17 dic 2010

¿Kellan Lutz no asistirá a los People´s Choice Awards?

Aunque aún quedan muchos días para la gala de entrega de los People´s Choice Awards, según ha podido saber KellanLutzSpain, en un principio Kellan no tiene pensado asistir a la ceremonia, en la que dos peliculas en las que participa, La Saga Crepusculo: Eclipse y Pesadilla en Elm Street optan a premio. Suponemos que esto se debe a las fechas de rodaje de Amanecer.

Image and video hosting by TinyPic

Como deciamos, aunque se trata de una fuente muy fiable, todo puede cambiar y quizás Kellan nos de una grata sorpresa y al final asista.



Fuente: KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Alyson Stoner habla de Ashley Greene y Joe Jonas

Alyson Stoner, quien participó en Camp Rock 2 y estuvo en la última gira de los Jonas Brothers, tuvo una entrevista con Alloy y, entre otras cosas, habló un poco acerca de Joe y Ash.

Image and video hosting by TinyPic


¿Cómo es Joe con Ashley Greene? No he visto ni oído hablar mucho de Crepúsculo, así que no tenía idea de como era Ashley. Pero ella es muy auténtica. Me sentí como si hubieramos estudiado en la misma universidad en Ohio. Ella es muy centrada, muy receptiva, muy adaptable a cualquier situación, no trata de robar la atención, sin duda sabía su lugar mientras estábamos de gira. Ellos tienen una manera de comunicarse entre sí que es realmente hermoso. Creo que se conocieron en el momento oportuno de su vida.


Fuente: OceanUP vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson en Scans de la Revista "Top Of The Pops"





Gracias a RobertPattinsonItalia y TheLostWorldOfLola
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still promocional de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: Jamie-bower.de
Vía: Jamie_Bower | TwilightLadies | LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Box Office sobre el trailer de "Agua para Elefantes"

El trailer de Agua para Elefantes tiene el porcentaje más bajo de los comentarios negativos en twitter según Box Office! Así mismo ocupa el tercer puesto en el nº de tweets que ocupó el dia del lanzamiento del trailer y por lo tanto, el tercer puesto también en comentarios positivos ^^
Esto quiere decir que si esto ocurre solo con el trailer, ¿qué pasara cuando salga la película y podamos ver a Robowski al completo? ¿Estais preparadas/os para el momento? ¡No podemos esperar más! :P


Image and video hosting by TinyPic


Vía: RobertPattinsonMoms | PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Cameron y Peter Twittean sobre el rodaje de Amanecer


Image and video hosting by TinyPic

“Trabajando toda la noche esta noche … hasta el "Amanecer".”

Image and video hosting by TinyPic

''He tenido una adorable noche en Nueva Orleans, desayuno en ''Hard Rock Cafe'' y café en el ''Cafe Du Monde''. Día muy fangoso (con mucho barro) en el set la noche pasada, lluvia, viento pero gran diversión.''

Traducción: LaSagaRobsten
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Robert del photoshoot desconocido!

Image and video hosting by TinyPic
**Primero...OMG!! Creo que todas hemos muerto...xD Y como nota adicional, informamos de que el photoshoot en principio era desconocido, aunque luego se supo que es de Stewart Shining...

Fuente: Stewart Shining
Vía: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood

En la lista de E! Online de las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood, están involucradas al menos 4 estrellas del cast de Crepúsculo:

Image and video hosting by TinyPic





1. Ashley Greene y Joe Jonas: Seguro, pensamos que esto es más que un romance perfecto para los tabloides , pero en su defensa, "Gronas" hacen lo posible para mantener su amor por lo más bajo. Alejandose de las manos de los paparazzi, estos dos intentan apartar sus PDA (Demostraciones Públicas de Afecto) fuera de las revistas. Hemos escuchado muchos tumores de sus actividades, cierto, pero siempre han sido discretos—no utilizan los habituales lugares de los paparazzi. Muy bien hecho.

3. Taylor Lautner y Lily Collins: Color us shocked! Tuvimos indicios de que estos dos estaban juntos durante el rodaje de Abduction, pero llegó a convertirse en casi seria con los rumores de la prensa. Taylor ya se ha ganado al padre de Lily, Phil Collins, y ella ha hecho visitas indocumentadas al set de Amanecer. La verdadera prueba será cómo () esquivarán las preguntas sobre su romance cuando les toque promocionar la película. Predicciones, ¿alguien se anima? Nosotros apostamos a que seguirán el ejemplo de Ashley sin compromiso.

4. Robert Pattinson y Kristen Stewart: Hablando de esquivar perfectamente las preguntas sobre romances, introducimos a Robsten, los amantes secretos que escribieron el libro. Costó cerca de un año convencer a alguno de vosotros, los Nonstens, que esta pareja estaba junta cuando se dijo: “No hay fotos, no hay pruebas.” Muchos de vosotros patalearon y gritaron. Bien, después de unas pocas (aunque borrosas) fotos, nadie niega que Rob y Kristen están juntos ahora, pero tampoco Rob o Kristen confirmaron que estan saliendo! Robsten tienen la relación más perfectamente equilibrada de Hollywood, si nos preguntais eso.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: E!Online
Vía: Team-Twilight

Nueva Foto de Ashley Greene con una modelo en el especial de 'Fashion Forward'

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Team_Ash
Vía: FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Lainey revela más detalles sobre las grabaciones de Amanecer

Lainey se ha tomado la libertad de responder unas cuantas dudas planteadas por la gente en su web y entre ellas, ha revelado más detalles sobre las grabaciones de Amanecer. Una chica le pregunta sobre Robert y Kristen y su relación, a lo que ella ha respondido lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Las cosas principales lo primero – la relación, están bien. Están trabajando. Están perfectamente. Hay mucha menos tensión de trabajo en este set en comparación con el de Eclipse y por eso lo llevan todo mucho mejor. Esta semana han estado grabando escenas en la casa de los Cullen mientras Bella está muy, muy enferma. Ayer ambos tuvieron el dia libre. El le puso nombre a todas las pecas de su cuerpo [el de Kristen] y escribió un poema para cada uno. Hoy han vuelto al set para grabar una escena de Amanecer -Parte 2, una hoguera vampírica e historias de guerra. La semana que viene trabajarán 3 días en el campo con los Cullen y los vampiros malos. Luego llegará el 23 de diciembre, y terminarán para su descanso de vacaciones. Más tarde continuarán grabando la batalla durante una semana cuando la producción se reanude en enero. Eso está muy lejos aún. Os informaremos sobre eso cuando pase. Por ahora, hay que entender que sus horarios son muy parecidos. Cuando hay días de descanso – y el tiene más de los que tiene ella – esos días casi siempre coinciden. Por diseño.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: LaineyGossip
Vía: KStewDefenders