20 feb 2010

Emilie de Ravin habla sobre Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

La web de Tribute le realizo una entrevista a Emile De Ravin hizo, quién habló acerca de la filmación de Remember me, y porsupuesto menciono a Robert Pattinson. Les traemos extractos de la entrevista y la traducción:

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de que Pierce Brosnan, conocido como James Bond, y Robert Pattinson serían parte de esta película?: Eso fue, tu sabes, mejor aún. Tenemos un elenco muy talentoso. Pierce interpreta al padre de Rob. Y mi pafdre era interpretado por Chris Cooper. Lena Olin es increíble, y tenemos una hermosa niña de 11 años, Ruby, quien interpreto a la hermana de Rob que es muy dulce y muy talentosa. Todos trabajamos muy bien juntos, que es algo difícil, especialmente cuando se trata de unidades familiares.

Parece que es una historia realmente intensa, y emocional. ¿Puedes hablarnos más sobre ella?: La premisa de la película es realmente sobre una tragedia romántica. Mi personaje y el personaje de Rob ambos tienen que hacer frente a la tragedia en sus familias y nuestro pasado y luego nos encontrarnos de forma inesperada, cayendo en el amor de forma inesperada, y las circunstancias a las que nos enfrentamos básicamente amenazan con separarnos. Es simplemente por preservar y disfrutar de cada momento que tienes con tus seres queridos y familiares, ¿por qué no hacerlo de nuevo?

Mientras que estás filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzis alrededor por la fama de Robert en Twilight. ¿Cómo te tratan con él?: Hm, sí, ustedes saben, tardó un poco en acostumbrarse. Grabamos la mayor parte de la película en una ubicación, ya sabes, alrededor de Manhattan, así que había gente alrededor de todos modos. Las cosas se pusieron un poco agitadas aveces!

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson?: Él es un chico muy agradable, auténtico, grande como persona. Y sabes que siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien que el te llevas bien. Él es un gran apoyo. Trabajamos en muchas cosas juntos, hablamos y desarrollamos nuestros personajes juntos, tanto como pudimos. Y eso es una cosa real de dar y recibir. Si tienees una persona que no quiere hacer esto, significa que puedes crear un poco de conflicto. Pero todo es estuvo en la misma página, con todo, lo que era grande.

Estar en la misma página, ayudó con la química? ¿Cómo sabes que las cosas funcionan bien entre ustedes?: Sí, bien lo sabes, supongo que no tengo mucho tiempo, ¿verdad? Lo he tenido con Rob, así que creo que ven que su interpretación de la naturaleza y el carácter lo hará bien. Pero está también lo que puede cambiar un poco para que las cosas funcionen bien o para traerlas de vuelta. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene de la verdad, sólo para llevarse bien con esa persona y como persona que, a diferencia de la situación de alguien que realmente le molesta.

Hay algunas escenas memorables que realmente destacan en esta película para ti?: Lo que puedo decir sin dar nada? [Risas.] Hay muchas. Pasé un tiempo maravilloso. Tuvimos un gran tiempo. Hubo una escena, en la que estaba muy emocionada de ver a Chris (Cooper), que interpreta a mi padre. Tenemos una gran pelea y que fue una especie de desafío emocional, un tema interesante porque fue como una de esas cosas que "estamos igualadas con nuestros personajes, como padre e hija." Este no es el tipo de cosas como debilitar a la otra. Así que fue muy divertido de hacerlo. Y tu sabea, Rob y yo tuvimos un gran tiempo, Rob y yo tuvimos un gran tiempo actuando juntos. Tuvimos una gran escena en el agua. Sólo tienes que hacer algo como lo que es tan amable, juguetón y divertido.

Fuente

Nuevo still de Robert Pattinson en "Remember Me"

"EW" con motivo de la proyección del trailer de Eclipse en la película de Robert "Remember Me" ha sacado este nuevo still de Robert Pattinson en dicha película.

Nuevo clip de "Remember Me": 'First Date Scene'

Aquí tenéis un nuevo vídeo en el que "E! News" nos muestra una nueva escena de la película de Robert Pattinson "Remember Me".
Diha escena narra la primera cita entre Ally y Tayler.



Fuente

Vídeo: Jackson Rathbone habla de "Eclipse" y "The Last Airbender"

Aquí tenéis una entrevista del actor Jackson Rathbone para "Reelz Channel" en la que habla sobre la tercera parte de la Saga : Eclipse y sobre su película "The Last Airbender".




Fuente

Kristen Stewart habla para Reelz Channel en la premiere de "TYH"

Aquí os dejamos un nuevo vídeo de Kristen en la premiere de "The Yellow Handkerchief"; esta vez es entrevistada en la alfombra roja para "Reelz Channel". En el vídeo la actriz comenta cómo elige su vestuario para los eventos o sobre la película "TYH".



Fuente