Kate Beckinsale se mete en la polémica al declarar que "Crepúsculo" no pasa de ser una versión para niños y que "Underworld" es una película más adulta en el género de los vampiros y hombres lobo. Dos de las sagas más famosas que han despertado el fanatismo en un público ansioso por consumir un producto que se ha convertido en un clásico para los amantes del género.

La protagonista de la nueva entrega "El Despertar" regresa en el papel de Selene, la mujer vampiro que lucha por su sobrevivencia y que está en contra de los poderes ocultos del mal. Esta vez tendrá que buscar a la hija que le arrebataron durante el tiempo que estuvo sumida en coma, en esta empresa se topará con toda clase de personajes mitad humanos mitad bestia, licántropos y los eternos seres de los colmillos que necesitan saciar su sed de sangre.
Ambas sagas insisten con la fórmula de hacer coincidir en la misma historia vampiros y hombres lobos. Aunque "Underworld" llegó primero, "Twilight" prendió en el gusto de los cinéfilos al añadir el ingrediente del idílico amor entre Bella Swam y Edward Cullen como el foco central de la trama. Ahora llega "Underworld. The Awakenig" con un accionar lleno de adrenalina que hará que el espectador viva con intensidad y vértigo las alucinantes secuencias.
Kate Beckinsale se pone a la par de Robert Pattinson y Kristen Stewart como los artistas mas seguidos en las sagas de vampiros, una veta que los productores de la industria del entretenimiento han entendido se ha convertido en un mina de oro que aún tiene mucho para explotar, de manera que a seguir esperando nuevas entregas porque la batalla por las taquillas recién comienza.

Fuente: Impre
Gracias a TwilightArgentina