21 ene. 2009

MAS SOBRE KRISTEN.. Y ADVENTURELAND

Gracias a Twilight Colombia:

Kristen Stewart; La estrella de Twilight habla de su nueva película 'Adventureland' y cómo curar su fobia Disneyland.

By Larry Carroll Larry Carroll

PARK CITY, Utah - Hace un año por este mes, Kristen Stewart era una respetada actriz conocida principalmente por su papel como la hija de Jodie Foster en "Panic Room", flotando alrededor de Sundance con un William Hurt / Maria Bello indie llamado "El pañuelo amarillo." El lunes, regresó definitivamente a un entorno diferente.

"[Para mí], de repente Sundance se ha convertido en algo muy comercial -, que empezó siendo lo contrario de eso", nos dijo pocos minutos después de haber sido apresurada en torno a Main Street. "Así que, es raro ver a hordas de paparazzi , y las personas y saber que no estamos hablando de la película que tengo aquí. Están hablando de otra cosa."

"Twilight" Eso es lo que escucho; preferiría que la gente les encanta "Adventureland", un sentido de comedia / drama escrito y dirigido por eldirector Greg Mottola. Y después de asistir a al estreno de la película la noche del lunes, podemos ver finalmnete por qué la forma de pensar de KStew.
"Es muy honesto, no es manipulación," a los 18 años de edad, dijo Mottola de la película autobiográfica del vagamente, fijado en un parque de diversiones en 1987. "Las películas de Greg son tan reales. Son personas reales, y no tratando de ser nada. Sólo toma un fragmento de la vida de alguien."

En la película, Stewart interpreta a Emily, una bella, pero dañada trabajadora de la feria que odia su madrastra y es en gran medida ignorada por su padre. Teniendo consuelo en la música, y ocasionalmente en las drogas , la niña cabeza dura parece tener todo bajo control. Pero cuando se encuentra atrapada entre una tórrida relación con uno de más edad, se casó con el hombre (Ryan Reynolds) y de un dulce romance con un nuevo y virginal empleado del parqueo (Jesse Eisenberg), Emily no está segura de poder vivir con la duplicidad.

"Ella trabaja en el parque con estos chicos, y es tan miserable como lo son, y que pueden relacionarse con eso", explicó. "Ella tiene un tiempo realmente difícil, desea salir de ella y de eso por lo menos durante un verano, permitirse pasar el rato y tomarlo minuto a minuto.

Stewart dijo que el rodaje de "Adventureland" en un verdadero parque de atracciones en Pennsylvania es una experiencia relajante y terapéutica también un poco, ya que ayudó a la actriz de obtener más de una larga lista de fobias d ela infancia. "Siempre le temo a Disneylandia," ella confiesa. "Porque hay una leyenda urbana que se utiliza para robar a los niños y les afeitan la cabeza. A continuación, el parque es cerrado [en caso de emergencia] para tratar de encontrar el calvo niño. Yo nunca quería ser niño! "

A diferencia de Emily, sin embargo, Stewart no tiene reparos en seguir explorando su propia doble personalidad, entre los pequeños saltos de películas como "Adventureland" y éxitos como "Luna Nueva", que comenzaremos a rodar en pocas semanas.

"Se siente igual para mí," dijo. "Y entonces te preguntas como, '¿Qué se siente al hacer este tipo de películas tan bi polares?" " Bueno, la prensa es diferente, pero la realización de las películas es siempre lo mismo para mí. "

Y como los paparazzi esperaban fuera de nuestra entrevista para tratar de tomar más fotos de la estrella, Stewart insistió que no tiene previsto cambiar las cosas sobre su enfoque en la actuación.

"He sido muy afortunado de hacer las cosas [como persona], yo nunca podría trabajar en algo a menos que me sienta totalmente obligada, o bien me siento desconcertada y confusa en cada escena", dijo Stewart de su falta de voluntad para residir permanentemente en el "indie" o "blockbuster". "No es como una cosa a la reflexión. Hice [las películas que he hecho en el pasado año], y una de ellas es realmente popular, y los demás fueron apreciados por algunos y desestimada por otros. No importa , es sólo el proceso de hacerlas ".




