16 nov 2009

nuevo video de Italia:

CONTINUAN LOS SPOILER ESTA ES LA ESCENA COMPLETA DE LA MOTO

Cuando terminará todo esto? Sitios tomaron de Robert Pattinson estaba “luchando por atención” y bromeando sobre un hecho

Gracias a Gossip cop


Otro nuevo día, otro nuevo rumor sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson- pero esta vez es una broma que ha llegado demasiado lejos.
Ahora, con toda seriedad, el sitio de celebridades WENN sostiene Pattinson intentó impresionar a Stewart "Fingiendo un amor intelectual de películas."
Usando la reciente entrevista de la directora de “crepúsculo”
Catherine Hardwicke acerca de los ídolos Pattinson y Stewart donde dice que las frecuentes especulaciones de un supuesto romance son un punto de partida.
WENN toma como un hecho (y seriamente) que Pattinson “le preguntó a Stewart que si se quería casar con él varias veces a la semana" y tuvo que “pelear por la atención de ella” fingiendo interés por los libros y las películas intelectuales.
De acuerdo con el tema, recogido por otros sitios, Pattinson dijo, “"Pensé para mí, como ella es tan seria, Tengo que ser realmente serio también. Me sentí como un idiota solo siguiéndola a ella por los alrededores diciendo: "tu realmente deberías leer algo de Zola, y esta sorprendente película de Truffaut.” Ella me empezó a nombrar ciertas cosas. Ella me preguntó. Realmente viste esa película? De qué trata? El problema es que, Pattinson estaba bromeando, pero varios medios de comunicación están tomando como si fuera en serio la pregunta que le hizo a Stewart de casarse con él.
Una vez más. Dejemos a Pattinson y a Stewart promover “Luna Nueva”. Y si realmente quieren discutir la naturaleza de su relación, dejémoslos- bajo sus propios términos.

La Barba de Rob en 2 semanas del Tour Promocional de New Moon


Image and video hosting by TinyPic

Las manos

DEJEMOS QUE LAS MANOS HABLEN




























Fuente: Robward and Krisella

Robsten ticks



Fuente: Roward and Krisella

Scans de Bravo:
































Postere: