19 dic 2008

Fotos de Kristen

Fotos de Kristen en HQ









Gracias a Crepusculo Colombia Cullen

FOTOS DE ROB Y KRISTEN

Robert Pattinson Source nos trae tres nuevas imagenes de Rob y Kristen en la premiere francesa de Twilight:


**clic encima para ver en HQ**








Jackson interpretara en papel de Sokka, en la pelicula basada en un dibujo animado.

Jasper es Sokka

Bueno en mi viaje en la red me encontre con la noticia de que Jackson Rathbone, o como todos lo conocemos Jasper, encarnara a Sokka, el de la caricatura de Nick "Avatar: El ultimo maestro aire" en la adaptacion de M. Night Syamalan (Señales) para el cine.

Sin embargo,para las fanaticos de Jasper o de Avatar, tendran que esperar hasta el verano del 2010 que es la fecha pensada para el estreno de la peli.


Rob sabe lo que sintio Tom Cruise al ser elegido para interpretar a Lestat y Kristen dice: "la fama no es buena"


1) KRISTEN STEWART "LA FAMA NO ES BUENA"

BBC


Q: ¿Tenías alguna idea cuando firmaste para esta película lo grande que iba a ser?No quiero decir, sabíamos que había base fan, pero pensamos que era muy pequeña y exclusivo. Es un estudio pequeño y con un reducido presupuesto. Todos pensamos que era bastante pintoresco. No teníamos mucho dinero para todas las acrobacias y efectos. No teníamos idea.

Q: Todo esto ha sido una locura con la gira promocional de Crepúsculo. ¿Lo encontraste fácil o difícil de tratar?
Yo realmente no estoy bien con esto. Algunas personas son grandes en esto. Es como el otro lado de nuestro trabajo. No puedo creer que tenga que hacerlo. Se hace más fácil porque estoy muy orgullosa de la película y soy una fan del libro también.
Por lo tanto, es raro ver a la gente de mi edad, principalmente a lo largo de mirando a Rob [Pattinson] caminar en la habitación. Cambian sus sitios y todos ellas van locas. Es un poco intimidante.

Q: ¿Cómo hacer frente a eso? ¿Tomas a Robert todo el tiempo para saber la reacción que tiene?
Oh dios mío. Todo el tiempo. Constantemente. Es como, “Rob. Toco tu pelo otra vez.”
Vosotros dos teneis una química increíble en la película.

¿Tuviste que intentarlo mucho con otros actores antes?
Tuve a cuatro chicos en la audición. Ellos lo hicieron como quisieron. No era para ellos. Él [Robert Pattinson] fue el último que llegó, entendía al personaje. No vino tratando de ser el ser perfecto. En realidad parecía que estaba pensando en algo y me miró, en lugar de mirarme bien y fijar su pose. Fue bastante perfecto. Vuestra primera escena juntos es bastante cómica. Robert Pattinson casi parece dolido tratando de controlar sus sentimientos hacia ti.

¿Te hizo reir?
Fue muy gracioso. Pensamos que era muy intenso y grave. Hemos visto la película y todo el mundo estaba riendo. Era como, “Oh, dios mío. Esto es muy gracioso”.
La película tiene momentos divertidos, principalmente de los personajes individuales en la escuela secundaria.

¿Fue intencional?
Nos lo permitieron, fue genial. Podrían haber tenido una infinidad de chicos en la escuela. Todos ellos individuales. La fotógrafa Angela. Eso no estaba en el libro.

Tu personaje, Bella Swan, es muy intensa y temperamental cuando llega ¿Cómo entraste en el personaje?
Sí. Ella es del tipo solitario y es feliz. Ella no trata intencionadamente el sacar fuera a la gente. Pienso que a veces, cuando eres tranquila y callada, solo estás pensativa. Puedo relatar eso. La gente me pregunta “¿qué está mal? y yo estoy como, ‘Wow. Nada. Absolutamente nada está mal “. Es raro. Creo que es algo innato. Las personas se sienten atraídas por ella. Es raro. Nosotros siempre bromeábamos sobre ello. Si ella fuese convertida en vampiro, ella sería la última reina vampiro porque es fuerte. Nadie puede entrar en su mente. Edward [Cullen] no puede leer su mente. Ella tiene todas estas características superiores. Pero sin embargo, ella desconoce completamente de ellos.

Hay muchas partes de divertidas en la película, especialmente cuando se dan los trucos de subir a las copas de los árboles. ¿Fue divertido hacerlo o que fue hecho en un estudio?
Estábamos en los árboles todo el tiempo. Tuvimos un día en que ellos añadieron una pantalla verde detrás de nosotros, y yo ni siquiera sabía para qué lo utilizaban. Probablemente Rob y yo pareciésemos ridículos y confundidos, como, “¿Qué estamos haciendo enfrente de esta gran pantalla verde? “. Por lo tanto, en realidad era en los árboles. Es genial. Si hubiese tenido miedo a las alturas, entonces probablemente habría sido un problema.
GRACIAS A JUST CULLEN


2)
ROBERT PATTINSON SABE QUE SINTIO TOM CRUISE

DESPUES DE PASEAR UN RATO Y COMER HELADO..DE MILKIWAY AL FIN!! SIGO CON LAS NOTICIAS...


myparkmag.co.uk

A primera vista, puede parecer que Robert Pattinson y Tom Cruise no tienen nada en común.

Después de todo, Tom Cruise le dobla la edad a Roberts y tiene tres hijos. Está casado con la bella Katie Holmes, mientras que Robert parece estar muy solo.

Sin embargo, hace muchas lunas hizo su propia película de vampiros y los fans reaccionaron porqué no querían verle como vampiro en esa película. (De qué nos suena??)

Tom dijo: “Con este papel, recuerdo estar sorprendido por la polémica y pensar, ¿Qué diablos es esto? empecé muy mal.

“Durante toda mi vida han sido ellos los que me han dicho que no puedo hacer esto o aquello. Ya sabes,” Vas a fracasar. ¿Por qué estás intentando hacerlo?” “¿Qué estás haciendo con tu vida? ”
“Cuando me ofrecieron el papel de Lestat, me dije, “Dios mío, es un papel fantástico. Es una película fantástica. Quiero trabajar con Neil Jordan. “La cosa es que me encanta actuar y explorar”.

Las duras fans tenían sus reservas acerca de Robert en el papel de su héroe en un primer momento.

Algunas querían a Joe Jonas, y otras querían Chace Crawford o Henry Cavill

Robert ya ha demostrado que puede hacer el papel de Edward Cullen y ahora cuenta con el respaldo de millones de fans de Twilight.

GRACIAS A JUST CULLEN POR LA TRADUCCION

¿ Ashley y Kellan enamorados ?

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER LA SIGUIENTE INFORMACION

Hoy traemos noticias para los Twilight fans, que pueden clasificarse en Buenas, Malas y Extrañas, gracias a MTV Movies Blog. Y todo tiene que ver con la joven estrella Ashley Greene (Alice).

2qw3dwy
La Buena noticia: Ashley se une a Kellan Lutz (Emmett) en el nuevo fílme de drama llamado Warrior.

"Ha sido increíble" la actriz de 21 años que interpreta a Alice Cullen en la saga vampírica habló de su vida desde el estreno de Crepúsculo. "He estado muy ocupada. Acabo de terminar otra película y ya comencé hoy a rodar una— ¡con Kellan, de entre toda la gente!"


La Mala noticia es que el reencuentro de estas estrellas de Crepúsculo surge de las cenizas de otro proyecto— una película independiente llamada 'Strife'— que amboa actores abandonaron. "Estuvimos hablando de hacer 'Strife', pero eso sucedió antes de 'Crepúsculo' y nunca lo realizamos" Explica Greene "Hay algo genial y es que Kellan y yo tenemos la oportunidad de trabajar mucho juntos. Yo lo quiero a morir."

Y Ahora la noticia Extraña: Los actores mejor conocidos por dar vida a los hermanos Alice y Emmett, interpretarán a una pareja enamorada.

"Interpreto a Brooke" Ashley comentó de la historia "Connor, el personaje que Kellan interpreta, es su interés amoroso en la película."

Sí, sí, ya sabemos que los Cullen no están realmente emparentados y que sólo fingen ser una familia para ocultar sus oscuros secretos vampíricos, pero si eres del tipo de fan que desea con ver a Alice y Emmett poniéndose románticos, apasionados y sucios... bueno, tus sueños están a punto de convertirse en realidad.

"Soy la hija del entrenador" Cuenta Greene "Kellan juega lacrosse, y básicamente la historia habla de que su papá es jugador de futbol (americano), por lo que se mudan mucho. Al final, terminan mudandose de vuelta al pueblo natal de su padre, donde jugaba lacrosse"

La filmación continuará a principios de 2009, poco antes de que vuelvan a reunirse para 'Luna Nueva'. Y podrás ver a Kellan y a Ashley enamorarse a finales de 2009 o comienzos de 2010. "Será lindo" prometió Greene.

**que raro será verlos juntos..**

Michael Copon VS. Taylor Lautner

Parece que la guerra no ha terminado, ¿Michael Copon o Taylor Lautner?, J-14 tiene en exclusiva un "Preguntas y Respuestas" con el actor Copon, quien parece querer comenzar una competencia amigable a la lucha de ganarse el papel de Jacob Black.

taylor-vs-michaelJ-14: Todas las personas te ponen en contra de Taylor Lautner - ¿Quién crees que debería ser Jacob?
Michael: Personalmente no tengo nada en contra Taylor. Creo que él es muy grande y enorme en lo que hacer. Sin embargo ya me dí a la idea que Jacob tiene que crecer. Va de acuerdo con la historia. Veo tanto en Jacob Black que me siento de no a ver estado en la primera película, tengo la oportudad puedo crear totalmente a este increíble personaje. Él es mas que un chico que solo anda caminando alrededor y sonriendo le a Bella. Es demasiado unilateral. Se trata de dos colores y siento que Jacob tiene un centenar de colores.

J-14: ¿Qué más podrías aportar a la película?
Michael: Por supuesto, estaría muy honrado y extático para interpretar el papel que Summit me eliga, creo que con mi experiencia en Scorpion King 2, aprendí mucho el como llevar a cabo una película de principio a fin. Además, se trata de un papel muy similar - un heroico guerrero que siente pasión hacia alguien. Es una historia similar en un reino diferente con hombres lobos. Y sería divertido interpretar una historia romántica y oscura. Y la gente esta empezando a darse cuenta en que me veo exactamente igual que Taylor. Si nos fijamos en fotos de ambos se pueden confundir. Por no mencionar que el otro día me topé con alguien y me dijo: "Hola Taylor", y me quede "No, soy Michael".

J-14: Taylor también esta tratando de obtener el papel. ¿Te has estado preparando de alguna manera?
Michael: En todo caso, siento que tengo que bajar un poco. Ahora mismo estoy cerca de las 200 libras (90 kilos) de músculo. Taylor probablemente esta en 140 (63 kilos), ¿si es que tiene suerte? Ahora mismo estoy ya en 200 libras, por lo que no tengo la necesidad de tratar de hacerme más grande. Y para extra él mide 5'6'' (casi 1.70 m) y yo 6'2'' (1.85 o 1.87 metros). En el libro, él crece ocho pulgadas y estoy exactamente 8 pulgadas más alto que Taylor. Gran diferencia.

J-14: Jacob es nativo americano y Taylor tiene sangre nativo americana, ¿cuál es tu fondo?

Michael: Crecí en East Coast, tengo algo de nativo americano del lado de mi mamá. Virginia es el último lugar donde los Mohicas tomaron lugar. Todas las personas tienen una mezcla de sangre india desde hace años. Si ven a mi mamá ella es super bronceada y de cabello rubio.

J-14: De lo que hemos estado leyendo en los blogs, ¿podrías decirnos a cuenta exacta lo que está sucediendo detrás de escenas con este asunto del papel?

Michael: No hay audición en curso, es mucho de hablar. Mi representación ha estado hablando con Summit y escucho que era una de las primeras elecciones. Recientemente me ofrecieron para CSI: Miami, sin audición, por lo que tengo un montón de cosas grandes que me llegan sin la necesidad de audiciones. Pero no me importaría ir y mostrarles lo que tengo. Al mismo tiempo, sería realmente genial que vieran mi trabajo y la confianza en mí. Para que me vean como otro jugador en el equipo.

J-14: ¿Estas familiarizado con los libros de Stephenie Meyer?

Michael: He leído el primero y he tomado notas del segundo y el tercero. No he tenido el tiempo para realmente sentarme y leer todo un libro, pero ya se que es lo que pasa.

J-14: Cómo de familiarizado estás con los libros de Crepúsculo por Stephenie Meyer?

Michael: He leído el primero y estoy enfrascado en el segundo y tercero . No tengo tiempo para sentarme realmente y leer el otro libro, pero creo que sé lo que pasa.

J-14: Si obtienes este papel, la gente no dudará encompararte con Rob Pattinson. Estás preparado para el Team Mike versus Team Rob?

Michael: He visto a Rob fuera y hemos tenido conversaciones geniales. Diversión aparte, antes de saber quien era, dije "Estoy emocionado por interpretar a alguien en la segunda parte de Crepúsculo y él dijo "Oh yeah, yo estoy en la primera". Fue como, "¿a quién interpretas?"
Él dijo "Edward". Me sentí fatal! Pero si hay Team Mike versus Team Rob, pienso que eso es bueno parala pelicula. Competición amistosa!

ASHLEE GREENE HABLA DE LOS CAMBIOS EN LA DIRECCION DE LUNA NUEVA, Y SU ESPERA POR EL PORSCHE Y SU APOYO A TAYLOR

Ashley Greene emocionada sobre el nuevo director de "Luna Nueva" Chris Weitz, también la actriz espera que Taylor Lautner se quede como Jacob Black:


Por Larry Carroll de MTV News

BEVERLY HILLS, California - Después de la enorme apertura de "Crepúsculo", es difícil hablar del "joven hollywood", sin tener en mente a los actores de la película. Así que cuando se dio la organización detrás de los Premios de los Golden Globe es usual que se de la celebración anual con las estrellas este miércoles por la tarde, y parecía de lo mas apropiado que el escuadrón deStephenie Meyer rockeara en la fiesta. MTV News tempranamente trajo una entrevista exclusiva con Taylor Lautner, pero también escuchamos deseosos las últimas de Ashley Greene sobre "Luna Nueva".

"Ahora puedo escuchar lo dices, tal vez pueda responderte inteligentemente" se rió la belleza de 21 años de edad comparando la alfombra roja con la última vez que la vi en la Premiere de Twilight.

Mirando hacia adelante para la próxima secuela, dijo que estaba muy entusiasmada. "Mi personaje Alice, es mucho más grande y mucho más importante en la segunda, así que obviamente estoy esperando. Vamos a ir a Europa para filmar la película".

"Quiero conducir un Porsche amarillo, lo quiero demasiado - en Europa" citando uno de los momentos mas deseosos de la mayoría sobre la película de Luna Nueva. "Por ahora eso es lo que me tiene muy entusiasmada. Sigo diciendo que espero que me dejen conducir, porque en la primera 'Crepúsculo' queríamos hacer nuestras acrobacias y trucos, y nos dejaron hacer todo lo que realmente podíamos.Asi que estoy esperando poder aprender a conducir locamente para que me dejen manejar el Porsche".

Greene también abordó la reciente polémica en torno a la sustitución de Catherine Hardwicke por a lo que la actriz agregó: "Estoy triste por ver partir a Catherine, pero creo que Chris hará un muy buen trabajo. Estoy entusiasmada por trabajar con él, porque obviamente el trabajo anteriormente con efectos especiales, y él esta bastante familiarizado. Será muy bueno. Todos sabíamos que la salida deCatherine era algo posible, y respeto el hecho de que ella dijera, 'Hey , quiero mas tiempo de preparación. Tal vez yo no pueda hacer el trabajo mejor', y le dieron el lugar a alguien mas. Eso es lo que hacemos, ese es nuestro trabajo. Todos trabajamos con diferentes y geniales personas todos los días".

Greene también ofreció su apoyo a Lautner, que se reune con Weitz el viernes para determinar si procede o no a ser Jacob Black. "Espero que el pueda seguir, todos amamos a Taylor. Él es el mejor chico. Él es tan encantador y de tan buen corazón, y también es un actor muy bueno. Hizo un gran trabajo, así que estoy esperando que pueda volver".

Desde que Lautner llegó alegando que podía interpretar todo lo sobrenatural y la maduración del personaje de Jacob, mientras otros insisten que el no es físicamente apropiado para el rol, algo que Greene no entiende. “Oh, ¡no soy yo! Quiero decir, ¿realmente?” ríe, después de haber interpretado a Alice Cullen. "Si ese es el argumento, entonces me deben reemplazar.

“Lo amo a el hasta la muerte; y el crecerá. Yo se que el está trabajando duro para hacer crecer sus músculos”, ella dijo acerca deLautner . “Yo creo que hay mucha gente en Crepúsculo, que no necesariamente cubre las descripciones físicas. Así que espero que se quede.”

La actriz, cuya carrera se ha disparado hasta el punto en que ella graba una película de esta semana y comienza otra al día siguiente, añadió que esta esperando ansiosamente elguión de Luna Nueva, escrito por Melissa Rosenberg.

“No he leído mis líneas. Aparentemente está bajo una gran protección”, ella dijo. “Estoy segura de que Rob ya vio sus líneas, pero yo no he logrado verla, aun.”

Greene dice que no está de acuerdo con el argumento de que las películas de Crepúsculo deben de ser supervisadas solo por mujeres. “Yo no, necesariamente.Chris escribió una declaración que me pareció muy dulce, de la cual hablaba sobre la emoción que tiene por los libros. El los lee y habla conStephenie, y el definitivamente quiere hacer justicia”, explicó. “Stephenie también publicó una declaración de que ella había hablado con el, y que ellos dos trabajaban juntos, ya que pienso que Stephenie está muy involucrada en todo esto. Yo creo que el va a hacer un buen trabajo. Y como he dicho antes, el hizo ‘La brújula Dorada’, así que creo que está muy familiarizado con el tipo de película que estamos haciendo, en lo que respecta a lo de efectos especiales.”

Antes de entrar a la partida, Ashley también advirtió que los fans no deben estar tristes por el corte de su cabello hermoso que la obliga a tener en ‘Luna Nueva’, lo que revela que su peinado es algo mágico para la película. “Lo cortaré aquí”, ella dijo poniendo sus manos en sus hombros. “Yo pienso que se verá bien. Yo usé peluca para la primera, y yo bromeé, ‘quizá debería solo cortar mi cabello para la segunda’, y ellos me dijeron, ‘¡No, tu usarás película en la segunda, y te mataremos si lo cortas!’. Probablemente lo corte hasta mis hombros una ves mas, lo cual odio, pero para esto no me importa”.

GRACIAS CREP MEYER

Entrevistas y mas..

Hola Twilighters!!
hoy tuve unos problemitas de conexion! Por lo que ahora llegan las noticias!!

1) Hoy es el lanzamiento de Twilight en la mayoría de los países de Europa! Feliz día a todos, ahora... a rockear la taquilla!! :)


2)


Daily.co.uk tiene 3 preguntas con Rob, dos de ellas super repetidas. Pero esta es nueva:

Q: Después de haber interpratado a un vampiro te asusta más morir?

Quizás simplemente soy paranóico. Me asusto en la parte de atrás de los taxis ahora, creo que me voy a morir en el taxi, me asusto cuando manejo, pienso que voy a morir cuando manejo, y pienso que estoy en un taxi cuando estoy manejando lo que es muy desafortunado, y diré, "Hey, podemos parar y sacar un poco de dinero," y después me doy cuenta que estoy manejando. Hice eso anoche - es muy preocupante.

*Pobre Rob.. pero bueno.. por lo menos ya le sacó el jugo a esos $2000 que pagó por su vieja carcacha BMW del 89 y decidió comprarse un carro que lo lleve con más seguridad por las calles y que no trabaje a carbón (para los que no se dieron cuenta del nuevo carro.. ven de nuevo el video de E! Online?? es un mercedes plateado convertible!!)


3) ISABELLA, primer lugar entre los nombres mas populares del 2008.

No cabe duda que el fanatismo y popularidad de la saga de Crepúsculo, tambien abarca los nombres de los personajes.

Segun el sitio, Parents.com, el nombre de 'Isabella' es el numero uno en la lista de los nombres mas populares para niñas del 2008. Este año, es el primero en que este nombre pudo alcanzar el numero uno en la lista.

Esta es la lista:

Top 10 nombres de niñas del 2008:
1. Isabella
2. Ava
3. Emily
4. Elizabeth
5. Abigail
6. Madison
7. Emma
8. Addison
9. Madeline
10. Olivia

Además, el nombre de Jacob, está en el tercer lugar del top 10 de nombres para niños, del 2008. Aquí la lista:

1. Aidan
2. Jayden
3. Jacob
4. Michael
5. Ethan
6. Caden
7. James
8. Caleb
9. Andrew
10. Matthew

**muchas felicidades a todas las Isabella's**

4) Gracias a Lion&Lamb tenemos el pequeño reportaje dedicado a Robert Pattinson (Edward Cullen) y Stephenie Meyer (autora de los libros) en la prestigiosa revista People:

PeopleLogo

Olvidaros de los jóvenes magos - en 2008 han mandado los vampiros de Stephenie Meyer

Ha sido "muy surrealista", dice la autora, de quien su quarteto de best-sellers llamado Crepúsculo ha sido el más leído de todos los tiempos antes de que la película se convirtiera en un auténtico éxito. "Cuando me senté por primera vez para escribir Crepúsculo, fue sólo una historia con la que disfrutaba contándomela a mi misma y que supuestamente nadie tenía que ver." Y en el futuro? "Volver a hacer lo que más amo: escribir".


Y en la parte de "Una mirada hacia las celébridades del año más sexys" hay un pequeño escrito sobre Robert:

El no-muerto más sexy que existe vivo

Robert Pattinson

Como en la Crepúsculo estaba hecha para ser trasladada a la gran pantalla, la gente está maravillada con que Robert Pattinson, de 22 años, diera vida al ideal romántico, el vampiro Edward Cullen. Pattinson, mientras está promocionando el gran éxito de taquilla (con $150 millones de recaudación), dice que tuvo una experiencia muy extraña en Nueva York: "Una niña pequeña me miró y me dijo, '¿Me Puedes morder?'" **A MI TAMBIEN! ¿me puedes morder Rob?**


5)

El diario anglosajón The Herald nos ha proporcionado esta entrevista a Robert Pattinson.

twilight-still-staringRobert Pattinson se encuentra en un muy buen lugar en este momento, y no me refiero a su habitación de hotel, si no a su carrera.

Interpretando al sexy vampiro de Preparatoria en la exitosa película de vampiros, Crepúsculo, Robert ha ascendido de ser un personaje de relleno en Harry Potter a una figura admirada internacionalmente.

Si juega sus cartas correctamente, será el nuevo Leonardo DiCaprio. O si tiene suerte, el nuevo Johnny Depp. Pero si le sale mal, podría ser el nuevo Orlando Bloom.

“De la forma en que ha cambiado la industria del cine, no puedes esperar cinco años por tu próximo trabajo. Literalmente, tienes que tener la capacidad necesaria para conseguir un papel en una semana. Es ridículamente rápido. Así que si no encuentras el trabajo adecuado…”

Pattinson empezó a verlo venir cuando fue a la ComicCon unos meses antes del estreno del filme y fue recibido por 7000 chicas gritando. Y lo peor es que cuando leyó el guión por primera vez, lo rechazó al no poder ver cómo podría darle vida a este vampiro perfectamente cincelado en piedra; eso fue antes de audicionar con Kristen Stewart— la aclamada actriz de 19 años, que interpreta a la nueva chica del pueblo que se enamora perdidamente del chico guapo y raro de la Preparatoria.

“Tras aquella audición con Kristen, volví a leer el guión y vi mucho más en él. Lo había rechazado principalmente por su aspecto, por que él (Edward) tenía un abdomen de lavadero y yo no [risas]”

Puedes leer la entrevista en inglés aquí.



Gracias a Crepusculo Meyer

Noticias de la Tarde

1) Kristen INFIEL??
GRACIAS A JUST CULLEN EL SIGUIENTE VIDEO...

habla de la infedilidad de Kristen a su novio Angarano con Robert





2) SALIDA DE NIKKI

NIKKI ASISTIO ANOCHE A Flaunt Magazine 10th Anniversary Party and Holiday Toy Drive EN LOS ANGELES...AQUI ALGUNAS FOTOS.






GRACIAS A LIONANDLAMBLOVE



3) AMOR A PRIMER MORDISCO

sitelogo llama a su nuevo articulo sobre twilight asi... Basicamente nos cuenta como Greg Mooradian el productor de la pelicula con fio en la fuerza de la historia para llevarla a la pantalla, lo que lo atrajo de la historia era que difereia bastante de las demas peliculas de vampiros, esta era sobre una gran "metafora a la lujuria adolecente" representa muy bien el "te quiero, pero no puedo tenerte".

Tambien nos habla un poco de lo que ya sabemos de Meyer y como ella estaba bastante ansiosa oor verlo en la pantalla y temerosa de que no fuesen fieles con el libro, tambien hablan de como encararon el proyecto Catherine Hardwicke y Melissa Rosenberg, esta ultima dice que Crepusculo fue perfecto ya que pudo fucionar su amor por escribir sobre adolescentes con la cultura gotica sobre vampiros

ROBERT Pattinson and  Kristen Stewart in two scenes from Twilight.




4) ROBERT PATTINSON NO QUIERE MORIR
Este es el titulo de un articulo publicado por myparkmag.co

Robert Pattinson descubrió que tenía un miedo de morir, mientras él estaba representando a Edward Cullen en la película de Twilight.

Probablemente no fue el primer actor que vuelva a evaluar las cosas después de personificar un vampiro.

Nicholas Cage, Gary Oldman, Keifer Sutherland, y Brad Pitt han desempeñado todos los vampiros en el pasado y han ido a hacer más grande y mejores cosas.

Robert pueden esperar toda una serie de directores de casting en contacto con él ahora y le rogaran para estar en sus películas.

Él será capaz de escoger los proyectos que quiere hacer y rechazar aquellas que no le interesen.

Robert dijo recientemente el registro diario acerca de su temor a la muerte: "Tal vez sólo estoy paranoico".

"Tengo miedo en la parte de atrás de las cabinas ahora, creo que voy a morir en un taxi, tengo miedo cuando estoy manejando, creo que voy a morir cuando estoy conduciendo, y creo que estoy en un taxi cuando estoy de conducción que es muy lamentable, y voy a decir, "Hey, podemos parar y sacar un poco de dinero," y entonces me doy cuenta de que estoy manejando. hice eso anoche - es muy preocupante.


Robert Pattinson (WENN imagen)




5) POLEMICA EN TORNO A QUIEN ENCARNARA A JAKE BLACK EN SU FASETA MAS ADULTA
Esta vez el turno es para celebuzz.com



En su articulo mencionan como Taylor podria ser remplazado por Copon, ya que no seria lo suficientemente grande, musculoso ni tendria buena quimica sexual con Kiks, pero tambien se muetsra como ya hay cientos de grupos tanto en Facebook como en Livejournals que promulgan su amor por Taylor y despresio por Copon... Y ustedes a quien prefieren?


6)
NO HABRA VIDA DE PIRATAS

Disney desmintió los rumores acerca de la participacion de Rob en una posible secula de Piratas del Caribe, pero mientras la gente dejó vagar su mente y WOW!! jajaja



7) EMMA HABLA DE TWILIGHT

cinematical.es ENTREVISTO A EMMA WATSON (HARRY POTTER) 14 PREGUNTAS ENTRE ELLAS UNAS RELACIONADAS A TWILIGHT.....

Y, ¿qué te parce Crepúsculo, que protagoniza un alumno de Harry Potter?
¡Es todo un fenómeno! Pero no la he visto, así que no puedo hacer ningún comentario. Pero es increíble la publicidad que han hecho. Me alegro mucho por Robert Pattinson, de be estar alucinado. Me encanta que esté teniendo éxito.

¿Y qué opinas de lo que dice la gente que cree que Crepúsculo superará a Harry Potter?
Bueno, Harry Potter es un gran fenómeno.

¿Qué papel te parece mejor, Bella de Crepúsculo o Hermione?

Como digo, no he visto la película, pero de cualquier manera diré que Hermione, porque es la mejor.



¿Y qué consejo le das a Robert Pattinson, ahora que también se ha convertido en una estrella adolescente?
Supongo que es importante la gente que te rodea. Tus amigos, tu familia... no puedes dar su cariño por sentado. Son la gente que mejor te conoce y los que estarán contigo cuando lo necesites de verdad. Son importantes.

GRACIAS A CREPUSCULO-ES


8) FELICITACIONES DE TAYLOR

"Hey Twilight fans, acabo de recibir noticias de MTV de que ustedes, las Twilight fans, han sido nombradas 'La Mujer del Año', así que primero que nada quería felicitarlas y decirles que no estoy sorprendido, todo su trabajo duro y todo su apoyo en esto, con Crepúsculo y la próxima Luna Nueva ha sido increíble, así que gracias y felicitaciones"







9) ENTREVISTA CON ROBERT Y KRISTEN

IGN ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART


IGN: ¿Tenías alguna idea de las fans devotas del libro?

Kristen Stewart: Sabía lo importante que el libro fue para un pequeño grupo de personas, pero no tenía ni idea de cómo era de generalizado. Sentí que era uno de ellos, en un principio, luego me di cuenta de que no estaba tan loca como la mayoría de ellas.


IGN: ¿Estabas preparado para la histeria en las premieres?

Robert Pattinson: No creo que nada te pueda preparar para ello. No sé por qué no estoy acostumbrando a eso, la gente gritando. ‘Griterío’ y ‘Crepúsculo’ parecen pertenecer a la misma frase. Estoy completamente abrumado con ello.


IGN: ¿Se supone que la película ha funcionado?

Pattinson: Sí, porque probablemente nos habrían matado si no hubiese funcionado. Casi me matan antes de que la cosa saliese…


IGN: Rob, a pesar de que estuviste en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ¿tu vida ha cambiado completamente?

Pattinson: En mi cabeza no lo ha hecho. No lo sé, las cosas son un poco raras, la gente te sigue a tu casa, eso es extraño. Si voy en el metro, casi nadie sabe quién soy, pero después de ir a un estreno, todos gritan, que casi se siente como si estuviesen pagados para estar ahí! “Todos gritando a la vez, en este lugar… Y ver un bus con tu cara… que miedo. Es como estar en 1984. No es bueno para alguien que sufre de paranoia extrema. Pero afortunadamente, los autobuses no pasan demasiado por su casa.


IGN: Vuestra química mutua es crucial para la película ¿Cómo la manteneis?

Pattinson: A veces he entrado en la habitación de Kristen desnudo, solo para “shockearla” (creo que me he inventado una palabra XD)… No, no sé, es gracioso porque todas las escenas románticas son de tipo, ¿estás mejor en esto[responder] esto que yo?
Kristen: No, yo soy terrible para eso
Robert: Esto nos preocupaba a ambos porque ambos llevábamos lentillas y mucho de ello se hacía con el contacto visual.
Kristen: ¡Igual que a las paredes!
Robert: Estaba realmente preocupado de que no hubiese nada, por lo que es un alivio que la gente lo sintiese.


IGN: Aunque Edward es un vampiro y tiene autocontrol, el romance termina muy casto …
Stewart: En mi opinión, a pesar de que el acto no se ve, creo que es igual de abundante. Viendo películas sexuales es lo mismo que las películas en las que se quiere tener relaciones sexuales, no hay diferencia.
Pattinson: Si alguna vez has intentado ver un largometraje porno, lo sabes, es aburrido …!


IGN: Rob, ¿Cómo terminaron usando un par de tus propias canciones en la banda sonora?
Pattinson: Una de ellas está escrita por dos amigos míos, fue una de las razones. He crecido con un montón de músicos, así que pensé que sería bueno para ellos. Quiero decir, no tengo ningún plan para la publicación de un álbum - por ejemplo hay un estigma que acompaña a los actores que hacen música. Tal vez lo haga anónimamente - o esperar a estar desempleado.


IGN: ¿Qué podeis decirnos de las secuelas de Twilight? Hay tres libros más…
Stewart: Yo creo que “Luna Nueva” empezará a rodarse a principios del próximo año . Por lo general sólo pueden rodar con alguien unas seis semanas. Hago poco cine y cuando estoy en ello siempre estoy con este proceso de duelo. Por lo tanto, seguir siendo [Bella] por un tiempo es increíblemente largo, o al menos para el segundo libro. Estoy bastante emocionada.
Pattinson: Es aterrador, porque realmente no tenemos nada que perder, porque hicimos la primera y el momento era perfecto. Ahora es más difícil estar a la altura de la cantidad de espectativas, sobre todo en América. El próximo año se nos juzgará.
Stewart: La prensa puede ser un poco más dura, pero esperemos que el proceso sea el mismo.
Pattinson: Creo que será imposible, lo siento


IGN: Entonces, ¿os preocupais por el “encasillamiento”?
Stewart: Creo que la única cosa es hacer cosas muy diferentes en el medio. Si soy reconocida solo por Crepúsculo para el resto de mi vida, voy a quedar como actriz muy miserable. Pero no es… en realidad sólo tengo emitida una película llamada “The Runaways”. Lo cual también es muy desalentador.
Pattinson: Es un poco intimidante a la hora de decidir el próximo trabajo. Pero si eliges cuidadosamente las cosas no creo que quedes encasillado, haces buenas películas.

Gracias a JUSTCULLEN



10)
GRACIAS A CREPUSCULO MEYER SABEMOS QUE:

My Park Magazine tiene un pequeño articulo sobre Robert Pattinson y puedes leerlo a continuación.

Robert Pattinson estaba avergonzado de si mismo

2v2yvdt

Al principio Robert estaba preocupado sobre lo que las fans de Twilight pensaran de su actuación.

El admite: es siempre una presión sumada cuando tienes a mucha gente con sus opiniones sobre algo y todos los que habían leído el libro iban a tener una idea sobre que esperar de la película. Te hace un poco más precavido sobre como mantener y tomar tu personaje.

Las fans de Twilight aman ver a Bella convirtiendo a Edward de estar avergonzado de si mismo a vivir una mejor vida.

La actriz Kristen Stewart le dijo a My Park Magazine: Si, una cosa sobre esta película es que hay muchos momentos importantes. Si has leído los libros, hay momentos en la película que son los mayores en tu mente. La revelación de lo que Edward es. Todo en la película es una pelea, como una pelea por encontrar quien es el. Una pelea por hacer que él lo admita y lo sostenga. Creo que cuando revela quien es exactamente él le muestra a Bella los verdaderos colores por decirlo de alguna forma. El brilla en el sol, hay un momento cuando se da vuelta y le muestra, en le cual esta avergonzado. Ella lo ve pensando que es lo más hermoso que ha visto en su vida, pero él esta avergonzado.

Puedes leerlo en ingles aqui

11) KATY AMA A ROB???

Cuando MTV estaba en busca de su hombre y mujer del año, le preguntaron a algunas celebridades quien era su elegido/da: Katy Perry dijo: ¿Mi hombre del año? Amo a Robert Pattinson.


12) ENTEVISTA CON CATHERINE, KRISTEN Y ROBERT




GRACIAS A LIONDANDLAM



13) ENTREVISTA CORTA A ROBERT PATTINSON

Gracias a Crepúsculo Meyer


Daily Record.co.uk tiene una corta entrevista a Robert Pattinson y puedes leerla a continuación

Preguntas y Respuestas con Robert Pattinson

0002k3t0

Pregunta: ¿Cómo te sentís con la reacción de las fans en las primeras semanas después de que te eligieron para interpretar a Edward? No estaban muy felices con la idea de que hagas de Edward.

Rob: No estaba tan sorprendido para ser honesto. Pero quería interpretar el papel, no me importaba lo que demás pensaban, solo le decidí, tenia una idea sobre como hacerlo, y le gustaría o no a la gente. Es lo mismo con todo ¿No? No puedes convencer a todos. Solo tienes que hacer lo que crees que es lo correcto y aceptar las consecuencias.

Pregunta: ¿Cómo te preparaste para el rol?

Rob: No estaba en buen estado físico el año pasado, así que hice ejercicio, luego pase tiempo solo en Oregon. Por dos meses a la única persona que vi fue a mi entrenador. Todos los días corría mucho, y no quería hablar con nadie. Así que cuando comencé a hablar otra vez, lo hacia mal, como si no recordara como hablar. Esa fue una parte de la preparación, al igual que leer el libro y el libreto muchas veces, descubriendo cosas.

Pregunta: ¿Ahora que has interpretado a un vampiro, te mas miedo morir?

Rob: Solo soy paranoico. Ahora me asusto hasta cuando voy en un taxi, pienso que voy a morir ahí, me da miedo cuando manejo, pienso que voy a morir manejando y pienso que estoy en un taxi cuando voy manejando lo cual es muy incomodo.


14) NUEVA NOTA DE E!ONLINE


En la cual discuten acerca del atractivo que le encuentran algunas chicas al actor Robert Pattinson.

Pueden ver la nota en ingles aqui.

Mix del Dia

1) Cosmopolitan tiene un listado de los “30 Chicos Más Hot”, donde está Robert Pattinson y Peter Facinelli.

2) ImpossibleFascination tiene una entrevista con Peter Facinelli

Interview Peter Facinelli http://impossiblefascination.c.la








3) Mas Fotos de Rob

Solo temi que Blogger se desconfigurara por un post tan largo asi que aqui la continuacion (Hoy todos los paisas a ver lucesitas y vivir la vida con Juanes...Yo no lo hare pero ustedes disfrutenlo, las chicas veran montones de Franceses Lindos que hay en la ciudad)

Nuevas fotos de Robert Ayer en la Noche gracias a JustJared

robert pattinson la conversation 01

robert pattinson la conversation 02

robert pattinson la conversation 03


robert pattinson la conversation 04

robert pattinson la conversation 05


MAS FOTOS AQUI


-E ONLINE nos deja un video de la noche del miercoles cuando Robert salio a Cenar con Katy Perry, luego de un titulo bastante amarillista dice que no es lo que todos creen, ellos cenaron juntos en West Hollywood con 8 personas mas celebrando el cumpleaños de un amigo, pero al final accedieron a posar para fotos fuera del local (Dios odio poner este tipo de noticias me hace sentir una tonta presentadora de farandula)




4) Covertura del DVD de twilight (Cuando lo vi crei que se trataba de un version Fan, pero luego investigue mas y descubri que efectivamente es una de las opciones)




5) Gracias a themovie-fanatic.com tenemos una entrevista exclusiva con Philippa Goslett guionista de Little Ashes (Esto no tiene nada que ver con Crepusculo, pero si con Rob, realmente a sido la unica traduccion que he disfrutado haciendola)

Escrito por Sam Kerbey
18 de diciembre de 2008
Hace un par de semanas lanzamos nuestra serie de entrevistas exclusivas a través de nuestro Entrevista con Paul Morrison, el director de Little Ashes. Nuestra próxima entrevista con la escritora de Little Ashes Philippa Goslett, que explica a nuestro miembro del Equipo Administrativo, Sam, acerca de cómo la idea de Little Ashes se ha concebido, el proceso que toma el guión en una película, e incluso acerca de su pintura favorita de Dalí. Todavía hay más entrevistas exclusivas, a fin de mantener el control de nuevo!

- - - - - --
¿Qué le inspiró para escribir esta historia?

Siempre he amado de verdad a Lorca, incluso a un nivel que hice de todas las obras de Lorca parte de mi, sólo pensaba que era tan maravilloso. Un Plus es que mi fondo es muy teatral, por lo que llegó a la pantalla a través de la escritura de teatro. Luego, en la universidad tuvimos que hacer un curso especial de idioma español en la literatura y decidí que haría Lorca. Estuve realmente interesada en el efecto de Dalí en su obra - ¿cómo cambio su trabajo profundamente después de que él se reunió Dalí. Su desempeño en particular, el público, - que nunca fue realmente realizado, es un juego difícil, pero es mucho sobre la identidad y la sexualidad y que estaba muy inspirado por su relación con Dalí y una relación que tuvo con un hombre después de eso. Es la búsqueda de amor y deseo, y el hecho de que no lo puedes obtener nunca. Hay una escena en la película donde se ve la boca de Dalí y Lorca - y estoy parafraseando aquí, Lorca dice: "Si estoy (una cosa)" y Dalí responde "entonces se convertiría en (algo)".En esencia, lo que el público ve es acerca de una búsqueda de transformación, para tratar de estar con un amor y, en última instancia, de tipo destructivo.

Por lo tanto, estuve realmente interesada en esto. Entonces empecé a mirar el trabajo de Dali y vi que hay una enorme presencia de Lorca en el ; en el momento en que se reunieron y, a continuación, después de la muerte de Lorca. Era como Lorca, Dalí fue inolvidable a través de sus pinturas, puede ver una y otra vez su cara, o la silueta de su cabeza, pintados en el paisaje.
Por lo tanto, ese fue el comienzo de una idea realmente interesante y no es algo que realmente ha sido cubierto. Hay material en su biografía, pero realmente no había sido cubierto en el cine.

Luego estuve interesada en el papel de Buñuel en la relación entre los tres . Una mezcla de amistad que se convirtió en casi un triángulo amoroso - que, obviamente, en la parte de Buñuel fue platónico.
Por lo tanto, es de donde surgió la idea (risas) una hora más tarde ...

[Retomando la entrevista después de la corte! ]
- - - - - --

¿Qué hizo que eligiera "Little Ashes" como título? ¿Por qué que la pintura?

Quería elegir una pintura de Dalí que podría haber trabajado durante el tiempo que sabían unos de otros y demostraron el impacto de la relación con él.

Creo que antes de que Dalí llegara a la Resi fue (y estoy segura de que lo reconocio en vida) fue mucho en vano de copiar otros artistas. Cuando llegó a la Resi tuvo la apertura a las nuevas y emocionantes ideas. Y a veo a Little Ashes como una especie de pintura que resume la dispersión de contenidos de su mente, todas sus obsesiones y poco después de la existencia de Lorca en su cabeza. También me encantó la sensación de que el título evoca - el sentimiento de pérdida y de la intimidad.

¿Siente simpatizan con los personajes a medida que se les investiga?
Sí absolutamente, creo que cuando se escribe algo tiene que haber algo aparte de eso. Para mí, este nivel de relación torturado pude identificar mucho con el momento en que lo escribió. Lo que realmente me fascinó acerca de la relación fue esta increíble sensación , un tipo de momento en que todo parece posible y no se es capaz de pasar a partir de ese momento - de modo que hay pesar y la melancolía de haber perdido la oportunidad. Supongo que en el caso de Dalí de ser alguien increíblemente diferente. Creo que Dalí hizo mucho en la elección para someter a un montón de sus temores y deseos reales y en lugar de tratar de centrarse en la fama y la gloria.

¿Cree que fue el período de tiempo?

Pues bien hay toda la sexualidad, aquello de tratar totalmente de simpatizar . Sí, de España aquel momento fue increíblemente espantoso, es de tipo inmensionable. Y creo que para Buñuel es más - Buñuel es el personaje que juega mas con la homofobia. Creo que a Dalí no es tanto acerca de la sexualidad pero acerca de la intimidad - y con la intimidad física. La relación que finalmente tuvo con Gala no era tremendamente física. Él de hecho dijo que sólo logró tener sexo una vez. Creo que lo que Lorca representa para él fue alguien que fue el último en señalar - sobre una relacion física y emocionalmente y, en última instancia eso es lo que Dalí no podría tratar.

Háblame del proceso de escribir esta historia y la forma en que el presupuesto afecto.

Es un proceso muy largo. Escribí el guión hace nueve años. Cuando empecé como escritor todo el mundo dice que toma 7-10 años para conseguir una película y yo no les creo (risas). Por lo tanto, se espera que emitan en diversas opciones y diferentes presupuestos. ¿Qué fue increíble sobre el presupuesto que finalmente se logro que los actores que fueran coherentes con la edad, y el presupuesto significaba ir de actores europeos en lugar de Américanos . Fuimos muy afortunados con los tres actores principales, estan perfectamente preparados y concuerdan con la forma en que vi a los personajes que interpreta en formas realmente singulares.

En realidad, extrañamente se piensa que si se quiere hacer la película con un presupuesto muy alto con las personas que tienen todo el dinero y pueden obtener todas las estrellas . La manera en que terminó haciendose la película significa que se haya mantenido la integridad de las personas que se escribio lo cual seria una presión que tienes si tratar de trabajar con actores de un mayor presupuesto.

¿Tienes una escena favorita o momento que esperas ver cobrando vida?

Hubo una escena que me imagine como escritor y en la que estoy más orgullosa entre Dalí y Lorca. Que se convierte en la escena de sexo con Magdalena y en un escenario donde, la mayoria de cuando estás escribiendo es acerca de subtexto, y en esta escena que realmente dicen lo que piensan y como un escritor estoy realmente orgullosa de la forma en que la escena resultó. Creo que los actores dieron el mas extraordinario rendimiento, de verdad.

La otra escena en la que estaba enormemente interesada en ver, es su vez es la última escena en la película. Cuando Rob, básicamente, tenía el reto de tratar de transmitir un gran número de emociones muy diferentes para pasar de ser completamente desglosada como un carácter a la reconstrucción de sí mismo como el Dalí que conocemos. Y debido a limitaciones de tiempo hemos tenido un solo tiro en ella y lo hizo a través de todas las rectas. El camarógrafo tenía la cámara a su cuerpo y fue después de alrededor de Rob, Rob y tal vez había diez minutos para gravar aquello la hizo extraordinaria. Así que estoy sorprendida por eso!


¿Tienes una pintura favorita de Dalí y, en caso afirmativo ¿por qué?

Hubo una pintura de Dalí, no puedo recordar el título, es el uno de San Juan, donde se centra en una cruz sobre el paisaje de Cadaqués y es suspendido en bloques (creo que es Cristo de San Juan de la Cruz, 1951 - disculpas si esta no es la correcta) Recuerdo haber visto esa foto y yo sólo estaba delante de él durante 20 minutos y no podía moverme. Estaba sorprendido por la calidad espiritual, supongo, en su trabajo - lo cual nos dice acerca de un hombre que fue completamente in- espiritual. Pero creo que es mi pintura favorita. Hay algo muy místico al respecto, algo bastante indefinido.

La pintura a la que se refiere es esta

Christ of St. John of the Cross


Articulo en Ingles aqui

ROB Y KRISTEN EN RADIO 1 BBC

Gracias a empireclover de LJ lion_lamb tenemos los siguientes videos de audio donde están Robert y Kristen en Radio 1 BBC.


-Pues debes de haber llevado la película a varios lugares... ¿Cual fue el lugar más loco con las reacciones que has tenido?
R: Para mi... fue en la Ciudad de México fue completamente loco. Bueno es en todo lado, pero para ser sincero en México las personas enloquecieron. Quiero decir ellos conocían a los Cullen y las cosas. Y esto fue antes de la película. Ellos podían gritar el trailer meses antes del estreno. Sí, eso fue bastante loco. **Pobre ROB!! Quedo traumado con el sombrero asesino!**
Kristen ¿que hay de ti?

K: Solo ha habido dos situaciones alarmantes, en las que ni siquiera he estado caminando con mis dos pies, sino que he sido manejada por seguridad.
¿Estaban preparados para este recibimiento masivo, se habían dado cuenta que esto seria algo que en verdad consiguió la mente de los jóvenes?
K: Quiero decir casi creí que iba hacer algo peor y no lo hice porque creí que iba a tener tantos fans y que tendría esa importancia en la pantalla o admirada por niñas. Pero obvio si había algo. Yo no puedo hacer algo porque siento que lo tengo que hacer, seria terrible en eso.
Como es para ustedes cuando crecieron, he dicho que esto en verdad ha cautivado la mente de los jóvenes pero ¿cuales son las películas cuando ustedes crecieron, quiero decir les apasionaron?
R: En verdad me gusta Pippi Longstocking. ¡Ok! extraña elección... Yo quería ser ella

¿Querías ser Pipi Longstocking? Eso es extraño.

R:Sí de hecho me acuerdo de una vez que me vestí como ella y trataba de salir por la ventana de mi cuarto, pensando que podía caminar por las paredes.
Kristen ¿que hay de ti?

K: Siempre ame las de Disney y los dibujos animados.

Hay una escena en particular donde están parados en un árbol muy alto.
R: Esa es real.
¿Lo es? Lo iba a preguntar porque tiene una vista absolutamente exquisita. Es simplemente hermosa. Pero quería saber si en verdad estaban en un árbol.
R: Esta en un acantilado, así que se ve un poco más alto es una ilusión óptica, pero definitivamente estábamos en el árbol.
¿En serio y como llegaron ahí?
R: Escalamos, en serio escalamos.
K: Si en verdad lo hicimos, quiero decir había una plataforma y luego teníamos que escalar arriba así que pudieran poner cables en la plataforma y nosotros no estábamos en cables.
¿En serio?
K: Y tenían como un camino con mezcla en la plataforma pero estábamos encima del acantilado así que teníamos que seguir el camino. O sino solo nos caímos y moríamos. Debieron mandar a una persona muy pesada en una rama para equilibrarlo.
Y después decían: Pudiste moverte más rápido, recuerda que eres un vampiro, muévete más rápido. Se más elegante.






GRACIAS CREP. MEYER

Test, Trivias y mas..

Gracias a BITEMEEDWARD


1) Sabes que tenes O.T.D ( Obsessive Twilight Disorder) cuando...

1•Pensas en la saga de Stephenie 24 horas 7 días a la semana

2•Fantaseas con eso

3•Sabes que si sos un fan sos considerado un Twilighter

4•Si sabes lo que es un Twilightter, sabes lo que es un Fanpire.

5•Conoces el casting de la pelicula.

6• Chequeas Stepheniemeyer.com y mtv.com todos los días

7•Haces que otras personas lean la saga

8• Pensas que el casting oficial de la pelí no está del todo bien, pero sin embargo lo amas. **ROB si esta bien!! el es PERFECTO!!**

9•Escuchaste Claro de Luna después de leer Crepúsculo
**jajaja si!! y lo tengo en mi PC y en mi celular y en todas partes :) **

10• Queres un Volvo plateado
**el 6 de enero seras mio!!**

11• Queres ser un vampiro
** SIIIII!!! :D**

12• Sabes qué significa la manzana en la cubierta de Crepúsculo

13• Deseas vivir en Forks

14• Una vez que supiste que Robert Pattinson iba a ser Edward,

ya no pudiste volver a ver Harry Potter sin llorar durante el final de la pelicula .
**Cedric!!! :'( **

15•Escribis cosas relacinadas con Crepúsculo en tus cosas.

16• Queres matar a cualquiera que critique a Crepúsculo.

17•Pensas en lo que puede llegar a pasar en Breaking dawn

18•leiste los 12 capitulos de midnight sun ni bien te enteraste de que circulaban por la red

19•Crepúsculoe s tu único tema de conversación
** XD **

20•Tus padres te dijieron que ya no hables de eso en tu casa.

21• Sabes qué autos tienen todos los Cullen...y queres tenerlos.

22•Lloraste con Luna nueva
**si, y el los otros 3 libros..**

23• Leiste todos los outtakes

24•Sabes como se pronuncia el nombre de la autora

25• Llevas una cuenta regresiva de cuánto falta para cualquier

cosa relacionada con la saga

26• Te peleas con tus amigas que quieren a Jacob Black
**SIII!! ALE ESTAS CIEGA.. jaja te quiero!!!**

27• Le tenes miedo a Italia

28•Todo el tiempo estás diciendo que "Necesitas un momento humano"

29• Escuchaste el play list de Crepúsculo
**Es lo unico que suena en mi reproductor! :) **

30• Miras videos de crepúsculo hechos por fans

31• Te quedas petrificada/o cada vez que ves un Volvo plateado.
**jaja ademas que con Andru nos pasamos cintando cuantos vemos en el dia, vd Andru? jajaja**

32• Miras las entrevistas al casting

33• Abris el libros en cualquier pagina y comenzas a
leerlo de nuevo desde ese punto hasta el final

34• Cuando ves a un chico muy lindo no puedes evitar pensar en que tal vez sea un vampiro

35• Tu marca favorita de heroina es Edward Cullen
** OBVIAMENTE **

36• Escribis cosas relacionadas a la saga en tus manos.

37• Sabes porque Stephenie escribió" Eres mi perdición,juro que lo eres"
**si ROB! Eres mi perdicion, lo juro que lo eres!!! :) ** ( en ingles "Damn it Bella, you'll be the death of me") en Crepúsculo. ( si no saben ya se van a escuchar Time is running out de Muse ^^)

38• Intentas hablar con la misma propiedad que Edward

39•Queres una camioneta como la de Bella

40• Sabes que Jackson Rathbone fue un reportero de Disney

41•Sabes que todas las cosas que aparecen en esta lista...son cosas que haces.


**Algunos puntos han sido modificados de la lista original, para verla entren aqui**


2) RAZONES PARA AMAR A EDWARD CULLEN

1*Es EDWARD CULLEN.
2*/Es un vampiro
3*/Brilla a la luz del sol.
4*/Es' vegetariano'
5*/Quiere beber mi sangre.
6*/Ama el baseball.
7*/Quiere proteger su virtud.
8*
Tiene una hermosa sonrisa torcida
9*Te mira mientras dormis.
10*T
iene una caligrafia perfecta
11*Deslumbra chicas frecuentemente
12*Tiene un volcabulario muy extenso
13*Tiene un estilo único
14*Llama la atención sin ser emo/gotico/y derivados
15*Tiene unos ojos hermosos...que cambian de color!!! **TODO EN EL ES HERMOSO**
16*Esta chapado a la antigua.
17*Es muy listo.
18*Es más fuerte que SUPERMAN
19*Toca el piano perfectamente
20*
Nunca antes un vampiro lucio tan bien
21*Conduce un flamante volvo plateado.
22*tiene pelo color bronce
23*ama a su familia
24*
PORQUE NO ES UN LICÁNTROPO
25*PuedE detener una furgoneta con una sola mano
26*Supera el limite de velocidad permitido a la hora de conducir.
27*Tiene estilo
28*Es completamente desinteresado
29*Tiene un auto para 'ocasiones especiales'
30*Prefiere morir a vivir sin MI. :D
31*
Te va a amar por siempre
32*Tiene un increible poder de persuación
33*Podría morir por ti.
34*Le compra autos a los que quiere
35*
Por que él no es el chico malo, sino el BUENO.
36*Puede leer mentes
37*Te canta para que te duermas
38*La criptonita no le afecta
39*No puede leer TU mente
40*Es un Romeo moderno
41*Hace que mi corazon quiera salirse del cuerpo y me hace Hiperventilar!
42*Por que promete 'PARA SIEMPRE'
43*Tiene un increible auto-control
44*Es la fantasia de todas las mujeres
45*Te abraza mientras dormis.
46 *A veces gruñe
47*
Se preocupa por tu alma y su alma....a pesar de sabe que van a vivir por siempre
48*/ Aun despues de siglo luce increiblemente bien.
49*/ Por que solo un vampiro te querrá por siempre.
50*/ Por que tiene problemas de personalidad multiple


**LO AMO**


Son 130 razones.. :) Para ver el resto entren aqui

3) -Que libro de la saga eres? para realizar el test clic aqui (en ingles)

-Que vampiro de Twilight eres? para realizar el test clic aqui (en ingles)

-Cuanto sabes de Twilight y New Moon? para realizar el test clic aqui (en ingles)