19 nov 2009

Promo en HQ del show de Jimmy Kimmel

SERA LA MISMA????


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Robward & Krisella

VIDEO DE ROB CON DAVID LETTERMAN DE HOY


GRACIAS A THINKING OF ROB



Detalles de Robert Pattinson en Letterman!


Gracias a Thinking of rob

LLamalo tomando ´´The Late show´´ temprano.

Un amigo en la audiencia le dio a gossip cop grandes detalles acerca de la aparicion de rob hoy en el show de David Letterman. Aqui estan las luces altas ademas de la contestacion de letterman ¨¨Oh, Muerdeme¨¨!
*Cuando letterman le pregunta a pattinson de que le atribuye la fan mania, el responde, 'Aun tratando de averiguarlo. Talvez es alguna clase de escencia'

*Pattinson llevaba una camisa de cuero azul y blazer

*Letterman pregunta acerca de sus primeros papeles y Pattinson hablo acerca de jugar con un vikingo y su voz fue doblada.

*Patttinson Discutio como las chicas y chicos se vuelven locos alrededor de el. Un chico en particular pidio a pattinson que lo mordiera, lo que el hizo.. Y a el chico le gusto

*Letterman le preguntó acerca de "morder", bromeando acerca de si es seguro con la gripe porcina, etc Pattinson dijo que depende de su estado de ánimo y lo que usted quiere salir de él al final. Recuerda que alguien le entregó un niño en las manos, y de como el terminó (fingiendo) mordiendo al bebé en la cabeza para una foto.

*Letterman mostro la portada de Harper’s Bazaar (con Pattinson y Kristen Stewart),y les pregunto si estaban saliendo, Pattinson amablemente, dijo que estaba ´´evadiendo de forma critica´´ esa pregunta, y luego en tono de broma letterman lo interrumpio con un ¨¨BIT ME¨¨ (muerdeme)

*discutieron acerca del acento americano de pattinson en sus trabajos de cine, Pattinson tomo dos palabras y las dijo con un exagerado acento americano: The first? “Side walk,” que atrajo una grande sonrisa, y luego dijo “candy.”


Nuestra fuente reporta que Pattinson y Letterman tenia una ´´gran comunicacion´´

Gracias a Robward & Krisella

Fotos + video: rob a la salida del show de letterman








nikki en el programa de alexa chung

Fuente: youtube via brandheroin

Nikki asistio al programa de Alexa Chung como parte de la promocion de Luna Nueva, en este video podemos verla intentar bailar claque.



Luna Nueva: la peli es mala para los jóvenes suecos y fomenta la abstinencia

Fuente: www.canaltcm.com

Chicas las Dejo con esta nota de "la infiltrada" de canal TCM...

Me he apuntado a un grupo en Facebook de los hartitos de la saga Crepúsculo. No puedo más. Estoy saturada, hasta el moño, cansada, empachada. Hoy se estrena en España y no, no voy a ir a ver a estos dos en el cine; me han agotado.

Y mira que al principio era fan, incluso me he leído los libros. Todos, sí. Y me los he leído pese a la prosa de Stephenie Meyer, que es preocupante de mala, porque la buena señora ha conseguido enchufar su historia directamente al alma adolescente, al menos a parte de ella.

El amor imposible - posible de Bella y Edward es el romance en estado puro, un romance victoriano con todos los elementos clásicos. Es esa historia -tantas veces contada- sobre dos almas que están destinadas a encontrarse y que se sienten atraídas de forma irrevocable.

Y, además, con el componente del deseo no satisfecho, el pegamento más potente.

El caso, mirad que curioso: Los suecos le han puesto la calificación más alta que tienen, que es "para mayores de 15" por las escenas de violencia y el permanente estado de ansiedad que impera.

Eso deja bien claras las diferencias entre Suecia y España: en este país no prohíben, no hay clasificación X por lo visto, y consideran que los humanos son adultos y responsables de sus decisiones a partir de los 15 años. Francamente mejor como política, me parece.

A los suecos les parecerá, seguro, malsana la relación entre Edward y Bella; no les falta razón.

Y otra noticia que me llamó la atención: se están llevando a cabo estudios académicos sobre el fenómeno Twilight. En uno de ellos se analiza si esta saga fomenta la abstinencia sexual, ese fenómeno que Bush trató de poner de moda en EEUU con cierto éxito.

Esta es una de las conclusiones sobre el efecto Twilight:

"Muchas de las chicas a las que hemos entrevistado se sentían presionadas por sus compañeros para mantener relaciones sexuales pero ahora quieren encontrar a su propio 'Edward', alguien que se interese por ellas por razones no sexuales".

Curioso, ¿no?. Es otra de las razones del triunfo de estos libros: el miedo al sexo de (algunas) adolescentes. Lo quieren pero al mismo tiempo lo temen.

Las 10 bellezas de Crepusculo

Fuente: chilango.com

Bella

¿Quién es?
Kristen Stewart

¿Qué hace en Crepúsculo?
La protagonista, la que provoca que se alboroten las hormonas de vampiros y de hombres lobos. Una chica que sí le das, a pesar de su cara de sufrimiento y lo horrible que se ve en el póster.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Sí sobretodo si lo tuyo son las caras anguladas y las quijadas que pueden cortar el metal. Kristen nos gusta y sí, está bien pagar el boleto por ella.

Quieres saber quién ocupa las otras 9 posiciones... haz click en leer mas

Jessica

¿Quién es?
Anna Kendrick

¿Qué hace en Crepúsculo?
Es la mejor amiga de Bella, y por mejor, queremos decir la única.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Sale re poquito, así que no.

Angela

¿Quién es?
Christian Serratos

¿Qué hace en Crepúsculo?
Es una compañera más de Bella, es buena onda y pues… se lleva bien con ella. Suponemos que la tiene en MSN y seguro le da RT a los mensajes de Bella por Twitter.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Ídem al personaje de Jessica.

Alice

¿Quién es?
Ashley Greene

¿Qué hace en Crepúsculo?
Es la hermana vampiro de Eward que tiene la habilidad de sentir empatía por Bella y también puede ver el futuro de una forma tan atinada como Madame Zazu.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Uuuuf, por verla cinco minutos podemos aguantar los aplausos y gritos de secundarias públicas y las risitas llenas de acné de prepas de paga.

Victoria

¿Quién es?
Rachelle Lafevre

¿Qué hace en Crepúsculo?

Es como la “mala” del cuento sólo porque quiere comerse a Bella. Pero si lo piensan bien, no tendría nada de extraño; ah y claro, quiere vengar a su novio que fue muerto por culpa de la chiquilla ya mencionada.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Con esos chinos y su actitud provocadora… que nos dé un mordiscón.

Esme

¿Quién es?
Elizabeth Reaser

¿Qué hace en Crepúsculo?
Ser la mamá de los pollitos. La historia de por qué es la madre vampira es larga y si eres fan, la conoces. Si no, qué más da, ve sus fotos.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Que nos adopte, y nos lleve a la cama. MILF, súper mega MILF.

Rosalie

¿Quién es?
Nikki Reed

¿Qué hace en Crepúsculo?

Se supone que es la vampiresa más sensual y buena de la historia. Cosa que es mentira en la cinta.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Su color de piel y cabello nos hace pensar que así se vería una hija de Michael Jackson y Lorena Herrera.

Jane

¿Quién es?
Dakota Fanning

¿Qué hace en Crepúsculo?
Es de los Volturi y tiene la capacidad más significativa de cualquier mujer: producir dolor. Sí, hacernos sufrir a través de ilusiones. Ja.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Sí, pero no diremos nada más porque luego hay lectores que ofenden si expresamos nuestro deseo hacia Dakota porque es menor de edad (la que se quejó ojalá lea esto y le caiga la peste)

Gianna

¿Quien es?
Justine Wachsberger

¿Qué hace en Crepúsculo?
Pues trabaja con los Volturi, seguro se acuesta con uno de ellos.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Pues su cameo nos dejará con una sonrisa lujuriosa en la boca.

Heidi

¿Quién es?
Noot Seaar

¿Qué hace en Crepúsculo?

Su trabajo nos da bastante risa y es a la vez creepy: lleva humanos para que sean devorados por los Volturi. Es como una mesera sexy, y letal.

¿Vale la pena chutarte a los pubertos y ver la movie por ella?
Que nos coma. Lentamente.

Gracias a LNM

Guía para ver "Luna Nueva" IV Parte: En España empieza La Hemorragia Romática

Guía para ver

Fuente: www.noticine.com

Y llego el día. Tras meses de espera comienza este miércoles la proyeccion en España (y simultáneamente en Francia, Italia, Suiza y Bélgica) de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", segunda entrega de las adaptaciones al cine de las novelas de Stephenie Meyer, con todas las perspectivas de superar en las pantallas del mundo entero los 350 millones de dólares que recaudó "Crepúsculo". El debut español del film que siguen protagonizando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es a lo grande: más de 600 copias para garantizar un número uno seguro durante su primer fin de semana.



Poco importa lo que escriban los críticos, que hasta ahora en su gran mayoría han atendido los requerimientos de la productora Summit Entertainment para publicar en el último momento sus críticas (en Madrid hubo pases la semana pasada). Tampoco en EEUU han aparecido comentarios todavía, aunque allá -como en México- las primera proyecciones públicas serán este jueves cuando pase un minuto de la medianoche. Son millones las jovencitas -y no tanto- que han leído éste y los demás libros de Meyer y que en algunos casos han comprado vía internet y anticipadamente las entradas para acudir a los respectivos estrenos comerciales.

En los Estados Unidos "Crepúsculo" debutó el 21 de noviembre de 2008 y en sus primeros tres días obtuvo 69,7 millones de dólares. Ahora los expertos adjudican a "Luna nueva" cerca de los 80. Para amantes de las casualidades, el estreno norteamericano coincide con el de dos películas españolas: "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, aunque este melodrama español tiene una distribución por ahora muy limitada en las principales ciudades, y el dibujo animado en inglés "Planeta 51", de Jorge Blanco y Javier Abad. Para las primeras sesiones de "Luna nueva" se han vendido sólo en el sitio Movietickets.com el equivalente a más de 2.000 aforos completos de salas norteamericanas, y se apunta a que por la ansiedad generada habrá más público durante el viernes que en el resto del fin de semana.

En lo que a España se refiere, donde arrancó el 5 de diciembre del año pasado, la primera cinta de la saga logró algo más de cuatro millones de euros el primer fin de semana. Entonces dispuso de 60 salas menos que las exactamente 635 previstas desde hoy, así que considerando el aumento de la expectación y el más amplio conocimiento de la saga literaria y fílmica, podía aventurarse un debut de al menos 5 millones. Hasta ahora el mejor fin de semana del año correspondió al pasado, en favor de "2012", que en casi el mismo número de cines que "Luna nueva" logró los 5,7 millones de euros. Superar ese record parece improbable, ya que tradicionalmente las cintas de orientación primordialmente femenina, como la saga de Meyer (85 millones de libros vendidos en todo el mundo), no generan tanto público como las destinadas a la audiencia masculina o mixta (como "2012").

"Crepúsculo" fue, aprovechando la "fiebre" del estreno y la reciente visita de los ídolos de las jovencitas a Madrid, emitida en la noche de este martes por el canal privado Antena 3, que logró una audiencia de 4,7 millones de personas, o lo que es lo mismo la segunda película más vista en televisión durante este año.

¿Y qué encontrarán las cientos de miles de españolas que desde este miércoles tomarán los cines? Así ven esta segunda película sus protagonistas:

ROBERT PATTINSON (Edward Cullen):

- "La primera película tenía un final feliz. Bella y Edward acababan juntos y habían vencido a sus enemigos. En "La saga Crepúsculo: Luna Nueva", les toca afrontar la realidad. Tienen que vérselas con la evolución de su relación y su compromiso mutuo, así como con las amenazas reales que surgen como consecuencia. Cuando Edward deja a Bella, básicamente le arrebata a ella su vida, y le mata tener que estar lejos de ella, porque se han vuelto muy dependientes uno de otro".

- "Como Kristen y yo hemos interpretado antes a estos personajes, tenemos una idea muy concreta de cómo pensamos que los personajes evolucionan a lo largo de toda la serie. Chris Weitz, el director, fue muy comprensivo con eso. Pero también vino preparado con muchas ideas excelentes y se había documentado muy bien para respaldarlas".

- "Ed es un vampiro reacio y peculiar. Los Vulturi se ven como monstruos, pero se sienten a gusto con ello. Pero, cuando ven a una humana que dice amar a Edward, quieren creer que es algo posible y eso es básicamente lo que le salva a él".



KRISTEN STEWART (Bella Swan):

- "La mayor pesadilla de Bella es que Edward la abandone. Y es lo que hace. Toda persona con la que han roto alguna vez o a la que le han pisoteado el corazón sabe que te lo cuestionas todo. Es como si pensaras: ?con lo claro que lo tenía, ahora, ¿será real nada de lo que creía? Porque nada podría ser más real que eso, y me equivoqué".

- "Tiene Bella muy controlada su situación. Se entregó a alguien y esperaba a cambio lo mismo de él. Edward es alguien a quien necesita. Le aporta equilibrio, pero eso no significa que sea la persona más adecuada para ella. Es complicado, es frío, es reservado. Pero, sin su capacidad para contenerse, nunca podrían estar juntos".

- "Jacob es el polo opuesto. Es alegre. Es cálido y divertido, y saca lo mejor de ella. Básicamente, es su mejor amigo, y si pudieras salir con tu mejor amigo, sería algo hermoso, pero no significa necesariamente que estés enamorada de él".


TAYLOR LAUTNER (Jacob Black):

- "Jacob está pasando por una transformación. Se podrá apreciar un aspecto físico distinto en el personaje de Jacob. Ha ganado casi 15 kg de músculo, para empezar. Y, a medida que cambia físicamente, también cambia emocionalmente".

- "Me enorgullece poder decir que realicé la mayoría de mis propias escenas arriesgadas, que son, además, algunos de mis momentos preferidos de la película. Por ejemplo, en una escena, Jacob sale a toda velocidad de la casa, salta por encima de una valla, cruza un arroyo de un salto y continúa a la carrera por un campo. Estaba suspendido de cables y me elevaron tres metros sobre el suelo hasta detenerme bruscamente en el punto en que tenía que quedarme parado para que los responsables de efectos especiales pudieran transformar más tarde mi cuerpo en el de un lobo.

- "Mi personaje, antes de transformarse, es bastante torpe, como ese adolescente entusiasta que va correteando y tropieza consigo mismo. Pero, cuando pasa por su cambio a lobo, se vuelve muy ágil".

- "La oportunidad que se le presenta a Jacob de desarrollar su relación con Bella es el cambio que me resulta más interesante. Jacob se convierte en el sol que despierta a Bella y le devuelve la alegría de vivir. Pero, entonces, cuando Edward regresa, Jacob pierde todo eso".

Ahora, la palabra es para quien acuda al cine a ver "Luna nueva". Si estás entre sus primeros espectadores

Gracias a LNM

Mas fotos de la Premiere




via:fuckyeahtwilight

Bellezas de Crepusculo mencionadas en Página Deportiva

Fuente: mediotiempo.com


Gracias a LNM

Gil Birmingham actualiza su facebook con más fotos de la premier de new moon

Fuente:Perfil de Gil Birmingham

Robert en el show de David Letterman (Informes)

Image Hosted by ImageShack.us




Personas presentes en el show, dieron a Gossip Cop algunos detalles de la aparicion de Rob hoy en "The Late Show con David Letterman".
  • Pattinson llevaba una camisa azul con una chaqueta
  • Cuando Letterman le pidio a Pattinson que atribuyera algo a la fan-mania, responde: "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Tal vez algún tipo de olor. "
  • Letterman le preguntó acerca de sus papeles anteriores, y Pattinson hablo de interpretar al personaje vikingo, que fue su primera película. "Fue un papel muy pequeño, pero mi voz fue editada".
  • Pattinson hablo sobre las chicas que están locas por él.
  • Letterman le preguntó acerca de la "mordida", que es como jugar a lo seguro con la influenza, etc. Pattinson dijo que depende de su estado de ánimo y que desee apoderarse de ella. Recuerda que alguien le dio un bebe, y que de alguna manera (pretendia) que le mordiera la cabeza al bebé para una foto.
  • Letterman mostró la portada de la revista Harper's Bazaar (con Pattinson y Kristen Stewart), y le preguntó si estaban de novios. Pattinson dijo cortésmente para evitar la pregunta, cortando a Letterman en broma, diciendo "¡Oh, me muerde!"
Traducción por R&KL

Robert Pattinson y Kellan Lutz grabaron el programa con “Ellen”

Fuente: Twifans

Robert y Kellan encantaron a la audiencia en la grabación del programa de Ellen DeGenere. Aquí les contamos lo que paso: Kellan grabó primero y salió al aire hoy miércoles. DeGeneres le ofreció $ 5000 USD como donativo de caridad si el se quitaba la camisa.

0001d42q1

Los padres (mis suegros) y la hermana de Robert estaban en la audiencia durante la grabación que será trasmitida al aire el próximo viernes. Le dijo a Ellen que se sintió orgulloso de su cuerpo por primera vez en toda su vida cuando vio Luna Nueva.

Y aparentemente no es el único que se siente cómodo estos días. Robert le reveló a DeGeneres que una mujer de la multitud le preguntó que como podía llamar su atención y el, en broma, le sugirió que se desnudara y ella ¡LO HIZO! Olviden a Edward Cullen, los poderes de Robert son los supe humanos.

La película 'La luna nueva' promueve una moral sexual del siglo XIX

La película 'La luna nueva' promueve una moral sexual del siglo XIX

Fuente: www.lavanguardia.es

El filme invierte la dialéctica sexo y amor habitual desde la revolución sexual | '(500) días juntos' impugna el género romántico con ánimo de refundarlo

El género de la comedia romántica para adolescentes –en el que el nuevo fenómeno planetario son los vampiros pospúberes de Luna nueva– ha sido, junto con el terror, uno de los más rentables de Hollywood desde que la industria descubrió, allá por los años 60, que la mayor parte de sus clientes acaba de entrar en la edad de los picores. Tiene la ventaja de unos costes limitados (ni ambientación de época, ni grandes efectos especiales, ni actores de gran caché) y un potencial de rentabilidad muy alto.


Pero la serie de vampiros para adolescentes (entiéndase el término en femenino plural, aunque sea palabra epicena) presenta una novedad notable: una moral sexual premoderna. Que la dirija Chris Weitz, productor de American Pie (1999) y productor de sus dos secuelas –comedias basadas en el irrefrenable deseo adolescente de desvirgarse–, casi parece un sarcasmo de los productores.

Luna nueva mantiene intactas las características neorrománticas de su predecesora, Crepúsculo (que, a diferencia de lo que ocurría en los años ochenta, son mucho más que la estética) y las lleva al extremo.

Como en un ripio decimonónico, la serie creada por Stephenie Meyers invita a las jovencitas a un romanticismo necrófilo, el de quien ama más la ausencia que la presencia, quien prefiere el regodeo del rechazo que la celebración de la correspondencia, el de quien ama la piedra fría del cementerio, los cipreses, la lluvia y la languidez, acaso la enfermedad. Y la castidad, ya que es un amor mórbido –lo muerto, lo pálido, lo inconsumable– que sólo podría consumarse con el matrimonio.

El sexo, que en este lado del mundo pasó de ser un tabú religioso a convertirse en un mito progre y romántico sin pasar por la normalidad –lo demuestra el debate sobre la regulación de la prostitución, que atribuye al comercio del sexo cualidades de dignidad distintas al comercio de la conciencia de, por ejemplo, un publicista que loa un producto en el que no cree–, se empata en esta serie con el vampirismo: una enfermedad, una condena, una maldición placentera.

La irrupción del fenómeno Crepúsculo –según los libreros, casi exclusivamente femenino, lo que se entiende también viendo el reparto de las películas– no supone una novedad estructural. El esquema de la chica mona pero no mucho, abiertamente pasiva agresiva, que, sin hacer casi nada más que languidecer, domestica a la bestia, un guapo de mentón con instintos animales y corazón de oro, tiene más años que el jabón Lagarto. Es la posición en la que coloca al sexo y al amor, invirtiendo el esquema en vigor en el género desde la emancipación sexual de la mujer en los setenta, lo que es rompedor.

Esta serie no es la primera que revisa los cánones del género de adolescentes enamorados, pero sí es la única que lo hace de forma contracontemporánea –si se excusa el palabro–. Véase que la notable Nick y Nora, una noche de música y amor (2008), de Peter Sollet, planteaba un minúsculo relato de fin de semana en el que el jovencito juega sus cartas sin grandes ambiciones románticas: quiéreme hoy, que mañana es tarde. El sexo es amor, al menos mientras dura.

Sin embargo, la más audaz novedad en los últimos meses, (500) días juntos (2009), de Marc Webb, hace lo contrario, impugna el género: las penas amorosas del protagonista son la penitencia por haberse creído las canciones pop y las comedias románticas. Y a la vez, como hizo Sin perdón con el western, lo destruye y lo ensancha, haciéndolo contemporáneo, rebasando la puesta al día a que lo sometió Nick Hornby hace una década.

El amor no existe, sostiene el protagonista (Tom / Joseph Gordon Lewit), es un invento, una trampa para incautos que se creen lo que ven en la tele, en el cine, en una novela de tapa oscura y rosas rojas, en una canción de Belle and Sebastian.

El amor no existe –postula– pero yo muero de amor. Su amada (Summer / Zooey Deschanel) le quiere y se entrega al sexo con él (aquí no hay desfloraciones celebradas) con la misma naturalidad con la que le quiere: hoy, sí porque sí, y mañana, a lo mejor no me apetece que me llames. Lo que, por cierto, es una reivindicación de la autonomía de una mujer contemporánea que ha naturalizado su relación con el sexo.

Así que, entre el amor rimado del XIX –Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso (en Bécquer, como se ve, el sexo se salía de cuadro)– que ofrece Luna nueva, y el descreimiento de (500) días..., al género no le faltan reinventores, aunque ansíen destinos narrativos que son como los dos sexos, opuestos.

Kellan y Robert en el show de Ellen

Gracias a Luna Nueva Meyer