22 may 2012

Nuevo Still de Kristen en SWATH + Video BTS




Fuente: TheKingdomFB - SnowWHiteHuntsman
via FierceBitchStew - Robstenation - TodoTwilightSaga

Vanity Fair Italia: Portada + Adelanto de la Entrevista a Robert Pattinson

Vanity Fair Italia tiene como portada en su próxima edición a Robert Pattinson y publica una nueva entrevista al actor. La revista sale mañana a la venta pero desde su web ya tenemos un interesante adelanto:


http://uppix.net/d/0/6/7b17570959e65a468495550194cf7.jpg

A él le gusta pensar que es tan cínico como el papel que interpreta en Cosmopolis, su nueva película en competición en Cannes "pero la verdad es que soy un ingenuo".  Pero por lo demás tiene las ideas claras.

Hombre de traje, con guardaespaldas con gafas de sol y auriculares. El cielo sobre Manhattan es gris y, durante las dos horas de Cosmópolis, a su vez, cada vez más negro.
Eric Packer, chico de oro de las finanzas, entra en una limusina y la cara del conductor, esculpido por el hombre de los servicios de inteligencia rusos, le informa que el tráfico se paralizó debido a la visita del Presidente de los Estados Unidos. Pero a él no le interesa ya que ahora sólo necesita un buen corte de pelo, y el barbero que pede satisfacerle se encuentra al otro lado de la ciudad. (...)

Transporta una de las novelas del visionario Don DeLillo en una película de Hollywood -escrita en 2001, es una profecía de lo que sucede en  Wall Street y todo lo que estamos viviendo -  una tarea imposible en la que sólo un director valiente como David Cronenberg podría tener éxito. Y solo un director tan valiente como David Cronenberg podría acordarse de  encomendar que la protagonizara Robert Pattinson.

Es cierto que Pattinson no es sólo Twilight, la saga terminará 14 de noviembre con Amanecer - Parte 2: entre un episodio y otro, también ha participado en Remember Me (2010),  Agua para Elefantes (2011) y la reciente Bel Ami - la historia de un seductor. Pero está claro que un personaje como este puede hacer por él la diferencia entre permanecer anclados a los colmillos del vampiro Edward Cullen y ser admitido en el club de los actores de Serie A.

En Cosmopolis- que se presenta en Cannes - Pattinson mantiene la palidez que enamoró en todo el mundo, las niñas y los niños crecieron, el aire romántico de Edward, sin embargo, ha desaparecido. (...)

¿Hay alguna ida de por qué David Cronenberg te eligió?
Sinceramente, no. Pero nunca me han preguntado: Estoy contento de que éllo hiciera ". (...)

En Cosmópolis las escenas de sexo son bastante explícitas: ¿Ha sido embarazoso?.
"Más que nada yo estaba nervioso por las actrices. Cuando un hombre se desnuda se siente un ser estúpido, pero en el fondo se divierte. Creo que para una mujer es algo diferente, más problemático.


¿En la vida real, es más apasionado o dulce?
"Apasionado, espero." (...)


Uno de sus mejores amigos, el actor británico Tom Sturridge, está esperando un hijo de Sienna Miller. ¿Quieres ser  padre?
"Por supuesto. No por el momento, pero sí definitivamente.


¿Ya has hecho planes, con Kristen?
"Todavía no. No tenemos nada planeado."


¿Te sientes listo para irte a vivir con ella?
"(Él tararea, para ocultar la vergüenza) Estoy listo para cualquier cosa."



Traducción: Brandheroin
Via: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart a su llegada a Niza

Kristen Stewart ya está en Niza para los próximos días poder cumplir con su agenda en el Festival de Cine de Cannes por On The Road. A continuación teneis las fotos de su llegada a Niza, unas fotos en las cuales podemos verla dando una respuesta a la 'calurosa bienvenida' de los paparazzis... LOL

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   


Fuente: KstewartFans



Via: TodoTwilightSaga

Chris Hemsworth habla de Kristen + Nuevas Fotos de la Conferencia de Prensa en UK


Y Nuevas Fotos desde la Press Junket celebrada en UK el pasado 12 de Mayo - Fotos tomadas por Celebuzz/TarynRyder


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Vía Robstenation - TodoTwilightSaga