18 sept. 2011

Kristen Stewart en el After Party del desfile de Mulberry

Esta mañana Kristen asistió al desfile de Mulberry en Londres y ahora podemos ver que se ha recogido la larga melena en una trenza y ha aparecido con un look informal al After Party celebrado horas más tarde ^^


HQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan:

imagebam.com

@emmahunt Kristen acaba de tomarse de un trago su bebida y se ha marchado #Mulberryparty. Me complace informar de que Kristen Stewart es encantadora y para nada gruñona.
@moremagazine: ¡Kristen se ha comido un plato de pescado con patatas y una botella de cerveza! Está pasando el rato con su grupo de amigas y con un grupo de hombres guapísimos que no son R-Patz.
@moremagazine: OMG ¡K-Stew está en el edificio! Estamos en la fiesta LFW de Mulberry. Es preciosa. (Em H) x
@NylonMag De camino a la fiesta de Mulberry en Claridge, el hotel donde quizás se celebrase tiempo atrás la fiesta de Dulces 16 de Kate Middleton...
@AmyMillerxx Kristen Stewart y la directora creativa de #Mulberry Emma Hill en la fiesta LFW de Mulberry! (vía mandytav)

Como nota adicional. Coolspotters ha identificado la gran bolsa de viaje de Rob como una de la colección de Mulberry ;P

Fotos en HQ gracias a Kstewartfans
Fotos fan AmyMillerxx vía @mandytav

Tweets vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
Fotos subidas por TodoTwilightSaga

Christian Serratos en Boston Film Festival

Christian Serratos se dejó ver en el Festival de Cine de Boston. En algunas fotos podemos verla junto a la actriz Brittany Snow, su compañera de reparto en la pelicula 96 Minutes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva entrevista a Taylor Lautner por Collider

El thriller de acción Abduction cuenta la historia de Nathan Harper (Taylor Lautner), un adolescente en el instituto que tiene el complicado sentimiento de que está viviendo la vida de otra persona. Cuando se tropieza con una imágen de sí mismo cuando era un nió en una página web de personas desaparecidas, se da cuenta de que sus padres no son los suyos y que su vida entera es una mentira. Perseguido por un equipo de asesinos entrenados, se ve forzado a huir con su vecina Karen (Lily Collins), lo cual ha estado queriendo pedirle durante años.


El día de la conferencia de prensa de la película, el actor Taylor Lautner habló sobre el viaje que realiza su personaje ya que fue lo primero que le atrajo sobre ésta historia, de que siempre han tenido cientos de chicas fans en el set esperando para conocerle, además de que realmente disfrutó la parte de boxeo que tuvo que hacer para la película, de cómo sorprendentemente hizo todos sus escenas de riesgo, y de cómo la misma vida que tenía antes de todo éste éxito le ayuda a mantener los pies en la tierra. También habló sobre lo emotivo que fue el rodaje de siete meses que hizo para Breaking Dawn, y que estaría abierto a hacer otra película de la franquicia de nuevo, en el futuro.


Os mostramos la entrevista de dos maneras diferentes: puedes hacer click aquí para escuchar el audio o seguir leyendo para leer la transcripción más abajo. Abduction se estrena el 23 de septiembre.

Pregunta: ¿Alguna vez te cansas de los gritos y de las chicas que se desmayan?

TAYLOR LAUTNER: Para ser honesto, ¡no! Estoy seguro de que quiza haya algunos momentos, si estoy cansado o algo, o si estoy despertándome, pero en realidad no. Si esa es su manera de mostrar su pasión, entonces lo acepto.

¿Había chicas acampando a las afueras del set en Pittsburgh cada día, sólo para verte aunque fuese una vez?

LAUTNER: Había muchos fans en el set. Una vez, estuvimos ahí durante una semana, filmando en ésta ciudad escogida al azar llamada Sutersville, y tiene una población de unas 600 personas. Una noche, teníamos como unas 800 chicas en el set, así que definitivamente había algunas personas viajando hacia ahí desde ciudades diferentes. Fue bastante impresionante. Hay bastantes fans geniales ahí en Sutersville.

¿Cómo manejas todo eso?

LAUTNER: Fue agotador porque de hecho estuvimos filmando algunas noches ahí. Llegaba a las 8 de la tarde y trabajaba hasta las 5 de la mañana, y luego a las 5 de la mañana, me iba y ahí había literalmente unas 800 personas por la calle. Me tomaba más o menos fotos con todos ellos. Me costó una hora o así. Intentamos ser rápidos, pero ir rápido para 800 personas te lleva cerca de una hora. Pero, era importante para mí.

¿Hubo algún encuentro fan que fuese una locura?

LAUTNER: No, ninguna locura. Creo que en un momento dado tuve como 300 personas en el jardín delantero donde me alojaba, pero eso fue todo. Fueron fans respetuosos, creo.

Desde Twilight, pareces como si hubieses adelgazado un poco.

LAUTNER: Un poco, ¿verdad?

¿Es bueno no tener que mantener tanto el todo el régimen de machacarte en el gimnasio?

LAUTNER: Lo es. Es una manera diferente de ejercitarse. Ahora, tengo que estar más activo y practicar más deportes, lo cual es un regalo para mí. No puedo comer lo que quiera, lo cual no es necesariamente comida basura porque siempre he comido de una forma bastante sana. Ahora, no tengo que forzarme a mí mismo a comer cuando no tengo hambre. No tengo a nadie viniendo y empujándome la comida por la garganta cada cinco minutos. Es genial.

En ésta película, durante cinco minutos, sales sin camiseta. ¿Cuando viste el guión pensaste, “¡¿Tento que estar sin camiseta de nuevo?!”?

LAUTNER: Bueno, cuando vi el guión por primera vez, había probablemente cinco o seis escenas en las que salía sin camiseta, y tuvo que reducirse a una sola. Tenía que tener sentido para el personaje. No podía carecer de ese sentido. Así que, encontramos un momento en el que sí tendría sentido, y fue ese.

¿Qué fue específicamente lo que te atrajo de éste guión, en primer lugar?

LAUTNER: En primer lugar, fue éste viaje que realiza el personaje. Con solo oir la idea del guión, y dónde empieza el personaje y dónde acaba, y todo con lo que se enfrenta, supe que sería emocionante y un reto para mí, como actor. Eso fue lo que me atrajo para hacerlo, originalmente.

¿Fue divertido hacer Parkour (deporte callejero que consiste en correr y saltar utilizando los elementos urbanos como impulso)?

LAUTNER: Lo fue. De hecho nunca estuvo en el guión. Eso fue en verdad lo que se hizo, Parkour y utilizar ese panel de cristal por el que me deslizo. Ni siguiera estaba eso en el guión tampoco. Pero, cuando fuimos el estado de béisbol y lo vimos, estábamos en plan, “Oh, tenemos que encontrar una manera de incorporar éste panel de cristal gigante en la película de alguna forma.” Lo mismo pasó con el Parkour. Nos llegó una idea en la que el malo literalmente empujaba a la gente por donde pasaba, corriendo en linea recta, y luego Nathan se comporta educadamente y hace Parkour por todo el estadio, sin correr entre la gente.

¿Hiciste todo eso tú solo?


LAUTNER: Si. Fue bastante divertido. Requirió un montón de preparación y un montón de trabajo, pero valió la pena.

¿Hubo alguna lesión?


LAUTNER: Nada serio. Probablemente lo más serio fueron unos cuantos golpes y moratones para mí y para Jason Isaacs en la escena de boxeo. Fue una escena con una pelea muy larga y hubo tantas maniobras que, si uno e nos otros se pasaba en un golpe o calculaba mal la distancia, nos hubiésemos golpeado en la cara. Afortunadamente, teníamos puestos los guantes, asíq ue no fue algo tan serio. Pero, nos maltratamos el uno al otro un poco, en esa escena.

¿Como te ves de aquí a dos años, después de todo el trabajo con la Saga Twilight completado? ¿Qué dirección te gustaría tomar?

LAUTNER: Esa es una buena pregunta. Si me hubieses preguntado eso hace dos años, No habría imaginado que estaría hoy aquí sentado. Pero, mi meta es continuar retándome con una ámplia variedad de papeles y géneros. Otra cosa que me atrajo de ésto fue que era diferente a todo lo que había hecho antes, y he tenido una gran experiencia con ello. Me encanta, pero definitivamente ahora estoy buscando hacer algo completamente diferente.

Pero, no te vamos a ver haciendo un musical ni nada de eso, ¿verdad?

LAUTNER: Quiero retarme a mí mismo, pero probablemente no tanto. Mis fans no querrán ver eso.


Después de hacer Twilight, ¿harías otra franquicia?

LAUTNER: Si, si tuviese sentido. Hago una película en un momento. Si la gente la disfruta y le encanta, enconces estoy abierto definitivamente a la idea.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre ésto transformándose en una especie de franquicia como Bourne para adolescentes?

LAUTNER: Supongo que tendría sentido, pero intento no pensar sobre ello. Intentamos hacerlo como una sola película en ese momento, y ahora mismo, nos centramos en Abduction, y solamente en Abduction.

¿Como de difícil te resulta dejar marchar todo lo relacionado conTwilight, como dejar a los demás del reparto?


LAUTNER: Es diferente. Cada vez que terminamos el rodaje de cualquiera de las otras películas, estábamos deprimidos, pero sabíamos que solo era cuestión de después de unos pocos meses volveríamos a filmar otra más. Así que cuando terminamos éstas dos últimas, fue doloroso para nosotros porque habíamos estado interpretando éstos personajes durante tanto tiempo y habíamos pasado mucho tiempo juntos. Fue un poco emotivo. Pero quiero decir que la buena noticia es que seremos capaces de promocionarlas juntos durante el próximo año y medio.

¿Cómo fue el último día de rodaje?

LAUTNER: Sin duda fue emotivo. En mi último día de rodaje, estaba solo, asi que fue algo triste. Pero, en mi penúltimo día, hice una escena en la que salíamos yo, Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart].

¿Cuánto duró el rodaje?

LAUTNER: Siete meses porque acabamos ambas partes juntos. Fueron cinco meses en Baton Rouge, y luego dos meses en Vancouver. Fue un tiempo muy largo. En principio era un rodaje de 110 días. La primera vez que ví el calendario de rodaje estaba en plan, “Woah, voy a acabar agotado cuando termine todo eso.” Pero, no fue tan malo. Tuvimos un montón de diversión durante todo el tiempo y disfruté cuando estuve en ambas ciudades. Fue una buena época.

¿Sientes como que necesitas tomarte un descanso de todo ello, o te seintes como si debieras vivir el presente simplemente sumergiéndote de nuevo en otra cosa?

LAUTNER: Esa es una buena pregunta. Me lo estoy pasando bien en este momento. Estoy promocionando y viajando, lo cual disfruto mucho. Me encanta viajar. Así que, estoy bien para seguir adelante. Pero, definitivamente encuentro tiempo para relajarme, y sin duda encuentro tiempo en los que estoy inactivo.

Ésta película trata sobre la familia. ¿Te mantienes cerca de tu familia?

LAUTNER: Estoy ocupado. Durante el año pasado, solo estuve en casa durante cinco semanas, pero sin lugar a duda me siento muy cercano a mi familia. Siempre están visitándome. Te sientes solo cuando estás en el set, o cuando estás viajando, así que siempre es bueno tener a alguien contigo.

¿Sigues viviendo en casa, o vas a comprar pronto tu propio lugar para vivir?

LAUTNER: Ahora mismo sigo en casa, pero realmente vivo en cualquier lado cuando estoy filmando o cuando estoy promocionando alguna película. Como ya he dicho, durante el pasado año, solo estuve cinco semanas en casa. No tengo tiempo siquiera de pensar sobre ello. Pero de cualquier forma tengo tiempo libre y lo paso aquí en Los Angeles durante un largo tiempo, quizá empiece a buscar.

¿Te convertiste en fan de John Singleton antes de que te involucrases en esto? ¿Viste muchas de sus películas?

LAUTNER: Si, el rodaje fue absolutamene familiar a toda su trayectoria y sabía que tenía mucho talento.

¿Qué fue lo que aportó a ésta película? ¿Cómo fue tu relación con él?

LAUTNER: Nos llevamos genial. Pasamos unos ratos divertidos juntos. Creo que la gran cosa que aportó fue pasión. Esa fue la gran cosa que todo el mundo aportó a ésta película – el reparto al completo, el equipo y él. Todos estuvimos tan entregados a ésta película que lo dimos todo. Creo que esa es la gran cosa que todo el mundo aportó.

¿Fue divertido usar tus habilidades en artes marciales? ¿Cómo de diferentes son las artes marciales de ésta película a las artes marciales reales?

LAUTNER: Fue muy emocionante usarlas por primera vez en una película. Es diferente porque todo está coreografiado, pero fue emocionante. Lo que también fue apasionante fue ser capaz de aprender cosas nuevas, como boxear, manejar una moto y la lucha libre. Todo eso era nuevo para mí. tuve que hacer unos tres meses de entrenamiento, en todos esos aspectos, antes de filmar, lo cual conllevó mucha diversión.

Eso es mucho entrenamiento.

LAUTNER: Lo fue, si. Quería asegurarme de que, cuando aparecese en Pittsburgh para filmar, pareciese que sabía todo lo que estaba haciendo.

¿Qué fue lo que más te gustó?

LAUTNER: En verdad disfruté mucho el boxeo. Fue un buen ejercitamiento. Es muy diferente de las artes marciales, así que tenía que desechar todo lo que sabía y empezar de nuevo, lo cual fue emocionante para mí.

¿Por qué te gusta el boxeo?

LAUTNER: El boxeo es muy suave y fluído, y las artes marciales son más rígidas, en cuanto a la fuerza y la estructura. Es un gran ejercitamiento porque mis sesiones iban desde la hora y 15 minutos, a la hora y media, pero al final de ello, apenas te dabas cuenta de que te habías ejercitado tan duramente y simplemente estabas sudado. Ni siquiera pensaba que había trabajado tan duro en dos días cuando practicaba futbol en el instituto. Es una gran manera de ejercitarse. Pero, creo que ellos hicieron que no fuese tan duro para mis entrenamientos porque sabían que necesitaría esa cara, en un par de meses.

¿Cuál fue el trabajo que más te asustaba hacer durante ese tiempo?

LAUTNER: Bueno, lo que más asusta es que no encontré ninguna que me asustase.

¿Ni siquiera estar atado en el capó de un coche en marcha?

LAUTNER: Si, eso fue solo diversión para mí. Estaba muy emocionado por hacer esa escena, y sin duda conllevó un montón de negociaciones para que me permitiesen hacerla, con los productores, el seguro y todas esas cosas. En primer lugar era como, “¡No, de ninguna manera vas a hacer eso! No hay forma alguna en la que te vayamos a poner en el capó de una camioneta.” De alguna forma, fui capaz de convencerles para que me permitiesen hacerlo, pero estaban en plan, “Vale, pero solo vas a ir a unos 20 a 25 kilómetros por hora.” Y yo estaba como, “Vamos gente, nunca oísteis sobre el m+etodo de actuación? Tengo que sentir adrenalina.” Acabamos subiendo a unos 50 o 55 kilómetros por hora, lo cual fue divertido. Siguen sin ser los 80 k/h que se ven en el cuentakilómetros, pero era bastante rápido.

¿Hubo algo que no te dejaron hacer, que tu querías hacer realmente?

LAUTNER: No.

¡Eso es una locura!

LAUTNER: Lo se, ¡¿verdad?! Las dos más importantes que me preocupaba que no me dejasen hacer eran las de estar en el capó de la camioneta y la de deslizarme por el cristal, y estaba dispuesto a hacerlas. Fue divertido.

¿Cómo fue trabajar con Lily Collins? ¿Cómo es, a nivel de compañera de reparto?

LAUTNER: ¡Ella era genial! ¡Era increíble! Tiene muchísimo talento, y estoy muy emocionado por ver cómo la gente la ve en ésta película. Ahora, se ha apartado de esto, y se ha ido fuera para hacer otras cosas. Solo era cuestión de tiempo antes de que se descrubriese.

Ella también tuvo algo de trabajo físico contigo.

LAUTNER: Si, ella está conmigo. Además del estadio, ella está conmigo todo el tiempo. Casi todo lo que estaba haciendo, ella lo hacía. Era un hueso duro de roer. Ella lo disfrutó, creo. Pasamos unos ratos divertidos haciendo cosas. En realidad fue tan mala como yo. Ella quería hacer todo también, y yo estaba ya tenía esa inseguridad en mi mente en plan, “No se si deberías hacer eso.”

¿Hay otro tipo de cosas que te gustaría hacer en otras películas? ¿Tienes algún deseo de dirigir o escribir algo para tí mismo?

LAUTNER: Quizás dirija, a lo largo de mi trayectoria. Sin duda me encanta lo que hago ahora mismo, y es en lo que me concentro. Pero siempre he estado super interesado en todos los aspectos del cine. Incluso desde que estaba en las clases de producción en el instituto, era mi sueño el involucrarme en mundo de las películas, no solo frente a la cámara, sino también detrás de la cámara. Esa es la razón por la que ésta película era como un sueño hecho realidad para mi. Es la primera película de mi productora, y ser capaz de involucrarme en ella desde el principio, en el desarrollo de la historia, la creación de los personajes y en el viaje en el que se embarcan. Fua elgo muy divertido para mí.

¿Hubo alguna película que te inpirase para ser actor?

LAUTNER: No se si hubo alguna película. Hubo unos cuantos actores, como Tom Cruise, Matt Damon y Leonardo [DiCaprio]. Siempre los he seguido. Sin duda ellos me inspiraron, desde que era muy pequeño.

¿Cuánto te afectó el ser la persona principal en el set? ¿Cómo lidiaste con toda esa responsabilidad extra?

LAUTNER: No pensaba en eso en ese entonces. No pensaba sobre ello mientras hacíamos la película. Honestamente sentí que todo era un gran esfuerzo por parte del equipo, especialmente por estar rodeados de gente como Sigourney Weaver, Alfred Molina, Maria Bello y Jason Isaacs. Sin duda fue un esfuerzon enorme de todo el equipo.

Cuando llegas a ser así de famoso, tde forma tan rápida, ¿hay cosas que te mantienen con los pies en la tierra?


LAUTNER: Afortunadamente, no se cómo he sido capaz de hacer esto,pero sigo teniendo la misma vida que tuve siempre. En lugar de cambiar mi vida entera y tener otra nueva vida, simplemente tengo una vida nueva aparte, lo cual es muy emocionante y me permite hacer todo lo que me gusta, pero luego siempre tengo ahí la misma vida que he tenido anteriormente. Voy a casa y veo a mi familia, y salgo con mis amigos, juego al fútbol, ayudo con las cosas de casa y hago las mismas cosas. Creo que eso es realmente importante. Eso es lo que me ayuda a tener los pies en la tierra.

¿Qué opinión tienes acerca de tu éxito?

LAUTNER: Honestamente, mis amigos me tratan de la misma manera, lo cual es genial. No lo quiero de otra forma. Eso sería extraño. Pero también me apoyan mucho. Acuden a la premiere y ven la película, pero siguen tomándome el pelo. Seguimos siendo competituvos. Todo es lo mismo que lo que hacíamos antes. Me tratan de la misma manera.

Así que, ¿nada de celos?

LAUTNER: No. Estoy seguro [de que lo estarían], si estuviesen en la industria del entretenimiento, pero no, definitivamente no.

Fuente: Collider vía: GossipDance

BooBoo Stewart en la portada de la edición de septiembre de TROIX Mag

La revista TROIX ha revelado a través de Facebook al protagonista de su edición de septiembre, Boo Boo Stewart (más conocido como Seth en las películas de Crepúsculo) Pronto podremos ver más fotos de esta sesión y esperemos que su hermana no esté también en ellas, como de habitual... La portada está en HQ ;)

Image hosted by uppix.net


vía Twlightersfan

Kellan Lutz habla sobre el proyecto 'America's voices' en Israel

En el siguiente video, podemos ver a Kellan disfrutando de su viaje a Israel durante éstos días con el proyecto 'America's voices' (Si quieres saber algo más sobre él, visita éste artículo publicado anteriormente ^^)


Kristen Stewart en el Desfile de Mulberry en Londres (18 de Septiembre)

Kristen Stewart nos ha sorprendido a todos con su aparición durante el desfile de la colección Primavera Verano de Mulberry en Londres. Kristen iba guapisima, con un look muy favorecedor. Está divina! ¿Qué os parece?

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Abandonando el recinto:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos en HQ gracias a KstewartFans
Fotos fan vía @Jessie_Vee, @jo_elvin, @ELLEUK, @TheLDNChatter, @kstewsbutt, @MJ_696, @KillerCortez | glamourmagazine.co.uk |
Fotos subidas al servidor de TodoTwilightSaga

¿Qué vestía Kristen Stewart durante el Desfile?

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

  • Vestido estampado con mangas 3/4 de la colección de Mulberry Resort 2012
  • Cinturón a rayas de la colección de Mulberry Resort 2012
  • Botines con hebillas también de la colección de Mulberry Resort 2012


Fuente: Coolspotters
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga