entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin, y es consciente de que no puede esperar más para ir por Rob”.

Se plantea la duda de si Emilie de Ravin estará en San Diego para acompañar a Robert Pattinson, una vez finalizado el rodaje de Remember Me en Nueva York. Aunque creemos que es poco probable.

Un aspecto positivo es que, según parece, Kristen Stewart ya no recibe amenazas en su rodaje de The Runaways. Recordemos que informamos hace unos días acerca del comportamiento violento de algunas fans obsesivas, que increpaban a Stewart el que no quisiera hacer más por estar junto a Robert Pattinson.

Desde mañana jueves podremos ver aquí mismo todas las novedades de Luna Nueva y todo lo relacionado con Crepúsculo que se divulguen en el Comic con de San Diego. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, el interminable culebrón acerca de si Robert Pattinson y Kristen Stewart pareja ¿sí o no? (o mejor dicho, ahora, más tarde o nunca).

Nuevos productos basados en Luna Nueva

Tenemos la primera imagen de los productos de Luna Nueva que incluyen el tatuaje de la tribu de los hombre lobos y el simbolo de los Volturi.

Esta foto de los productos de Luna Nueva, que fueron mostrados en el Comic-Con, muestran el tatuaje de la tribu de los hombres lobo sobre una mochila y un medallon. Tambien muestra el simbolo de los Volturi en lo que parece ser un cinturón y un anillo.

Nuevos muñecos de Edward, Bella, Alice y Jacob inspirados en Luna Nueva

Tenemos imagenes de los nuevos muñecos de Edward, Bella, Alice y Jacob inspirados en Luna Nueva.

Shakira ¿una Twilighter?

En MTV tienen un video donde Shakira confiesa que le encanta Twilight. Cuando le preguntan qué es lo que le gusta de Twilight, ella responde que no lo puede decir y se ríe. El conductor le dice "Acaso es algo que empieza con 'Robert' y termina en Pattinson'" a lo que Shakira ríe aun más...

El conductor le dice que Luna Nueva está por salir y que el asunto de los lobos coincide con su nuevo sencillo "La Loba" (She Wolf). Ella le responde que es bastante curioso, ya que cuando supo de la existencia de Crepúsculo, la canción ya estaba grabada, y que entonces el presidente de la compañía le dijo "Ya viste Crepúsculo? es acerca de vampiros... lobos...", luego fue a ver la película y le gustó mucho. Además piensa que Robert es un excelente músico.

Nuevas fotos Oficiales de New Moon

Nuevas fotos de lo que sera la pagina oficial de Twilight la saga: Luna Nueva






Kristen Stewart y Robert Pattinson se las ven con la policía

Hace unos días podíamos ver a Robert Pattinson siendo detenido por la policía en Nueva York. Eso sí, se trataba del rodaje de una escena de la película Remember Me.

Ahora vemos a Kristen Stewart enfrentándose con los uniformados. Pero ahora para la filmación de The Runaways, la cinta en la que interpreta a Joan Jet y que se está rodando en Los Ángeles.

El rodaje de Remember Me en Nueva York está finalizando. Robert Pattinson pondrá entonces rumbo a San Diego para asistir junto a sus compañeros de reparto de Crepúsculo y Luna Nueva a la esperada cita con el Comic con. Similar maniobra la que realizará la otra protagonista de la saga vampírica, Kristen Stewart.


Foto de Comic-Con :3

Les traemos una foto de New Moon en Comic-Con ya dando los últimos arreglos para el evento de mañana.

Jamie Campbell listo para Comic-Con

Del Twitter de Jamie : Empacando mis cosas para Comic-Con. Disfraz del hombre araña, revisar el disfraz de Superman, colmillos revisados.

David Slade nos habla por Twitter de las locaciones de Eclipse

David Slade, director de Eclipse, sigue mandando mensajes por Tweeter, y nos comparte unas locaciones que le hubiera gustado usar en Eclipse pero que no pudo. No tiene permitido revelar fotografías de las locaciones que verdaderamente usara pero nos burla con una imagen abstracta de una ubicación que si utilizara.

Traducción del Tweeter:
Un largo día de busqueda, encontramos finalmente el el escondite de los neofitos y el campo de batalla finalmente.


Twilighters: Pre-ordenen la nueva edicion especial de “Amanecer”

MTV nos informa que el 4 de agosto, Stephanie Meyer re-lanzará el 4to libro de la Saga de Crepúsculo, pero con mas extras que seguramente te emocionaran.

La edición especial, de acuerdo a Borders.com, incluye la replica del manuscrito de la letra de “My never” y un DVD de la serie de conciertos para “Amanecer”

El DVD incluye la actuación del Justin Furstenfeld del Octubre azul, el cual fue fantástico y una conversación del cantante y Stephanie

Se podrá ver a Stephanie y a Justin compartiendo mucha información secreta e historias de la saga y también hablan de cómo la música de Justin realmente refleja la historia de Edward, Bella y Jacob.

Pero esperen, hay más.

Estamos seguras de que su cuarto ya esta lleno de fotografías de Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero por si acaso hay algún espacio disponible, la edición especial viene con un póster a color de Edward y Bella.

Peter se une a los que irán al Comic Com 2009

En el de Peter Facinelli nos encontramos con lo siguiente:

Dice: "De regreso a casa. Acurrucando a mis niñas :)
El Jueves iré a San Diego para el Comic Con
."

El sitio de La Saga de Crepúsculo, Luna Nueva será lanzado mañana.

De acuerdo a detalles oficiales el sitio oficial de New Moon de forma teatral será lanzado mañana entre las 10 am y 11 am tiempo PST.

Entrevista con Melissa Rosenberg

HitFix nos tiene esta entrevista con la guionista de Twilight, New Moon y Eclipse, Melissa Rosenberg.

Cómo es tu relación de trabajo con cada uno de los directores para cada película?

Ha sido diferente cada vez.En Twilight,Catherine estuvo al pendiente desde antes que yo. Así que tuve su ayuda desde el principio. En New Moon,empezé a escribir y lo estaba haciendo sola.Después Chris se involucró, y el es un escritor muy hábil.Es un chico adorable, ya lo verán.Hice uno o dos borradores con el y tuve toda al confianza de que le hiciera los cambios que considerara necesarios.

Escribir los guiones de las secuelas ha sido un reto totalmente diferente a escribir el de Twilight?

Si, porque en Twilight estás adaptando el mundo.Estás introduciendo el mundo y a los personajes, y en ese entonces ni siquiera sabía quienes iban a ser los actores.Ahora, con New Moon y Eclipse puedo pensar en los personajes mientras escribo, así que se vuelve un poco más cómodo.Así que New Moon no se trata de adaptar el mundo,los retos ahora son que New Moon es muy interno.A lo que me refiero es a que se habla mucho de la ausencia de Edward y los Cullens, pero realmente están presentes.Ciertamente, Edward estpa muy vivo en la mente de Bella, como lector, sientes su presencia; eso es difícil de transmitir en una película.Tienes que buscar la manera de encontrar su presencia , y creo que la solución va a satisfacer a los fans. Va a estar muy apegado al tono del libro.Creo que sera interesante ver como los fans se sentirán satisfechos con lo que estamos hacienda, ya que es fiel al libro y veremos mas Edward.Eso no puede ser malo.


Aunque hay un cuarto libro,el que se resuelvan muchas cosas en el segundo, hace mas fácil escribir el guión del tercero?

Eclipse fue difícil.De hecho, el tercero fue el más difícil de escribir.El libro tiene mucha acción así que uno piensa que va a ser fácil,pero resulta que no es así.Es el más difícil de todos y realmente me cansé .Una vez que me metí,lo encontré.Encontrarlo fue lo más duro,simplemente encontrar la manera de contar la historia.Conforme va pasando,mucha de la acción está en la última parte.Lo divertido de hacer Eclipse es que Stephenie o cualquier otro escritor que crea un mundo como ella,debe saber a donde van todas las partes. El libro es completamente desde el punto de vista de Bella,pero Stephenie debe saber como escritora qué es lo que los otros personajes están haciendo.


Ahora que escribiste el guión de New Moon,te pareció difícil escribir apegándote al libro o escribias visualizando a los actores como Kristen y Robert? ya sabes,cómo dirían las líneas, cómo sonarían sus voces,y cómo serían sus expresiones faciales.

Definitivamente soy capaz de escribirles.La primera vez que los vi me sorprendí de lo perfecto que era el cast.Catherine hizo un trabajo extraordinario al encontrarlos.Cuando escribí el guión de Twilight antes de conocerlos, me basé en el humor, así que le agregué muchas cosas más.De hecho,me alejé un poco del libro pero los actores le regresaban el tono al libro.

Habrán frases exactas del libro?

Lo realmente difícil es que perdí la písta de qué es del libro y qué es de mi, ya que mi trabajo es sumergirme en eso así que realmente perdí el rastro de lo que es de Stephenie y de lo que es mío.Pero lo que intento hacer es usar las cosas directamente del libro , trato de usar la línea clásica y a veces resultas con el tiro por al culata ya que el guión es 110 veces mas corto que la novela. Es muy divertido escribir sobre Jacob.Charlie—Billy Burke es alguien a quien le das una línea graciosa o profundamente emocional, este chico siempre sale con algo nuevo.Y Emmett, amo escribir sobre Emmett también.Obviamente personajes más divertidos …

Hay alguien en particular que implique un reto?Obtener su tono correcto?

Supongo que los retos son Bella y Edward,porque todo el tiempo estás escribiendo entre lo que es verdad y lo que es melodrama. Cuando el verdadero romance y el verdadero drama comienzan, el melodrama procede.Esa es siempre la línea.Es el riesgo que siempre tomas.


Qué aprendiste en Twilight que has incorporado a New Moon y Eclipse?

Me relajé un poco.Me volví un poco más segura.Conocía al mitología un poco mas así que no tuve que cuestionarme tanto.Tuve una mayor comunicación con Stephenie, así que me sentía tan cómoda que sentía que podia tomar mas riesgos de cierto modo; lo que aprendí de Twilight es como escribir serio y como escribir el tono como es, así que cuando llegué a New Moon y a Eclipse me sentí más a salvo.Me sentí como OK,la audiencia aceptó lo primero,y me sentí conectada con ello ,la confianza ayuda en el proceso de escritura. Realmente tengo que asegurarme de no hacer enojar a los fans.

Entrevista de Jamie Campbell Bower con Fandango.com

Gracias a Fandango.com tenemos una entrevista con el actor ingles Jamie Campbell Bower.

Con una peluca color rubio cloro y vistiendo un atuendo color oscuro, el actor britanico Jaime Campbell Bower estaba parado afuera del estudio de sonido del set de Luna Nueva en Vancouver, fumando un cigarillo y esperando a ser llamado a escena. Su anterior papel en Sweeney Todd y su proximo papel como Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte todavia no lo han puesto en una estratosfera de fama, pero el hecho de interpretar a Caius, miembro del clan Volturi, puede que lo haga. Lo tomamos por un momento para preguntarle sobre su misterioso personaje, que se siente ser parte del fenómeno de Crepusculo y que planes tiene para su carrera musical.

¿Cómo compararías a Caius con el rol de Anthony en Sweeney Todd?
Anthony era un buen muchacho y Caius es…no quiero decir que no es bueno, pero él es un poco más melancólico y oscuro.

¿Por qué no estás usando tus lentes de contacto rojo ahora?
Me duele usarlos. No duelen tanto como para sentirme mal porque mi visión periférica se daña bastante cuando los uso.

¿Cómo describirías el vestuario de Caius?
Tuve una charla con Tish (la diseñadora de vestuario) y llegamos a la conclusión de que Caius probablemente no salga tanto, asi que…seguramente se roba la ropa de sus victimas. El estilo es agradable, elegante y brillando y si…me gusta. Es muy italiano, y particularmente me gustan los zapatos.

¿Cuánto vamos a ver de las escenas de flashes en el siglo 18?
Un poco, no mucho. Es increíble. Realmente luce bien y va a ser algo shokeante. No quiero expandirme y arruinarselo a todos.

¿Firmaste para hacer Eclipse y Amanecer?
Posiblemente estaré de vuelta para la cuarta. La numero tres, no hasta el momento. Creo que Caius no aparecé en ningun momento en el tercer libro.

¿Estabas preparado para ser parte de la locura por Crepusculo?
Nada realmente me ha preparado para eso. Me subi al avion y cuando me baje, habia 5 personas esperandome y preguntandome si podia sacarme una foto con ellos. Eso fue ¿extraño. Yo decia “¿Por qué? Uh, Ok, no hay problema. Sabes que soy un don nadie, ¿no?” Es realmente interesante y solamente espero que ese soporte que estoy recibiendo de la gente ahora, tambien lo tenga cuando vean la película. Mi base de fans en el Twitter del mes pasado a ahora subió a 6 mil personas. ¡Eso es una locura! Muy bizarro.

¿Con que estabas obsesionado cuando eras más jóven?
Estaba obsesionado con las muchachas cuando tenia 13 años; no estaba muy obsesionado con los libros. Creo que hay algo con la escritura de Stephenie que hace que sea real. Obviamente, las personas se pueden identificar con ellos, y los adolescentes en particular se pueden identificar con los temas del libro, y ese amor por alguien cuando tienes esa edad. Cuando tienes 13, 14, 15 años, dices “Te amo. En realidad no te amo, pero voy a decir que te amo de todas formas”. No estaba obsesionado con nada cuando era mas joven, en verdad. No se. Soy aburrido.

¿Vas a continuar con la musica y la actuación?
Con la actuación. Estoy en una etapa en la que siento que es la carrera para mi. Sigue siendo divertido para mi, pero no es que salto de un lado para el otro, saliendo y entrando. Mi musica, se sigue construyendo al lado de eso. No es el punto en el que la actuación es ahora. Todavia sigo empezando y tratando de que la gente venga a ver los shows y que las productoras vengan y nos miren y que eventualmente, consigamos un contrato. Quiero ser capaz de hacer las dos cosas.

Tu banda se llama The Darlind Buds, pero no es la primera Darling Buds.
Es la segunda Darling Buds. No estoy seguro de donde saque el nimbre. Tal vez lo tome subconscientemente de algun lado en mi vida. Me sonaba genial y luego dije “Oh, no…hay otra banda”. Pero esta bien, los otros Darling Buds no han estado aquí por un largo rato y creo que la idea de las productoras es que mientras que no confundas a las personas a que compres la musica de otra banda, entonces esta bien. Ademas, su musica no esta en aTunes, espero.

¿Alguien ha sugerido un Tour de musica de Crepusculo?
No, nadie lo ha sugerido. Eso sería divertido. Twilight Musical Tour 09…¡va a ser enorme!

Justine Wachsberger habla de su papel como Gianna en Luna Nueva

Entrevista con Justine Wachsberger en donde habla de su papel en Luna Nueva y su otro nuevo proyecto.

La actriz Justine Wachsberger puede llegar a terminar siendo una talento para mirar en la industria. La ingenua actriz consiguió dos roles en dos de los géneros mas grandes a estrenarse este año. Wachsberger hará su gran debut en la pantalla grande en Sorority Row, que llega a los cines en Septiembre. Luego, en Noviembre, Wachsberger aparecerá de nuevo en los cines mundiales con su actuación en la saga de Crepusculo, Luna Nueva.

Todavía no puedo creer como todo sucedió en tan poco tiempo”, dijo Wachsberger. “Siempre trabajé muy duro pero no tenia idea de que iba a ser tan afortunada tan temprano en mi carrera”.

Wachsberger encontró el amor por la actuación cuando estudiaba teatro en una escuela de Francia. Cuando la actriz se mudo de vuelta a los Estados Unidos, decidió, como plan de apoyo, estudiar para conseguir un diploma en USC, mientras tanto se focalizaba en salir adelante con su carrera de actriz.

En su primer rol, Wachsberger se unió a un grupo de jóvenes actores incluyendo a Brian Evigan, Rumor Willis y Leah Pipes en la remake House of Sonority Row, con un titulo simplificado Sorority Row.
Encontró su primera experiencia en un set abrumadora y asombrosa.

Wachesberger explico, “Stewart (Hendler), nuestro director, fue increíble trabajar con el. No puedo imaginar trabajar con otra persona para mi primera película. Lo que era genial de nuestro elenco era que éramos todos similares en cuanto a nuestras edades así que pasábamos mucho tiempo juntas incluso cuando no estábamos filmando, y eso nos dio la oportunidad de establecer un lazo entre nosotras, mas o menos como el de nuestros personajes. Creo que eso ayudo para nuestra química en cámara”.

Aunque las chicas de Sorority Row se llevan bien fuera de la cámara, el personaje de Wachsberger, Katie, en la película es algo agria.

Definitivamente Katie no es parte del grupo popular. Ella es como un apoyo cómico aunque muy adentro suyo ella quiere encajar y agradar a todos”, añadió Wachsberger.

Fue un poco después de haber conseguido el papel en Sorority Row, que Wachsberger audicionó para el próximo capitulo de la saga de Crepusculo, Luna Nueva, y consiguió el papel de Gianna, una humana que trabaja para el clan Volturi. Durante todas las historias de Crepusculo, los Volturi son una parte esencial de la historia de Edward y Bella, y en un mundo donde los humanos se supone que no pueden saber de la existencia de los vampiros, Gianna es un personaje que prueba que hay excepciones.

Me gustaron los libros pero no era una fanática loca de Crepusculo cuando obtuve el papel de Gianna”, explico Wachsberger. “Simplemente sabia que era afortunada al conseguir un papel en una saga tan grande porque además se lo que estas historias significan para los fans”.

Wachsberger agrego, “Gianna era un personaje muy interesante para que yo represente. Ella es humana y esta pasando por muchas cosas pero decide trabajar para los vampiros. En realidad no sabes mucho de sus motivaciones pero hace añade mucho misterio, lo que me encanta”.

En término de nuevos proyectos, Wachsberger mantiene sus opciones abiertas y espera expandir su currículum sobre diversos géneros. Sin embargo, la actriz dice que le encantaría volver al mundo de los vampiros de Crepusculo y que además, puede que tenga esa oportunidad.

Me entere que hay algunas charlas sobre hacer una spin off sobre la familia Volturi, y creo que eso será genial. Creo que Gianna definitivamente tiene su propia historia para contar”, dijo Wachsberger.

Nuevos Outtakes de Rob por US Weekly








Noot Seear habla sobre Heidi


Noot Seear no es una extraña al interpretar a un vampiro, al menos en lo que se refiere a la moda. La canadiense de 25 años ha pasado sus ultimos 12 años paseandose por las pasarelas como de Alexander Wang y Proenza Schouler, mostrando el tipo de pómulos cincelados y perfecta cara que podría atraer a cualquier incauto.

Este otoño, ella tendrá que mostrar una manera más literal de tomar a un hombre a su lado, como comida, cuando ella realice su debut en el film de "Luna Nueva", la tan esperada segunda película de la serie de "Crepúsculo", que estará en cines el 20 de Noviembre. Seear aborda el papel de Heidi, un miembro de un grupo de vampiros de elite conocidos como los Volturi. Su talento especial es - ¿que otra cosa? - Seducir humanos como presas.

Pero parece que se podría quitar solo a una parte de la descripción, de acuerdo con el director de "Luna Nueva", Chris Weitz.

"Queríamos a alguien que tuvierá una sobrenatural y poco probable belleza, si no que también pudierá transmitir el humor y la amenza", explicó Weitz, quién al parecer también consideró a AnnaLynne McCord de "90210", antes de escoger a Seear. "Es raro encontrar a una persona increiblemente atractiva, que también tenga capacidad de actuar."

Ciertamente Seeas es la primerá parte de la ecuación. Descubier por un scout a los 13, la modelo (Renata Seear de nacimiento) dejo su nativa Vancouver por la ciudad de Nueva York, donde desfilo en el show de Calvin Klein.

"Y eso fue todo. No iba a volver a Canada", recuerda.

Doce años más tarde, Seear tiene un solido portafolio (curriculum de modelos) lleno de trabajos de alto perfil, incluidos anuncion para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque ellas es probablemente más reconocida por posar como Mona Lisa en 1998 para la campaña de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre familiar. "Tengo esta representacón donde nunca me sobreexpone", dice.

Seear planea traer ese mismo planteamiento a la actuación. "Siempre he tenido que ir mordiendo poco a poco para entrar a está industraia", dice la modelo, quién se ha formado con el famoso entrenador de actuación Alan Savage en los ultimos años y ya ha tenido pequeñas participacióne en shows de Tv canadienses. "Alan siempre me dijo, 'Se paciente, solamente tienes una oportunidad en esto'.", dice.

Pero cuando la oportunidad de ser parte del gigantesto "Crepúsculo" surgió, ella sabía que era su momento. "Empecé a leer los libros, y no podia dejarlos", dice.

Ella admite que se preocupaba de que sus años de modelaje le obstaculizará su actuación. "Estaba realmente asustada porque no estás autorizado de mirar la camara [cuando filman una película], pero en el mundo del modelaje, se supone que tienes que hacerlo", recuerda Seear, cuyo problema ha sido resuelto por los pesados lentes de contacto violetas que tuvó que usar en pantalla. "Literalmente no podía ver a más de unos cuantos centimetros enfrente de mi. Ellos me decian, 'Mira a Kristen [Stewart]', y yo estaba como, 'OK, ¿Donde esta ella?'."

Seear está tan entusiasmada sobre su debut en la película como lo están los fans de la franquicia. Ella ya ha elegido su vestido para el estreno (Balmian) y está ansiosamente esperando por su proxima actuación de Heidi.

Y la modelo, quién ya ha firmado para las dos siguientes películas de "Crepúsculo", no muestra signos de decaer. "El modelaje fue genial para mi. Hice muchisimo dinero haciendolo", dice Seear, quien planea moverse a Los Angeles a finales de esté año para enfocarse en la actuación. "[Pero] Lo que hace la actuación es que obtienes una voz. Ya no eres solo una imagen."

Entrevista a Serratos..


La estrella de Twilight Christian Serratos, también conocida como Angela Weber amiga de Bella, tiene un trabajo por el cual muchas chicas morirían—esta en set con Robert Pattinson y el reparto todo el día. Entonces, ¿pesara ella que la nueva reputación de Rob como mujeriego es merecida? Ok! Hablo con ella en el Lanzamiento de Otoño de Charlotte Russe 2009 en Nueva York, y le preguntamos si Edward Cullen se había convertido en un “playboy” después de haber subido su fama durante el año pasado.

“No creo,” dijo Serratos, añadiendo que si ha cambiado Robert ha sido en la dirección opuesta...


“Se ha vuelto mas introvertido y penoso.” Le dijo a Ok!

¿Entonces que pasa con la relación con Kristen Stewart? Christian bromeo con el tema diciendo si y no al asunto.

“En verdad no lo se, no se. Existe alguna posibilidad,” Revela Christian, “Existe la posibilidad que una relación, pero no lo se. Seria interesante descubrirlo."

Christian y todo el reparto regresaran al set para filmar Eclipse en Agosto. Algo por lo que Christian esta muy emocionada.

“Siento que nos vamos a divertir mucho. Siento que ya conocemos muy bien a nuestro personaje, hemos tenido mucha ayuda de Stephanie también,” explica. “Esta en el set y si tenemos alguna pregunta, ella la responde. Ella es muy relajada. Nos apoya mucho. Y le encanta lo que hacemos todos, así que todos queremos hacerla feliz, tanto como a las fans.”

Peter firmando autografos..

Tenemos imagenes de Peter Facinelli firmando autogrador en Forbidden Planet, Dublin.



Xavier quien hara de Riley..


Adelaide, Australia.- Xavier, de 25 años, será estrella como el vampiro Riley en Eclipse, la tercera pelicula basada en la saga de los libros de Stephenie Meyer.

Ganó el papel contra actores establecidos como Tom "Draco" Felton, de las pelicula de Harry Potter, y Channing Tatum, G. I. Joe.

"Estaba contra de tener el privilegio de ser considerado entre verdaderamente grandes actores", él dijo desde Sunset Boulevard en Los Angeles, donde estaba celebrando su ultima noche. "Es una oportunidad fantastica."

Xavier explica que él había apenas creado su cinta de audición en Sydney, hace apenas tres semanas, y voló a Los Angeles el jueves pasado. "¡Todo sucedio en menos de un mes!", dice Xavier, quien se graduó de "Flinders University Drama Centre" en 2005.

Él ha protagonizado algunas películas Australianas de bajo perfil, incluyendo "September" y "Newcastle", y hace dos meses filmó un thriller de bajo presupuesto, "Road Train", en el Flinders Ranges.
Eclipse, su primera película Hollywoodense, persigue a Bella (Kristen Stewart), quién trata de elegir entre sus dos amores: el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).

El personaje de Xavier es un estudiante "seducido por la villana Victoria, quien lo manipula con el fin de llevar a cabo su venganza", dice. "¡Eso es lo más que realmente sé!" La película de Crepúsculo recaudo $480 millones (dolares) en taquillas y su secuela, Luna Nueva, estará en los cines en Noviembre. Eclipse empezará a filmarse en Vancouver, Canada, el siguiente mes y será lanzada en Junio del proximo año.

Xavier estára de regreso en Australia, antes de empezar las filmaciónes, para la premier de su nueva película, The Loved Ones, en el Festival Internacional Filmico de Melbourne el 30 de Julio. "Espero, poder pasar un poco de tiempo en Adelaide con mi familia y también con amigos", dice.