15 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 33: Cuarto intermedio

Edward:

Estaba vacío. Me preguntaba de mil formas cómo la vida y las perspectivas podían cambiar tanto en tan poco tiempo… yo no era más que un joven pueblerino sin responsabilidades que de un día para otro se había convertido en parte de una historia fantasiosa y era el flamante dueño de un corazón roto.

—Edward… el chupasangre mayor quiere reunirse con nosotros. Ha enviado un emisario.

Suspiré y traté de concentrarme en lo que decía Jacob… ¿me importaba realmente? ¿podía decirle a mi mejor amigo que me sentía fatal porque la chica que ambos queríamos me había despreciado después de darme la mejor noche de mi vida?. No… no podía. Agradecí por un segundo que él no fuera capaz de leer mis propios pensamientos.

—Ok… si ambos creen que está bien ir, iremos.

El resto fue el tormento de volver a verla y de sentir, efectivamente, que le era indiferente, a la par que soportaba el cuchicheo medieval de la rubia que nos buscaba.

Jacob:

Bella insistió en que debíamos ir con la chupasangre, me tranquilizó diciendo que nosotros éramos tres y ella sólo uno, que no sabía luchar y que ella ya había activado sus escudo. No le entendí mucho en realidad, si yo iba era simplemente para asegurarme que ella volvería, y que los Volturis no le harían daño.

—¿Estás segura? ¿porqué no viene él hasta aquí?

—Ha mandado a Jane… y la ha obligado a venir sola… esa es una señal de que confía en nosotros Jacob, es una prueba que nos da.

—No me convence Bonita.

—Sé que te parece una locura… pero por favor confía en mi.

—No es fácil confiar en ti. Quien me dice que no serán tan fría como hace un momento con Edward. —Ella bajó la cabeza y no respondió. — Perdona, no debí escuchar pero es parte de mi naturaleza. Fuiste cruel… y lo que es peor… le mentiste.

—No mentí, sólo que tienes razón en algunas cosas… las medias tintas son malas… estoy contigo, o estoy con él, no puedo estar con ambos. Y he decido que no estaré con ninguno, no haré daño a ninguno… y sencillamente debía entenderse así. No voy a pedirte que entiendas eso Jacob, tampoco que secundes mi decisión… pero esto es otra cosa, Aro nos está llamando para desenredar un lío que no tiene nada que ver con los sentimientos de los tres y creo que es hora que nos hagamos responsables.

Ella tenía razón respecto a aquello, mi tribu había sido reducida a unos 15 sobrevivientes, la familia de Edward volvería en poco menos de una semana y en Forks había demasiado gente en peligro como para tener un camino de solución y no ir por él.

La rubia llamó desde la puerta.

—¿Y bien? Tú y tu junta de testosterona ¿vendrán o no?

—Cuida tu boca rubia… o podrías perderla.

—Es mi nariz la que perderé si debo oler tu inmundo aroma más tiempo… ¿acaso ustedes los lobos no son capaces de sencillamente bañarse?

—Mi paciencia tiene tope rubia… y está cerca… continúa buscándome y palabra de quileute que me encontrarás.

—Basta… —dijo Bella. —cuanto antes nos vayamos, antes deberán dejar de soportarse.

—Es cierto, recuérdame por favor reclamar a Aro una cuota de poder mayor por hacer su trabajo “sucio”.

Jacob la ignoró y subió junto con Edward a la parte de atrás del vehículo de Jane, ninguno de los cuatro habló hasta llegar al vestíbulo del hotel de Forks. Aro había rentado todo un piso para ellos y mantenía a la guardia aplicando muchos de sus dones para pasar desapercibidos.

Bella saludó a una tal Zafrina con un abrazo gentil, preguntándole si Aro por fin la había convencido de unirse a la Guardia, a lo que respondió que no, que esta era una cruzada general a raíz del sello.

—Yo confío en ti Bella, por eso estoy aquí. Sé que tu alma de hierro ha empezado a fundirse… ya te lo he dicho antes. Ten fe en ti.

Nueva película para Ashley


Ashley trabajará con Hugh Jackman! Como vemos aquí en estos días, nuestra diva hará una película extraña llamada Butter, que ahora se ha confirmado con grandes figuras para el reparto. Cómo la estrella de Wolverine Hugh Jackman y Alicia Silverstone. La trama parece una locura, pero estamos locas para ver lo que saldrá de ella ...
Lo que es en serio con esta película Butter. En primer lugar, comenzó con un sorprendente concepto, Mandi Bierly señaló en Octubre "suena como si perteneciera a una película de Christopher Guest, pero no" Es una mujer, interpretada por Jennifer Gardner, que comienza a competir en un concurso de escultura de mantequilla cuando su esposo está obligado a abandonar la competición. A continuacion la pelicula añade actores como Ty Burrell y Ashley Greene para el elenco. Y ahora sobre la base de la decisión a emitir, Hugh Jackman (como un ex novio del personaje de Garner) y Alicia Silverstone (como la madre que me imagino no es virgen y se puede conducir alrededor de su escultora hija adolescente).

Las celebridades más bellas



Ashley Greene se encuentra en la lista de las 50 celebridades más bellas, en la web de baltimoresun. Aunque se encuentra en el lugar número 50, Ashley está en buena compañía con chicas como Katy Perry, Taylor Swift y Camilla Belle, quienes también figuran en la lista. Según The Sun, la razón de que Ashley esté en la lista es que ella es la vampiresa burbujeante, optimista en la saga Crepúsculo. Si bien el razonamiento de The Sun no acaba de parecer, estoy seguro de que todos estamos totalmente de acuerdo.

Man of God... con Nikki Reeds

Más fotos de Taylor en Madrid




Fuente

Nuevos stills de Eclipse





Fuente

El futuro de Taylor


El licántropo crepuscular Taylor Lautner, que a diferencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart está dirigiendo su carrera por terrenos más próximos al cine comercial y de acción que al independiente y de autor, se prepara para volar en un par de meses, cuando arranque el rodaje de "Northern lights", una más de las diversas cintas que va a protagonizar en los próximos meses. Según EW.com, el intérprete de la saga Crepúsculo cobraría por interpretar a un piloto la nada despreciable cifra de 7,5 millones de dólares. John Moore ("Max Payne") dirigirá en junio esta producción de Paramount, que se filmará en Luisiana, sobre cuatro jóvenes pilotos de pruebas aéreas acrobáticas, que se disputan el cetro mundial. Meses atrás se rumoreó que Tom Cruise podría también participar en el film, pero se desmintió posteriormente. La combinación letal para las chicas de un rostro juvenil angelical con unos músculos notablemente desarrollados va camino de convertir a Lautner, con 18 años, en un nuevo astro del cine de acción susceptible de gustar además a las novias y hermanas de los adolescentes masculinos. Hace poco se anunció que protagonizaría un film de ciencia-ficción y terror, "Abduction", y antes firmó para participar en tres títulos llenos de testosterona: "Cancún", "Stretch Armstrong" y "Max Steel". Todo ello puede complicar el reencuentro con sus colegas Robert Pattinson y Kristen Stewart, para la cuarta y quinta películas de la saga Crepúsculo, basadas ambas en el libro "Amanecer", de Stephenie Meyer, cuya fecha de filmación aún no se ha establecido. Por cierto, la escritora es hoy también noticia porque sus libros engrosan ya los libros más "desaconsejados" para adolescentes por parte de entidades religiosas y conservadoras de padres y educadores norteamericanas. Como ya pasó con la reina de la literatura infantil y madre de Harry Potter J.K. Rowling, Meyer está en el quinto puesto de las obras más "perniciosas" para los lectores juveniles, por sus alusiones sexuales, según la American Library Association. Igual que le ocurrió a Rowling, con la magia, el vampirismo tampoco es aceptado por las "mentes bienpensantes".

Fans de Taylor algo enojadas


La poca cobertura del evento Orange en el que participó Taylor Lautner en Madrid ha enfurecido a los seguidores españoles del actor y a la prensa. La mala organización del encuentro y el personal que acompañaba al actor desataron todas las críticas de los medios y de las fans que le esperaron durante horas.

Un vídeo de Cristina Pedroche, reportera del programa de la Sexta 'Sé lo que hicisteis' refleja lo que pasó en las tres horas en las que se supone Lautner comparecería ante la prensa española. La chica llegó y cuando se dispuso a entrar a la sala del evento no la dejaban pasar con la cámara. En un intento por captar imágenes de su entrevista, buscó a los fotógrafos para que le hicieran cobertura de su encuentro, pero a estos tampoco les permitieron hacer su trabajo. Hubo un plante de la prensa con la organización. Les habían colocado pulseritas en la muñeca, lo que les molestaba mucho y además después de esperar varias horas a que comenzase el evento no les permitieron utilizar la cámara.

A pesar de su 'huelga' improvisada, varios medios esperaron a las afueras del edificio, pero Lautner no tardó ni dos segundos en meterse en un coche con los cristales ahumados. Además, algunas fans han querido dar su opinión sobre la reunión de Lautner con su público español. Una de las asistentes al evento denunció que durante la fiesta estaba en la sala Vip y tuvo que ver al actor desde lejos, mientras que otras chicas, que habían adquirido una entrada regular, pudieron disfrutar de el a menos de un metro.

Además, se había prometido que Taylor se pasaría por la zona Vip, pero tras la espera, se les informó de que Lautner se había ido a las 10.30 (una hora más tarde de su llegada) porque le dolía la barriga, según comunicó su manager. Esta excusa fue la misma que dieron en el evento de París, el que abandonó a la misma hora. Por último, las fieles de Lautner se quejaron del trato recibido por el manager de la estrella, ya que dijeron que las trataron como a "animales".

Fuente

Portada de Kristen en Flaunt

Portada nueva para Kristen...
Fuente

Robert con Leighton Meester


* * * * *
Corrigo la noticia anterior gente, aqui encontré algo más...

* * * *

Robert Pattinson, quien estuvo con Kristen Stewart en su cumpleaños, fue visto pasar la noche en el apartamento de la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, en Nueva York recientemente.
Fuentes dijeron a In Touch que vieron a Robert Pattinson entrar en su apartamento y no salió hasta la mañana siguiente.
‘Él se agachó fuera del edificio y se metió a un carro que lo estaba esperando’, dijo la fuente. ‘Al parecer pasó la noche con Leighton y no quería que nadie se entere. Ella está teniendo un romance mediante mensajes de texto con él. Ella habla con Robert Pattinson casi a diario’.

"Otros" rumores sobre Robert


Mientras nuevas informaciones sobre Eclipse llegan, se estrenará el 30 de junio, los rumores sobre la vida de Robert Pattinson no hacen sino multiplicarse. Según parece Perez Hilton ha informado que el británico se ha alejado mucho de su familia británica y que en ésta ya no lo reconocen, sin embargo otros medios desmienten esto con hechos: la estancia en Reino Unido por Navidad de Robert; su estupenda relación con sus padres y con sus hermanas que le han acompañado a eventos promocionales y las reticencias del actor de vivir en Los Ángeles.

Aparte de su historia de amor o no, también se puede leer en la red que Robert Pattinson y Leighton Meester -Blair Waldorf- pasaron una noche en el apartamento de la protagonista de Gossip Girl en la última estancia del actor en Nueva York y que mantienen una relación a través de mensajes, lo que en inglés se conoce como sexting.


* * * * *

busqué más acerca de esta información, pero es lo único que hallé,

se las dejo igual, tal vez tengamos una sorpresa pronto,

o tal vez sean sólo rumores publicitarios... pero se las dejo igual... para abrir el paraguas

* * * * *

Más stills de Eclipse





En las imágenes anteriores de Eclipse había primado la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen, había visto también a Los Volturi y a Victoria, pero a la familia Cullen sólo habíamos visto en una foto de pasada -sin Emmett Cullen-. Ahora Gather.com ha colgado estas nuevas imágenes de Eclipse donde se puede observar la relación de Bella (Kristen Stewart) con los Cullen.

La joven aparece rodeada por Edward Cullen (Robert Pattinson), Dr. Carlisle Cullen (Peter Facinelli), Esme Cullen (Elizabeth Reaser) y Rosalie Hale (Nikki Reed). Sin duda, esta parece una secuencia de acción, de las que en su momento prometió el director de la cinta, lo que quiere decir que o bien, Victoria merodea por la zona o bien Los Volturi acechan. En las imágenes - Bella junto a Edward, también podemos ver a Esme y Alice y a Rosalie y Jasper- se percibe una gran tensión y volvemos a observar la falta de uno de los miembros de la familia, Emmett, al que da vida Kellan Lutz.

Fuente

Kristen Stewart y Dakota Fanning estarían en el festival de música Coachella


Su amistad ha florecido definitivamente en el último año y se rumorea que Kristen Stewart y Dakota Fanning se dirigirían a Coachella Festival de Música de este año. Los tres días de música y evento comienzan este viernes y supuestamente las co estrellas de ‘The Runaways’, Kristen Stewart y Dakota Fanning, asistirán juntas con una parada en la fiesta en la piscina de Lacoste el sábado en Indio, California. Mientras tanto, otras fuentes afirman que Kristen Stewart no estará en el desierto porque está actualmente pasando el tiempo con su novio, Robert Pattinson, en Londres. La pareja ha sido vista visitando a los padres de Robert Pattinson en el oeste de Londres y se relaja en un hotel privado disfrutando de su tiempo libre juntos.

Mmmm... a quien creer no, por las dudas dejo la noticia completa
Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Vínculos especiales


Robert Pattinson aseguraba ayer mismo, muy enfadado, que no estaba comprometido con Kristen Stewart… ni Kristen con él.
Pero no impide, según el protagonista de la Saga Crepúsculo que "Kristen y yo tenemos un vínculo especial juntos, ella es la más dulce, más inteligente y más fuerte chica que conozco", aseguraRobert.
Además el actor asegura que aunque tuvieran una relación él nunca lo reconocería "Si tenemos una relación prefiero no decirlo, porque mis palabras se retuercen siempre y salen otras cosas que yo no he dicho.

Entrevista a Kellan en Interview

Kellan luce muy bien su físico en la edición de abril del 2010 de Inteview Magazine. El chico de 25 años de edad se le preguntó sobre ser el protagonista del video de Hillary Duff, y Kellan respondió: "Mi agente y mi novia en ese momento, querían muchisimo que fuera a la audición. Hay una cita, creo que es Wayne Gretzky, Que dice que pierdes el 100 por ciento de las audiciones que nunca toman. Eso es tan cierto. Por eso me encanta salir por cualquier audición. Soy muy profesional, estudio mis cosas, trabajo en ello, y aunque no tengo razón para el trabajo, ¿y qué? Es lo mejor que se puede "
El actor, y estrella de películas de acción, modelo de la ropa interior de Calvin Klein, y un orador motivacional naciente, Kellan Lutz es el hombre del momento. Lutz de 25 años de edad, ha hecho de un nombre por sí mismo con papeles como un deportista arrogante, y bien parecido con los padres ricos en CW 90210, Un soldado destinado en Irak en HBO Generation Kill (2008), y un vampiro en la saga Crepúsculo, trifecta de la masculinidad dominante. Él es un superhéroe de honor, importunado por una camisa desabrochada, y sed de un fenómeno de su propia franquicia.
Nacido en Dakota del Norte y se crió en Arizona, con frecuentes visitas a la granja familiar en Iowa, Lutz tiene un trasfondo de lo que es auténticamente robusto y completo de América, una narrativa de Bruce Weber, es que que se convirtió en un verdadero narrativo de Bruce Weber en el 2004, cuando apareció Lutz, fotografiado por Weber, en la portada de la revista trimestral A & F. Pero ahora es la hora de Hollywood, y Lutz es difícil en el trabajo. Hay de el este mes el remake de "Nightmare on elm street", una vez, como frente a un jugador con su compañero estrella de Crepúsculo "Warrior", en el misterio del asesinato independiente en Meskada con Nick Stahl y Grace Gummer, y luego, lo más importante, Crepúsculo (La tercera serie, Eclipse, en junio). Lutz cree en el pago de adelante y en las leyes de la atracción. Incluso los cachorros vagabundos lo siguen a casa.
Mark Jacobs: Hola Kellan Hola, ¿Dónde estás ahora?
Kellan Lutz: Estoy en mi patio trasero en LA, saliendo con mis dos perros.
JACOBS: ¿Quiénes son tus perros?
LUTZ: Kola es una mezcla, que adopté desde el refugio de animales en Compton. Kevin es el más nuevo, el miembro más adorable de nuestra familia. Es un Chihuahua. Lo encontré en la calle cuando regresaba de uno de mis viajes.
JACOBS: Pasaste gran tiempo en una granja lechera en Iowa, cuando eras joven?: Iowa es donde era la finca, donde vivían mis abuelos. Después mis padres se divorciaron, ibamos visitarlos. Mi mamá me mandaba a la pocilga, donde tuvimos estos cerdos enorme, enormes. Me gustaría estar allí durante seis horas en la celebración de la manguera, mojando los cerdos. Buceabamos en el lodo y luego me iba a casa cubierto de lodo. Me encantó todo este asunto de estar mojado y sucio y luego irme a un baño caliente.
JACOBS: También tienes experiencia en la fumigación de cultivos y silos de construcción. ¿Tienes conocimiento de cómo esta historia se lee en Nueva York y Los Ángeles? Cualquier cosa que implique un trabajo duro no artificial es irresistible para este estilo de industria: Prefiero hacer el trabajo manual de sentarme detrás de un escritorio. Y como mis abuelos se hicieron mayores, me gustaría estar por ahí y ayudar en la granja. Hablabamos de construir graneros. Prefiero estar fuera del heno de la rodadura o de la conducción de los tractores.
"Conozco a mucha gente que maneja sin camisa porque no quieren que sus ropas se llenen de sudor. Solo soy una persona normal. Y tengo cuatro paparazzis que están sentados fuera de mi casa todo el día". -Kellan Lutz
JACOBS: Entonces, ¿cómo elegiste Hollywood?: Tengo varios hermanos mayores que han estado de mal forma diferente a los ojos de mi madre. Así que he aprendido de todos sus errores. No puedo entrar en detalles, pero mientras que era pequeño, siempre traté de hacer un gol para aliviar algo del estrés que mi madre tuvo que pasar. Yo me presenté a la escuela con mucha diligencia. Quería ir fuera del estado, así que no tendría que depender de mi madre. Y Los Ángeles, donde vivía mi padre, parecía llamarme.
JACOBS: ¿Por qué actuar?: En Los Ángeles, estaba con personas que estaban con todos los actores. Mi mente empezó a abrirse a lo que fue en calidad. No me di cuenta de que Brad Pitt fue una persona real. No pensaba que era un robot o una máquina, pero pensé que nacieron justo en la actuación, que es un árbol genealógico, como el tipo de NASCAR. Nadie puede decir: "Oye, voy a ser un piloto de NASCAR. "Tienen que tener alguna manera. Una vez estaba en Los Angeles, y me di cuenta de que nadie podia hacer esto. ¿Por qué no darle un una oportunidad? Empecé a ir a muchas clases de actuación, y me encontré con que tenía una verdadera pasión por ello, probablemente, la pasión más grande que he tenido en toda mi vida. Así que decidí poner a un lado la escuela, hechar todas mis becas a un lado, y poner a todo por lo que he trabajado duro en a mi madre y a mí a un lado, y llevar a cabo este viaje de montaña rusa.
JACOBS: ¿Qué edad tenías cuando obtuviste la garantía de Abercrombie & Fitch?: 18. En realidad estaba trabajando en Los Angeles en un Abercrombie para hacer amigos. No tenía amigos.
JACOBS: En el departamento de ventas?: Vendía ropa. Pero creo que mi personalidad ayudo, porque era el peor de carpeta. Simplemente no les importa hacerlo. Por alguna razón el director no me voto, y me convertí en una ventana de bienvenida, cuando usted tiene que estar fuera, ya sabes, en topless. Luego había una audición, y mi agencia me envió. Conocí a Bruce Weber, y me escogieron a mí. Yo no era el más fuerte, el tipo más en forma, de mejor aspecto, pero de alguna manera Bruce me puso en la portada. Estaba tendido en el césped jugando con este escarabajo, y utilizaron ese promo. Yo todavía estaba trabajando en la tienda cuando la revista salió dos meses después. Fui muy afortunado, y esto me abrió las puertas a la actuación.
JACOBS: A diferencia de algunos actores, no parece haber una necesidad de distanciarse del modelaje: Es extraño que el mundo ve a un modelo algo negativo. Simplemente me sorprende cuánta gente cree que porque yo era un modelo, porque creo que soy lindo y que puedo usar mi aspecto para salir adelante. No soy bello!
JACOBS: ¿De verdad no crees que lo eres?: Es divertido cuando la gente dice que tienes sex appeal o que te llamen el próximo Brad Pitt. Acabo de reír. Yo no soy ese. No quiero ser eso, tu eres un icono sexual. "¿Por qué?". Debido a que interpreto a un vampiro en una película?. Todo es muy sucio. Si tuviera los mejores malditos abdominales en el mundo o si me pareciera a Brad Pitt, haría "El club de lucha [1999]", pero no estoy muriendo de hambre. Puedo comer lo que quiero, y no soy un fanático del entrenamiento. Mi genética es buena, pero no estén locos con el estilo de He-Man. No lo entiendo, pero se los agradezco. [se ríe] (me reí muchisimo con su respuesta hahaha!)
JACOBS: Y a veces simplemente te gusta ir a correr con tu perro sin camisa, y la gente necesita algo para hacerle frente: No veo por qué es especial. Conozco a un montón de gente que maneja sin camisa porque no quieren que sus ropas se llenen de sudor. Solo soy una persona normal. Y tengo cuatro paparazzis que están sentados fuera de mi casa todo el día.
JACOBS: Tu humildad es encantadora, pero ¿alguna vez miraste a otros chicos yendo para obtener un papel y pensaste, "Los puedo destruir con mi linda cara"?: Me encanta la competencia. Prosperaro en él. Me encanta ser capaz de ganar el cuarto más antes incluso de entrar por la puerta. Cuando iba a salir en Crepúsculo, que era un tipo grande, especialmente después de Generation Kill. Estaba cerca de las 200 libras y acaba todo en músculo. La descripción de los personajes era de un luchador grande, voluminoso, un luchador, un oso con tipo de una sonrisa. Caminé en la sala de espera y me di cuenta que de los otros nueve actores, la mitad de ellos estaban tratando de hacer flexiones de brazos, y la mitad de ellos estaban tratando de ser todos unos duros. Me reía en mis adentros. Soy muy perceptivo. Me encanta ver a los chicos con el rabillo de mi ojo y es como, "Genial". Porque ver a un hombre caminando en como se ve totalmente el papel. Es curioso. No trato de ser arrogante, pero soy muy confiado porque sé que hice toda mi tarea. También me gusta mucho, el amor, el amor con que interpretas el carácter. Me encanta usar pelucas en las audiciones, aunque a veces no funcionan. Me gusta tratar de hacer al tipo de no-confianza, el tipo en contra de mi carácter normal, porque es cuando en la calidad real que entra en juego.
JACOBS: Entonces, tienes cuatro películas muy diferentes por venir: He tenido una gran carrera con grandes proyectos. Sobre todo los nuevos. Me encanta esta industria. Te mantiene joven, sino que realmente lo hace.
JACOBS: Eres muy joven: Siempre me veo como los jóvenes de corazón. Quiero decir, tengo 25, y alguna gente ve como te levantaste de allí.
JACOBS: ¿Quién te dice que esta reservando ahí arriba?: La gente dice que no se jugar pasar la escuela secundaria y estoy como, "Gracias a Dios." Yo quiero ser el tipo de Jason Bourne. No quiero jugar a la escuela secundaria.
JACOBS: Estás disculpado por querer ser una estrella de acción: Se trata de objetivos. Si usted acaba de tomar lo que viene a ti, entonces no vamos a llegar a ninguna parte. Cuanto más lo dicen por la ciudad o en reuniones, es que empieza a pasar. Eso es lo que está pasando ahora mismo. La gente me ve como el tipo que quiere salir lastimado, que quiere romper un hueso, recibir golpes. Y eso es lo que estaba creciendo con mis seis hermanos. Me golpearon y golpearon a la gente. No tengo tatuajes reales. Puedo usar mis moretones y toneladas de cicatrices como mis tatuajes. Y he crecido amando las películas de acción. Me encantaría trabajar con Sylvester Stallone, y casi tuve la oportunidad en el The Expendables [agosto 2010], pero eso no funcionó debido a la programación. Me encantaría trabajar con él y Mickey Rourke, Matt Damon, Daniel Craig, Jason Statham, Jet Li, Jean-Claude Van Damme. . . . Bloodsport [1988] fue una de mis películas favoritas. Siento que hay límites en muchos de los papeles por ahí y tal excedente de los actores que si no tienes una meta, acaba por perderse.
JACOBS: Has cubierto tus bases. Incluso hiciste un video con Hilary Duff, "With Love": Mi agente y mi novia en ese momento, querían muchisimo que fuera a la audición. Hay una cita, creo que es Wayne Gretzky, que dice que pierdes el 100 por ciento de los tiros que nunca toman. Eso es tan cierto. Es por eso que me encanta salir a cualquier audición. Soy muy profesional, estudio mis cosas, trabajo en ello, y aunque no tengo razón para el trabajo, ¿y qué? Sé que es lo mejor que pude.

Las fotos aquí... y por favor chicas, sientense a ver porque están de infarto...
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam