4 ene. 2010

Robert Pattinson audiciono a Twilight solo para conocer a Kristen Stewart

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Tener un enamoramiento en Kristen Stewart, aparentemente ha sido la razón por la cual Robert Pattinson está llevando a cabo un papel en "Twilight". El galán británico ha admitido recientemente que hizo una prueba para el drama de vampiros sólo para conocer a la actriz de 19 años de edad, que en el momento habia sido escogida para interpretar a Bella Swan.

"Leí el guión y apenas sabía que había también libros", dice el actor de 23 años de edad. "La única razón por la que fui a la audición era ver a Kristen, debido a que acababa de ver" Into the Wild "." Aunque admite que tiene sus ojos en ella, negó que sean un elemento. "Por supuesto que me había enamorado platonicamente de ella, pero sólo estamos como muy buenos amigos", por lo que insistió.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido continuamente golpeados con informes sobre su supuesto romance fuera de la pantalla desde que filmaron "Twilight". Los dos solían aparecer juntos, tomados de la mano y durante sus salidas juntos. Aún así, sigue siendo tímido acerca de la naturaleza de su relación.

Los dos fueron visto recientemente en la pantalla grande en todo el mundo, ya que tomó de nuevo sus funciones de Edward Cullen y Bella Swan para "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva". Van a interpretar a los enamorados una vez más cuando "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" sale el 30 de junio de 2010. Pattinson mismo tiene características de varios proyectos en su haber, incluyendo "Remember Me".

Fuente

El amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó en TV

uente la voz libre via elgranamordeedwardybella




La película 'Crepúsculo' obtuvo la mayor cuota de pantalla de los largometrajes en 2009 con un 28,9%

‘Crepúsculo’ encabeza el ránking de largometrajes con mayor cuota de pantalla del año con un 28,9 de porcentaje. Finalizado 2009 y comenzando el nuevo año es buen momento para hacer balance de las películas más vistas a lo largo del pasado año. Una vez más, ‘Crepúsculo’ lidera las listas al situarse a la cabeza con su emisión en Antena 3 el pasado 17 de noviembre.


La película que arrasó en Antena 3 fue seguida por 4.753.000 espectadores, y desbancó a series como ‘Hospital Central’, ‘Flashfoward’ y ‘Españoles por el mundo’. El minuto más visto de ‘Crepúsculo’ se produjo en la secuencia de la película donde Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una romántica conversación, que llevó a Antena 3 a conseguir un 32,3% de audiencia.

La saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Ha logrado mover a millones de fans en todo el mundo y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas que acaparan las portadas de la prensa en todos los rincones del planeta.

Antena 3 ha confirmado la adquisición de los derechos de emisión de ‘Luna Nueva’, la segunda parte de la saga de vampiros.
Fuente

Nuevo photoshoot de Nikki Reed

Les traemos nuevas fotos de Nikki Reed de la sesión realizada para la revista de Venecia por Patrick Fraser. Da click para ver en grande

Image Hosted by ImageShack.us
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente

mas ScreenCaps "The Haunted Airman"






Fuente