19 dic 2008

Entrevistas y mas..

Hola Twilighters!!
hoy tuve unos problemitas de conexion! Por lo que ahora llegan las noticias!!

1) Hoy es el lanzamiento de Twilight en la mayoría de los países de Europa! Feliz día a todos, ahora... a rockear la taquilla!! :)


2)


Daily.co.uk tiene 3 preguntas con Rob, dos de ellas super repetidas. Pero esta es nueva:

Q: Después de haber interpratado a un vampiro te asusta más morir?

Quizás simplemente soy paranóico. Me asusto en la parte de atrás de los taxis ahora, creo que me voy a morir en el taxi, me asusto cuando manejo, pienso que voy a morir cuando manejo, y pienso que estoy en un taxi cuando estoy manejando lo que es muy desafortunado, y diré, "Hey, podemos parar y sacar un poco de dinero," y después me doy cuenta que estoy manejando. Hice eso anoche - es muy preocupante.

*Pobre Rob.. pero bueno.. por lo menos ya le sacó el jugo a esos $2000 que pagó por su vieja carcacha BMW del 89 y decidió comprarse un carro que lo lleve con más seguridad por las calles y que no trabaje a carbón (para los que no se dieron cuenta del nuevo carro.. ven de nuevo el video de E! Online?? es un mercedes plateado convertible!!)


3) ISABELLA, primer lugar entre los nombres mas populares del 2008.

No cabe duda que el fanatismo y popularidad de la saga de Crepúsculo, tambien abarca los nombres de los personajes.

Segun el sitio, Parents.com, el nombre de 'Isabella' es el numero uno en la lista de los nombres mas populares para niñas del 2008. Este año, es el primero en que este nombre pudo alcanzar el numero uno en la lista.

Esta es la lista:

Top 10 nombres de niñas del 2008:
1. Isabella
2. Ava
3. Emily
4. Elizabeth
5. Abigail
6. Madison
7. Emma
8. Addison
9. Madeline
10. Olivia

Además, el nombre de Jacob, está en el tercer lugar del top 10 de nombres para niños, del 2008. Aquí la lista:

1. Aidan
2. Jayden
3. Jacob
4. Michael
5. Ethan
6. Caden
7. James
8. Caleb
9. Andrew
10. Matthew

**muchas felicidades a todas las Isabella's**

4) Gracias a Lion&Lamb tenemos el pequeño reportaje dedicado a Robert Pattinson (Edward Cullen) y Stephenie Meyer (autora de los libros) en la prestigiosa revista People:

PeopleLogo

Olvidaros de los jóvenes magos - en 2008 han mandado los vampiros de Stephenie Meyer

Ha sido "muy surrealista", dice la autora, de quien su quarteto de best-sellers llamado Crepúsculo ha sido el más leído de todos los tiempos antes de que la película se convirtiera en un auténtico éxito. "Cuando me senté por primera vez para escribir Crepúsculo, fue sólo una historia con la que disfrutaba contándomela a mi misma y que supuestamente nadie tenía que ver." Y en el futuro? "Volver a hacer lo que más amo: escribir".


Y en la parte de "Una mirada hacia las celébridades del año más sexys" hay un pequeño escrito sobre Robert:

El no-muerto más sexy que existe vivo

Robert Pattinson

Como en la Crepúsculo estaba hecha para ser trasladada a la gran pantalla, la gente está maravillada con que Robert Pattinson, de 22 años, diera vida al ideal romántico, el vampiro Edward Cullen. Pattinson, mientras está promocionando el gran éxito de taquilla (con $150 millones de recaudación), dice que tuvo una experiencia muy extraña en Nueva York: "Una niña pequeña me miró y me dijo, '¿Me Puedes morder?'" **A MI TAMBIEN! ¿me puedes morder Rob?**


5)

El diario anglosajón The Herald nos ha proporcionado esta entrevista a Robert Pattinson.

twilight-still-staringRobert Pattinson se encuentra en un muy buen lugar en este momento, y no me refiero a su habitación de hotel, si no a su carrera.

Interpretando al sexy vampiro de Preparatoria en la exitosa película de vampiros, Crepúsculo, Robert ha ascendido de ser un personaje de relleno en Harry Potter a una figura admirada internacionalmente.

Si juega sus cartas correctamente, será el nuevo Leonardo DiCaprio. O si tiene suerte, el nuevo Johnny Depp. Pero si le sale mal, podría ser el nuevo Orlando Bloom.

“De la forma en que ha cambiado la industria del cine, no puedes esperar cinco años por tu próximo trabajo. Literalmente, tienes que tener la capacidad necesaria para conseguir un papel en una semana. Es ridículamente rápido. Así que si no encuentras el trabajo adecuado…”

Pattinson empezó a verlo venir cuando fue a la ComicCon unos meses antes del estreno del filme y fue recibido por 7000 chicas gritando. Y lo peor es que cuando leyó el guión por primera vez, lo rechazó al no poder ver cómo podría darle vida a este vampiro perfectamente cincelado en piedra; eso fue antes de audicionar con Kristen Stewart— la aclamada actriz de 19 años, que interpreta a la nueva chica del pueblo que se enamora perdidamente del chico guapo y raro de la Preparatoria.

“Tras aquella audición con Kristen, volví a leer el guión y vi mucho más en él. Lo había rechazado principalmente por su aspecto, por que él (Edward) tenía un abdomen de lavadero y yo no [risas]”

Puedes leer la entrevista en inglés aquí.



Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario