5 ago 2009

Rachelle en una nueva campaña de Caridad

Instyle nos informa lo siguiente sobre Rachelle Lefevre:

080409-twilight-400x400


La copiaron hasta que las noticias dijeron que ella no iba a interpretar a Victoria en La saga Crepúsculo: Eclipse, ahora los fans de Rachelle Lefevre puede apoyar su causa favorita.

Hoy al mediodía en PST, la actriz abrirá una subasta benéfica en eBay, incluyendo camisetas y otras mercancías de Crepúsculo firmadas por todo el elenco, para recaudar fondos para la Escuela sobre Ruedas, sin fines de lucro que proporciona oportunidades educacionales a los niños sin hogar en el sur de California. “Yo no deduciré nada (la lista de honorarios de eBay, gastos de envío adicionales, o el almacenamiento de dichos honorarios de gestión) de la donación” dijo Lefevre en exclusiva. “100% del dinero recaudado será destinado a caridad” Rachelle también se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama: por cada 10000 personas que se unan a su Twitter, ella donará 100 dólares a Susan G. Komen para la Cura.

Paramore nominado a los MTV Video Music Awards por "Decode"

Gracias a MTV tenemos la noticia de que el grupo de rock Paramore ha sido nominado en los MTV Video Music Awards 2009 en la categoria Mejor Video de Rock por su cancion "Decode", perteneciente al soundtrack de Crepusculo.

2cp8ao1

Puedes votarlos aqui.

Nuevas Imagenes: Adelanto del Calendario de New Moon 2010

MTV da un adelanto del Calendario de New Moon 2010, se tratan de las 13 fotografías del calendario (incluyendo la portada).

Enero

Febrero

Marzo


Abril

Mayo


Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre


¿Cual de los dos directores tiene el estilo visual correcto?

Tenemos una interesante comparación entre el estilo visual de Crepusculo con el estilo visual de Luna Nueva. ¿Cuál les gusta más o les parece el más acertado?

newmoonvstwilighttm