27 mar 2012

Articulo: El Nuevo spot de ‘Snow White and The Huntsman’


A las manos de amoelcine.com llegó un nuevo video de “Snow White and The Huntsman”, la nueva película sobre Blancanieves protagonizada por la bella y joven Kristen Stewart y acompañada por una actriz de larga trayectoria, la hermosa Charlize Theron. En sí, este es el primer spot televisivo del film que dirige Rupert Sanders, quien hace su debut como realizador de una gran producción, y del que también forman parte Sam Clafin en el rol del príncipe y Chris Hemsworth en el papel del cazador.
En las imágenes se pueden ver escenas del largometraje nunca antes reveladas, como aquellas que muestran a la Reina Malvada (Theron) hace años, al igual que a la pequeña Snow White. Así, se suman al trailer que hace días fue estrenado y al teaser que salió a la luz en noviembre pasado.
La sinopsis cuenta que Blancanieves es una mujer única que supera en belleza a la malvada reina, la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, enseña a la joven a defenderse.


Fuente AmoelCine
Gracias por la Vía a: MundoCrepex | LaSagaRobstenDiarioTwilight



Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen Stewart para Jalouse Magazine (2008)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Fuente: KstewartFans
Gracias por la Via y Zip de Descarga a TodoTwilightSaga

'La Huésped' continúa con la 'Twilightmania'

'La Huésped' continúa con la 'Twilightmania' (VIDEO)
 
Otro libro de Stephanie Meyer será llevado a la pantalla
El director Andrew Niccol ha realizado un pequeño avance de lo que será la nueva película La Huésped, que se basa en la historia del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, y que se estrenará en los cines el próximo año.
Muchas han sido las críticas que ha recibido La Huésped, sin conocer aún la película, muchos aseguran que es un mal intento de las productoras de continuar con la franquicia millonaria que protagonizaron Bella y Edward.

Los fans de Meyer piensan diferente, algunas muestras de interés se han visto en la red, tanto en blogs como en redes sociales.
El avance que se ha dado a conocer no incluye gran parte de la película, de hecho no se pueden ver ni las actuaciones, ni las locaciones, pero sí ha dejado intrigados a muchos cinéfilos.

La historia de La Huésped se origina a la llegada de un parásito alien que se encarga de cambiar la personalidad de las personas. La película se espera para Marzo del 2013, y los actores que participarán son William Hurt, Jake Abel, Diane Kruger, Frances Fisher y Max Irons. 
Fuente EsMas
Gracias al aviso de 

5 Datos curiosos sobre Kristen Stewart

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


1- Kristen Stewart fue recomendada para el papel de Bella de Crepúsculo debido a la pelicula  Into the Wild por su co-estrella Emile Hirsch . Hirsch había trabajado previamente con la directora de la película de vampiros Hardwicke Catherine en  Lords of Dogtown.

2- Kristen Stewart y co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson utilizaron el último tango en París como  inspiración para su romance en pantalla.



3- La familia de Kristen Stewart tiene lobos de mascotas

4- Kristen Stewart cantó y tocó la guitarra en Into the Wild. Durante su audición con el director Sean Penn, toque Blackbird ", y salio mal. Pero me llamó más tarde y dijo: '¿Quieres hacer esto?' Y yo estaba como, 'Yeah!' ", Dijo a The Detroit News. 

5- Para prepararse para su papel de stripper en la película independiente Welcome to the Rileys, Kristen Stewart aprendió a bailar p por visitar un club de striptease de Nueva Orleans. "Yo bailaba en la barra de allí tres noches en  la semana, y mis piernas están cubiertas de moretones", dijo a EW. 




People 
Twilightish 
Gracias por la Traduccion y Via: TwilightArgentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart felices y relajados en actuación de Katy Perry

 
Cita de noche parte dos para Robert Pattinson y Kristen Stewart! Después de acudir al Show de Marcus Foster en el Hotel Cafe en Hollywood el sábado, Rob y Kristen estuvieron de vuelta el lunes por la noche, esta vez viendo una actuación íntima de Katy Perry.
Una fuente en la audiencia cuenta a Celebuzz que la pareja lucía “feliz y relajada” mientras estuvo fuera con un grupo de amigos incluida la mejor amiga de Katy, la actriz Shannon Woodward, ex-novia del buen amigo de Rob, Andrew Garfield. 
“Ellos estuvieron con un grupo junto a la barra, y pasaron bajo el radar la mayor parte del tiempo,” añade la fuente. “Lucían como si estuvieran pasando un rato divertido. Los vi reírse mucho.”
Kristen se mantuvo casual en vaqueros, una camiseta gris y una sudadera con capucha más rockeando con con el gorro de su novio. Rob, aun desaliñado, tenía pantalones negros y una sudadera con capucha de color azul marino sobre otra gorra de beisbol.
La pareja se fueron juntos antes de que Perry terminara.
Sábado, Pattinson y Stewart estuvieron llenos de PDA un poco más. Dice una fuente privilegiada de Celebuzz:
"Les vi darse unos cuantos besos rápidos. Kristen estaba en frente de Rob, cantando a veces. Fue adorable cómo el la buscaba con la mirada! También estuvieron de la mano cuando fueron al backstage."

Traducción LaSagaRobsten
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Nuevas Fotos de Robert y Kristen con amigos anoche en LA (26/03/2012)

Robert y Kristen salieron la pasada noche por LA con un grupo de amigos, incluyendo a Shannon Woodward. Al parecer estuvieron en una fiesta privada organizada por la cantante Katy Perry por el rodaje de su nueva película 'Part of me'.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife



 Relatos Fan:


imagebam.com imagebam.com

@plataaax3 — Vi a Rob Pattinson y Kristen Stewart en el bar, con @AlPal_23.

Definitivamente Edward no es tan encantador en persona, o así de alto. Definitivamente él estuvo ahí, o por lo menos pasando desapercibido. Ambos se escondían bajo gorras de beisbol. No quería arruinarles la noche LOL. ¡Ella es pequeñita! Y no tan guapa. Pero no iba vestida para impresional así que parecía normal. Ni siquiera estaban el uno junto al otro cuando les ví. Estuvieron hablando con más gente. Simplemente se relajaban. ¡¡[Kristen] es sin duda preciosa!! Parecía una persona normal. No estaba muy arreglada.

@AlPal_23 — A punto de ser un extra en la película de Katy Perry junto a @plataaax3. No os sorprendáis si veis un video en las noticias sobre una chica que murió de emoción.


@xxJessyKaxx — También vi a Robert Pattinson esta noche. Ya sabéis, el vampiro de Twilight. Team Edward.

Él estaba en el Hotel Café viendo la interpretación de Katy Perry en la película Part Of Me. Desafortunadamente no estaba con Kristen. Estaba viendo la actuación de Katy Perry en la película. Estaba con un pequeño grupo de gente.

Error mío. Recuerdo ver por un segundo a Kristen. Estaban en una esquina al final del bar con gorras negras. ¡Hola! Sí, ella estaba ahí. Solamente la vi durante un segundo. No parecía que quisiesen vistos. Estuvieron de espaldas en el bar detrás de todo el mundo en vez de hacer notar su presencia. Intentaban pasar lo más desapercibidos que fuese posible, o eso parecía. Sí, él no intentó ser la atención principal ya que era Katy Perry la que tenía que ser el centro de atención. Fueron para ver su actuación y se quedaron al final del bar. No me di cuenta de ningun tipo de PDA [muestras públicas de afecto] cuando los ví. Estaban hablando con un pequeño grupo de gente que parecían familiares para ellos.

Vía @Alice_inTwiland | Robstenation
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga