16 may 2011

Audio Completo + Nueva foto de Robert Pattinson durante su actuación en Sofarsounds (Londres/2010)

AWWWWWWWWW! Os dejamos con la canción completa que cantó Robert Pattinson en Sofarsounds (en 'Songs From a Room') el año pasado (Julio/Agosto 2010):



Podreis descargarla en MP3 Aquí

Gracias a @Sofarsounds
Foto vía @Late2thePartee

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart durante la Premiere de Eclipse (2010)

Os dejamos con estas antiguas fotos de Kristen Stewart en la Premire de Eclipse del año pasado. Se la puede ver junto a su agente y también frente a su padre!!!!!!!!! ^^

Kstewartfans 2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Kstewartfans

Kristen Stewart estará disponible para Promocionar Breaking Dawn!!!


La nueva pelicula de Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman no interferirá en la promoción de Breaking Dawn.

En un brillante cambio gracias a Universal, EW comunica que han adelantado la fecha de estreno de la pelicula unos seis meses!! No sólo porque se haya anticipado a su rival, la Blancanieves de Relativity (con Julia Roberts) por cuatro semanas, sino que también ahora la producción podría comenzar antes, ya que la disponibilidad de Kristen para la filmación se encontraba en peligro.


Como todos los Twi-Hards sabeis, Breaking Dawn Parte 1 se estrenará el 18 de Noviembre del 2011, y Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrán que cumplir sus obligaciones en cuanto a la gran promoción para la pelicula.

Ahora, con la fecha de estreno más temprana para Blancanieves, las fuentes del estudio nos dicen que estarían adelantando la filmación al menos un mes, más o menos a principios de Agosto, en vez de Septiembre.


Fuente:
Celebuzz
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Tinsel Korey

Os dejamos con este espectacular outtake de Tinsel Koreypor el fotógrafo TJ Scott.



Fuente: TjScottPictures
Vía JuliaJonesFan | DiarioTwilight

Primer Poster Oficial de On The Road!

Ya tenemos por fin el primer poster de 'On the Road', pelicula protagonizada por Kristen Stewart!!!!




Fuente: @CulturExpressO
Vía OTRFilm

Nueva foto de Taylor Lautner en un partido de los Colts

Taylor Lautner fue visto junto al actor Rob Lowe se sentaron juntos en un partido de "play-offs" del equipo de los Colts en Indianapolis. Al poco rato se vieron rodeados de una multitud de adolescentes a lo que Lowe dijo: 'Todos se acercaban hacia donde estábamos sentados y literalmente se quedaban mirándole. Algunos estaban gritando, otros le hacían fotos.'


Fuente: Oceanup
Vía: DiarioTwilight

Mañana se celebrará la Premiere de “Love, Wedding, Marriage” en Los Angeles

A traves de A-List Communications hemos sabido que, mañana Martes, 17 de mayo, se celebrará en el Pacific Design Center de Los Angeles, la premiere oficial de “Love, Wedding, Marriage” en la que tiene previsto asistir Kellan Lutz junto con sus compañeros de reparto, Mandy Moore, Jessica Szohr, Jane Seymour y James Brolin.


A partir deestos días tendremos muchas fotos y videos de Kellan en dicha premiere así que estad atentos al blog ^^


Gracias a
KellanLutzSpain
y a TodoTwilightSaga

Ashley Greene ha realizado un nuevo shoot para MARK hoy

Ashley Greene ha estado hoy realizando un nuevo photoshoot para la marca de cosméticos de la que es imagen: MARK. Ella misma lo ha comentado en su twitter.



En el shoot de vacaciones de @markgirl - ¡me encanta la nueva colección! ¡No puedo esperar a que lo veáis chicos!
Gracias a Brandheroin
y a TodoTwilightSaga

Documental Francés que habla sobre Robert Pattinson

Les dejo este video de un Documental Frances en el que habla de Robert Pattinson:


Gracias al aviso de PattyStewBoneCity y a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Robert Pattinson junto al Reportero de la Revista Alemana 'Gala'

Os dejamos con esta nueva foto de Robert Pattinson junto al reportero de la Revista 'Gala' (Alemania).



Gracias a Schnuffel1990
Vía RPNewsUK - ToR

Nueva entrevista a Robert Pattinson en la Revista Italiana 'Donna Moderna'


-Donde tienes tu casa?
“Yo no tengo una. O mejor dicho, tengo la casa de mis padres en Londres, pero mi habitación se ha convertido en una especie de almacén en el que se quedan las cosas que no puedo llevar conmigo. No puedo llevar demasiadas cosas , 2-3 la mayoria en las bolsas. Es por eso que siempre uso la misma ropa. ”


- Te veremos en las dos peliculas de Amanecer 1 y 2 en breve.
“Son las películas más difíciles de la serie, y me pregunto cómo vamos a conseguir llevar una clasificación PG 13. Hay un montón de escenas de sexo y tantas otras cosas que no son adecuadas para los niños” (su mirada se pone traviesa y alegre)


- ¿Qué tan similar eres tu de Edward?
“Ambos piensan que el sexo sin amor no tiene sentido”

-Que pasaria si te pidieran seguir actuando en este papel?
“Ese es un capítulo cerrado. Acabo de terminar el rodaje de Bel Ami donde interpreto a un seductor cínico, un escalador social. A continuación, voy a ser el personaje principal de Cosmópolis de David Cronemberg. Voy a tener el papel de un millonario norteamericano que, dentro de 24 horas en Manhattan, vive su descenso a los infiernos. Todavía no puedo creer que voy a estar trabajando con un director como Cronemberg. Y hasta quería dejar de actuar después de Harry Potter y El Cáliz de Fuego! Nadie me quería, mientras tanto mi banda comenzaba a firmar sus primeros contratos y empece a ganar algo de dinero. Luego me ofrecieron el papel de Salvador Dalí en Little Ashes. Después de esa película me di cuenta de que realmente me gustaba actuar y poner la música a un lado. ”
- Así que no desempeñarás un papel cada vez más romántico?
“Nunca digas nunca. Pero tengo que cambiar un poco, o el público se aburrirá con el tiempo.”
Pánico: ya estamos huérfanas a causa de Leonardo Di Caprio, y seremos huérfanas a causa de él también? Sería una mala noticia ya que estoy entrevistando al héroe romántico Pattinson en el día de la boda romántica entre William y Kate. Ni siquiera tuve tiempo de terminar la frase cuando el me pregunto “¿Cómo va la Boda Real? ¿Ya se dieron un beso?” Sí, el tipo de besos que tu y Kristen comparten en público … Y hay de nuevo una sonrisa amable e irresistible cuando él explica: “He estado evitando el tema durante años, pero puedo decir que me encantan las grandes historias de amor”


Fuente | Transcripción: @CSI_Robsten |
Vía 1 - 2 - 3
Traducción: DiarioTwilight

Scans de la Revista 'Hoy Corazón' - Nueva entrevista a Robert Pattinson

Os dejo con los scans de la Revista Española 'Hoy Corazón', en la que podreis leer una nueva entrevista a Robert Pattinson ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Anonima10 por enviar los Scans y TodoTwilightSaga por publicarlos... ♥

E! Online: Kellan Lutz habla de 'Breaking Dawn' e 'Inmortals'


No hay duda de que Kellan Lutz está agradecido por formar parte de la franquicia de Twilight, pero incluso él se encuentra un poco aliviado al haber finalizado las últimas dos partes de Breaking Dawn.

El pobre chico tenía un grave caso de nostalgia.

¿Y quién puede culparle?

Bien, dejen que Mr. Lutz se explique...

"Honestamente, fueron unos largos siete meses que se hacían largos y más largos," eso me dijo cuando se encontraba en el evento benéfico deBritney Spears con St. Bernard Project. "Era muchisimo tiempo fuera de mi casa, de mis amigos y de mis perros."

Como los fans de Lutz saben, sus chuchos significan muchisimo para él. "Amo a mis perros," dijo. "y cuando estas en Canada, es un poco dificil llevarlos contigo de vuelo en vuelo por ahí. Ashley [Greene] lo hizo y eso hizo que fuese más duro para mí el hecho de no haber llevado los míos para allá."




Lo próximo para Lutz es la comedia romántica Love, Wedding, Marriage, junto a Mandy Moore, pero tenemos que decir que estamos más emocionados a cerca de Immortals, una cinta llena de acción épica Griega en donde él interpreta a Poseidon. "Es probablemente mi proyecto favorito" comentó.

Y por lo que podemos decir (y por lo que hemos escuchado de la gente que ha tenido la oportunidad de ir a los primeros screenings), el modelo de ropa interior de Calvin Klein se ve de lo más HOT que usualmente, bueno, no tanto como un dios del mar.

Y si, esta cinta de 'Immortals' — también está protagonizada por el próximo Superman, Henry Cavill. "Él va a ser el mejor Superman," predice Lutz. "Él matará como nadie en Immortals, interpretando a Theseus, y matará como un verdadero Superman."


Fuente:
E!Online
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Lilly Collins dice que la Pelicula de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart es muy diferente a la suya

VH1 Tuvo la oportunidad de charlar esta semana con la encantadora Lily Collins cuando estuvo en sus oficinas para promocionar su nueva pelicula 'Priest'. En verdad, todos estamos emocionados por sus próximas peliculas - Abduction, junto a quien dicen que es su novio Taylor Lautner, y como no, también The Brother’s Grimm: Snow White. La pelicula tiene un poco de competición, ya que Kristen Stewart protagoniza la otra versión de Blancanieves - Snow White and the Huntsman - junto a Charlize Theron, Sam Claflin y posiblemente Chris Hemsworth (cruzando los dedos). VH1 preguntó a la actriz el cómo se siente al poder trabajar en una de las cintas sobre BlancaNieves. Entre otras cosas, ella comenta que los dos guiones y las historias son muy diferentes, y que atraerán a diferentes públicos.


Vía KstewartFans
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Universal adelanta el Estreno de "Snow White and the Huntsman" a Junio


Universal Pictures ha adelantado la fecha de estreno de "Snow White and the Huntsman" en seis meses - o sea para el verano - lo que significa que se estrenará en los cines cuatro semanas antes que la blancanieves rival de Relativity Media.

Universal anunció esta medida el domingo por la noche, aprovechando la nueva fecha de estreno, que será el 1 de Junio del 2012. Eso son 4 semanas antes del estreno de la versión de Blancanieves de Relativity (conocida formalmente como "Los Hermanos Grimm: Blancanieves") del director Tarsem Singh.


"Snow White and the Huntsman" tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Originalmente programada para el 21 de diciembre del 2012, en el anuncio nos comunica que "Con ajustes de la producción, sin embargo, ahora la pelicula estará preparada para estrenarse en el verano del 2012."

"Snow White and the Huntsman" será producida por Joe Roth y dirigida por Rupert Sanders. Stewart interpretará al personaje principal, mientras que Theron será la reina malvada que la quiere destruir -- sin saber que Blancanieves será entrenada en el arte de la guerra por su cazador (interpretado por Hemsworth) quién es enviado para matarla.


Como Rupert y Joe han finalizado el casting y la preproducción de Snow White and the Huntsman, "Estamos muy emocionados de que Universal vayan a traer esta singular versión de Blancanieves siete meses antes de lo previsto."

La blancanieves de Relativity será interpretada por Lily Collins, como la princesa exiliada por la reina malvada interpretada por Julia Robert para controlar su reino. Armie Hammer será el Príncipe y Nathan Lane interpretará al sirviente de la reina.

Melissa Wallack y Jason Keller adaptarán este clásico cuento de princesas, que tiene previsto convertirse en una comedia con aventuras, lo que significa que será algo más 'sutil' frente a "Snow White and the Huntsman." El director de Relativity, Ryan Kavanaugh producirá junto a Bernie Goldmann y Brett Ratner.

*Hollywood Reporter también habla sobre este tema aquí

Fuente:
Variety
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Ashley Greene en LAX (15/05/2011)

Ashley Greene fue vista ayer en el aeropuerto de LAX. Os dejamos fotos de ella a continuación ;)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


Gracias a @
247Greene | Zimbio |
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas a su servidor... ♥

Michael Fassbender Menciona a Robert en “The Times” Magazine (UK)


[..] Entonces, ¿cómo se siente al estar en la fama mundial?
Hasta el momento he logrado proteger mi-vida-del-radar. Trabajar con Brad Pitt, que fue testigo de la baja: “Un grupo de fans jovenes es lo más difícil detener y salir fuera de ellas”, dice. “No creo que Robert Pattinson pueda solo pasear por Tesco sin ser acosado. Es agradable ser capaz de salir y solo ser observado por la gente, es un lujo como actor. “


Fuente TheTimesUK
Traducción: DiarioTwilight