19 dic 2008

Noticias de la Tarde

1) Kristen INFIEL??
GRACIAS A JUST CULLEN EL SIGUIENTE VIDEO...

habla de la infedilidad de Kristen a su novio Angarano con Robert





2) SALIDA DE NIKKI

NIKKI ASISTIO ANOCHE A Flaunt Magazine 10th Anniversary Party and Holiday Toy Drive EN LOS ANGELES...AQUI ALGUNAS FOTOS.






GRACIAS A LIONANDLAMBLOVE



3) AMOR A PRIMER MORDISCO

sitelogo llama a su nuevo articulo sobre twilight asi... Basicamente nos cuenta como Greg Mooradian el productor de la pelicula con fio en la fuerza de la historia para llevarla a la pantalla, lo que lo atrajo de la historia era que difereia bastante de las demas peliculas de vampiros, esta era sobre una gran "metafora a la lujuria adolecente" representa muy bien el "te quiero, pero no puedo tenerte".

Tambien nos habla un poco de lo que ya sabemos de Meyer y como ella estaba bastante ansiosa oor verlo en la pantalla y temerosa de que no fuesen fieles con el libro, tambien hablan de como encararon el proyecto Catherine Hardwicke y Melissa Rosenberg, esta ultima dice que Crepusculo fue perfecto ya que pudo fucionar su amor por escribir sobre adolescentes con la cultura gotica sobre vampiros

ROBERT Pattinson and  Kristen Stewart in two scenes from Twilight.




4) ROBERT PATTINSON NO QUIERE MORIR
Este es el titulo de un articulo publicado por myparkmag.co

Robert Pattinson descubrió que tenía un miedo de morir, mientras él estaba representando a Edward Cullen en la película de Twilight.

Probablemente no fue el primer actor que vuelva a evaluar las cosas después de personificar un vampiro.

Nicholas Cage, Gary Oldman, Keifer Sutherland, y Brad Pitt han desempeñado todos los vampiros en el pasado y han ido a hacer más grande y mejores cosas.

Robert pueden esperar toda una serie de directores de casting en contacto con él ahora y le rogaran para estar en sus películas.

Él será capaz de escoger los proyectos que quiere hacer y rechazar aquellas que no le interesen.

Robert dijo recientemente el registro diario acerca de su temor a la muerte: "Tal vez sólo estoy paranoico".

"Tengo miedo en la parte de atrás de las cabinas ahora, creo que voy a morir en un taxi, tengo miedo cuando estoy manejando, creo que voy a morir cuando estoy conduciendo, y creo que estoy en un taxi cuando estoy de conducción que es muy lamentable, y voy a decir, "Hey, podemos parar y sacar un poco de dinero," y entonces me doy cuenta de que estoy manejando. hice eso anoche - es muy preocupante.


Robert Pattinson (WENN imagen)




5) POLEMICA EN TORNO A QUIEN ENCARNARA A JAKE BLACK EN SU FASETA MAS ADULTA
Esta vez el turno es para celebuzz.com



En su articulo mencionan como Taylor podria ser remplazado por Copon, ya que no seria lo suficientemente grande, musculoso ni tendria buena quimica sexual con Kiks, pero tambien se muetsra como ya hay cientos de grupos tanto en Facebook como en Livejournals que promulgan su amor por Taylor y despresio por Copon... Y ustedes a quien prefieren?


6)
NO HABRA VIDA DE PIRATAS

Disney desmintió los rumores acerca de la participacion de Rob en una posible secula de Piratas del Caribe, pero mientras la gente dejó vagar su mente y WOW!! jajaja



7) EMMA HABLA DE TWILIGHT

cinematical.es ENTREVISTO A EMMA WATSON (HARRY POTTER) 14 PREGUNTAS ENTRE ELLAS UNAS RELACIONADAS A TWILIGHT.....

Y, ¿qué te parce Crepúsculo, que protagoniza un alumno de Harry Potter?
¡Es todo un fenómeno! Pero no la he visto, así que no puedo hacer ningún comentario. Pero es increíble la publicidad que han hecho. Me alegro mucho por Robert Pattinson, de be estar alucinado. Me encanta que esté teniendo éxito.

¿Y qué opinas de lo que dice la gente que cree que Crepúsculo superará a Harry Potter?
Bueno, Harry Potter es un gran fenómeno.

¿Qué papel te parece mejor, Bella de Crepúsculo o Hermione?

Como digo, no he visto la película, pero de cualquier manera diré que Hermione, porque es la mejor.



¿Y qué consejo le das a Robert Pattinson, ahora que también se ha convertido en una estrella adolescente?
Supongo que es importante la gente que te rodea. Tus amigos, tu familia... no puedes dar su cariño por sentado. Son la gente que mejor te conoce y los que estarán contigo cuando lo necesites de verdad. Son importantes.

GRACIAS A CREPUSCULO-ES


8) FELICITACIONES DE TAYLOR

"Hey Twilight fans, acabo de recibir noticias de MTV de que ustedes, las Twilight fans, han sido nombradas 'La Mujer del Año', así que primero que nada quería felicitarlas y decirles que no estoy sorprendido, todo su trabajo duro y todo su apoyo en esto, con Crepúsculo y la próxima Luna Nueva ha sido increíble, así que gracias y felicitaciones"







9) ENTREVISTA CON ROBERT Y KRISTEN

IGN ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART


IGN: ¿Tenías alguna idea de las fans devotas del libro?

Kristen Stewart: Sabía lo importante que el libro fue para un pequeño grupo de personas, pero no tenía ni idea de cómo era de generalizado. Sentí que era uno de ellos, en un principio, luego me di cuenta de que no estaba tan loca como la mayoría de ellas.


IGN: ¿Estabas preparado para la histeria en las premieres?

Robert Pattinson: No creo que nada te pueda preparar para ello. No sé por qué no estoy acostumbrando a eso, la gente gritando. ‘Griterío’ y ‘Crepúsculo’ parecen pertenecer a la misma frase. Estoy completamente abrumado con ello.


IGN: ¿Se supone que la película ha funcionado?

Pattinson: Sí, porque probablemente nos habrían matado si no hubiese funcionado. Casi me matan antes de que la cosa saliese…


IGN: Rob, a pesar de que estuviste en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ¿tu vida ha cambiado completamente?

Pattinson: En mi cabeza no lo ha hecho. No lo sé, las cosas son un poco raras, la gente te sigue a tu casa, eso es extraño. Si voy en el metro, casi nadie sabe quién soy, pero después de ir a un estreno, todos gritan, que casi se siente como si estuviesen pagados para estar ahí! “Todos gritando a la vez, en este lugar… Y ver un bus con tu cara… que miedo. Es como estar en 1984. No es bueno para alguien que sufre de paranoia extrema. Pero afortunadamente, los autobuses no pasan demasiado por su casa.


IGN: Vuestra química mutua es crucial para la película ¿Cómo la manteneis?

Pattinson: A veces he entrado en la habitación de Kristen desnudo, solo para “shockearla” (creo que me he inventado una palabra XD)… No, no sé, es gracioso porque todas las escenas románticas son de tipo, ¿estás mejor en esto[responder] esto que yo?
Kristen: No, yo soy terrible para eso
Robert: Esto nos preocupaba a ambos porque ambos llevábamos lentillas y mucho de ello se hacía con el contacto visual.
Kristen: ¡Igual que a las paredes!
Robert: Estaba realmente preocupado de que no hubiese nada, por lo que es un alivio que la gente lo sintiese.


IGN: Aunque Edward es un vampiro y tiene autocontrol, el romance termina muy casto …
Stewart: En mi opinión, a pesar de que el acto no se ve, creo que es igual de abundante. Viendo películas sexuales es lo mismo que las películas en las que se quiere tener relaciones sexuales, no hay diferencia.
Pattinson: Si alguna vez has intentado ver un largometraje porno, lo sabes, es aburrido …!


IGN: Rob, ¿Cómo terminaron usando un par de tus propias canciones en la banda sonora?
Pattinson: Una de ellas está escrita por dos amigos míos, fue una de las razones. He crecido con un montón de músicos, así que pensé que sería bueno para ellos. Quiero decir, no tengo ningún plan para la publicación de un álbum - por ejemplo hay un estigma que acompaña a los actores que hacen música. Tal vez lo haga anónimamente - o esperar a estar desempleado.


IGN: ¿Qué podeis decirnos de las secuelas de Twilight? Hay tres libros más…
Stewart: Yo creo que “Luna Nueva” empezará a rodarse a principios del próximo año . Por lo general sólo pueden rodar con alguien unas seis semanas. Hago poco cine y cuando estoy en ello siempre estoy con este proceso de duelo. Por lo tanto, seguir siendo [Bella] por un tiempo es increíblemente largo, o al menos para el segundo libro. Estoy bastante emocionada.
Pattinson: Es aterrador, porque realmente no tenemos nada que perder, porque hicimos la primera y el momento era perfecto. Ahora es más difícil estar a la altura de la cantidad de espectativas, sobre todo en América. El próximo año se nos juzgará.
Stewart: La prensa puede ser un poco más dura, pero esperemos que el proceso sea el mismo.
Pattinson: Creo que será imposible, lo siento


IGN: Entonces, ¿os preocupais por el “encasillamiento”?
Stewart: Creo que la única cosa es hacer cosas muy diferentes en el medio. Si soy reconocida solo por Crepúsculo para el resto de mi vida, voy a quedar como actriz muy miserable. Pero no es… en realidad sólo tengo emitida una película llamada “The Runaways”. Lo cual también es muy desalentador.
Pattinson: Es un poco intimidante a la hora de decidir el próximo trabajo. Pero si eliges cuidadosamente las cosas no creo que quedes encasillado, haces buenas películas.

Gracias a JUSTCULLEN



10)
GRACIAS A CREPUSCULO MEYER SABEMOS QUE:

My Park Magazine tiene un pequeño articulo sobre Robert Pattinson y puedes leerlo a continuación.

Robert Pattinson estaba avergonzado de si mismo

2v2yvdt

Al principio Robert estaba preocupado sobre lo que las fans de Twilight pensaran de su actuación.

El admite: es siempre una presión sumada cuando tienes a mucha gente con sus opiniones sobre algo y todos los que habían leído el libro iban a tener una idea sobre que esperar de la película. Te hace un poco más precavido sobre como mantener y tomar tu personaje.

Las fans de Twilight aman ver a Bella convirtiendo a Edward de estar avergonzado de si mismo a vivir una mejor vida.

La actriz Kristen Stewart le dijo a My Park Magazine: Si, una cosa sobre esta película es que hay muchos momentos importantes. Si has leído los libros, hay momentos en la película que son los mayores en tu mente. La revelación de lo que Edward es. Todo en la película es una pelea, como una pelea por encontrar quien es el. Una pelea por hacer que él lo admita y lo sostenga. Creo que cuando revela quien es exactamente él le muestra a Bella los verdaderos colores por decirlo de alguna forma. El brilla en el sol, hay un momento cuando se da vuelta y le muestra, en le cual esta avergonzado. Ella lo ve pensando que es lo más hermoso que ha visto en su vida, pero él esta avergonzado.

Puedes leerlo en ingles aqui

11) KATY AMA A ROB???

Cuando MTV estaba en busca de su hombre y mujer del año, le preguntaron a algunas celebridades quien era su elegido/da: Katy Perry dijo: ¿Mi hombre del año? Amo a Robert Pattinson.


12) ENTEVISTA CON CATHERINE, KRISTEN Y ROBERT




GRACIAS A LIONDANDLAM



13) ENTREVISTA CORTA A ROBERT PATTINSON

Gracias a Crepúsculo Meyer


Daily Record.co.uk tiene una corta entrevista a Robert Pattinson y puedes leerla a continuación

Preguntas y Respuestas con Robert Pattinson

0002k3t0

Pregunta: ¿Cómo te sentís con la reacción de las fans en las primeras semanas después de que te eligieron para interpretar a Edward? No estaban muy felices con la idea de que hagas de Edward.

Rob: No estaba tan sorprendido para ser honesto. Pero quería interpretar el papel, no me importaba lo que demás pensaban, solo le decidí, tenia una idea sobre como hacerlo, y le gustaría o no a la gente. Es lo mismo con todo ¿No? No puedes convencer a todos. Solo tienes que hacer lo que crees que es lo correcto y aceptar las consecuencias.

Pregunta: ¿Cómo te preparaste para el rol?

Rob: No estaba en buen estado físico el año pasado, así que hice ejercicio, luego pase tiempo solo en Oregon. Por dos meses a la única persona que vi fue a mi entrenador. Todos los días corría mucho, y no quería hablar con nadie. Así que cuando comencé a hablar otra vez, lo hacia mal, como si no recordara como hablar. Esa fue una parte de la preparación, al igual que leer el libro y el libreto muchas veces, descubriendo cosas.

Pregunta: ¿Ahora que has interpretado a un vampiro, te mas miedo morir?

Rob: Solo soy paranoico. Ahora me asusto hasta cuando voy en un taxi, pienso que voy a morir ahí, me da miedo cuando manejo, pienso que voy a morir manejando y pienso que estoy en un taxi cuando voy manejando lo cual es muy incomodo.


14) NUEVA NOTA DE E!ONLINE


En la cual discuten acerca del atractivo que le encuentran algunas chicas al actor Robert Pattinson.

Pueden ver la nota en ingles aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario