14 nov 2010

Robert Pattinson aceptando un premio en los BBC Radio 1 Teen Awards!

Robert ha ganado los premios al Mejor Vestido y al Mejor Actor en los BBC Radio 1 Teen Awards el cual se retransmite por radio en UK hoy. El ha aceptado el premio mediante un mensaje de video pre-grabado y aquí podemos ver la primera imágen! ^^

Image and video hosting by TinyPic

Con tags pero más grande:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Los premios se mostrarán en el canal BBC Three este miércoles a las 7p.m (8 en España)

Fuente imágen: GettyImages | IndiaTimes
Vía: Robertpattinsonnews | GossipDance

EDITADO: otra foto más

Image and video hosting by TinyPic

La misma foto en HQ:

Image and video hosting by TinyPic
Vía: @Rob_Tyler_RM | @RobPattzWhore
Foto en HQ gracias a Pattinsonlife
Gracias a TodoTwiligjhtSaga

Ashley Greene comienza a grabar "Breaking Dawn" en Diciembre

Dado que los fans no tienen un calendario de rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn, cualquier idea que los actores nos puedan dar es totalmente beneficiosa.Ashley Greene habló sobre las películas en un vídeo de “Access Hollywood”, y reveló que su parte de la filmación de Amanecer comenzará en diciembre.

Image and video hosting by TinyPic
A principios de este otoño, Greene fue vista en y cerca de Baton Rouge, Louisiana, y esto, explicó, fue para las pruebas del cabello y el maquillaje para la película. A continuación, también tuvo la oportunidad de conocer el director Bill Condon, que dijo que era “absolutamente maravilloso.”

Ser parte de la saga, como sabemos, ha hecho maravillas por su carrera. “Lo que no ha hecho por mí? Es absolutamente increíble. Desde el principio incluso antes de que terminara Crepúsculo, la base de fans ha sido increíble… Usted sabe, pase de trabajar como presentadora en el Belmont, básicamente, a filmar Crepúsculo y no ha parado desde entonces “, dijo. Y ser parte de este elenco tan unido, no es tan malo tampoco, al parecer. “Es muy divertido, creo que somos tan afortunados porque somos como una familia. . . Se siente un poco como la escuela secundaria, es decir nos vamos de vacaciones de verano y luego volvemos. ”

Greene también habló de su trabajo fuera de la saga, y señaló que ya ha rodado tres películas que aún no se han publicado: Butter, Apparition, y LOL: Laughing Out Loud.

Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

3 nuevas fotos mas de Robert, Kris y Stephenie en el aeropuerto, ayer...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: @Vanessa_Robsten
Vía: ClaroRobsten

Gif: Robert y sus manos sobre... Bueno, ustedes lo ven...;)

Image and video hosting by TinyPic



Nuevas Fotos + Video de Robert y Kristen llegando a Brasil

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga



Cameron Bright en Vam-pire Fest - "Fueron pocas, pero suficientes"

Unas 60 jovencitas y uno que otro jovencito se tomaron la foto durante la presencia del juvenil actor en el Vam-pire Fest.

Image and video hosting by TinyPic

Todas querían que las besara y quizá hasta que les sacara su sangre con los colmillos de Vampiro, pero se conformaron con recibir un fuerte abrazo de Cameron Bright, ayer durante la sesión de fotos que ofreció el actor de la saga “Twilight”.

Unas 60 jovencitas y uno que otro jovencito se tomaron la foto durante la presencia del juvenil actor en el Vam-pire Fest que se lleva a cabo este fin de semana en el Salón TLC de Cintermex.

Y aunque se esperaba más afluencia de seguidoras, las que acudieron armaron tremendo escándalo una vez que Ca-meron apareció entre todas ellas.

El actor que da vida a Alec en “Luna nueva” inició la sesión de fotos a las 12:30 horas y la primera en tomarse la foto fue Nancy Huerta, jovencita regia de 16 años que llegó al lugar a las 9:00 horas dispuesta a estar con Bright aun-que fuera por unos segundos.

“Anda super accesible, jamás me imaginé llegar a conocerlo y es una buena experiencia.
Soy fan de la saga y tomarme la foto con é fue wow, le dí un beso”, comentó muy emocionada una vez que bajó del pequeño estrado donde estuvo el actor.

Durante toda su estancia, el artista canadiense de 17 años estuvo muy amable con toas sus seguidoras, siempre con una sonrisa en sus labios, pero ellas eran las que lo besaban, él solamente se disponía a abrazarlas.

Algunas jovencitas aprovecharon la oportunidad para que la foto fuera don-de le estaban dando un beso en su me-jilla, mientras todas las demás lanzaban gritos de envidia.

“I love you Cameron”, se escuchaba que gritaban algunas fans, otras le preguntaban si tenía novia, y al recibir la respuesta de “no”, todas gritaban lan-zándole piropos para que se fijara en ellas, y él solamente sonreía.
Las seguidoras de Cameron tuvieron que pagar hasta mil pesos para tomarse la foto, más tarde obtener un autógrafo, luego estar en una sesión de preguntas y respuesta, y en la noche en una convivencia-cena con el actor.

Arelis Garza es la presidenta del Club Twilight Monterrey y aparte de conocerlo le llevó una regalito que era una especia de plato y en el centro lle-vaba el personaje de Alec con el que el actor participa en “Luna nueva”.

Por su parte, Bianca Aguirre bajó muy emocionada del estrado y mencio-nó que fue una experiencia super padre y qué bueno que en Monterrey haya es-te tipo de encuentros con actores famo-sos de las películas que gustan a la ju-ventud.

Samantha de 12 años de edad le lle-vó un poster que ella misma dibujó y Sarahí Sánchez Guel de 18 años, le re-galó una pulsera que llevaba el signo de amor y paz, detalles que el propio ar-tista les agradeció.
El actor tenía programa una ardua agenda en el Vampire Fest porque hoy domingo tendrá las mismas actividades que realizó ayer, justamente a unos días de que inicie las filmaciones del si-guiente capítulo de “Crepúsculo”.


Fuente: ElPorVenir
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

3 fotos nuevas de Robert, Kristen y Stephenie en el aeropuerto ayer

Os traemos unas fotos con un poco de mala calidad (algunas) en las que se ve a una fan junto con Stephenie, y las otras dos son Robert y Kristen en el aeropuerto ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: @Vanessa_Robsten
Vía: ClaroRobsten

Robert y Kristen embarcando en el aeropuerto de Río, ayer



Vía: @Vanesa_Robsten | ClaroRobsten | @KstewShoes
Gracias a TodoTwilightSaga

*MÁS NUEVAS* Fotos de Robert y Kristen filmando Breaking Dawn en LAPA

Aunque parezca mentira, aún siguen saliendo nuevas fotos de Robert y Kristen durante la filmación de Breaking Dawn en Lapa. Algunas fotos las hemos visto, muchas otras no.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: MondayCigarette