9 abr 2011

'Water for Elephants' en Total Film (Junio 2011) - Entrevistas con Rob, Reese y Francis Lawrence + Review de la Pelicula

Os dejamos con una nueva entrevista a Robert, Reese y Francis. Rob habla sobre trabajar con los 'ganadores del Oscar', con los animales, sobre la película y mucho más. Francis Lawrence habla sobre Rob y Reese habla un poco sobre los fans de Rob y los paparazzi.

También hay una entrevista corta con Gary Johnson, el entrenador de Tai, donde habla sobre Rob. También os encontrareis con un Review de Total Film sobre Water for Elephants.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


LEONES, TIGRES Y TWIHARDS... ¡OH, DIOS MÍO!
¿Ayudará el circo mediático que rodea a Robert Pattinson a la épica película ambientada en los años 30 'Water for Elephants' en la Taquilla Mundial, o la obstaculizará?

'Broadwalk Empire' es un gran película, la tan anticipada adaptación de Hugo Cabret está en camino, los años 30 están rugiendo de nuevo. Por eso la versión cinematográfica del Best-Seller de Sara Gruen que trata de un romance circense en la Era de la Depresión, va a ser devorada por la audiencia, ¿verdad? Especialmente si se cuenta con las estrellas ganadoras del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz, con el Diseñador de Producción favorito de Terrence Malick re-creando servilmente detalles de la época, una excelente banda sonora instrumental y unos efectos visuales exuberantes que evocan a las épicas películas románticas 'Out of Africa', 'A River Tuns Through It' y 'The English Patient'.

Si, si, dirán las señoras. Ok, le daré una oportunidad [a la película], dicen los caballeros. Y Robert Pattinson está en ella. Ah...

Mientras que es cierto que la estrella de Crepúsculo atrae a gran cantidad de fans adolescentes a los cines, para vendernos la película a nosotros los más difíciles, es hacernos ver algo más detrás de la fama de guaperas de Rob y su personaje como vampiro. Edward Cullen, parece ser ambas cosas a la vez, una bendición y una maldición.

"Sinceramente, apenas me concentraba mucho en esa época en lo que la gente podría pensar," dice el director Francis Lawrence sobre las trampas de contratar a uno de los hombres más famosos del mundo como el arruinado y privado de ser estudiante veterinario, Jacob, el cual salta sobre un tren de paso y descubre la belleza y el horror de un circo ambulante. Lawrence empezó ha hablar con Pattinson en 2008, cuando Crepúsculo fue estrenada en medio de toda las histeria masiva. Claramente él [Francis Lawrence] no se echó atrás por el equipaje que venía con R-Pattz porque le volvió a visitar cuando el guión estuvo hecho un año más tarde. Enamorándose del mundo seductivo de Sara Gruen, el director de 'Constantine' y 'Soy Leyenda' estaba impaciente para llevar a la vida su visión, y ya había contratado a Reese Witherspoon como Marlena, la artista estrella de la carpa de circo, atrapada en un matrimonio destructivo y llamando la atención a Jacob.

La histeria que rodea a pattinson era, y es, algo que Lawrence acogió como un punto de vista genial para el negocio. "Hago películas que quiero que la gente vea. No estoy interesando en ese tipo de elementos hechos en casa que verán 12 personas," dice él. "Me gusta que la gente esté interesada y me hace sentir mejor que Rob tenga esas fans y también esa gente que él tiene que convencer de que puede hacer otra cosa diferente a Crepúsculo."

El relajado Pattinson es igualmente sanguíneo cuando Total Film le alcanzó en Los Angeles. "Nunca puedes predecir realmente lo que una determinado público va a hacer o cómo van a percibir algo," dice él. "Es un papel muy diferente [de Crepúsculo] pero no siento como si hubiese una presión para cambiar la opinión de la gente. No puedes cambiarlo... si eso es lo que vas a hacer, la gente siempre verá a través de ello. Y definitivamente no te creerán." dice Pattinson mientras se encoge de hombros."Tan pronto como saltas dentro del aro y haces que sea realmente obvio que estás 'probándote' a ti mismo para hacer algo, entonces es cuando todo el mundo va a cuestionar eso más duramente. Realmente me encantó el periodo en el que se ambientaba 'Water for Elephants'. La historia era muy dulce. Me encanta trabajar con animales, casi más que con las personas. No era una opción para escoger en la carrera." Dice entre risas. "Bueno, quizás un poquito."

Además, como señala Pattinson, hay otros actores a los que mirar en pantalla. Grandes actores. Actores de gran calidad. Con Christoph Waltz como marido de Marlena y rival de Jacob, 'Water for Elephants' alarde de dos ganadores del Oscar para ayudar a R-Pattz con su gran evolución.

"Cuando les contrataron primero a ellos estaba un poco nervioso,"
admite Pattinson. "Pero era como una póliza de seguro. Tu no estás haciendo algo que está por completo bajo tus hombros. Cuando ves el trailer y ves que incluye 'Los ganadores de un Oscar, Christoph Waltz y Reese Witherspoon', le están dando a ello una legitimidad en ese momento. Hay algo genial sobre eso."
Con este triángulo amoroso situado, Lawrence se lanzó a hacer honor a la fuente original de la historia con sets 'reales', animales y trucos. "Un Jacob envejecido viaja atrás recordando una época en su vida que le hizo ser lo que es. Me gusta la idea de que tuviese una versión romántica de ello. Todo [en la película] está un poco más exagerado," dice el director. "Transmitimos esa belleza del paisaje, la belleza del circo en sí misma, hacemos que la arena y la suciedad sea hermosa en cierto modo en vez de centrarnos en la depresión y que la gente, incluso sabiendo que están en la Depresión, esté feliz en vez de triste. Esa es la visión que escogimos."

Todos estos detalles significan meses de entrenamientos de circo para Whiterspoon, además de la construcción de una carpa de circo a gran escala, un campamento de circo y un tren de vapor cargado con animales reales - jirafas, elefantes, cebras, monos, leones. Pattinson mientras tanto, tiene que desentumecerse, broncearse y mostrar un poco de emoción; no ser Edward Cullen. "Es un papel físico y sucio," dice él."Cuando estás sudando simplemente tienes que limpiarte la frente, y no tener a 5 maquilladores que vayan a arreglarlo. Es un alivio."

Los animales también proporcionaron una veracidad improvisada con Whiterspoon, que experimentó un pedo de elefante que fue directo a su cara y un par de momentos con criaturas asustadas.

"Las cebras son bastante más listas que los caballos, pero son imposibles de domesticar," recuerda Pattinson. "Una de ellas se separó de las demás y corrió hacia mí y tuve que apartarme de su camino. Después todo el mundo pensó que era una nenaza quitándome de su camino, y aparementemente Christoph tenía delante a Reese y a otras actrices que les protegían. Yo estaba en plan: '¿Enserio?' Ví la repetición, y ¡Reese literalmente estaba literalmente sujetando a Christoph como si fuese un escudo!"

Los animales no fueron los únicos elementos impredecibles con los que lidiar. Whiterspoon se quedó maravillada con el efecto de "Flautista de Hamelín' que causa Pattinson en las fans que acordonaban la carretera hacia el set. "El fervor y la locura y las chicas esperando a las 5 de la mañana en un set en el medio de ningún sitio solo para poder verle..." Se ríe, sacudiendo la cabeza. Lawrence, aceptando su destino, muestra un poco menos de atracción hacia el tema: "Un día teníamos un helicóptero sobrevolando sobre nosotros, arruinando el sonido, así que tuvimos que parar de rodar hasta que se fuese. Más molesto es cuando algunas fotos de tu película salen a la luz. Había fotos de nuestro set [en la web] incluso antes de que terminásemos de filmar ese día. Cientos de fotos. Es como; 'Dios, ¿la gente no puede dejarse sorprender?'"

Mientras que el público, gracias a TMZ, puede no ser sorprendido por algunos elementos de 'Water for Elephants', Lawrence se mantiene firme en que serán balanceados por Pattinson. "La mayor sorpresa va a ser Rob porque es tan bien conocido por interpretar a un personaje muy específico en una película que tiene ese tipo de tono, y el es muy, muy diferente en esta película. Una de las razones por las que le elegí fue que cuando estaba sentado con él sentí esa naturalidad de Rob que es también la del personaje de Jacob. Él tiene, incluso con todo lo que le rodea, un sentido de humildad, y ve las cosas del mundo con un sentido maravilloso."

Con una actuación confiada como un guapísimo personaje épico, ¿podría Pattinson arrancarse finalmente esa etiqueta de eterno novio de una vez por todas?


EL DUEÑO DE LA ELEFANTA:
(habla sobre Robert)

Háblanos sobre Tai...

Es una hembra asiática, la tuvimos cuando tenía 34 años y ahora tiene 42. Vive con otros 5 elefantes en nuestro recinto, 'Have Trunk Will Travel'.

¿Cuándo se involucró en 'Water for Elephants'?
Oímos sobre el tema alrededor de un año antes de filmar y mi mujer y yo sentimos que Tai podría ser la mejor para el papel. Ella es muy tranquila. Tendría que hacer algunos trucos de circo con Reese.

¿En qué películas hemos visto a Tai?
'Operación Dumbo Drop', 'George de la Jungla', 'Larger than life: Un elefante llamado Vera' con Bill Murray, 'El libro de la Selva' y 'Made in America'. Además de que ha hecho videoclips.

¿Tiene su propio trailer y jinete?
Tiene un trailer con aire acondicionado y un camión de agua. Podemos bañarla en él si tiene mucho calor.

Ella es la pritagonista de R-Pattz al igual que Reese...
¡Si! Rob podría darle de comer sus caramelos de gelatina y ella definitivamente sabría quien es cuando él se subiese encima de ella.

¿Cuánto agua necesitan los elefantes?
Tai bebe sobre unos 60 o 70 galeones de agua en un día caluroso.




Transcripción y Traducción hecha por TodoTwilightSaga ---- Si la utilizáis, por favor acreditad correctamente. Es una transcripción de bastantes horas y no es nada de copia y pega. Respetad el trabajo que hacemos para que se pueda leer bien ;) ¡Gracias! ^^

Gracias a Mediocrechick en Pattinsonlife
Vía RPLife
Muchisimas Gracias al Blog TodoTwilightSaga por esta hermosa Traduccion... XD
Buen Trabajo Chicas!!!!

Outtakes de Ashley Greene para 'Glamour' Magazine

Os dejamos estos Outtakes en MQ de Ashley Greene para Glamour Magazine. Los habíamos visto anteriormente en scans :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Vía Gallery.Ru - DiarioTwilight

Los 21 de Kristen Stewart!!!

A casi todos nos gusta lo natural que es Kristen....y lo nerviosa que puede llegar a estar a veces xD Tenemos una recopilación de los tics nerviosos más adorables de ella....¿Quereis más?...... ¿Qué podemos decir sobre su gusto por la moda?? Ella siempre autentica y comoda, miren esta colección de fotos de sus camisetas y chaquetas, y notaran como Kristen sabe usar lo adecuado en el sitio indicado....


21 Chaquetas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

21 Camisetas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y bueno........También tenemos los 21 Tics nerviosos de Kristen....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS




Gracias a FoForks vía DiarioTwilight
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga