20 dic. 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Lista de los Actores que más dinero han cobrado este año según Forbes



Robert Pattinson $749 millones de dólares

Las películas de 'Crespúsculo' han sido unas recaudadoras de dinero perennes, así que no es ninguna sorpresa ver a Pattinson en la lista. El está por encima de su co-estrella Kristen Stewart gracias a 'Remember Me', un drama romántico que recaudó unos saludables $56 millones de dólares de una estimada producción de $16 millones. El próximo film de Pattinson es una adaptación del libro y bestseller "Water for Elephants".


Kristen Stewart $698 millones de dólares

Como su co-estrella Pattinson, Stewart protagonizó una película fuera de 'Crepúsculo' este año. Aunque no le fue muy bien. The Runaways recaudó solo $4.7 millones de dólares. El último libro de 'Crespúsculo', Breaking Dawn, ha sido dividido en dos partes que van a ser con toda seguridad grandes recaudadoras. La primera se estrenará en cines en Noviembre de 2011.

La lista :
  • 1º Leonardo DiCaprio: $1.1 billones
  • 2º Mia Wasikowska: $1.03 billones
  • 3º Johnny Deep: $1.03 billones
  • 4º Robert Downey Jr: $807 millones
  • 5º Daniel Radcliffe: $780 millones
  • 6º Robert Pattinson: $749 millones
  • 7º Kristen Stewart: $698 millones
  • 8º Sam Worthington: $494 millones
  • 9º Jaden Smith: $359 millones
  • 10º Jackie Chan: $359 millones


Fuente: Forbes
Traducción: RPatzzSpain y Robward&Krisella
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart junto a Jesse Eisenberg

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Coolspotters vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

La Filmación de "Breaking Dawn": ¿Habrá finalizado por las Vacaciones de Navidad o no?

Image and video hosting by TinyPic
Algunas webs están posteando que el rodaje se ha terminado por el descanso ... PERO ... según mis fuentes, no es así! El rodaje todavía está en la agenda y se terminarían tarde el miércoles, y podrían viajar el jueves, luego volverían a Baton Rouge el próximo año para reanudar la filmación con la batalla! El viaje será terrible por la Madre Naturaleza enloquecida, por lo que algunas estrellas podrían pasar las navidades aquí.


Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a TwilightTakesOverBatonRouge

Adorable Fanmade Navideño de Edward y Nessie ♥

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @NessieMackenzie
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Entrevista a Jodelle Federland: El rodaje de Eclipse y la posible adaptación al cine de La Segunda Vida de Bree Tanner

Jodelle concedió una entrevista antes de salir a firmar a los fans en Salt Lake City en la firma de DVDs de Eclipse el pasado sabado y os la dejamos a continuación junto con una foto nueva de la actriz. En ella habla mucho sobre Eclipse, su personaje y cómo fue su experiencia durante el rodaje e incluso habla de la posible adaptación a la gran pantalla de la novela de Eclipse: La Segunda Vida de Bree Tanner. Si quieres saber más sobre esto, solo tienes que leer la entrevista a continuación ;)

Image and video hosting by TinyPic
¿Cómo ha cambiado tu vida desde Eclipse?
"Bueno, mi vida ha cambiado un poco, y de muchas otras maneras sigue siendo la misma. Sigo siendo solamente, ya sabes, una chica normal que se divierte saliendo con los amigos haciendo cosas normales. Pero, quiero decir que no estaría aquí de no haber estado en Crepúsculo. He estado haciendo todo tipo de convenciones, conociendo a muchos fans. Eso conlleva mucha diversión."

¿Tienes algún momento memorable durante el rodaje de Eclipse?
"Bueno, honestamente pienso que la película entera fue muy memorable. De hecho, celebré mi 15º cumpleaños en el set, lo que fue bastante genial."

¿Tuviste una tarta?
"Si, la tuve. Tuve una tarta de cumpleaños en el set. Y supongo que eso es algo que muchas chicas soñarían poder vivir,” [sonríe y se ríe], “una fiesta de cumpleaños en el set de Crepúsculo. Estaba tan feliz de poder tener eso. Fue algo realmente divertido.”

¿Qué hay de trabajar con Jeff Bridges y Terry Gilliam en Tideland? ¿Cómo fue eso?
“Oh eso fue impresionante. Me lo pasé genial en Tideland. Eso fue hace mucho tiempo la verdad”, [se ríe], “Tenía nueve años cuando hice eso. Cumplí 10 años justo en medio de estar rodando eso.

¿Pasas muchos de tus cumpleaños en el set?
"Realmente sí”

Eso debe ser duro. ¿Estás alejada de tu familia a menudo?
"Bueno, mi madre siempre viene conmigo. Porque tengo que tener a un padre o a un vigilante en mis películas, por lo que ella tiene que venir conmigo de todas formas. Por lo tanto, nunca estoy completamente sola. Quiero decir, especialmente cuando tenía nueve años y estaba filmando Tideland. No podía irme sola por mi cuenta,” [se ríe], “ya sabes, sentada en una habitación pidiendo comida al servicio de habitaciones. No iba a funcionar demasiado bien.”



¿Fue eso alguna vez un gran esfuerzo para equilibrar la escuela, la actuación y todo lo demás?
Bueno, es bastante difícil, pero lo llevo bien, mas o menos. Yo doy clases en casa, y también tengo un programa de la escuela por internet. Y en el set cuando estoy filmando, Tengo que tener un tutor durante todo el tiempo. Es la ley. Y, por ello cuando estoy filmando, tengo que tener ese tutor para poder seguir con mis estudios incluso cuando estoy en el set. Pero, sigue siendo difícil para mi hacer las dos cosas a la vez y además tener tiempo para otras cosas.”

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
"Bueno, me encanta leer. Soy una devoradora de libros. Y también me gusta pintar y dibujar. Generalmente hacer cosas artísticas.”

He leído que te gustaría interpretar a Katniss en "Los Juegos del Hambre"
"Bueno, pienso que todo podría ser” [se ríe].

¿Qué es lo que te gusta sobre Katniss?
"Bueno, como he dicho, soy una gran devoradora de libros. Por lo cual, tan pronto como alguien me dijo: ‘Hey, creo que serías una buena Katniss’ Salí e inmediatamente me compré el libro. Me lo leí como en un día. Pero tengo que esperar a que salga el último libro, para lo cual falta mucho. Pero los dos primeros me los leí en dos días. Y sobre todo son unos libros impresionantes. Realmente disfruté mucho de ellos. Y Katniss, parece que ella sería un personaje impresionante para interpretar. Es muy fuerte e independiente. Y hay muchas cosas en el libro que sé que sería muy divertido rodarlas.”

Necesito leerlos.
"¡Realmente necesitas hacerlo! Son increíbles. Definitivamente están en lo más alto de mi lista junto a Harry Potter y Crepúsculo, de todos mis libros favoritos. Me encanta Harry Potter. Solía desear el ser británica, así podría estar en Harry Potter. Desafortunadamente, no lo soy.”

También me encanta Harry Potter. Asi que, ¿Qué tipo de papeles te gustaría interpretar en el futuro?
"Bueno, nunca se puede ser demasiado exigente cuando se trata de la industria cinematográfica. Tienes que elegir las cosas tal como te llegan y mas o menos hacer lo que se ofrece. No tienes que hacer cada papel que te llega. Pero, nunca sabré lo que voy a estar haciendo en un futuro. Solamente tengo que esperar y ver qué papeles me llegan. Tiendo a participar en muchas películas de terror”, [se ríe], “lo cual es genial porque me encanta hacer ese tipo de cosas. Pero creo que sería divertido hacer algo diferente.”

De todos los programas de televisión y películas en las que has participado, ¿cuál fue tu favorita y por qué?
"Realmente es muy, muy difícil elegir uno favorito. Recientemente acabo de hacer un episodio de una serie de televisión llamada The Haunting Hour, la cual aún no se estrenó pero lo hará pronto. Y, nunca antes me lo había pasado tan bien en un set. Fue increíble”, [se ríe]. “Tuve que hacer todo tipo de cosas increíbles de las cuales no te puedo decir aún nada. Tendrás que verlo para saberlo.”

¿En qué películas estás trabajando actualmente?
"Estoy muy, muy ocupada trabajando en un montón de cosas. Acabo de terminar una película llamada The Tall Man con Jessica Biel. Ella es genial. Me encantó trabajar con ella porque ella es muy simpática. Y durante el verano hice Mighty Fine. Esa la hice junto a Chazz Palminteri, Andie MacDowell, y conmigo, obviamente. Por ese motivo, esas deberían estrenarse en un tiempo muy cercano en el futuro. Y estoy realmente emocionada por esas películas. También tengo un montón de otras cosas que actualmente son secreto. Os enterareis suficientemente pronto.”

¿Es duro guardar todos esos secretos?
"Bueno, lo es. Especialmente cuando supe que tenía el papel en Eclipse. No me estaba permitido contarle eso a nadie durante al menos un mes. Lo cual fue una tortura”, [se ríe]. “Quiero decir, cuando encuentras algo que es realmente emocionante, lo primero que quieres hacer es ir a contárselo a todo el mundo. Pero tuve que guardármelo para mí misma.”

Eso debió de ser duro. ¿Crees que harán una película aparte sobre La Segunda Vida de Bree Tanner?
"Sinceramente no se si se hará o no. Sería genial si se hiciese. No estoy segura se si será así. Es una posibilidad.”

¿Otro de esos secretos?
[Jodelle se ríe] “Sabes que no va a serlo . Todo el mundo piensa que solamente no se lo cuento, pero realmente no se si será una película o no.” [Jodelle y yo nos reímos y decidí hacerle la siguiente pregunta].

¿Es divertido formar parte de esas películas de terror?
"Es bastante genial, realmente. Sinceramente me encanta interpretar a un personaje oscuro”, [se ríe]. “Es bastante genial. Es muy terrorífico cuando lo ves. Para nada parece que te lo hayas pasado bien haciendo eso. Pero lo es.”

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en películas de terror?
"Bueno, creo que la mejor parte de estar en una película de terror es simplemente ver todo el montón de cosas que vienen juntas cuando vas a la premiere y la ves cuando ya está terminada. Porque hay demasiado trabajo que hacen después del rodaje. Sabes que añaden música y efectos. Y es muy agradable verlo después de estar totalmente terminada con todo. Se ve increíblemente genial.”

Estaría muy asustada de estar en una película de miedo, especialmente si fuese Silent Hill.
"Es gracioso porque cuando estaba viéndola se veía demasiado rara. Quiero decir que estaban todas esas cosas diferentes tipo monstruos. Y en realidad muchas de esas cosas eran reales. Lo que quiero decir es que aunque ellos añadan cosas, efectos y todo eso, es maquillaje real. Por ejemplo, para Dark Alessa no tuvieron que hacer nada después. Eso llevó mucho tiempo en el pelo y en la silla de maquillaje.”

Cuando nuestros 10 minutos estaban acabando, le hice la última pregunta:
¿Algo que quieras decirle a tus fans?
"Realmente les aprecio mucho. Tengo bastantes fans bastante involucrados en mí y todos ellos son tan increibles... Me encanta que sean tan apasionados. Y simplemente les quiero a todos.”

Bien, sé que tienes que ir a Best Buy a firmar a unas cuantas personas. Muchas gracias, fue un placer conocerte.

Jodelle es feliz y verdaderamente parece agradecida por todas sus oportunidades en el mundo del cine. Es una lástima que no pueda pasarse por Sundance para mezclarse un poco con los habitantes de Utah. Estará de vacaciones para pasar un tiempo con su familia.


*Traducción: TodoTwilightsaga*
Fuente: SaltLakeMagazine
Vía: FoForks

Peter Facinelli desde todos los ángulos....

Durante los Mtv Movie Awards del año pasado, Peter Facinelli estuvo en la Sección Fashion 360°. Os dejamos algunos Screencaps:

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Podeis ver todas las fotos aquí

Gracias a FacinelliLatino via Diariotwilight y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Nikki Reed junto a una Fan Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic



Fuente vía TeamRosalieNikkiReed y GossipDance
Gracias a @LaSagaRobsten por confirmar que era en Baton Rouge ;)
Gracias a TodoTwilightSaga

Fanmade: Robsten 2010 - The Breaking Dawn



Vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Próximas películas de Miembros del cast entre las más notables del 2011

'Dark Horizons' ha sacado su lista de películas notables para este próximo 2011. Son varias las películas en las que miembros del cast participan:

Bel Ami

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas
Se estrena en el 2011
Abduction

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Sigourney Weaver, Jason Isaacs
Se estrena el 23 de septiembre del 2011 en USA

Butter
Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Hugh Jackman, Jennifer Garner, Ashley Greene, Olivia Wilde, Rob Corddry
Se estrena en el 2011

Anonymous

Image and video hosting by TinyPic

The Apparition

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Tom Felton, Ashley Greene, Sebastian Stan, Julianna Guill, Luke Pasqualino
Se estrena el 9 de septiembre del 2011

Barney’s Version

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Scott Speedman, Rachelle Lefevre. Se estrena el 14 de enero del 2011


Gracias a Brandheroin
Gracias por "Todas" las fotos subidas a TodoTwilightSaga


Las espero con ancias... XD

Los 5 Mejores Personajes Secundarios de Twilight


1. Charlie Swan – Para mí, si no hubieran incluido a Charlie en las peliculas la franquicia entera sería una causa perdida. Es por eso que estoy tan feliz cuando vi cómo Billy Burke incorpora todo lo que había imaginado en Charlie cuando leí los libros. Él es un padre protector (con razón), un policía, y – junto con Jacob – es la mayor razón por la que Bella tiene que repensar su deseo de unirse a los no-muertos.


2. Billy Black – Interpretado con tranquila confianza por Gil Birmingham, Billy (el padre de Jacob) brinda una presencia tranquila para los adolescentes apasionados y locos por las hormonas que les rodea. ¿Puedes creer que este hombre lo ha visto todo … y que teme lo que ocurrirá a su tribu ahora que “Los frios ” regresaron a la zona. Y también sé que probablemente querria darle un regaño a Bella por como ella trata a Jacob!


3. Rosalie Hale – Es curioso, porque yo amaba en los libros a Alice Cullen, pero no puedo soportarla en las películas. Sin embargo pensé que Rosalie era una malcriada en los libros, pero ella crecio en las películas – especialmente en Eclipse. Su conversación con Bella sobre la vida que tenia cuando usted se conviertio en un vampiro – y el flashback de la novia locavengativa! – Son los puntos altos en la tercera película.


4. Aro – Michae Sheen como el líder de los Volturi fue, sin duda, lo mejor de Luna Nueva, ¿no te parece? Es por eso que yo me enoje tanto al ver que no le dieron el mismo trato al personaje en Eclipse.


5. Empate entre Mike Newton y Jessica Stanley – Los amigos de Bella proporcionan la comedia que era muy necesaria en la primera adaptación – y todos sabemos que Anna Kendrick (Jessica) hizo un buen nombre para sí misma en Up in the Air . Espero que pase lo mismo con Michael Welch (Mike) que se enferma en la escena de “Face Punch” en Luna Nueva, y total que se robó el show (y para mí fue el mejor segundo lugar en esa película …) Espero sinceramente que tengamos más de Jessica y Mike en Breaking Dawn.


Fuente: Redbox Via TwilightNinjas | Foforks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

HollywoodLife: Emotiva Despedida de Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Set de Breaking Dawn

"A la espera de ver como se va, Taylor vuela en un estado de furia ante la noticia de que Kristen lo va a dejar!"

Image and video hosting by TinyPic

Los fans de Breaking Dawn saben que el triángulo amoroso de Crepúsculo finalmente llega a su fin al principio del libro: Bella (Kristen Stewart) se casa con Edward (Robert Pattinson) - para decepción de Jacob (Taylor Lautner). Así que el adios de Bella antes de su luna de miel se convierte un poco tenso cuando Jacob se da cuenta de los planes de cómo convertirse en un vampiro - y le aprieta el brazo hasta el punto de cortar su circulación!

Por suerte, Edward está al otro lado dar por terminada la ruptura antes de que sea grave y nadie salga herido! Después de que Jacob se calme un poco, sale de la recepción de la boda, y Edward y Bella son capaces de volver y pasar un tiempo junto a sus amigos y familiares antes de partir hacia su luna de miel - del que Bella no sabe nada!

Por suerte, Jacob está a punto de superar lo de Bella cuando encuentre el verdadero amor en un lugar muy inesperado..!


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: HollywoodLife | Vía GossipDance

Robert Pattinson en la Portada de la Revista "Dark Mag" (Francia)

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TwilightBelgium
Vía Spunk-Ransom y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en el 2010: Resumen del año con Estilo

stewart-2010 (1)

Azzaro, Chanel Couture, Emilio Pucci, Monique Lhuillier personalizados y Doo.Ri

stewart-2010 (2)

Hervé L. Leroux, Emilio Pucci, Jasmine Di Milo, Chanel Couture y una falda de Jenni Kayne

stewart-2010 (3)

Gurung Prabal, Herve Leger, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta y J. Mendel

stewart-2010 (4)

Marchesa, Versace, Azzaro, Elie Saab Couture y Preen

stewart-2010 (5)

Herve Leger, Roland Mouret, Helmut Lang, GUiSHEM y Valentino

Kristen Stewart pasó mucho tiempo en la alfombra roja este año, debido a la promoción de sus proyectos de cine independiente, así como el enorme éxito de Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo.
Si te gustan los mini vestidos en una gran variedad de estilos, Kristen es su icono de estilo, ella lucio vestidos cortos en casi todas sus apariciones excepto en los Premios de la Academia,
Para Presentar junto con su co-estrella Taylor Lautner, Kristen eligió un hermoso vestido azul - medianoche de Monique Lhuillier.

Por su parte, con el sexy vestido rosa Doo.Ri que llevaba en la premiere de The Runaways corria riesgos, sin embargo este dio sus frutos, y se vio realmente hermosa.

Lamentablemente, en la Gala que usaba un vestido Chanel Couture de tematica de 1920 no hubo unanimidad y obtuvo críticas mixtas, buenas y malas.

La más fotografiada, y tal vez la que se llevo todas las miradas fue cuando la Sra. Stewart vistió su mini vestido blanco nieve de Elie Saab Couture en el estreno de eclipse en Los Angeles, que incluyó un recorte en la parte de atrás y un montón de piernas.

No puedo esperar a ver lo que Kristen llevará el año 2011. Sea lo que sea, algo me dice que va a ser usado con "black pumps ".
Fuente: TheBlogWoreBlack | Vía @Kstewangel
Traducción: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Simplemente Hermosa! Me encantan todos sus vestidos!!!

Antiguo Scan de Elizabeth Reaser en ELLE Magazine (2007)

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: ElizabethReaserOrg
Vía TeamTwilight y GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Jodelle Ferland con fans firmando DVDs en Salt Lake City

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: DeseretNews
Vía Twilightish | TwilightFever
Gracias a TodoTwilightSaga

Christina Ricci habla de Robert Pattinson en el Programa de Rachael Ray



*Si el video sale en mejor calidad, os actualizaremos el post ^^

Gracias a @TinkerStew vía PattinsonLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen, Robert, Taylor y Dakota en el Top 25 STARmeter de IMDB

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2. Kristen Stewart (Año pasado - #2)

Los Señores Depp y Pattinson hicieron un si-do alrededor de la Señorita Stewart, quien se mantiene firme en el puesto número 2, gracias al frenesí continuó de Crepúsculo, al mismo tiempo amplía el horizonte con sus actuaciones en The Runaways y Welcome to the Rileys.

3. Robert Pattinson (Año pasado - #1)

Nuestro brillante vampiro favorito se dejó caer del primer puesto del año pasado al puesto #3 de este año, así como la fiebre de Crepusculo con Eclipse ha escalado alturas inesperadas. No te preocupes Edward -- Recuerdame (Remember Me), nosotros no.

14. Taylor Lautner (Año pasado - #5)

El Team Jacob cayó este año a pesar de que la estrella haya tenido su propio lugar con el éxito del verano Eclipse, y los tabloides causaron algún que otro problema por el breve romance que tuvo con su compañera de rodaje en "Valentine's Day" Taylor Swift.

18. Dakota Fanning (Año pasado - #8)

Sí, es una de los Volturi, pero Fanning también fue compañera de filmación de la twilighter Kristen Stewart en el drama de rock The Runaways, y fue coronada reina en su escuela de secundaria.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Gracias a Imdb vía @Kstewangel / GossipDance

Elle Fanning nos cuenta que se nombró a Twilight en su nueva pelicula “Somewhere”


La hermana de Dakota Fanning, Elle, ha participado recientemente en una película de esta temporada, llamada “Somewhere” . Resulta que hay una escena en esta película donde se habla de Crepúsculo! Y qué Team crees que es ella?

Incluso las estrellas de cine no son inmunes al poder de Crepúsculo. Elle Fanning, la hermana de 12 años de Dakota Fanning, es una gran fan.

En la nueva película de Sofía Coppola, “Somewhere “, Elle tiene una escena donde su personaje trata de explicar la historia de Twilight a su padre, interpretado por Stephen Dorff. Le pregunté a Elle si esto era algo que se improvisó.

“No. Sofía escribió esto antes, cuando los libros eran tan populares“, dijo Elle.

Su hermana protagonizó la segunda y tercera película de Crepúsculo, pero Elle nunca ha visitado el set. Ella asistió al gran estreno de “Luna Nueva” y se emocionó al ver a todas las estrellas.

Esto lleva a la pregunta obvia: ¿Team Edward o Team Jacob?

“Soy Team Volturi ” Elle dijo con una sonrisa.

Para aquellos que no estén relacionados con Crepúsculo, los Volturi son un grupo de vampiros malvados. Dakota interpreta a Jane, un miembro de este grupo.


Fuente: Freesnobee via TeamTwilight y FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart entre las mejores transformaciones de moda y belleza del 2010



1. Kristen Stewart
. No estamos seguros de qué estilo ama más, la que se describe a sí misma como poco femenina, Robert Pattinson o su medias en franela roñoso y zapatos Converse. Cuando fue a las alfombras del último invierno, escogió colores que lucieron duros en contraste con su pálida piel - mayormente negro, blanco y grises -. Los Oscars fue su momento crucial. Ella lucia joven y elegante en un curvilíneo Monique Lhuillier con su cabello recogido y entrenzado, y maquillaje con los ojos ahumados “Smoky eyes”. Continuó escogiendo colores vivos, dándose maquillaje más dramático que realzaban sus mejillas y sus preciosos ojos verdes.


Fuente: Shine.Yahoo
Traducción: Robward&Krisella2
Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva Promo de "The Good Wife" con Elizabeth Reaser



Vía ElizabethReaser / FoForks / DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Dakota Fanning consigue un Contrato de Modelaje

Image and video hosting by TinyPic

Todos sabemos que Dakota Fanning es preciosa.

Pero parece ser que la empresa que representa a Gisele, Kate Moss, y Erin Wasson quiere sacar tajada de eso también.

Este fin de semana, vimos a Dakota Fanning en el panel de IMG Models, junto a Liv Tyler y Lauren Hutton. Y aunque eso no significa necesariamente nada para la carrera de Dakota dentro de la moda, esperamos que desde que la vieron en el show de Miu Miu, pudiese protagonizar su próxima campaña.



*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: NylongMag / vía @Vonch

BooBoo Stewart en "Jingle Bones Howliday"

BooBoo Stewart estuvo presente com su hermana Fivel (como no) en la segunda edición del evento benéfico Jingle Bones Howliday, que se celebró el día 14 en Beverly Hills. Aquí teneis estas tres fotos ^^:

imagebam.com imagebam.com Enlaceimagebam.com



Fuente: Oh-quileutes via DiarioTwilight | FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson es uno de los Solteros más sexys del 2010 según Expressbuzz

Expressbuzz ha elaborado una lista con sus solteros de oro favoritos de 2010 y Rob esta entre los elegidos.

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson con su determinante mirada de ojos azules y la total confianza que desprende en la gran pantalla como el frio y sangriento vampiro Edward Cullen, es todo un exito entre las mujeres de todo el mundo. Despistando los rumores con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, su popularidad continua creciendo.

Si quieres ver la lista completa click Aquí


Fuente: Expressbuzz Vía/Trad.: Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson en el Periódico ''Daily Mail'' - Los jóvenes más Ricos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicEnlace
Image and video hosting by TinyPic


Gracias a Robsessed vía TheLostWorldOfLola
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Peter Facinelli con Fans en Louisiana

Las fans encontraron a Peter Facinelli por Bourbon Street ^^:

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge
Gracias a TodoTwilightSaga

Top 5: Los Mejores Looks de Kristen Stewart en el 2010

Amo la moda. He estado pensando en hacer un post de moda desde hace un tiempo, pero siempre me distraigo en otras cosas. El año pasado, Kristen ha surgido como un icono del estilo y tendencias entre las actrices de Hollywood. Ella tiene una figura fantástica, las piernas para días, y la piel increíble, por lo que se ve muy bien en cualquier cosa que se pone. Escogí los cinco looks de este año que pensé que realmente brilló y la colocaron entre la élite de la moda. Déjame saber en los comentarios si está de acuerdo o si dejó algo apagado. Había un montón de looks para elegir, y este post pudo haber sido 10 look, pero las compras de Navidad está tomando mi tiempo extra! Así que aquí están en orden ascendente:
5 – New York – La Premiere de “The Runaways”

Kristen llevaba una mini de lentejuelas de Emilio Pucci sin tirantes, en el estreno 17 de marzo de “The Runaways” en Nueva York. Este vestido fue un “impresionante” para mí. Nunca había visto a Kristen en lentejuelas antes, sobre todo en color. Se trata de una silueta que Kristen se siente cómoda con – corto y sin tirantes – pero el diseño y el brillo lo hizo interesante y nuevo. Me encantó su cabello y maquillaje, también. Los labios de un rosa vivo fueron causa de muerte, y todo lo que se necesitaba con este vestido. Que combinó unas zapatillas peep-toe de Sergio Rossi.
4 – 2010 Scream Awards

Vistió de un diseñador ascendente llamado Guishem para los Premios Scream 2010 de Spike TV . Este geométrico vestido fue de la colección Primavera / Verano 2011 . El ajuste fue espectacular en ella, ir y venir se veía increíble. Cuando entró en el escenario con su cabello al viento y sus largas piernas moviéndose mostrando su material, usted sabía que le encantaba este vestido también. Stew estaba radiante, y tenía todas las razones porque se veía impresionante. Era joven y perfecta para este tipo de entrega de premios. Ella también llevaba un par de envidiable zapatillas de plataforma de Giuseppe Zanotti. Esta fue también la primera vez que vimos su nuevo cabello “Bella”, que se tiñó el pelo de su recién color rubio de On the Road. Ella lo mantuvo suelto y ondulado que era perfecto con la estructura de este vestido. Me encantó!


3 – New York –Premiere de “Welcome to the Riley’s”


Para el estreno en Nueva York de “Welcome to the Riley’s” , Kristen llevaba encaje, corpiño, un vestido de cóctel asimétrico de Valentino’s Resort de la Colección 2011. Me sorprendió! Nunca había visto este tipo de mirada en ella antes. Me recordaba a Natalie Portman en este vestido por alguna razón. Fue clásico y elegante, y a la medida. En otras palabras: simplemente DIVINA! Su maquillaje y la piel eran luminosos, con un simple labial rojo penetrante. Completó el look con unas simple zapatillas satin negro,de Brian Atwood. Fue un look perfecto para el otoño, la noche de Manhattan.

2 – LA – Premiere de “Eclipse”

El Look de Kristen para el estreno de Eclipse en LA pudo haber sido su más esperado. Para su pasada en la alfombra, ella eligió un corto, manga asimétrica Elie Saab glamuroso. El vestido era de la colección de alta costura otoño de 2009. Era de un tejido en relieve,lo que me encantó de este vestido fue la textura. Era tan único. Sé que este vestido se había opiniones encontradas, pero me encantó. La parte posterior del vestido es lo que me conquistó. El calzado era, por supuesto, divino zapatillas de cuero de Christian Louboutin.

Se ajustó a su cuerpo en todos los lugares correctos. Su trasero se veía increíble, y estoy segura que Rob esta de acuerdo! También me encantó cómo se coordinarán con Rob en este caso: su esmalte de uñas era un marrón profundo / Borgoña, que se parecia su traje. EL vestía en un terciopelo marrón cálido, y Kris lo complemento en su conjunto blanco fresco. Fuego y Hielo juntos en la alfombra. LO AME!
Parecía segura con su hombre y en control en la alfombra.
1 – 2010 Oscars

Este fue mi absoluto look favorito del año para Kristen. Era su primera vez como presentadora en la ceremonia, y pensé que este vestido fue simplemente brillante! Era una silueta de sirena por Monique Lhuillier, quien es famosa por sus vestidos de boda.Mostró sus impresionantes curvas y se ajusto a su cuerpo divinamente. Tampoco fue el vestido habitual mini corto que podemos esperar de ella. De hecho, no creo que hemos visto usar un vestido largo, desde el estreno de Luna Nueva, cuando portaba un vestido de Oscar de la Renta.

Enlace
El color azul marino oscuro funcionó a la perfección con la piel cremosa de Kristen, un contraste excepcional de la luz y la oscuridad. Arriba-mostró el escote corazón magnífico y la adaptación intrincada y la recolección en el vestido. Kristen nunca lleva joyas pesadas, pero para los Oscar llevaba un poco de bling! Un H. Stern de oro blanco y pulsera de diamantes adornó su muñeca. Simplemente hermoso! Pensé que ella estaba vestida sólo con brillantez para la élite de Hollywood y se llevó sorprendentemente bien en esa situación los nervios de demolición. También me encantó que ella se quitó los zapatos, literalmente, después de la fiesta Vanity Fair.
Fuente: RobstenLove
Traducción: EclipseSaga
Gracias a TodoTwilightSaga