Unas 60 jovencitas y uno que otro jovencito se tomaron la foto durante la presencia del juvenil actor en el Vam-pire Fest.
Todas querían que las besara y quizá hasta que les sacara su sangre con los colmillos de Vampiro, pero se conformaron con recibir un fuerte abrazo de Cameron Bright, ayer durante la sesión de fotos que ofreció el actor de la saga “Twilight”.
Unas 60 jovencitas y uno que otro jovencito se tomaron la foto durante la presencia del juvenil actor en el Vam-pire Fest que se lleva a cabo este fin de semana en el Salón TLC de Cintermex.
Y aunque se esperaba más afluencia de seguidoras, las que acudieron armaron tremendo escándalo una vez que Ca-meron apareció entre todas ellas.
El actor que da vida a Alec en “Luna nueva” inició la sesión de fotos a las 12:30 horas y la primera en tomarse la foto fue Nancy Huerta, jovencita regia de 16 años que llegó al lugar a las 9:00 horas dispuesta a estar con Bright aun-que fuera por unos segundos.
“Anda super accesible, jamás me imaginé llegar a conocerlo y es una buena experiencia.
Soy fan de la saga y tomarme la foto con é fue wow, le dí un beso”, comentó muy emocionada una vez que bajó del pequeño estrado donde estuvo el actor.
Durante toda su estancia, el artista canadiense de 17 años estuvo muy amable con toas sus seguidoras, siempre con una sonrisa en sus labios, pero ellas eran las que lo besaban, él solamente se disponía a abrazarlas.
Algunas jovencitas aprovecharon la oportunidad para que la foto fuera don-de le estaban dando un beso en su me-jilla, mientras todas las demás lanzaban gritos de envidia.
“I love you Cameron”, se escuchaba que gritaban algunas fans, otras le preguntaban si tenía novia, y al recibir la respuesta de “no”, todas gritaban lan-zándole piropos para que se fijara en ellas, y él solamente sonreía.
Las seguidoras de Cameron tuvieron que pagar hasta mil pesos para tomarse la foto, más tarde obtener un autógrafo, luego estar en una sesión de preguntas y respuesta, y en la noche en una convivencia-cena con el actor.
Arelis Garza es la presidenta del Club Twilight Monterrey y aparte de conocerlo le llevó una regalito que era una especia de plato y en el centro lle-vaba el personaje de Alec con el que el actor participa en “Luna nueva”.
Por su parte, Bianca Aguirre bajó muy emocionada del estrado y mencio-nó que fue una experiencia super padre y qué bueno que en Monterrey haya es-te tipo de encuentros con actores famo-sos de las películas que gustan a la ju-ventud.
Samantha de 12 años de edad le lle-vó un poster que ella misma dibujó y Sarahí Sánchez Guel de 18 años, le re-galó una pulsera que llevaba el signo de amor y paz, detalles que el propio ar-tista les agradeció.
El actor tenía programa una ardua agenda en el Vampire Fest porque hoy domingo tendrá las mismas actividades que realizó ayer, justamente a unos días de que inicie las filmaciones del si-guiente capítulo de “Crepúsculo”.
Fuente:
ElPorVenir Vía
DiarioTwilightGracias a
TodoTwilightSaga