18 nov 2009

Los "chupasangre" de explotadores a explotados

El estreno en cines de 'Luna nueva' aviva la fiebre vampírica - Los no muertos crecen y se multiplican

Los

Fuente: www.elpais.com

Chupan sangre, odian los crucifijos y están hasta en la sopa. Cualquiera lo sabe ya: los vampiros son los nuevos mejores amigos de editoriales, productoras de cine y televisión. Y lo son porque venden, venden mucho. ¿Pruebas? El jueves pasado, unas 5.000 personas se reunieron en el palacio madrileño de Vistalegre para gritar hasta la afonía y hacer algunas preguntas a los protagonistas de Luna nueva, la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo. La película llegó ayer por fin a los cines jaleada como "el acontecimiento cinematográfico del año" en todo el mundo. La tetralogía en la que se inspiran las películas, escrita por la estadounidense Stephenie Meyer, ha vendido 2,5 millones de ejemplares sólo en España. En su editorial, Alfaguara, esperan llegar a los tres antes de 2010. "En un momento tan duro, tira de toda la empresa", explica su responsable Raúl González.

Casi todos los sellos literarios han cazado ya algún vampiro. Montena tiene Medianoche; Nabla, Vampire kisses... Roca acaba de lanzar Drácula, el no muerto, una secuela de la obra original de Bram Stoker, escrita por su sobrino biznieto Dacre. Destino publica la saga Crónicas vampíricas, de J. L. Smith, en la que se basa la última gran apuesta de la cadena estadounidense HBO, The vampire diaries. Esta serie, en la que dos hermanos vampiros luchan por el amor de una humana, busca repetir el éxito de True blood, una de las más vistas en EE UU. Emitida en España por Canal+ y Cuatro, lleva a la pantalla los libros de Charlaine Harris (Suma de letras).

La pregunta que cabe hacerse es: ¿estaremos chupando la sangre a los chupasangres? ¿Acabarán los vampiros anémicos? "Cada día llegan propuestas de novelas de vampiros para adolescentes, adultos y hasta romántico-eróticas", cuenta la editora de Roca, Patricia Escalona. No hay límite. Parece que, a veces, el único objetivo es meter colmillos a toda costa. Como en Mr. Darcy, vampyre y Vampire Darcy's desire, que convierten en un chupasangre al protagonista de la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio.De momento, la industria del entretenimiento sigue fiel a su máxima: si algo funciona, no lo cambies. Jorge Vázquez, director general de Aurum, distribuidora de Luna nueva, asegura que nunca ha visto "tanta entrega" como en la presentación del filme. "Un fan llegó a pagar 500 euros por una entrada al evento", relata. Su empresa ya ha comprado los derechos de la versión hollywoodiense de la sueca Déjame entrar, sobre la amistad entre una niña vampiro y un niño humano. Y en febrero llega The vampire assistant, la enésima vuelta de tuerca a la historia de mordiscos, amor y lucha.

Entonces, ¿la audiencia saturada? ¿No se ha exprimido tanto y tan rápido el fenómeno que ya no queda ni una gota aprovechable? No, responden desde Alfaguara, Roca y Aurum. El público sigue creciendo, en número y edad. "Cuando lanzamos el primer libro de Crepúsculo nuestros lectores tenían una media de 16 años. Ahora rondan los 30", explica González. Más demanda, más dinero, más yugulares agujereadas. El editor de Alfaguara se atreve a hacer una predicción: "Nos quedan, al menos, un par de años de oscuridad".


Gracias a Luna Nueva Meyer.

Robert Pattinson no entiende porque es tan sexy






Robert pattinson puede que sea uno de los hombres mas sexys de la tierra pero el realmente no entiende lo que la gente ve en el. De hecho la sola idea de mirarse a si mismo y su apariencia de forma minimamente positiva le hace estremecerse.

Rasgo/caracteristica preferida??? Soy raro, como, a ver estoy obsesionado conmigo mismo pero solo con las cosas negativas" conto a MTV en el encuentro con la prensa en londres para la promocion de New Moon. Al decir algo positivo, me odio a mi mismo incluso mas aun.

A pesar de su rivalidad en la pantalla, Pattinson asegura a las Twilighters que no hay batalla de rompecorazones entre el y Taylor Lautner. Es gracioso, porque somos completamente opuestos en un monton de cosas, pero me llevo muy bien con el. contó.
Es realmente gracioso como surgió toda esta rivalidad...No puedo competir en una sola cosa con Taylor. En la pelicula si tengo abdominales. Pero eso fue tiempo atrás"

De hecho, los coprotagonistas son buenos amigos en la vida real y mientras rodaban la pelicula se convirtieron ademas en compañeros de gimnasio.
Me hizo ir al gimnasio por practicamente la primera vez en mi vida. Revelo. Y mas constantemente de lo que lo habia hecho nunca. Pero creo que fue demasiado tarde"

Su amistad convencio a Pattinson para elegir el Team hombreslobo por encima de Team Vampiros. Creo que mi mentalidad pega mas con ellos. Dijo.
Siempre estoy tan enfadado/molesto conmigo mismo que puedo llegar a ponerme furioso... Asi que seria mucho mas facil transformarme en un enorme perro"

FUENTE
ROB PATTINSON WORLD

Via: Robert thomas pattinson


EL REGRESO DE OK


Ok regresa con mas informacion
Kristen dice al mundo " Lo amare por siempre"
Rob y kristen toman su romance publico en la premier de New Moon
-Dentro de su historia de Amor

Gracias a Robward & Krisella

Escena favorita de Peter:

Scans RTE Guide




Fonte: Robsessed

Kristen para Vanity Fair



Gracias a Volturi Guard

Jennie habla sobre Robert y los Lobos:

Fotos de Taylor en el programa de Jay Leno

vestido de ash para la after party de new moon

Fuente: coolspotters via volturiguard

Phillip Lim paillete Faux Wrap Dress


Gracias a LNM



Especial secretos de Twilight por E!

Gracias a lion_lamb

Para ver el video promocional den click en HERE

Video dentro del after pary de New Moon

Ashley Greene roba protagonismo a Kristen Stewart en la alfombra roja



Madrid.- La actriz Ashley Greene, una de las vampiras de 'Luna Nueva', atrajo todas las miradas de la prensa durante la 'première' de la secuela de 'Crepúsculo'. A pesar de no destacar cromáticamente por ir de rojo sobre la alfombra del mismo color, la intérprete de Alice, la hermana de Pattinson en la ficción, no pasó desapercibida en incluso llegó a robarle el protagonismo de la noche a Kristen Stewart y a su Oscar de la Renta.

Con un espectacular vestido de noche de Prabal Gurung, sencillo, con sólo un adorno en el hombro, Ashley Green deslumbró con su elegancia en el preestreno por encima de todas sus compañeras de rodaje y artistas invitados al evento.

La intérprete de 22 años llevaba la melena semirrecogida y dos sencillos aros de plata por pendientes.

Por el contrario, sus dos compañeras de rodaje, Elizabeth Reaser, que encarna a Esme Cullen, (la madre del clan vampírico) y Nikki Reed, (Rosalie, otra hermana de Pattinson), pasaron casi desapercibidas en la alfombra roja.

Ambas se decantaron por vestidos por encima de la rodilla en tonos marfil y plateado con altísimos Peep Shoes.

Mientras, Peter Facinelli, el padre ficticio (Carlise), con un elegante traje de Hugo Boss, acudió a la proyección de 'Luna Nueva' acompañado por su pareja, la también actriz, Jennie Garth (Kelly en 'Sensación de Vivir').

Los falsos hermanos de Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Kellen Lutz (Jasper y Emmet, respectivamente), tampoco faltaron en este desfile de modelitos.

Gracias a Twilight Argentina

Kellan vetado en la after party new moon

Tras la premiere de 'New Moon' en LA los actores tuvieron una fiesta pues Kellan Lutz no pudo entrar. Al menos al principio. Seguridad (mucho músculo, poco cerebro) le prohibía el paso como si fuera un extraño. Kellan les dijo a su fans: "Es mi fiestas y ellnos no van a permitir entrar" y fue entonces cuando las Twi-Hards gritaron: "¡Permiteselo!"


Kellan en The Ellen Degeneres

Videos de E News subtitulados



Alfombra Roja de New Moon por E! Latinoamerica

En exclusiva para latinoamerica, se tramitira el viernes 20 de Noviembre la alfombra Roja de la premiere de New Moon por E! al igual que el Fashion Police..a las 9pm colombia..

Wolf Pack Cast in 'New Moon'

Dakota Fanning y Kellan Lutz en el Show de Ellen Degeneres

La divertida anfitriona Ellen, invitó a Dakota Fanning y Kellan Lutz a su show Ellen Degeneres con motivo de la salida de "New Moon", ambos artistas acudieron en diferentes fechas, a continuación les tenemos videos.


Fans preocupadas por la venta de New Moon en las calles

Gracias a Terra-Blog de la tele

En algunas ciudades de latinoamerica a parecido en las calles la supuesta venta del dvd de New Moon, con escenas jamas vistas y produccion. ¿sera que se pudo haber filtrado la pelicula antes de que saliera en los teatros?

la escena del prado

CONTIENE SPOILERS!!!!

Si pinchais en leer mas podreis ver lo que yo creo que es el final de New Moon, la escena del prado. Este video esta grabado directamente del cine, con lo que la calidad no es buena.

AVISO:ES EL FINAL DE LA PELÍCULA



Kristen en el programa Today

De L&L love les traemos el siguiente video de Kristen como actriz invitada. Aquí les traemos el video.

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy

chris, Robert y Taylor en Unscripted (subtitulado)

Fuente: crepusculo-es.com VIA:brandheroin

El año pasado Unscripted nos ofrecio una divertida entrevista de Kristen, Taylor y Stephanie contestando las preguntas de algunos fans.

Este año tenemos esa misma entrevista con Taylor, Robert y Chris.

El video esta subtitulado asi que podeis entenderlo todo


Robert, Kristen y Taylor hablan con ABC

De ABC News les traemos la siguiente entrevista los protagonistas de New Moon:

La serie de Twilight ha de haber cambiado la vida de los fans en el mundo, pero quizás nadie haya sido más afectado por este éxito que las tres estrellas del film: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Todos se volvieron la sensación de la noche a la mañana cuando fueron presentados a los millones de fans de la novela como las caras de Edward, Bella y Jacob- los tres estudiantes de preparatoria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob es un hombre lobo y Bella es la adolescente ordinaria enamorada de ambos.

Pattinson, 23, Stewart, 19, y Lautner, 17, se convirtieron de grandes partes a grandes actores con el primer film de Twilight. Así como se preparan para el lanzamiento del viernes de la secuela anticipada, "New Moon", el joven cast refleja los altos y bajos de la nueva fama.

E: ¿Cuál es la mejor cosa a relucir de la Twilight manía para ti?

K: Es la misma satisfacción que consigo de cualquier otra película, es sólo que muchas más personas están poniendo atención. Siempre digo que hago películas para la experiencia de la vida- literalmente, que tú tomas de los personas que interpretas- y para saber que eso está actualmente afectando a 100 millones no solo chicas, pero en realidad varía en la edad de las personas, se siente bien. Es muy diferente de cualquier cosa que he experimentado, así que eso es definitivamente lo mejor.

R: Presentarse a los Oscar y demás, es como si fuera surreal. Pero hay unas pequeñas cosas, como recientemente he trabajado en el trailer de Remember Me y tuve un poco de tiempo para organizarlo, pero el control que te hes dado por el éxito de Twilight es increíble. Es un sentimiento asombroso.

T: Es un mundo de estar viajando en general y ver este tipo de apoyo por parte de los fans en el mundo. Vamos a Sao Pablo, Brazil, y luego a la ciudad de México, vamos alrededor del mundo y tenemos fans ahí con la misma pasión a donde quiera que vayamos. Es increíble saber que tenemos esa clase de apoyo de los fans detrás de nosotros.

E: ¿Algo que extrañan de la vida antes de Twilight?

K: Me gustaba salir. Me gusta ir a caminar y podía tomar caminadas- no son los fans, los fans son geniales, me dejarían caminar. Son las otras personas, sabes lo que digo. Son las otras personas.

R: Me encanta manejar alrededor de L.A., sé que no muchas personas dicen eso, pero si no tienes a donde ir, L.A. es el mejor lugar para manejar alrededor. Solía tener un pequeño coche, un convertible... y en verdad extraño hacer eso, mientras el sol bajaba, manejar sobre las montañas. Es una gran cosa y en parte lo extraño eso un poco. No es lo mismo cuando tienes a 10 coches siguiendote.

T: Los mall y los cines, o yo en ellos. Tienes que hacer ajustes pero no puedes dejar que te atrapen.

E:¿Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?

K: Había dos chicas que estaban en Italia como extras. Las había conocido antes en Vancouver pero ellas eran de Minnesota, así que mucho viajar y la extraña coincidencia de que fueron acomodadas justo a un lado de mi marca.

T: Hay muchos. Los fans en Brazil fueron muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Aparentemente había barricadas pero no las ví. Fue una plática interesante de las puertas del aeropuerto a nuestro coche.

E: ¿Cómo es New Moon diferente de Twilight?

K: Está muy arraigada la historia. La razón de que Twilight se sintiera más cinética, como si la energía fuera difícil de comprender... fue porque la historia completa fue sobre no ser capaz de comprender toda la energía sino ir tras ella con toda la fuerza y sin preocuparse por las consecuencias. Eso se infiltra un poco en New Moon porque a ella le dijeron que estuvo absolutamente mal, así que ahora es más madura, considerando cercana a las mismas ideas. Tonalidad, New Moon es diferente en eso porque también se vuelve más peligroso, se vuelve más real. Ella finalmente abre los ojos y está como : "Oh, he despertado en el país de las maravillas. Es muy aterrador. Es más espantoso de lo que pensaba que iba a ser." porque hay hombres lobo y todos los vampiros malos quieren matarla y todo eso, así que tonalmente no podía ser más diferente.

T: Toma todo lo que Bella y Edward crearon en Twilight y lo destruye en el inicio cuando él la deja, y lo tiene que reconstruir, o Jacob tiene que reconstruir a Bella y luego hay una clase de destrucción al final de nuevo. Es una montaña rusa de emociones.

Video de Ashley en el shoot para Maxim

Premier de New Moon rompe récord

De The Examiner les traemos la siguiente noticia:

La premier de la Saga de Twilight: New Moon ya pasó, como todos saben, transmitida en internet por MySpace el lunes en la noche, y , de acuerdo a algunas estadísticas recientes, fue un evento que rompió récord.

Ha sido reportado que alrededor de 3 millones de observadores(2 millones de usuarios únicamente) y esto figura una marca de el mayor número de observadores en cualquier evento de alfombra roja de Ustream. También, es reportado que la premier de MySpace fue el evento de más largo alcance que Ustream ha tenido.

Ahora, como un aparte, ha sido reportado que muchos lectores no estuvieron satisfechos con el evento- en particular algunos de sus anfitriones o sus payasadas. Aparte de eso, es siempre genial estar escuchando al elenco.

Preguntas y respuestas de Robert Pattinson, la estrella de New Moon de la Saga Twilight.

Gracias a Time les traemos la siguiente entrevista

xdzgvbDe la noche a la mañana Robert Pattinson fue de interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter a ser uno de los vampiros inmortales más sexys de la historia. Hablo con Time sobre como obtuvo el papel de Edward Cullen.

Tomaste una película de vampiros y se ha convertido en esto. ¿Sabías en lo que te estabas metiendo?

Rob: No tenía idea de que iba a ser así. No tenía idea hasta…creo, no todavía no se. El tiempo en el cual me di cuenta fue cuando estábamos filmando en Italia y la reacción emocional (no fueron solo gritos) fue como si la gente estaba escuchando y mirando. Después de cada toma siempre aplaudían. Y no había histeria, fue literalmente devoción por los personajes. Fue increíble. No me había sentido así en ninguna otra situación.

Si tuvieran que contratar a otro Edward. ¿Hubiera tenido todo este éxito?
Rob: Honestamente no sé. No importa que tan famoso me pongo, como individuo, por la fama de Edward Cullen. Eso tiene que importar algo. No me importa eso. Esa es la forma en la que es.

El mundo Twilight está creciendo. Firman las películas rápido por una buena razón. Momento es una, pero tambien porque los vampiros no envejecen. ¿Pone eso presión sobre ti, de verte siempre igual?

Rob: No pienso es eso. Creo que definitivamente me veo más grande en esta. Pero luego me veo más joven en la tercera, lo cual es raro.

Toda una generación te recordara como Edward Cullen. Eres un amorío generacional. ¿Es difícil vivir con eso o difícil de aceptar?

Rob: No se puede vivir con eso. Creo que el mayor miedo es luchar contra eso muy fuertemente. La mayoría de la gente quien ha pasado por la situación es que cuando intentan luchar y luchar “no soy este amorío de las adolescentes”. Inclusive si mucha gente me ve se esa forma y el negocio tambien, o siento la necesidad de pelear contra esto. Nunca trate de obtener audiencia. Trate de hacer la película de la forma más inteligente como pude.

Muchas estrellas tienen miedo de salir de su burbuja. ¿Qué ha sido lo peor para vos?

Rob: En Vancouver, mientras filmábamos New Moon, intente algo, tienen esta creencia de que solo la gente con problemas usa ropa co capucha. Es la única ciudad en el mundo donde las capuchas no es bueno. Es como si usando una capucha vas a robar a la gente. Es difícil de explicar, pero funciono cuando usaba capucha. Y además a veces escupía al piso y sacudía la cabeza mientras caminaba. Todos los que estaba a mi alrededor se movieron de mi paso en las calles.

¿Se puede salir de la burbuja?

Rob: Puedes salir. La única dificultad cuando la gente te están esperando afuera cuando vas a salir. Te van a seguir. Es el seguimiento la peor parte. Si es solo sacarse una foto está bien, pero es el seguimiento lo que te saca la libertad.


Puedes leer la entrevista en ingles aqui

Tom Cruise audicionando para distintos personajes de New Moon

Gracias a Team-Twilight tenemos este video de Tom Cruise, audicionando para el papel de Edward, Laurent, Bella y Jacob.

Realmente muy divertido debo decir.

Espero que les guste:


Celebrity Auditions: New Moon from Electric Spoofaloo on Take180.com

Kristen en Regis and Kelly

Gracias a Bella's Diary tenemos esta foto y este video de Kristen en Regis and Kelly:

1076lgg




Gracias a CM

Kristen Stewart dise "hay que ser extremista"

Gracias a lta.reuters.com italia

Photo

LOS ANGELES (Reuters) - En "The Twilight Saga: New Moon", la joven Bella Swan es abandonada por su novio vampiro, cae en una depresión y luego viaja hasta Italia para salvarlo. Aunque sus acciones podrían ser extremas, la actriz Kristen Stewart considera que Bella es un buen ejemplo para las chicas. "New Moon" debutará el viernes en los cines de Estados Unidos y se espera que el lanzamiento de la continuación de "Twilight" sea tan potente como su relato, debido al interés que ha generado el filme.

La primera entrega de la franquicia "Twilight" recaudó 384 millones de dólares en boleterías del mundo con su historia sobre la estudiante de secundaria Bella (Stewart) que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

Pero en "New Moon", el vampiro destroza el corazón de la joven y parte a Italia.

Pasan meses en que una descorazonada Bella espera al lado de su ventana durante el día y grita en su cama durante la noche. En tanto, es consolada por su amigo Jacob Black, un hombre lobo. Pero cuando un visitante inesperado le cuenta a Bella que Edward está en peligro, la joven decide viajar a Italia para salvarlo.

Acerca de la posibilidad de que las acciones de Bella podrían ser un mal ejemplo para las niñas de 13 años que forman gran parte de la audiencia de la película, Stewart dijo que el mensaje del filme es positivo.

"Hay que ser extremista", dijo Stewart. "Buscarlo. Creo que ese es el punto. Sé que esta película se trata de la inmortalidad y la mortalidad pero, sólo vives una vez", apuntó.

La saga fílmica de "Twilight", cuya segunda entrega es "New Moon", está basada en los exitosos libros de la escritora Stephenie Meyer, quien ha vendido 85 millones de copias en todo el mundo, según su casa editorial.

Muchos de los admiradores del las novelas "Twilight" son niñas adolescentes. Bella, la narradora de los libros, es un personaje con el que se sienten identificadas.

"Ella posee muchas cualidades femeninas innatas", dijo Stewart. "Para un personaje de literatura, creo que es genial que sea admirada por tantas niñas, porque es descaradamente caprichosa", agregó.

En los libros y en las películas, Bella y Edward debaten sobre si él debería morderla y transformarla en una vampiresa que vivirá para siempre, como él.

Detrás de escenas de la sesión de fotos de "Glamour"

Gracias a Team-Twilight tenemos estos videos del detrás de escena de la sesión de fotos de "Glamour"

Primeros Stills de Robert Pattinson en "Remember Me"

Gracias a LJ RememberMeMovie les tenemos dos nuevos y primeros stills de la película "Remember Me" que es protagonizada por Robert Pattinson.

9u2np5


ivzkh5

Gracias CM

Robert Pattinson pensó en prostituirse para ver a Tom Waits

via:que.es fuente:Luna Nueva Meyer

Robert Pattinson pensó en prostituirse para ver a Tom Waits
El protagonista de 'Luna nueva' nos concedió una entrevista el pasado jueves, que podrás leer muy pronto completa. Te adelantamos algunos de los secretos que nos reveló.


Robert Pattinson estuvo la semana pasada en Madrid. Antes de su encuentro con los fans en el Palacio de Vistalegre, el actor británico nos recibió en una suite del hotel Villamagna, para hablarnos de su papel de Edward en 'Luna nueva', de los riesgos de la fama y de sus planes de futuro. El miércoles podrás leer la entrevista completa en la edición impresa de Qué! y en www.que.es, mientras tanto te adelantamos algunos secretos sobre su personalidad y sobres sus comienzos como actor que hasta ahora permanecía inéditos.

El joven actor nos contó que durante sus duros comienzos en Londres pensó en más de una ocasión en dejar "este oficio", porque todos los papeles a los que podía acceder se los acababa llevando "Leonardo DiCaprio". Fueron tiempos en los que Pattinson no lo pasó bien y en durante los cuáles experimentó también lo que significa ser fan de alguien.

"Concretamente, de Tom Waits", explica el actor, "llevaba sin tocar en Londres 25 años y yo no me lo quería perder, pero las entradas se agotaron enseguida y sólo se podían conseguir por 800 euros". Pattinson llamó a todos sus amigos por teléfono, para ver si conseguía el dinero, sin embargo, no tuvo suerte. "Llegué a pensar en prostituirme para conseguir el dinero, pero una amigo que hizo entrar en razón cuando me dijo que seguramente a las tres semanas ya estaría publicado en DVD, como efectivamente paso", recuerda el protagonista de 'Crepúsculo' y 'Luna nueva'.

En ese momento, Robert Pattinson descubrió qué significa ser fan de alguien "aunque no se puede comparar entre Tom Waits y yo" y así puede entender mejor "las escenas de locura absoluta que he vivido durante este verano en el rodaje en Nueva York en 'Remenber me' o ahora con la promoción mundial de 'Luna nueva".

Esto es sólo parte de lo que nos contó el actor durante la entrevista, el miércoles no te pierdas el resto de la charla con Robert Pattinson.

Y a ti ¿Cómo te ha cambiado la saga Twilight la vida?

Estamos a escasas horas de que en varios países se estrene la segunda película de la saga Twilight, la espera después de ver la primera entrega ha terminado, y ahora empezara una nueva cuenta regresiva para poder ir a los cines nuevamente en agosto del 2010.

En los últimos días hemos visto de todo, los fans han demostrado de un millón de formas su amor por esta saga y de repente vez cosas muy locas.

Aunque para algunos será solo una simple historia de amor, para los millones de fans que vivimos enamorados el mundo que Stephanie Meyer creo para nosotros es algo mas, esta historia ha representado un cambio radical en nuestras vidas, desde la forma en que vez a los hombres después de ver al guapísimo Robert Pattinson en su personaje de Edward (de verdad suele suceder), quizá a partir de leer sobre Jacob Black empezaste a ver a tu mejor amigo de otra forma, hasta el hecho de que a partir de ver la película te hiciste fan de Paramore. Para algunos habrá sido su iniciación en la lectura. Y esto cambia tu forma de ver el amor y hasta la vida.

wutheringheightsEsta saga ha cambiado el mundo de una u otra forma, he leído un sin fin de historias de cómo Twilight ha influido en la vida de las personas y no solo de personas, por ejemplo Cumbres Borrascosas se posiciono en un punto de ventas en el que nunca había estado gracias a la importancia que este libro tiene en el curso de la historia, incluso se menciona que Alfaguara esta a flote en medio de esta crisis gracias la venta de los libros de la saga.

En lo personal Twilight ha cambiado radicalmente mi vida, he conocido personas maravillosas gracias a este gran fenómeno (creanme que CM es una súper familia), disfruto enormemente de formar parte de el equipo de CM, es algo muy gratificante el hecho de ayudar todos los días a que te enteres de todo sobre tu saga favorita, pero sobre todo me ha salvado de mi misma, he recuperado la confianza en mi.
Así que mi pregunta para ustedes es:


¿Cómo ha cambiado la saga Twilight tu mundo y como crees que ha cambiado al mundo?

A Robert Pattinson le incomoda desnudarse frente a las cámaras y habla de su 'Striptease'

fuente:deminorias via:robandkrislatinoamerica

El chico ha explicado que se sintió avergonzado cuando rodó este tipo de escenas en “Little Ashes”, según ha confesado en una entrevista a la publicación Britain’s Star Magazine. “Es raro porque en España la gente no tiene ningún problema con los desnudos, ninguno. Y los ingleses tenemos la mayoría un enorme problema con esto. Pequeñas cosas como cuando yo vi a mi padre cambiándose para nadar me dejó traumatizado. Es un poco chocante”.

Robert Pattinson afirma que haría un escena de desnudo si el papel lo demandase y parece ser un poco pudoroso respecto a su cuerpo. Además piensa que no existen demasiadas personas que quisieran ver como es su cuerpo, ya que piensa que les defraudaría y quitaría la magia de lo que creen y en realidad lo que es.

Según habla el actor no da la impresión de que los abdominales que luce en Luna Nueva tengan ningún valor para él y respecto a considerar a los españoles más liberales que los ingleses, tal vez sea así en el mundo del espectáculo, pero en la sociedad en general no lo veo tan claro. Seguramente con el tiempo Robert “pierda” la vergüenza en este aspecto.

En cuanto a su Striptease:

Como ya sabemos Robert Pattinson dejó su pecho desnudo en Italia la pasada primavera,y csi se queda ciego. Ahora, el vampiro más sexy de Crepúsculo rompe su silencio sobre cómo se sintió rodando esa escena.

"Me sentí muy tonto salir a pleno sol frente a 2.000 personas en una plaza del pueblo, medio desnudo dijo a Parade.com. "Yo estaba haciendo esencialmente un strip-tease. Pero por otro lado fue uno de los momentos en los que me he sentido más cercano emocionalmente al personaje de Edward. "El rodaje que hice sin camisa fue muy tenso" Y para kristen y Robert el momento preferido del rodaje fue la despedida de él.

Gracias a Luna Nueva Meyer

Nuevo Spot de TV de "New Moon"

A continuación les traemos un nuevo spot de TV para la promoción de "New Moon".

Robert Pattinson llegando y saliendo del estudio para el show de David Letterman

Gracias a Socialite Life vía Bella's Diary tenemos estas fotografías de Robert Pattinson hoy, arrivando un estudio en la calle número 35, para participar en el show de David Letterman.

Seguido por una multitud de fanáticas, sonrió en todo momento, y firmó varios autógrafos a las fans que estaban allí.

gallery_main-robert-pattinson-da-4

gallery_main-robert-pattinson-da-3

gallery_main-robert-pattinson-da-2

gallery_main-robert-pattinson-da-1

Puedes ver más haciendo clic aquí

Gracias a PattinsonLife les tenemos fotografías de Robert Pattinson llegando y saliendo del estudio del Show de Letterman.

WOW muchos fans

22250571

87420349

47978396

84697703

87825996

36038367

74966335

38720058

Robert Pattinson llegando y saliendo del estudio para el show de David Letterman

Gracias a Socialite Life vía Bella's Diary tenemos estas fotografías de Robert Pattinson hoy, arrivando un estudio en la calle número 35, para participar en el show de David Letterman.

Seguido por una multitud de fanáticas, sonrió en todo momento, y firmó varios autógrafos a las fans que estaban allí.

gallery_main-robert-pattinson-da-4

gallery_main-robert-pattinson-da-3

gallery_main-robert-pattinson-da-2

gallery_main-robert-pattinson-da-1

Puedes ver más haciendo clic aquí

Gracias a PattinsonLife les tenemos fotografías de Robert Pattinson llegando y saliendo del estudio del Show de Letterman.

WOW muchos fans

22250571

87420349

47978396

84697703

87825996

36038367

74966335

38720058