22 feb 2010

Quien será el Number One?

Taylor Lautner y Zac Efron son los mejor colocados para liderar el ranking de estrellas de jóvenes actores. Zac ha firmado un contrato con Warner Bros para cobrar el mayor sueldopara un actor de su edad. Según Deadline Hollywood, por su parte, Taylor Lautner cobrará 7,5 millones por el papel de Stretch Armstrong en la película "Stretch Armstrong.

Más sobre el BAFTA II





Si bien Kristen se llevó el premio, también los premiso BAFTA tuvieron como invitados a Robert Patinson, Anna Kendrick, les dejamos una cuantas fotos!

Más sobre el BAFTA

Que sorpresa. "Wow. Gracias. Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por demostrar una y otra vez que son lso fans más devotos y atentos siempre. Teniendo en cuenta esto, el crédito se debe a ellos así que gracias. Para los otros actores nominados, estoy muy impresionada por lo que no puedo describirlo. Poder ser votado entre todos vosotros es abrumador. Y me gustaría saludar a mi familia".

* * * Me gustó su agradecimiento, se acordó de las tres cosas más importantes, tal vez en distinto orden, pero están los tres: SU FAMILIA, NOSOTROS!!!! y el resto de los actores que hacen de ese mundo del cine algo tan maravilloso * * *

Vestuario de Kristen para los BAFTA

El Vestido es de Chanel Primavera 2009 De Alta Costura con lentejuelas blancas. Los zapatos son de Roger Vivier (Sandalias con Plataforma).

Kris y Taylor juntos en los Oscar

Kristen Stewart ya ha desvelado quién será el afortunado que la acompañe a la entrega de los Oscar. Mientras probablemente todos piensen que la protagonista de la saga de vampiros más famosa de la gran pantalla irá acompañada por su supuesto novio, Robert Pattinson, nada más lejos de la realidad. La joven actriz ha revelado que irá de la mano de otro de los guapos de Crepúsculo: el hombre lobo Taylor Lautner.

"Sí, este año voy (a los Oscar)", explicaba Kristen a E Online. "Vamos a ir Taylor y yo juntos".

Además, esta página web también ha revelado que la pareja presentará un premio, aunque de momento no se ha publicado en qué categoría. Aunque parezca que esto podría tratarse de una estrategia de Kristen y Robert para desviar su atención de las cámaras, lo cierto es que el motivo de que ella acuda con Taylor es muy simple: Robert ya entregó un premio en la gala de los Oscar del año pasado y este año le ha tocado a sus compañeros. De hecho, Pattison no sólo no presentará un premio, sino que, además, tampoco se paseará por el Kodak Theatre. La explicación oficial que pondrá la joven estrella es que su apretada agenda no le deja tiempo para ir a la gala de las galas, algo que no deja de ser una excusa ya que tiempo es precisamente de lo que menos sobra a las 'celebrities' de la Meca del cine


*** Dejo cosntancia de que va con Kris, única y exclusivamente porque ese día yo tengo otro compromiso y no lo puedo acompañar... HE DICHO ***

Fuente

Más rumores Robsten

Los ´paparazzis' que se encuentran desplegados por toda la ciudad de Londres, a la espera de capturar las instantáneas de la pareja, han investigado a través de sus fuentes que, Rob y Kristen llevan días separados por sus apretadas agendas, y están deseando de una manera especial que llegue el momento de encontrarse en la intimidad de la habitación de hotel esta noche. Los jóvenes, en un intento de burlar a los medios que intentan conseguir la exclusiva, han reservado habitaciones en hoteles diferentes. Uno de los elegidos es el Ritz de Picadilly, donde la reserva de uno de sus áticos aparece bajo el nombre de "Señor y Señora Pattinson". Otro de los hoteles seleccionados, e igualmente de lujoso, es el Waldorf, en esta ocasión reservado para "Señor y Señora Stewart"


Fuente

Kristen gana el premio Orange Rising Star

Del Twitter de BAFTA Online les traemos la noticia de que Kristen Stewart acaba de ganar el premio de Orange Rising Star. En la página de los BAFTA ya puedes ver a algunos de los ganadores, de esta entrega de premios en Londres.


* * * FELICIDADES KRIS!!! * * *

Calendario 2010


No cabe la menor duda que los vampiros son la sensación de este año, y que esta moda es debido a la locura que desato la historia de amor de la película "Twilight" entre Kristen Stewart(Bella) y Robert Pattinson (Edward Cullen).
Aqui les traemos el Almanaque 2010 con imágenes de la segunda parte de la saga de Twilight, New Moon. Es otra versión al que ya habíamos alzado al blog... para el gusto de todas...

Subasta de Kellan


Vean este video... Peter Facinelli " subasta" a Kellan Lutz al mejor postor!!! Quien hubiera estado allí no? Quien da más!!!! Quien da más!!!!

Solidarios

Los miembros del elenco de Twilight han venido contribuyendo cada uno a su manera para ayudar a Haití. Kristen Stewart ha participado subastando el placer de su compañía para recaudar fondos para Haití, mientras que Robert Pattinson participó en la teletón Esperanza para Haití y Kellan dono ropa.
Ahora es el turno de Peter Facinelli, o como lo conocemos por aquí Papa Cullen. Podréis haceros una foto con él en Rancho Cucamonga hoy, 21 de febrero, por 40 dólares y obtener un autógrafo por 25. Una porción de la recaudación se destinará aUNICEF.
Esperamos que tenga un montón de fans que quieran añadir su foto y autógrafo a su colección Esto es realmente ponerse a uno mismo y su ego por una buena causa. Si yo estuviera en la zona o por lo menos cerca iría. En caso de que no estéis seguros de donde esta el Rancho Cucamonga es en Los Ángeles. Así que a los afortunados que no les quede lejos y tangán un rato, les animamos a que se pasen por allí.
Para los que desafortunadamente (como nosotras) estemos bastante lejos para poder asistir os dejo una pequeña anécdota que
Peter Facinelli contó sobre el rodaje deEclipse: Crepúsculo III.
"Estamos todos muy entregados a la causa del entrenamiento para poder darlo todo en las escenas de acción. Tanto que sin llegar a pactarlo todos entramos en una especie de competición entre nosotros para ver quien entrenaba más y más duro.
La competición termino una mañana en la que yo esperaba el ascensor en el hotel para ir al gimnasio con el resto, al abrirse las puertas de este
Kellan iba en el. Estaba tirado en el suelo haciendo abdominales.Solo pude decir una cosa cuando salí de mi asombro.
-Esta bien, la competición termino. Tu ganas
Kellan."