3 may 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 42 Despecho

Edward:

“Bella… Bella…” llamé ya seguro de lo que había ocasionado todo.

“Te oigo Edward… dime que estas bien por favor”

“Estaré bien cuando vuelva a estar contigo… pero al margen de eso hay otra cosa que necesito saber”

“No responderé nada a lo primero… pero…”

Él no me dejó continuar, simplemente me lo preguntó y terminó por embrollar más mi confundida mente.

“¿Quién era el amante de René?

“¿Cómo que amante?... René no ha estado con otro que no haya sido Phill desde su conversión”

“¿Estás segura?... no parece que haya sido asi”

“Edward basta, yo sabría si René hubiera dejado de amar a Phill, ella lo adoraba… no concebía la existencia sin él, nunca hubiera tenido una aventura, no era su estilo, las Swan amamos sin vueltas.”

“Espera que anoto eso… es punto para mi verdad… eso significa que me amas”

“Mmmmm, basta dije, dime que averiguaste y sal de una vez de allí”

“Si no tuvo un amante, al menos tuvo un pretendiente Bella… y él intentó vengarse por su rechazo, la cosa parece que se le fue de las manos”.

“Me parece muy teatrero Edward… los Volturi no somos asi… muchos de los que están allí tienen mínimamente unos cuantos siglos”

“Y? … ahora me saldrás con el chiste de que tu eres madura?”

“Estás siendo irónico”.

“Si, lo estoy siendo, tal vez te haga pensar un poco que uno no se mete en la habitación de alguien en medio de la noche, le hace el amor, lo trasporta a un mundo que no existe, lo deja terriblemente enamorado y después lo baja de un escopetazo de las nubes… pero bueno, perdóname… cuestiones muy humanas para tu madurez”.

“Edward yo…”

Bella:

Él ya no contestó, por más que insistí una y otra vez en llamarlo. Y mi frustración fue total cundo Jacob se acercó a mí para consolarme:

—Ya se le pasará, sólo debes admitir que tiene razón.

—Has oído la conversación? —pregunté algo avergonzada.

—Es raro, pero parece que la conexión entre nuestras mentes no se corta, o que cuando estamos uno cerca del otro es como si fuéramos la misma mente.

—Tal vez yo podría ayudar… —oí que dijo Jane muy despacio.

Jacob no la soltaba de la cintura… y la amonestó con la mirada.

—No lucharás… eso es definitivo.

Ella sonrió y le dió un codazo divertido.

—Eres un novio muy machista… no, en serio —volvió a decir después de recuperar la compostura— tal vez algo de lo que yo he visto u oído en Volterra les dé alguna pista.

“Oye Ed… “ le llamó Jacob.

“Mmmm… contéstame amigo, que te enojes con tu chupasangre no significa que dejes de lado a tu mejor amigo”

“Eres insoportable a veces Jake… siempre poniendo el dedo en la llaga” respondió.

“Digamos amigo que tengo una posibilidad de averiguar algo… me tiras tus datos?”

“Un tipo ha dicho algunas cosas, pero no ubico su voz”

“Dímelas”

“Eran algo asi como: ‘Todo podría haber sido distinto René… mira donde me has hecho terminar, si no te hubieras negado a ser mi mujer nada de este maldito circo sería lo que es… Deberías de haber sabido que un no significaba tu ruina René… ese estúpido idilio con Phill no podía significar más que lo que te estaba ofreciendo… y ahora no estás… ese imbécil de James tampoco cumplió con lo que le encargué y ahora definitivamente ya no estás!!!! Porqué tuviste que ser tan tonta René… porque tuviste que rechazarme… lo único positivo de todo esto es que ya que no fuiste mía, tampoco podrás ya ser de nadie.’

“Opss… el tipo estaba un poco obsesionado parece no?” le dijo de nuevo Jacob, mientras yo escribía las palabras que también habían sonado en mi propia cabeza en un trozo de papel.

“Algo asi… oye Jake, podrías apurarte, la verdad que tengo poco tiempo ya, Aro vendrá por mi en poco tiempo y si no hay resultados… bueno, ya sabes, como que puede ser un dolor de cabeza no.”

Kristen en una nueva campaña


La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, es también el centro de una nueva campaña publicitaria de una conocida firma de productos de belleza la cual aparecer en el ejemplar de la revista Elle en su edición del Reino Unido. Stewart llegará a las pantallas el próximo 30 de junio con la película Eclipse. Kristen Stewart, en apenas año y medio, se convirtió en toda una estrella mediática, centro de numerosas campañas publicitarias. Sin duda que la popularidad obtenida gracias a la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer, le granjeo un gran éxito. Lejos de dicha franquicia, con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, también llega a los cines con The Runaways, El pañuelo amarillo o Welcome to the Rileys. Todas ellas son producciones que se mueven más por el perfil del cine independiente que del comercial y masivo. Aunque la saga Crepúsculo tal ve continúe para Kristen Stewart más allá del próximo rodaje de Amanecer, ya que se especula cada vez más con el lanzamiento de un spin off deEclipse, titulado La segunda vida de Bree Tanner.

Fuente

Ya están a la venta las réplicas del anillo de compromiso de Bella


Las réplicas del anillo de compromiso ya están a la venta. Sólo tienen que elegir si apuestan por la versión cara o por la versión barata, y que la firmaInfinite Jewerely Company ha puesto a la venta distintas versiones: fashion, fine y genuine.

El diseño, que es obra de la propia autora de la Saga ‘Crepúsculo’, Stephanie Meyer, es igual en todas las versiones, lo único que les diferencia es el material (oro blanco, plata, oro amarillo y oro puro

El precio de la réplica exacta se acerca a los 1.500 euros, aunque se puede adquirir el equivalente en bisutería por unos 26 euros (actualmente en la web incluye in descuento porque el precio marcado es de 59 dólares).

Fuente

Nuevo video de Tay en Star Ambassador

Obsesiones...


Leona Lewis, sin ningún problema ha mencionado que estaría obsesionada con Taylor Lautner. Incluso, se menciona la gran admiración que siente por este chico la llevó a la obsesión por él. Sin embargo, y dejando de lado este tema, Leona afirma que se encontraría bastante contenta con su amigo Lou Al-Chamaa, con quien se encuentra de novia hace bastante tiempo.

Fotos de Robert y Taylor en el aeropuerto







Más sobre la regrabación de escenas en Eclipse





Si antes de empezar el fin de semana os contábamos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban en Vancouver para regrabar escenas de Eclipse, ahora que es todavía domingo os podemos decir que ya están de vuelva otra vez en Los Ángeles.

Ha sido visto y no visto. Por lo que sé, Kristen ha estado con Taylor en La Push grabando imágenes cerca de un lago, ha sido una escena que les ha costado horrores grabar, porque el tiempo cambiada todo el rato, lo mismo estaba soleado, que se ponía nublado, lluvioso, soleado otra vez…




Y encima, no os perdáis lo que pasó. En una de las tomas, cuando todo estaba saliendo genial, tuvieron que cortar porque los periodistas habían alquilado un helicóptero para hacer fotos del momento y aparecieron por allí, con el ruidazo del aparato y metiéndose en las tomas.

Robert está otra vez con el look Edward Cullen, como veis en las fotos que os traigo, y si os fijáis bien veréis que está más delgado que al comienzo del rodaje de Eclipse, del que hace unos mesecillos ya… se le nota sobre todo en la madíbula, mucho más marcada, y en los pómulos también.

Imagino que será el no para de trabajar y de viajar, tanto avión no puede ser bueno para nadie. Por cierto, en estas fotos se ve la chaqueta que lleva Robert, toda llenita de lamparones. Que digo yo que no será sucia, que es así queriendo, seguro, con lo modernísimo que es. Y su guitarra con él allá donde va. Os dejo con las fotos de un guapo Taylor y un desmejorado Rob.

Fuente

Scans de la Revista Porti

Gracias a el amordeesdwardybella tenemos estos scans de Robert Pattinson y Taylor Lautner en la conocida revista Porti de México!




Kellan proyectaba para ingeniero...


Cuando la gente habla de la saga ‘Crepúsculo’ siempre surgen los nombres de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero uno de los que más proyectos está consiguiendo es Kellan Lutz. Un joven de 25 años que iba para ingeniero químico y acabó convirtiendose en el vampiro con mejor cuerpo de la historia.

Kellan Lutz habla de sus inicios en el mundo de la interpretación con la revista ‘DT’. “Me gusta lo que hago. Un día me di cuenta de que iba camino de convertirme en ingeniero, pero me percaté de que mi personalidad necesitaba algo más. La adrenalina de una audición o la idea de convertirme en otras personas eran cosas que me resultaban excitantes”, revela Lutz.

Una decisión de la que está muy orgulloso, aunque también se acuerda de los malos momentos que hizo pasar a su madre: “Doy gracias a Dios porque me guió en la dirección correcta, aunque lo siento por mi madre, que pasó épocas llenas de estrés. Por eso, siempre llevo un brazalete blanco que me recuerda de dónde vengo y la razón por la que estoy aquí: mi amor por la interpretación”.

A diferencia de su compañero Robert Pattinson, el actor de 25 años no reniega de la fama, aunque sí admite que no le gustan en exceso los 'paparazzi'. “La atención de las fans es divertida y me siento halagado. Todas las que he conocido han sido tan amables y dulces que sólo espero que lo que hagamos en las películas les guste. Eso sí, los fotógrafos son otra cosa”.

Kellan Lutz le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’, ya que ahora tiene muchos proyectos: ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’, ‘Love Wedding Marriage' y además todos los rumores apuntan a que será el próximo Capitán América. “Mi meta es ser una estrella del cine de acción. Me tomo mi entrenamiento muy en serio. Estoy centrado en mi objetivo y lo conseguiré porque el trabajo duro siempre tiene recompensa”, asegura.

Fuente

Scan de la Revista Star2




Este chico arrasa por donde va”. Así subtitula el articulo de dos paginas que encontramos en el numero 49 de Star2, en estos momentos en los kioskos. El articulo cuenta de su estancia en Europa haciendo hincapié en su presencia en Madrid donde nuestro licántropo favorito “se fue a quemar su tarjeta de crédito por las mejores tiendas”. La estancia se prolongo con una fiesta de gala y una cena en unnoto restaurante de Madrid.

Fuente


Bill Condon y su mensaje en facebook para los fans


Como ya veníamos anunciando, Bill Condon será el director de la última entrega de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer”. Por este motivo, Condon se ha dirigido a todos los fans de la serie a través de un mensaje de Facebook para que le conozcan. Te mostramos un fragmento: “Queridos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Switzerland. Me gustaría presentarme y haceros saber que estoy muy contento de haber empezado la aventura de grabar Amanecer. Como probablemente ya sabéis, he recibido una cálida bienvenida por parte de Stephenie y del Team Summit, que están trabajando duro para conseguir unas buenas películas”.

Las cinco nominaciones de National Movie Award


El trío protagonista de la saga Crepúsculo se encuentran nominados para los National Movie Awards 2010. Unos galardones que son entregados desde 2007 por la cadena británica ITV a seis categorías cinematográficas.

La saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart suman cinco nominaciones: a la mejor película fantástica (Luna Nueva); a la película més esperada del verano (Eclipse) y a la mejor actuación del año donde se encuentran incluidos los tres actores, formando parte de un grupo de 19 candidatos.

Luna Nueva competirá con unos muy duros rivales, sobre todo Avatar y Alicia en el país de las maravillas y en menor medida, Furia de titanes. Mientras que Eclipse se enfrentará a Toy Story 3, la adaptación del Equipo A, Knight and Day, Sexo en Nueva York 2, Shrek, Step Up 3D y Karate Kid.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner competirán contra otro trío muy conocido por la saga Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además están nominados: Gemma Arterton, Helena Bonham Carter, Jim Carrey, John Cusack, Johnny Deep, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr, Jude Law, Aaron Johnson, Brad Pitt, Emma Thompson, Zoe Saldana y Sam Worthington.

Las categorías se pueden votar en la página web de los premios y la gala se celebrará el 26 de marzo a las ocho de tarde en Londres y será retransmitida en directo por la cadena ITV.

Fuente