-Gracias a yahoo news mas de kiks


PARK CITY, UTAH (Reuters) - la estrella de "Twilight" Kristen Stewart dice que la fama puede convertir una vida en una montaña rusa, lo que parece conveniente ya que su nueva película gira en torno a un parque de diversiones.

"Adventureland", que esta semana se estrenó en el Sundance Film Festival, es uno de una serie de películas extravagantes de Stewart, que fue estrella en su primera película a la edad de 11 años.

Pero ninguna en ninguna de esas películas la actriz tuvo el tipo de atención que ha recibido los dos últimos meses ya que "Twilight" golpeó en taquillas con más de $ 324 millones en todo el mundo desde su debut en noviembre.

En la película, Stewart interpreta a Bella Swan, una historia de amor adolescente amada por millones de jóvenes después de que comenzaran a devorar la serie de libros en los que se basa la película.

Stewart es una niña de Hollywood, la hija de un director de escena y un script supervisor. Los Ángeles y su crianza siempre en una estrecha visión de la fama le ha ayudado a manejar los tres anillos de circo de los medios de comunicación de celebridades de Hollywood.

"Crecí en un conjunto", dijo a Reuters en Sundance. "Yo no lo tome tan en serio y, aun asi, al mismo tiempo me lo tomo más en serio que nadie. Es como un equilibrio."

Esto es solo parte del articulo si desean leerlo todo pueden hacerlo en ingles aqui

Twilight Spoof

En His Golden Eyes encontre este video de 30 segundos donde parodian a Twilight con dibujos animados.. Es bastante simpatico..

Entrevista con el vampiro...

Gracias a Robert-Pattinson.com.uk les traemos la siguiente entrevista de Rob, scaneada de la revista Gala



El sexy chupasangre Robert Pattinson se ha convertido en una súper estrella. Por eso no hay tiempo para el amor.

Su pelo siempre desordenado, sus ojos siempre con sobras negras: ese es Robert Pattinson, la estrella más hermosa de Hollywood.

Al contrario de sus demás colegas adolescentes, el actor de 22 años no hace uso de su celebridad por las noches en los hoteles o clubs. El actor británico esta en las discusiones en todos lados, después de todo se ha convertido en un actor con modales. Después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson brilla con su participación en Twilight.

¿Te gustaría ser un vampiro?

Rob: Ser inmortal, eso no es para mi. El bueno de la vida es que algún día se termina.

Tu compañera de elenco Kristen Stewart, se ven muy bien juntos en la pantalla. ¿Hubo amor detrás de las cámaras?

Rob: No, se hecho hasta donde se, Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho, ella es una increíble actriz, increíblemente hermosa y tiene una increíble personalidad. En frente de la cámara la química funciono.

En Twilight se aprende mucho sobre la vida y el amor. ¿Cuál es tu mensaje personal?

Rob: Creo que el amor surge porque las dos personas así lo desean. Por ejemplo la intimidad. El amor de Edward y Bella va mas allá de todas las circunstancias. Eso es muy romántico.

¿Alguna vez experimentaste un amor así de intensivo?

Rob: No realmente. Tal vez porque me resisto.

¿Pero has tenido novias?

Rob: Si, la primera cuando tenia 12 años. Duro solo 3 semanas. Pero hubo una relación que duro por 3 años. Pero nunca fue “Amor quiero morir por vos” tal vez algún día venga.

Así que por el momento estas soltero. ¿Por qué?

Rob: No tengo la menor idea. Los últimos dos años estuve viajando siempre, no había cuidad en la cual me quedara mas de 2 o 3 semanas. Ni bien llegaba me tenía que ir. Inclusive de mí cuidad natal Londres. Solo pude pasar ahí 5 días ese año. Es muy poco para construir una relación.

¿Cómo haces para pasar tanto tiempo solo?

Rob: A veces prefiero estar solo. No me gusta pasar mucho tiempo con otras personas. Tengo mis amigos, pero también disfruto la soledad, por ejemplo escribiendo. Pero en el último año no tuve tiempo para hacerlo.

¿Qué escribes?

Rob: La mayoría son libretos. Antes de empezara a actuar quería ser escritor.

¿Cómo haces con este éxito que surgió de la nada?

Rob: Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigos y las mismas preferencias, no he cambiado para nada.

Para leer la entrevista en ingles has click aqui

ADVENTURELAND NO PUDO CONTRA OBAMA..

Gracias a Lion_Lamb y a Twilight Colombia por el siguiente articulo...

Kristen Stewart la "Adventureland" eclipsada por el Día de Inauguración


Dia flojo para la asistencia a la segunda muestra de Miramax la estrenada comedia "Adventureland" por la fiebre Obama.

El martes por la mañana, aun habian entradas disponibles para la película protagonizada por la actriz de"Twilight"Kristen Stewart y Jesse Eisenberg incluso aun habian entradas en el teatro con las luces ya atenuadas. (La película que estreno del lunes por la noche estubo agotada.)

John Cooper, el director de programación de Sundance ha dejado perfectamente claro por qué: "En el momento de esta funcion tendremos un nuevo presidente." A esta afirmacion le siguieron aclamaciones desenfrenadas.

El elenco de "Adventureland" y el equipo, incluyendo al director Greg Mottola ("Superbad") estaban MIA (Missing In Action, mi frase mas regular) así que el mensaje usual y las preguntas y respuestas de revisión no tuvo lugar. Pero la multitud alrededor de mí parecía contenta. Especialmente los espectadores más jovenes que puede haber estado sorprendidos al ver a su estrella femenina favorita ponerse lujurioso (y desnuda, aunque son todas sombras) en la película.

Una sección de preadolescente sentadas en el balcón decidió que Stewart era tan buena en "Adventureland" como en "Twilight" interpretando a Bella"¡Era muy buena!" Una gritó. "Sí, Kristen es sólo tan legítima", otra dijo. Una mujer de mas edad, que también había visto "CTwilight", dijo a su amigo que Stewart todavía "Hizo temblar demasiado" pero pensaba que la película era "Muy graciosa en general."

Mientras tanto, a Reuters le gustaba, también, Variety lo denomino "Algo corriente", y el reportero de Hollywood lo llamó "Gracioso y valiente."

El DVD de Crepúsculo destinado a causar locura un sabado a medianoche.

Gracias a Crepusculo Meyer:

Las mejores fiestas no empiezan hasta que haya pasado por ellas Crepúsculo.

Summit Entertainment anuncio el martes pasado que el romance vampírico adolecente estará disponible en tu tiene el 21 de marzo [fecha para E.U.A.] con dos discos, cargado de extras, DVD de edición especial.

Pero los fabricantes de Crepúsculo no solo quieren que usted camine en cualquier supermercado de siempre. Los DVDs estarán listos a la media noche en un fuerte sábado. [Los DVDs usualmente salen a la venta los martes.]

Lo que significa que podrás ponerte en tu era Edwardina, ropa de vestir y de fiesta como el 21 de Noviembre, donde los aficionados salieron en masa – a partir de la medianoche – para darle a la película $35 millones de dólares en su día de estreno y $70,6 millones en su primer fin de semana.

Los extras incluidos en el DVD doble de Crepúsculo incluyen comentarios de audio por parte de Kristen Stewart, Robert Pattinson y la directora Catherine Hardwicke, siete partes de la creación del documental llamado “La aventura comienza”: El viaje de la pagina a la pantalla, también un pequeño video donde muestra la gran sensación que fue en la Comic-Con; escenas borradas y extendidas, y tres videos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park.

Este tipo de cosas hacen que tu sangre bombee de solo pensar en ello.

No puedo creer la cantidad de entrevistas, videos, notas, etc, etc que hay hoy!!

1) Gracias a Rpattz y KStew tenemos la siguiente entrevista.

56150184Quisimos saber si la estrella Robert Pattinson se comporta como un chico normal cuando esta enamorado… Cuando vemos a Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen en Twilight en pantalla nuestros corazones se aceleran. No por que tengamos miedo, ¡Pero por que nos emociona! ¿Quién no quisiera ser mordida por tan hermoso vampiro? Al menos nos podemos dar una idea de cómo seria.

Mädchen: ¿Te gustaría ser clarividente?

Robert Pattinson: No, ¡definitivamente no! No me gustaría leer los pensamientos. Realmente no quisiera saber lo que la gente a mi alrededor esta pensando (risas).**como si no lo supieras mi vida..!**

M: ¿Crees en el amor a primera mordida?

RP: Si, si creo. Es completamente posible conocer a alguien en la calle y enamorarte de esa persona. Me pasa muy seguido (risas).

M: ¿Eres romántico?

RP: Cuando tenia 15 años tuve una cita con un chica en el zoológico. Pero no teníamos el dinero suficiente para pagar la entrada. Así que corrimos alrededor de la barda por fuera del zoológico. Estaba lloviendo y no teníamos paraguas, creo que eso fue romántico.

M: ¿Eres un caballero?

RP:¡Por su puesto! Aun cuando no sigo todas las reglas, creo que soy un caballero.

M: ¿Qué haces para ser educado en una cita?

RP: No cuestiono a la chica y no le digo como tiene que ser conmigo. ¡No quiero cambiarla para mí!

M: ¿Qué más es importante para ti?

RP: Me gustan las chicas talentosas. Si es talentosa no me importa lo demás.

M: ¿Eres mujeriego?

RP: Para nada (sonríe). Prefiero salir con chicas que con chicos y si trato de tener algo con todas ellas perdería su amistad.**mas vale que sea cierto...**

M: ¿Qué significa la confianza para ti?

RP: Si cuentas algo a un amigo que nadie mas necesita saber y realmente no lo cuenta se siente bien. Entonces sabes que conoces a esa persona. No hay mucha gente que guarde secretos.

M: ¿Crees en las almas gemelas?

RP: No se si se pueda tener un alma gemela, pero a veces conoces a alguien y en ese momento sabes que esa persona va a estar contigo siempre.

M: ¿Puede el amor ser ilimitado?

RP: Si, yo creo que si. Cuando amas a alguien de verdad algo como rico y pobre o bueno y malo no tiene importancia.

M: ¿Qué se siente cuando las chicas te piden que las muerdas?

RP: Creo que no saben lo que dicen. Si alguien me mordiera le pegaría. (Risas)


2)

Gracias a Lion Lamb tenemos fotos de la premiere de la nueva película de Kristen Stewart en el teatro Eccles el 19 de Febrero en Utah.

th_47918_kstew01_122_58lo th_47920_kstew02_122_1151lo th_47934_kstew05_122_678lo th_47929_kstew04_122_744lo

Puedes ver las demas fotos aqui.


3) Gracias a PattinsonLife tenemos nuevas fotos de Robert Pattinson en una conferencia de prensa pasada.

pics.livejournal

pics.livejournal
MI AMOR!!

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal
OMR!!
pics.livejournal

pics.livejournal

4)PopStar nos trae un articulo donde nos habla que una chica estudiante de Cine realizará un Documental sobre el fenómeno que ha causado Crepúsculo.

twilightgirls_2Es evidente que todos tenemos la fiebre Crepúsculo y la estudiante universitaria [cineasta] Kelsey Dettman está en el proceso de capturar el fenómeno en cámara. La estudiante superior de cine, Kelsey Dettman, recibió una asignación en clase que paso a convertirse en el primer documental dedicado a los fans de Crepúsculo. Tu puedes ayudar a Kelsey con su documental mediante el intercambio de experiencias de primera mano de cómo cambio tu vida Crepúsculo. Popstar hablo con la próxima cineasta sobre el documental de las fans de Crepúsculo, su línea de tiempo y el proceso detrás de hacer la película.

¿Qué te inspiro para crear un documental de Crepúsculo?

Este último semestre yo estaba en un conferencia del curso de documentales y mi profesor le había dicho a toda nuestra clase que se debe, al menos, filmar un documental antes de llegar la hora de graduarse. Nunca he pensado en hace un documental para la clase, pero antes tenemos que escribir una propuesta. Me dije, ¿sabes qué? voy a escribir hacer de Crepúsculo, suena un poco divertido”... Yo había releído los libros en el momento en que escribí mi propuesta sobre los fans que habían hecho algo en sí mismos a causa de Crepúsculo. He estado en línea y he visto a todas estas personas que han comenzado sitios web y han hecho videos en Youtube. Así que pensé que sería algo realmente interesante ver un documental sobre ello. Empecé mandando emails a personas y de ahí partí.

¿Tienes todavía un titulo para el documental?

No tengo un nombre, sin embargo, el titulo es “Twilight Documentary”. Creo que es el nombre se irá formulando en el proceso.

¿Has comenzado ya el rodaje?

Voy a empezar a filmar justo cuando comienza febrero. Ahora mismo estoy actualmente en un musical y nuestro musical es el 31 de Enero. Tengo previsto iniciar el día después de su comienzo y seguir trabajando en el hasta que este hecho.

¿Estás buscando obtener una respuesta de todos los fans de Crepúsculo? ¿La gente se puede poner en contacto contigo?

Oh, definitivamente. Me encanta escuchar historias de la gente, porque me ayuda a hacer este documental. Se ha cambiado la dirección de mi documental. Solo por los fans de los que he escuchado fascinantes historias que siento que tengo que incluirlos. Cuanto más escucho de los fans es más fácil para mí hacer esto. Escuchar sus opiniones y escuchar sus historias ha cambiado la dirección hacia dónde va este documental.

¿Cuándo piensas en tener el proyecto terminado?

Bueno, la mayor parte de mi filmación se hará durante el verano. Ya que es cuando la mayoría de las conferencias de Crepúsculo son a las que asistiré. Voy a ir a la Twicon que se realizará en Texas, también será la Comic-Con en San Diego, y estoy hablando con la escuela de Verano de Forks. Estoy esperando a tener hecho todo el documental por Diciembre/Enero.

¿Cuándo la película esta completa piensas mostrarla?

Sí, tengo algunas ideas. Quiero tratar de presentarla en algunos festivales. Pero sin duda pondré partes en Youtube y encontrare la manera para sacarla de ahí.

¿Iras actualizando tu proceso a través de Youtube?

Si, ese es mi objetivo. Voy a hacer todo a través de mi canal de Youtube.


5) Gracias a Twilight Lexicon les traemos la noticia directamente de Hot Topic:

"Ok,les tenemos unas noticias que estoy segura les encantará! El DVD de Crepúsculo estará disponible proximamente. Estamos ansiosos esperando por ello :) El día del pedido en Hot Topic la tienda será el 9 de Febrero... el DVD de Crepúsculo tendrá exclusivas y sorprendentes, Hot Topic sorpresas si compras el DVD en Hot Topic."

Estaremos teniendo fiestas de lanzamiento en nuestras tiendas! Habrá muchas cosas impresionantes y sorpresas ocurriendo en las fiestas... tendremos un super concurso para la pareja de muñecos Bella y Edward- Lo sé genial y loco no? :) y daremos un pequeño porcentaje de los muñecos durante las fiestas de lanzamiento. Después de eso, si alguien más quiere los muñecos los pueden conseguir de la compañía Tonner.


6) Robert: Nadie con quién compartir su exito.

Life&Style nos trae un articulo en donde nos hablan de la solteria de Robert Pattinson.

robert905El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene un montón de fans que lo adoran, pero encontrar a una dama de la vida real se está mostrando que es más difícil de alcanzar para él. “Nadie parece querer empezar una relación conmigo”, reconoce Robert, cuyo personaje, el vampiro Edward Cullen, es a menudo descrito como el hombre ideal. “Soy un solitario”.

De hecho, “el es realmente tranquilo”, la compañera de Rob en el reparto de Crepúsculo, Sarah Clarke quien interpreta a Renee Dwyer, confirmo a Life&Style en el centro de información Diamond y en el almuerzo pre-Golden de InStyle, el 8 de Enero en L.A.

Sin embargo, otra co-estrella, Ashley Greene (quien interpreta a la hermana de Edward, Alice), afirma que solo Rob necesita tiempo para incorporarse a los demás. “Una vez que lo conoces, él es realmente divertido y sale a todos lados”, dice Ashley a Life&Style. “El es un hombre dulce, pero es diferente.”



7) Gracias a Ashley-Greene les tenemos 2 nuevos Outtakes de Ashley de la sesión para la revista Hollywood Life Mag.

www.crepusculomeyer

www.crepusculomeyer



Todo lo anterior gracias a CM

SCANS DE LA REVISTA BRAVO

Gracias a DoDo y andrada de EdwardBellaRomania, les traemos nuevos scans de la Revista Bravo.

2e1hgt5

IMG_0002

IMG_0001-2

Puedes ver los todos a continuación:

Bravo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

Y AHORA.. LA CONTINUACION DE LA FOTO DE LAS PIERNAS DE KRISTEN..

Jeje recordaran que hace unos dias salieron a la luz nuevas fotos de la sesion de Vanity Fair.. Y habian dos de ellas bastante raras... Solo eran las piernas de Kris.. Bueno.. Aqui les dejo la foto completa.. :)

Gracias a PattinsonLife :

robkrisfull001sz3

Puedes verlo en mayor tamaño aquí.

NUEVO OUTTAKE DE LA SESION DE FOTOS DE VANITY FAIR

Gracias a Everglow este nuevo outtake de la sesión de fotos para Vanity Fair.

15zmwqc

Puedes verlo aquí en HQ

ENTREVISTA A KRISTEN DURANTE EL FESTIVAL SUNDANCE

Gracias a E! Online les tenemos una corta entrevista con Kristen Stewart durante el Festival Sundance, quien hablo un poco de la secuela y del nuevo director.



"Espero que la segunda vaya de la misma manera en que hicimos la primera, quiero decir Chris es realmente un único y dulce chico, y así mismo en el proyecto mismo, no esta solo saltando para hacer la siguiente, él esta profundamente dentro de esto".

GRACIAS A CM

KRISTEN PROMOCIONANDO ADVENTURELAND

Gracias a Everglow nuevas fotografías de Kristen durante la promoción de "Adventureland" en Sundance.

kcijxy

20kp4qv

23lifxh

Co-Presidentes de Summit reciben el Premio "Nielsen Impact"

Durante el Festival de Cine Sundance, los Co-Presidentes de Summit Entertainment, Rob Friedman y Patrick Wachsberger recibieron un el premio 67648-wachsberger_friedman_245x200"Nielsen Impact".

THR nos tiene el artículo:

El honor de este premio se le otorgó a dos hombres, cuya fortuna aumentó este año con la liberación de Twilight con más de 300 millones de dólares en cifras hasta ahora.

"El premio Nielsen Impact, celebra el impacto que tiene algo sobre la comunidad del cine independiente. Creemos que Rob y Patrick no solo son dos señores que tienen un trabajo increíble junto, si no que también construyeron una industria de mil millones y puso en marcha a una nueva franquicia gigante".

KRISTEN EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE

Gracias a Lion Lamb les traemos dos videos de Kristen Stewart durante la sesión de fotos para el Festival de Sundance.


Kristen Stewart habla de Luna Nueva y de su nuevo papel como Joan Jett.

Gracias a CM:

KristenStewartSundance_article_storHitFix.com nos tiene una entrevista más con Kristen Stewart en el festival fílmico Sundance.
Aquí les tenemos un resumen de la entrevista.
Por: Gregory Ellwood

Fue un día histórico teniendo a Barack Obama jurándose como el presidente numero 44 de los Estados Unidos. Y mientras este año el festival fílmico Sundance se encargo de la inauguración, dos de las estrellas mas esperadas, Kristen Stewart y Jessie Eisenberg de “Adventureland”, no pudieron disfrutarla.

Le pregunte a Kristen si pasar por la locura de Twilight la había ayudado a soportar los grandes grupos de gente como el de esa noche.
“No mucho,” Stewart dice. “Si, si. Es muy diferente. Una película nunca había interferido con la siguiente. Siempre han sido experiencias separadas e independientes. Y probablemente la mitad de las chicas sentadas ahí les guste “Adventureland” pero no estaban emocionada de verla.”

Tal ves los proyectos abrirán otro tipo de gustos para la audiencia.
“Si, eso seria genial,” dice. “Twilight es genial, pero el efecto que causa—no es difícil de llevar, pero es diferente.”

Stewart también hablo de lo entusiasmada que esta de hacer la secuela de ‘Twilight’ ‘New Moon’ en Marzo.
“Es un poco sobrecogedor, pero lo que es mas sobrecogedor es que acabo de hacer audición para la película ‘The Runways’ voy a interpretar a Joan Jett entre Luna Nueva y Eclipse.

Le pregunte a Kristen si comenzaba a practicar con la guitarra para así interpretar a tan legendaria artista.
“Por suerte, toco la guitarra [aun así,] especialmente cuando ella era joven, era fácil decir su tipo de música era guitarra básica. Es simple. Es punk Rock.”

Para ver la noticia completa has click aquí.

DESAPARECI TODO EL DIA! PERO LES TRAIGO MUCHAS NOTICIAS!! :)

Buenas noches Twilighters!! Espero que hayan tenido un buen dia!! :) con un poco de retraso pero les traigo unas cuantas noticias!!

1) Robert ha ganado en Hello magazine

La Revista Hello! publica a los ganadores de su encuesta como "El hombre más atractivo", donde Robert Pattinson fue el ganador.


La batalla por el título del hombre más atractivo estuvo a la cabeza por David Tennat (Doctor Who) y la estrella reciente británica Robert Pattinson, con un casi empate Rob gano con un 39% de más de 395,000 votos.


Gracias a RPS:

2)El DVD de Twilight en junio??

El DVD/Blue - Ray de Crepúsculo saldrá a la venta en Junio. La fecha del 21 de Marzo para el DVD es solo para los que viven en EEUU. A nosotros nos toca esperar más. Si sale algo nuevo se los digo.

ROB SI QUE HA VUELTO...

rpatzandfan-copy.jpg

Parece que aparte de haber tocado y cantado en el bar Rob tambien se la paso tomando unos tragos.. Como de costumbre...

Esta vez, R-Patz fue visto en un pub de Oxford.
I
ncluso tuvo tiempo para charlar y sacarse fotos con las fans.

Y al parecer dijo que él no tiene novia por el momento!

OME!

Gracias a lion_lamb:



es este el tipo de cosas que me deja sin respiracion!!! O.o OMG!!!

FOTOS DE TAYLOR..

Gracias a Taylor Lautner-es una recopilacion de imagenes de Taylor en diversos eventos..

AQUI JUNTO A RACHELLE Y EDI..







ACCES HOLLYWOOD























John Varvatos Shop Opening