4 ene 2010

Robert Pattinson audiciono a Twilight solo para conocer a Kristen Stewart

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Tener un enamoramiento en Kristen Stewart, aparentemente ha sido la razón por la cual Robert Pattinson está llevando a cabo un papel en "Twilight". El galán británico ha admitido recientemente que hizo una prueba para el drama de vampiros sólo para conocer a la actriz de 19 años de edad, que en el momento habia sido escogida para interpretar a Bella Swan.

"Leí el guión y apenas sabía que había también libros", dice el actor de 23 años de edad. "La única razón por la que fui a la audición era ver a Kristen, debido a que acababa de ver" Into the Wild "." Aunque admite que tiene sus ojos en ella, negó que sean un elemento. "Por supuesto que me había enamorado platonicamente de ella, pero sólo estamos como muy buenos amigos", por lo que insistió.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido continuamente golpeados con informes sobre su supuesto romance fuera de la pantalla desde que filmaron "Twilight". Los dos solían aparecer juntos, tomados de la mano y durante sus salidas juntos. Aún así, sigue siendo tímido acerca de la naturaleza de su relación.

Los dos fueron visto recientemente en la pantalla grande en todo el mundo, ya que tomó de nuevo sus funciones de Edward Cullen y Bella Swan para "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva". Van a interpretar a los enamorados una vez más cuando "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" sale el 30 de junio de 2010. Pattinson mismo tiene características de varios proyectos en su haber, incluyendo "Remember Me".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario