1) Cosmopolitan tiene un listado de los “30 Chicos Más Hot”, donde está Robert Pattinson y Peter Facinelli.
2) ImpossibleFascination tiene una entrevista con Peter Facinelli
Interview Peter Facinelli http://impossiblefascination.c.la
3) Mas Fotos de Rob
Solo temi que Blogger se desconfigurara por un post tan largo asi que aqui la continuacion (Hoy todos los paisas a ver lucesitas y vivir la vida con Juanes...Yo no lo hare pero ustedes disfrutenlo, las chicas veran montones de Franceses Lindos que hay en la ciudad)
Nuevas fotos de Robert Ayer en la Noche gracias a JustJared
MAS FOTOS AQUI
-E ONLINE nos deja un video de la noche del miercoles cuando Robert salio a Cenar con Katy Perry, luego de un titulo bastante amarillista dice que no es lo que todos creen, ellos cenaron juntos en West Hollywood con 8 personas mas celebrando el cumpleaños de un amigo, pero al final accedieron a posar para fotos fuera del local (Dios odio poner este tipo de noticias me hace sentir una tonta presentadora de farandula)
4) Covertura del DVD de twilight (Cuando lo vi crei que se trataba de un version Fan, pero luego investigue mas y descubri que efectivamente es una de las opciones)
5) Gracias a themovie-fanatic.com tenemos una entrevista exclusiva con Philippa Goslett guionista de Little Ashes (Esto no tiene nada que ver con Crepusculo, pero si con Rob, realmente a sido la unica traduccion que he disfrutado haciendola)
-E ONLINE nos deja un video de la noche del miercoles cuando Robert salio a Cenar con Katy Perry, luego de un titulo bastante amarillista dice que no es lo que todos creen, ellos cenaron juntos en West Hollywood con 8 personas mas celebrando el cumpleaños de un amigo, pero al final accedieron a posar para fotos fuera del local (Dios odio poner este tipo de noticias me hace sentir una tonta presentadora de farandula)
4) Covertura del DVD de twilight (Cuando lo vi crei que se trataba de un version Fan, pero luego investigue mas y descubri que efectivamente es una de las opciones)
5) Gracias a themovie-fanatic.com tenemos una entrevista exclusiva con Philippa Goslett guionista de Little Ashes (Esto no tiene nada que ver con Crepusculo, pero si con Rob, realmente a sido la unica traduccion que he disfrutado haciendola)
Escrito por Sam Kerbey | ||
18 de diciembre de 2008 | ||
- - - - - -- ¿Qué le inspiró para escribir esta historia? Siempre he amado de verdad a Lorca, incluso a un nivel que hice de todas las obras de Lorca parte de mi, sólo pensaba que era tan maravilloso. Un Plus es que mi fondo es muy teatral, por lo que llegó a la pantalla a través de la escritura de teatro. Luego, en la universidad tuvimos que hacer un curso especial de idioma español en la literatura y decidí que haría Lorca. Estuve realmente interesada en el efecto de Dalí en su obra - ¿cómo cambio su trabajo profundamente después de que él se reunió Dalí. Su desempeño en particular, el público, - que nunca fue realmente realizado, es un juego difícil, pero es mucho sobre la identidad y la sexualidad y que estaba muy inspirado por su relación con Dalí y una relación que tuvo con un hombre después de eso. Es la búsqueda de amor y deseo, y el hecho de que no lo puedes obtener nunca. Hay una escena en la película donde se ve la boca de Dalí y Lorca - y estoy parafraseando aquí, Lorca dice: "Si estoy (una cosa)" y Dalí responde "entonces se convertiría en (algo)".En esencia, lo que el público ve es acerca de una búsqueda de transformación, para tratar de estar con un amor y, en última instancia, de tipo destructivo. Por lo tanto, estuve realmente interesada en esto. Entonces empecé a mirar el trabajo de Dali y vi que hay una enorme presencia de Lorca en el ; en el momento en que se reunieron y, a continuación, después de la muerte de Lorca. Era como Lorca, Dalí fue inolvidable a través de sus pinturas, puede ver una y otra vez su cara, o la silueta de su cabeza, pintados en el paisaje. Por lo tanto, ese fue el comienzo de una idea realmente interesante y no es algo que realmente ha sido cubierto. Hay material en su biografía, pero realmente no había sido cubierto en el cine. Por lo tanto, es de donde surgió la idea (risas) una hora más tarde ...Luego estuve interesada en el papel de Buñuel en la relación entre los tres . Una mezcla de amistad que se convirtió en casi un triángulo amoroso - que, obviamente, en la parte de Buñuel fue platónico. [Retomando la entrevista después de la corte! ] - - - - - -- ¿Qué hizo que eligiera "Little Ashes" como título? ¿Por qué que la pintura? Quería elegir una pintura de Dalí que podría haber trabajado durante el tiempo que sabían unos de otros y demostraron el impacto de la relación con él. Creo que antes de que Dalí llegara a la Resi fue (y estoy segura de que lo reconocio en vida) fue mucho en vano de copiar otros artistas. Cuando llegó a la Resi tuvo la apertura a las nuevas y emocionantes ideas. Y a veo a Little Ashes como una especie de pintura que resume la dispersión de contenidos de su mente, todas sus obsesiones y poco después de la existencia de Lorca en su cabeza. También me encantó la sensación de que el título evoca - el sentimiento de pérdida y de la intimidad. ¿Siente simpatizan con los personajes a medida que se les investiga? Sí absolutamente, creo que cuando se escribe algo tiene que haber algo aparte de eso. Para mí, este nivel de relación torturado pude identificar mucho con el momento en que lo escribió. Lo que realmente me fascinó acerca de la relación fue esta increíble sensación , un tipo de momento en que todo parece posible y no se es capaz de pasar a partir de ese momento - de modo que hay pesar y la melancolía de haber perdido la oportunidad. Supongo que en el caso de Dalí de ser alguien increíblemente diferente. Creo que Dalí hizo mucho en la elección para someter a un montón de sus temores y deseos reales y en lugar de tratar de centrarse en la fama y la gloria. ¿Cree que fue el período de tiempo? Pues bien hay toda la sexualidad, aquello de tratar totalmente de simpatizar . Sí, de España aquel momento fue increíblemente espantoso, es de tipo inmensionable. Y creo que para Buñuel es más - Buñuel es el personaje que juega mas con la homofobia. Creo que a Dalí no es tanto acerca de la sexualidad pero acerca de la intimidad - y con la intimidad física. La relación que finalmente tuvo con Gala no era tremendamente física. Él de hecho dijo que sólo logró tener sexo una vez. Creo que lo que Lorca representa para él fue alguien que fue el último en señalar - sobre una relacion física y emocionalmente y, en última instancia eso es lo que Dalí no podría tratar. Háblame del proceso de escribir esta historia y la forma en que el presupuesto afecto. Es un proceso muy largo. Escribí el guión hace nueve años. Cuando empecé como escritor todo el mundo dice que toma 7-10 años para conseguir una película y yo no les creo (risas). Por lo tanto, se espera que emitan en diversas opciones y diferentes presupuestos. ¿Qué fue increíble sobre el presupuesto que finalmente se logro que los actores que fueran coherentes con la edad, y el presupuesto significaba ir de actores europeos en lugar de Américanos . Fuimos muy afortunados con los tres actores principales, estan perfectamente preparados y concuerdan con la forma en que vi a los personajes que interpreta en formas realmente singulares. En realidad, extrañamente se piensa que si se quiere hacer la película con un presupuesto muy alto con las personas que tienen todo el dinero y pueden obtener todas las estrellas . La manera en que terminó haciendose la película significa que se haya mantenido la integridad de las personas que se escribio lo cual seria una presión que tienes si tratar de trabajar con actores de un mayor presupuesto. ¿Tienes una escena favorita o momento que esperas ver cobrando vida? Hubo una escena que me imagine como escritor y en la que estoy más orgullosa entre Dalí y Lorca. Que se convierte en la escena de sexo con Magdalena y en un escenario donde, la mayoria de cuando estás escribiendo es acerca de subtexto, y en esta escena que realmente dicen lo que piensan y como un escritor estoy realmente orgullosa de la forma en que la escena resultó. Creo que los actores dieron el mas extraordinario rendimiento, de verdad. La otra escena en la que estaba enormemente interesada en ver, es su vez es la última escena en la película. Cuando Rob, básicamente, tenía el reto de tratar de transmitir un gran número de emociones muy diferentes para pasar de ser completamente desglosada como un carácter a la reconstrucción de sí mismo como el Dalí que conocemos. Y debido a limitaciones de tiempo hemos tenido un solo tiro en ella y lo hizo a través de todas las rectas. El camarógrafo tenía la cámara a su cuerpo y fue después de alrededor de Rob, Rob y tal vez había diez minutos para gravar aquello la hizo extraordinaria. Así que estoy sorprendida por eso! ¿Tienes una pintura favorita de Dalí y, en caso afirmativo ¿por qué? Hubo una pintura de Dalí, no puedo recordar el título, es el uno de San Juan, donde se centra en una cruz sobre el paisaje de Cadaqués y es suspendido en bloques (creo que es Cristo de San Juan de la Cruz, 1951 - disculpas si esta no es la correcta) Recuerdo haber visto esa foto y yo sólo estaba delante de él durante 20 minutos y no podía moverme. Estaba sorprendido por la calidad espiritual, supongo, en su trabajo - lo cual nos dice acerca de un hombre que fue completamente in- espiritual. Pero creo que es mi pintura favorita. Hay algo muy místico al respecto, algo bastante indefinido. La pintura a la que se refiere es esta
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario